Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
B s . A A A   full 3/4 1/2   E E   Light Dark
Books » Harry Potter » Caramelos de lujuria
MeryWeee
Author of 7 Stories
Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Hermione G. & Severus S. - Reviews: 408 - Updated: 04-14-10 - Published: 05-31-08 - Complete - id:4290725
Share

Bueno pido publicamente perdon...y de nuevo PERDON! por haber tardado tanto pero como decia la cancion de Sabina "Pero hoy las musas han pasado de mi. Andarán de vacaciones" Pero espero que me perdoneis mis niñas fieles - Os eché de menos jeje. Y os regalo un capi largo como recompensa a la larga espera.

Y como siempre...respondo:

-Kambrin Potter: Bueno si te gustaria que Sevvy te hiciera eso no dudes que te va a encantar este capi - Si Albus va a acabar con un shock postraumatico severo jajaja...

-Lady Asuky: Sevvy romanticon...aish mas monoooo...xD Y Albus metiendo guerra xD. Te tuve en ascuas hasta mediados de mes...pero de agosto! K mala soy jajaj

-RociRadcliffe: Si viste? Ando romantica perdida xD sera amor? XD Bueno y Albus es evidente que no nacio ayer jajaja...

-lunnaris: Gracias, la verdad es q me trabaje el lemmon esta vez jaja. Espero q te guste este tb. Quien sabe que pasara con Dumby xD Y lo de los gemelos...aish espero q Hermy ya no tenga dependencia...despues de ese ultmo polvazo yo no la tendria xD

Va pongo lo de Pansyy xD Tampoco era para tanto mujer!

-NellieLovet: Espero que andes mejor jeje...no te saltes parrafos mujer! Ese es mi consejo xD Lee lo todo y veras como te acostumbras a leer mi fic xD

-Karyn1: jajaja tranquila no me enfada en realidad x las amenazas, me hicieron reir mucho. Si Sevvy resulto ser muy lindo y Albus muy metiche jajaj. A ver que pasa? XD

-Topa Lupin Black: jaja para este capi kiero una revi decente, sin frases sueltas sin sentido y palabras contraidas xDDD...jaja espero k ester mejor del dolor de cabeza!

-dulceysnape: jaja si lo mejor de la reconciliaciones es el polvo final xD Cuando un capi no ha estado al rojo vivo? XD Asias por los animos!

-Wixi (Alias Dña Perfecta): Dña perfecta no debe exigir tanto! Y conformarse con lo que lee...pero estará conforme con este capi seguro jaja

-sel666: jaja si albus metomentodo! XD

Bueno lo de port aventura tb fui el año pasado y si k ai buenos macizorros en aloha taiti - este año no fui alli pero mnte gracias por el consejo xDD

-Neran: jaja si la que se va a liar xD

Bueno estuve en madrid unas horas (de las 7am a las 9 am) y hacia fresquete a esa hora...normal dado las horas jaja.

Espero que tengas a tu novio cerca despues de este capi...-

-Ela Dakashi: waw colombia! Pues saludos a esos lares jeje.

Sexo puro y duro en hogwarts? Lee lee jaja Albus morira cuando lo averigue xD

-sindzero: jaja si te vas y subo 2 capi jaja q poca consideración xD

Que poca vergüenza leyendo estas cosas en la uni...no mala! XD

-DanySnape: jaja si Albus da mucho juego al fic xD por eso lo meti

Bueno siento lo de tu novio...tu tranquila que cuando lo cojas lo dejas seco jaja

-Meikoakizuki15: jaja gracias! Bienvenida al fic ya tengo una depravada más que me lee xD

-Cloe: Oh claro que te eche de menos! Esas revis completamente largas en las que casi me revuelco en el suelo de la risa son para echarlas de menos! xD

No perviertas a tus primas que aun son jovenes y no saben de los placeres de la carne, que como bien sabe Sevvy son como las pipas xD por eso se fue xD

Nah que pena lo del novio...espero que ya si lo hayas dejao seco por lo menos unas 10 veces no? XD

Buena parte la de Albus xD

-Abril: Si muy lindo Sevvy y nah respira trankila que Albus sera tan bueno como su curiosidad le permita jaja.

