|
Author of 10 Stories |
Drabble bastante raro
LxLight
Este es un drabble bastante extraño y con poco sentido? no se como describirlo XD. Es solo una situación normal, tras una bastante rara. Es que me llamaba la atención de un L con una lágrima pierrot dibujada, y en la cual he estado pensando estos ultimos días continuamente. Así que necesitaba escribir algo donde apareciese LOL.
Pierrot
Al levantarse su espalda y cuello crujieron sonoramente, pero él ignoró con aplomó los lamentables quejidos de sus huesos. Eran demasiado rutinarios ya como para hacerle captar la atención que suplicaban .
Por suerte, la cadena que aprisionaba su muñeca izquierda era lo suficientemente larga como para permitirle asomarse a un gran espejo que decoraba la habitación.
Lo primero que captó su mirada fueron los restos de la pintura a penas definían ya lo que la noche anterior fue una pequeña y típica lágrima negra. Un detalle algo bizarro para el excénctrico detective.
Allí estaba, reposándo sobre su mejilla derecha con total normalidad, bajo sus característicos ojos ojerosos, aunque abiertos, totalmente alerta. Se llevó un par de dedos a su mejilla y un segundo después mordió su pulgar, pensativo.
Estaba demasiado fuera de lugar.
¿Quién hubiera imaginado que Yagami-kun fuera fetichista de las lágrimas?
Si vuestras mentes no son demasiado perversas, si, la noche anterior hubo relaciones, ¿por qué si no iba a salir de pronto un fetiche? XD Ahora pensadlo. ¿Light fetichista de las lágrimas? Que cosa más melodramática.