|
Author of 70 Stories |
Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece a su creadora, J. K. Rowling, y a la Warner (Bros). Living is easy with eyes closed es un trozo de la canción de los Beatles “Strawberry fields”. Este fic será una serie de viñetas que participan en la comunidad de LiveJournal “tehtypewriter”, ésta en particular es la tabla Beatles. Pasaros por allí porque merece MUCHO la pena.
N/A: Este, y todos los capítulos venideros del fic, van dediados a Mer. A Meryem, a wirhaven (a merienda), a mi beta particular, a esa tía tan genial a la que todos admiramos (y quién no lo haga, es porque no la conoce), a Biónica, mi amiwita del alma. Porque la quiero muchísimo, y hace ya un año que cruzamos nuestras primeras palabras, desde Canarias a Catalunya, desde Catalunya a Canarias. Ya sabes que te quiero mucho, nena :)
LIVING IS EASY WITH EYES CLOSED
Desenfadado, descarado, despreocupado, Él es así.
Sirius nunca se plantea que quizás tu también quieras esa última pastilla de chocolate (para comerlo despacito, mordisco a mordisco, sonrisa a sonrisa), o que la cama no se hace sola, y en esta casa no hay elfos domésticos. Que en realidad sólo estais vosotros dos, en ese cuarto piso de suelos fríos y paredes llenas de posters, de cocina no hollada por la mano del hombre (aún menos por la de un perro o un lobo) y solitarios yogures en la nevera muggle (de marihuana en el balcón, de canutos inestables en los labios de Sirius).
Sirius es salvaje, es un perro de malas costumbres, gruñón y pulgoso. Se mea en los rincones y se cepilla los dientes por la mañana a toda prisa, con los botones de la camisa y la bragueta sin abrochar, dejando el tubo de pasta de dientes abierto y a Remus con una erección matutina bastante considerable.
No le importa llegar tarde, y menos aún le importa que llegues tarde tú, pese a que entras al trabajo incluso antes que él mismo.
Y aún así, tú, Remus, lobo encerrado en cuerpo de hombre, hombre encerrado en alma de lobo, te paseas detrás suyo, cansado, con el ceño fruncido y una especie de molestia en el pecho, recogiendo lo que él deja a su paso.
Ya sean envoltorios de chocolate, camas deshechas, bragas de mujer desconocida en el suelo o corazones rotos y lágrimas secas y ardientes. Las lágrimas de un lobo que, cansado de aullarle a la luna, una noche etílica, salvaje y multicolor decidió aullarle a un perro entre sábanas arrugadas, y aún no ha podido librarse del peso que tales acciones acarrearon.
Porque Sirius es salvaje, un perro de malas costumbres, gruñón y pulgoso. Porque Sirius vive la vida con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios, sin darse cuenta de que en su carrera imparable se lleva a quién menos se lo merece. Al que él mismo, menos pretende dañar.