-Draki-pooh: jaja siento lo del castigo! Ah pero lo avisé xD! Ui haces cosas ilegales por mi culpa k maña me siento xD

Me gusta que te guste y si...es un fallo que reconozco ese del sexo en cada capi...I'm sorry pero soy una pervertida sin causa xD

-Calypso92: jaja no importa lo de las preguntas, ni lo de que no dejes revi...con que lo leas me basta! Jeje aunque mola recibir piropos jaja...gracias pero de veras que cree que tiene argumento?

-Johys: jajaja tuve que avisarle de todo lo que leeria...me encantaria ver la cara de Gabriel jaja cada dos por tres ponia en el chat algo como "waw" "increible" "se metio en su cuarto" xD No podia parar de leer jaja.

Me gusta que te guste jeje...besos de parte de Mery y maldiciones de parte de Romac xD

Bueno un saludo a todas y muchos besos y sigan mandandome revis que las amo y...nada eso! Disfruten!


Capitulo 12

Albus estaba sentado en su despacho cuando una voz ronca carraspeó detrás suya. Se giró y vio una escena que se había estado repitiendo toda la semana a la misma hora. Sus ojos centellearon pero se apagaron cuando vio al mago negar con la cabeza como siempre que traía una mala noticia.

"¿Siempre me vas a traer malas noticias, Phineas?" dijo el anciano al cuadro del antiguo director. Phineas lo miró duramente.

"Es un Slytherin, Albus, no pretendas que no sea disimulado" le contestó Phineas con orgullo.

Albus suspiró frustrado. Llevaba toda una semana mandando a todos y cada uno de sus cuadros a que vigilasen a Severus, cualquier cosa fuera de lo normal en su actitud, en sus palabras, en sus destinos...sería informadas a Phineas y éste haría un informe al terminar el día. Albus estuvo contento de que el primer día su método de vigilar a Severus había ido a la perfección. La Srta Parkinson había descubierto delante de todos los de su casa el porqué de la pérdida de puntos, pero exagerándolo un poco.

"Yo llegué llorando a su despacho y el me consoló al principio como suele hacerlo con todas" había comenzado Pansy sentada en un sillón de su Sala Común rodeada de media casa Slytherin. "Pero de repente comenzó a acariciarme. Al principio fueron caricias normales pero entonces fue cuando noté su erección"

Las chicas de Slytherin soltaron un tremendo 'Aaah' y comenzaron a preguntarle el tamaño del miembro de su Jefe de Casa. Pansy, que en realidad había notado toda la longitud de Snape, dijo toda la verdad. Las chicas esta vez soltaron un 'Oooh', mientras que los chicos exclamaron cosas como 'Bah, exageraciones' o '¿Desde cuando los murciélagos están tan bien dotados?'. Draco por su parte se mantenía cayado. Pansy terminó de adornar su historia diciendo como ella le había rechazado y como él se había enfadado y le había quitado puntos.

Albus cuando se enteró de ésto se levantó de su asiento muy cabreado y dispuesto a despedir a Snape. Pero Phineas, que no había creído ni una palabra de Pansy, lo convenció a que esperara un poco a que él hiciera investigación. Y Snape se tuvo que sentir afortunado de que Phineas encontrara a Draco y Pansy en una calurosa discusión justo antes de montarse en el tren camino a casa. Cogió la discusión a la mitad, pero fue lo suficiente.

"No debiste hacerlo, si Dumbledore se enterara podría expulsarle" Le gritó Draco defendiendo a su padrino

"Ya te he dicho que no fui yo" dijo Pansy inocentemente. Draco se acercó amenazante a ella y la cogió de un brazo.

"Yo no soy como todos ellos, Pansy, yo sabía tu plan y me apuesto todo mi dinero en Gringott que la historia fue al revés. ¿Por qué contaste eso, Pansy?" le gruñó él.

"Nadie nunca me ha rechazado!" gritó Pansy con frustración.

"Ya te lo avisé, Pansy, él no es como cualquier hombre" dijo Draco más calmado

"Ya, pero tenía que optar por medidas drásticas! Mis notas en Pociones son muy bajas y mis padres me lo reprochan continuamente" dijo ella casi llorando

"Quizás deberías estudiar y dejar de intentar tirarte al profesor ¿no crees?" dijo Draco, pero ella no pudo responderle porque los demás alumnos comenzaron a bajar por las escaleras camino al tren y ellos se les unieron. Pero para Phineas eso fue más que suficiente y también para Albus cuando se lo contó, que se sentó en su asiento y suspiró frustrado.

"Mione! Mione!" gritó Severus con la voz estridente de Ginny. Hermione se sobresaltó cuando su pelo comenzó a tornarse rojo y su piel cetrina comenzó a llenarse de pecas, un rato después estaba terminando su orgasmo con Ginny encima.

¿Con Ginny encima? Hermione abrió rápidamente los ojos y se encontró con cara a cara con Ginny que la zarandeaba de un lado para otro gritándole.

"Mione! Mione!" volvió a gritar la pelirroja, esta vez más contenta de que su amiga había abierto los ojos "Levanta...es Navidad!"

Hermione volvió a la tierra con esa frase y se levantó de un salto. ¡Los regalos! Ginny salió corriendo contenta de que ya la había despertado y fue por las escaleras camino al salón. Hermione tras frotarse un poco los ojos para despertarse salió detrás de ella y llegó segundos después que la pelirroja.

Ambas chicas soltaron un tremendo 'Uoooh' al ver la cantidad de regalos que este año estaban bajo el viejo Árbol de Navidad. Hermione estaba acostumbrada a las cuatro tonterías que sus padres ponían para ella y que ella ponía para ellos, mientras que Ginny estaba acostumbrada a su familia enorme pero con pocos regalos. Pero este año era distinto, todos sus hermanos estaban allí y todos ellos tenía trabajos buenos y remunerados. Además estaban los regalos falsos de los gemelos Weasleys, que por el liquido asqueroso que cubría a cada persona que estaba en el salón, era de suponer que ya los habían abierto.

Ginny y Hermione se tiraron, literalmente, a abrir los suyos, y minutos después estaban cubiertas con el extraño líquido asqueroso. Ambas chicas a parte de estar asquerosamente cubiertas tenían un gran número de regalos a su lado. Grageas de todos los sabores, ranas de chocolate, los jerseys de la Sra Weasley, conjuntos de ropa en el caso de Ginny y libros, muchos libros, en el caso de Hermione. Pero había un regalo que no cuadraba y que Ginny cogió esperando que fuera suyo pero suspiró pesadamente al ver el nombre de Hermione en él.

"Toma, Mione, este también es tuyo" le dijo la chica. Hermione la miró un poco sobresaltada, ya que no se esperaba más regalos, y lo cogió. Ambas chicas buscaron la etiqueta del que se lo enviaba, pero no había ninguna, asi que Hermione, tras unos hechizos para comprobar si no ocultaba nada malo, lo abrió.

Las chicas jadearon al ver su contenido, lo que atrajo a todo el que se encontraba en el salón que jadeó igualmente. Todos se quedaron sin habla al contemplar el regalo de Hermione. Fue Ron el que rompió el silencio primero.

"Mione! Es eso lo que yo creo que es?" dijo el pelirrojo con los ojos bien abiertos.

"Merlin! ¿Quien te ha podido regalar semejante regalo tan caro?" soltó el Sr Weasley

"Esta claro que un Weasley no" bromeó Fred mientras George asentía descaradamente.

"¿Y no tiene nota? Has comprobado que este libre de maldiciones? Podria ser de un mortífago resentido" dijo Harry demasiado exaltado.

"Vah, tonterías, será de un amante secreto" dijo Charley.

Hermione se sobresaltó. Severus. Sacó el pensadero de su envoltorio y de repente una nota se cayó. Hermione fue a cogerla pero una mano se interpuso y la cogió.

"Oh, veamos que dice" gritó Ron efusivo. "Me pediste algo para volver a revivir la pasada noche juntos una y otra vez. Esto es lo más parecido a tu deseo que he encontrado"

La habitación entera se sumió en el más absoluto silencio. Hermione solo pensaba en él, en lo que decía la nota, en que menos mal que no estaba firmada y en el magnífico regalo que era. Ginny estaba feliz por su amiga y asombrada por el regalo que le había hecho Snape. Los gemelos simplemente sonreía con malicia, sus caramelos habían funcionado al fin y al cabo. Harry y Ron miraban boquiabiertos a su amiga. Los demás miraban la escena entre felices y cabreados. Fue primero Ron el que rompió el hielo de nuevo.

"Noche juntos? De que noche habla esta nota Mione? Quien te ha escrito esto!" chilló Ron. Hermione se volvió hacia él.

"Ron! Tu eres el que menos tienes que hablar! Oh quieres que cuente lo que paso la otra vez?" dijo Hermione amenazante. Ron se puso pálido y Molly lo miro severamente.

"Lo siento, Mione" musitó con un hilo de voz entregándole la nota.

"Mione...tienes novio?" dijo Harry cuidadosamente, no queria que le pasara lo mismo que a Ron, pese a que no sabía realmente lo que había pasado entre sus amigos. Hermione le miro, sus mejillas estaban coloradas pero nadie sabía si era por la pregunta de Harry o por la reacción anterior a Ron.

"Uh...eh...no, Harry, solo es un...amigo" Amante, Hermione, la palabra correcta era amante. Harry la miró con una de sus miradas de 'ya hablaremos' y asintió.

"Bueno sea quien sea espero que le hayas echo un buen regalo, Merlin sabe que te hará si ve que no le has dado uno" bromeo Fred.

Todos empezaron a reirse con la broma y pronto el asunto fue olvidado y cada cual comenzó a disfrutar de su regalo. Menos Ginny que observaba envidiosa el pensadero de Hermione. Harry me regalará alguna vez uno de esos para revivir nuestras noches juntos? O Mione podría prestarme el suyo, o quizás yo debería 'cogerlo prestado' y ver lo que hay en él, seguro que me da ideas de como hacerlo con Harry. Ginny sonrió maliciosamente y dio la vuelta para disfrutar de sus regalos.

Hermione suspiró. Una semana sin él. Toda una semana y hace como si no existiera. Solo esa bienvenida y después nada. Ni una caricia, ni un beso...ni una mirada.

Comenzó a sacarse los pensamientos de la calurosa bienvenida que le había dado Severus y los puso dentro del pensadero, donde revolotearon un poco hasta convertirse en un remolino. Hermione dio un toque de varita y una imagen se fijó.

Sus siluetas se movía a la sombra de la luna llena mientras sus gemidos se confundían con los sonidos de la noche. Estaban en uno de los pasillos, cerca de la torre Gryffindor, varios cuadros miraban la escena. De repente Hermione se fijó en uno de ellos ¿era su imaginación o estaba Phineas Black en uno de ellos?

Hermione dio otro golpe con la varita y de nuevo la masa blanca giró como un remolino. Se levantó y salió de su cuarto a la biblioteca, una lectura ligera la distraería un poco.

Severus bebió otro trago de su whisky de fuego y soltó un gemido de frustración mientras hacía como que escuchaba a Albus. Una semana, toda una semana llevaba Albus visitándolo a cada momento. Si no era por una cosa era por otra. Cada día tres cuartos de lo mismo, Albus se ponía a charlar de su vida mientras Severus desconectaba y hacía como que le escuchaba.

Luego Albus se callaría y le preguntaría a Severus por algún momento de su vida, éste respondería con la respuesta más corta posible intentando que todo se acabara pronto. Pero Albus siempre recordaría algún momento y comenzaría de nuevo el bucle. Hasta las tantas de la noche se quedarían charlando, o en el caso de Severus escuchando, demasiando tarde para ir a visitar a Hermione.

Él la visitó las primeras noches, aunque solo fuera para verla dormir, pero más de una noche le daba el alba contemplándola y llegaba rendido a sus clases. Entonces se obligó a no visitarla, pero alguna vez que otra caía e iba.

Severus volvió a suspirar ¿Cuándo se callaría? Hoy no era un buen día para hablar de ese tema, por Merlin! Nunca era un buen día para hablar de ese tema si no tenía cerca a Hermione. ¿Por qué no había venido hoy Albus con uno de esos temas tan aburridos que su vida de más de 100 años le había dado? ¿Por qué tenía que estar escuchando la vida sentimental o, mejor dicho, la vida sexual de Albus?

Severus al principio se mostró interesado y pudo comprobar que más de 100 años siendo un mago soltero dan para muchos escarceos. Pero fue cuando Albus mencionó el tema de Minerva o 'Minnie', como él la llamaba, cuando Severus volvió a su estado de desconexión.

"Y aunque no te lo puedas creer a mi edad aún lo puedo hacer" concluyó, por fin, el director. Severus se preparó, ya sabía lo que venía, y comenzó a buscar en su mente alguna historia corta de cualquier tema de su vida que mantuviera contento al viejo mago. "Y bien Severus ¿que hay de tu vida sentimental?"

Severus se puso rígido. Albus siempre le preguntaba de su vida en general y era él quien elegía el tema. Pero esta vez...El viejo director tenía ese brillo en sus ojos que le decía que algo estaba tramando. Severus intentó aparentar calma, pero el echo de que se hubiera puesto rígido no había pasado desapercibido al director.

"Albus, creo que sabes toda mi vida sentimental" dijo aparentando calma.

"En realidad, desde lo de Lily no sé nada...supongo que habrá pasado más" dijo Albus inocentemente.

"Ciertamente no" dijo Severus comenzando a irritarse.

"Oh vamos Severus! No hay ninguna jovencita que haya capturado tu corazón?" Los ojos de Albus centellearon al mencionar 'jovencita'. Snape se puso rígido ante esto. Bien o Albus sabe más de lo que aparenta o ha sido casualidad.

"Albus te he dicho que no! ¿por qué insistes?" repuso Severus irritado. Albus se encogió de hombros.

"No sé, Severus, pero llevas mucho tiempo solo y un hombre tiene sus...necesidades" dijo Albus con las mejillas sonrosadas. Severus simplemente frunció el ceño.

"Sabes a la perfección como cubro mis necesidades" dijo recordandole al director la mayoría de veces que lo había visto saliendo del burdel. Las mejillas del director se colorearon un poco más.

"Uh...bueno yo solo quería saber si había algo nuevo" dijo inocentemente. Luego miró su relog. "Oh mira que horas son! Debo irme ya" Dijo mientras se levantaba y andaba hacia la chimenea. Severus lo miró sentado en la butaca mientras se iba entre fuegos verdes y rezó a los dioses para que no dijera las odiosas palabras.

"Hasta mañana, Severus" ¡mierda!.

Ginny se escabulló por la sala común hasta los cuartos de prefecta de Hermione mientras ésta estaba en el baño. Entró y comenzó a buscar el objeto de su deseo. Cuando lo vio lo cogió y salió antes de que Hermione se diera cuenta del robo.

Corriendo se fue al dormitorio de las chicas, se sentó en su cama y desenvolvió el objeto que había envuelto en su capa. Alli estaba, el pensadero de Hermione con su brillo azulado. Ginny sonrió con satisfacción ya que si el brillo era azulado significaba que había pensamientos en él. Miró a todos los lados para comprobar si todas las chicas estaban dormidas y miró dudosa al pensadero. Harry le había dicho que no dolía pero... respiró hondo y agachó la cabeza hasta la superficie hasta tocarla con la nariz, como le había dicho su amigo.

De repente sintió como si estuviera cayendo al vacío, todo estaba oscuro y cuando iba a gritar pisó tierra firme. Pero más que tierra eran las lozas del castillo. Comenzó a escucharse un estruendoso ruido y al rato muchos alumnos cruzaban la puerta del vestíbulo. Ella buscó a conocidos y pronto Hermione se destacó del resto y comenzó a gritar.

"Los de primer año que me sigan" dijo haciendo gestos a los que veía, Ron se sumó a ella, los demás prefectos de las otras casas hicieron lo mismo. Los chicos de primer año comenzaron a ponerse detrás de su prefectos en fila. Cuando todos los alumnos despejaron el vestíbulo, Ginny incluso llegó a verse a ella ¡Ah!Que pelos!, Hermione se puso detrás de la cola de chicos de primer año de Gryffindor con Ron delante y comenzaron a andar hacia la Sala Común. Ginny fue tras ellos.

Tras un rato todos llegaron al cuadro de la Sra Gorda. Ron dijo la contraseña y entró dentro, donde esperó a los alumnos. Cuando todos los alumnos había entrado, Hermione se iba a meter por el retrato cuando una sombra la atrapó y se la llevó a una esquina oscura. Ginny gritó sobresaltada. De repente la cabeza de Ron asomó por el agujero y miró hacia todos los lados.

"Mione?" dijo el pelirrojo extrañado.

"Dile que vas a la biblioteca" gruñó la voz de la sombras Hermione hizo caso.

"Voy a la biblioteca" dijo ella aparentando calma. Ginny miró la reacción de su hermano que se encogió de hombros y se metió por el retrato de nuevo. Ésta chilló exaltada ¡¿Como ha sido capaz de sobrevivir a una guerra? Entonces la pelirroja se adentró en las sombras donde estaba Hermione aún sujeta por la sombra. Ginny avanzó más y logró ver pero no podía distinguir quien era la sombra.

De repente una mano se deslizó a la cintura de Hermione y le dio bruscamente la vuelta, quedando su vientre aplastado entre la pared y la sombra. Ginny se acercó más y logró vislumbrar los rasgos de esa sombra y sonrió con satisfacción cuando escuchó una sedosa voz.

"Te he echado de menos" ronroneó la voz de Snape en el oído de Hermione. Ginny pudo ver como Hermione tuvo que ahogar un gemido. Snape comenzó a besar su cuello y aspiró profundamente su aroma. "He echado de menos tu olor". Comenzó a recorrer con solo un roce de sus labios la piel de Hermione, pasando desde su oreja hasta sus hombros, donde con un movimiento quitó la capa que ésta llevaba. "He echado de menos tu tacto" De repente Snape la cogió de la cintura y le dio la vuelta dejándola de espaldas a la pared, cara a cara con él.

Ginny pudo ver por fin la cara de placer de su amiga, sus mejillas sonrosadas, su boca entreabierta y sus ojos nublados por la lujuria. Snape comenzó ha hacer un recorrido con su lengua desde la base de su cuello hasta parar finalmente en su boca, dándole un beso apasionado y profundo.

"He echado de menos tu sabor" jadeó Snape cuando rompieron el beso. Hermione permanecía cayada, disfrutando, solo soltando pequeño gruñidos de placer. Snape por su parte había comenzado a desabotonar la camisa tras quitarle el jersey del uniforme. Después de desabrocharle la camisa rápidamente le quitó el sujetador y con una mano comenzó a magrear uno de sus pechos, mientras la otra recorría sus piernas y las acomodaba en su cintura.

La mano libre de Snape viajo hasta la falda de Hermione, que ahora se encontraba subida por la postura y jugueteó con el elástico de sus bragas antes de sumergir bruscamente su mano dentro de los pliegues de Hermione. Ante este contacto Hermione gritó.

"Aaah" dijo ella con una voz que le pareció erótica hasta a Ginny. A su espalda los cuadros dejaron de murmurar, pero eso a la pareja poco le importó, aunque no pasó desapercibido a Ginny que giró la cabeza y vio que todos los cuadros miraban a uno donde estaba...Phineas Black? Ginny se encogió de hombros y miró a la pareja.

"He echado de menos tu sonidos" dijo Snape refiriéndose al grito que acababa de soltar Hermione. Y comenzó a acariciarla bajo las bragas haciendo que Hermione le regalara sonidos cada vez más fuertes. De repente Snape alcanzó su varita y echó un hechizo silenciador, afortunadamente Ginny no fue afectada.

La pelirroja comenzó a ver como su amiga perdía el poco control que le quedaba y empezaba a convulsionar ante el inminente orgasmo. Snape, que también se había dado cuenta de las reacciones de Hermione, había dejado de acariciar los pechos de ella con su otra mano que había bajado hasta su pantalón y lo desabrochaba rápidamente.

Ginny soltó un grito de sorpresa cuando, tras bajarse pantalon y boxer, el miembro de su profesor de Pociones saltó libre. Oh Merlin! Definitivamente Mione no había exagerado con el tamaño...ni un centímetro! A Ginny no le dio tiempo a seguir admirándolo cuando éste se sumergió en la profundidades de su amiga.

"Oh...tan...apretado" gimió Snape, a Ginny se le mojaron las bragas al escuchar la voz tan sexy de su profesor gimiendo. Pronto los gemidos de ambos llenaron el pasillo escasamente iluminado salvo por la luz de la luna que daba un tono más erótico a las siluetas de los amantes moviéndose al compás. Pronto un grito agudo de Hermione avisó del cercano orgasmo de ésta, Snape comenzó a empujar con más fuerza para sumarse a su orgasmo y pronto soltó un sonoro gemido cuando ambos culminaron juntos.

La pareja estuvo un rato en silencio intentando recobrar la respiración. Snape fue el primero que se movió y se comenzó a vestir rápidamente mirando de un lado para otro asustad. Hermione sonrió con satisfacción.

"Despues de todo ¿ahora te preocupas por quién nos vea?" dijo ella divertida y comenzó a vestirse también. Snape la miró fastidiado y no dijo nada. Cuando ambos terminaron de vestirse Snape fue a levantar el hechizo silenciador cuando Hermione lo cogió por la cara y le plantó un suave beso. "Te quiero" le dijo ella.

Snape se puso rígido. Y comenzó a andar hacia ella, Hermione se quedó parada y con cara de asustada. Cogió su cara con las dos manos y comenzó a besarla con pasión e intensidad. Del impulso la espalda de Hermione de nuevo acabó en la pared. Snape se separó con cara de fastidiado y jadeante.

"Por qué siempre lo dices cuando me voy a ir si sabes como reacciono?" preguntó Snape un poco cabreado. Hermione sonrió maliciosamente.

"Porque no quiero que te vayas"

Entonces Ginny comenzó a elevarse del pasillo y pronto la oscuridad la invadió. Un segundo despues estaba en su cuarto frente al pensadero de su amiga. Ginny suspiró, definitivamente tenía que robar de nuevo ese pensadero.


NA: Se lo dedico a todos mis niños/as del foro que han comenzado a leerme jaja...no me acosen para el proximo capi si? XD

Review this Chapter

Return to Top