Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
: B s . A A A    : full 3/4 1/2   : E E   : Light Dark Anime/Manga » One Piece » One Baby

Gabe Logan
Author of 69 Stories

Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Luffy & Nami - Reviews: 104 - Updated: 08-16-09 - Published: 11-25-08 - Complete - id:4677747

One Baby

Un fic AU de One Piece.

Capitulo 15: Redención.

Nota: este capitulo será corto, ya que es el clímax, pero espero no les desagrade

¡En serio!- dijo Luffy sonriendo.

Si… ella me empezó a preguntar sobre el bebe… me pregunto por que no quería abortar- dijo Nami con una sonrisa –Ella me lo pregunto por su propia cuenta.

Los demás le miraron con sorpresa y Luffy le abrazo.

Ella mostro interés en tu salud- dijo Vivi con una sonrisa.

¡Si! ¡Podremos lograrlo! ¡Ella esta aceptándolo!- dijo Luffy con una sonrisa.

¡Eso es Nami! ¡Se ve que tu capacidad para manipular sigue siendo la mejor!- grito Ussop, Nami hiso un puchero pero no pudo evitar reírse.

“Es verdad… ahora puedo verlo, no es una mala persona… yo sabré que es lo que piensa y conseguiré que nos acepte”- pensó Nami sonriendo.

Las horas pasaron.

Esto se ha pasado de la raya- dijo Hancock, Kidd solo le miraba con una sonrisa.

Anda, tú pediste que ayudáramos a tu queridísimo Luffy, eso es lo que hicimos, es todo- dijo Kidd burlón y se acerco a Hancock, ella bajo la vista mientras qué el olfateaba su cabello y sonreía aun más –Además… recuerda… debes de darme mi “pago”

Lo recibirás… pero por favor… deja ya esto… no es lo que Luffy sama quiere- dijo ella mientras qué se contenía las ganas de golpearlo, Kidd solo sonrió mientras que acariciaba su pierna… Hancock cerró los ojos y Kidd no pudo evitar un leve suspiro.

“Maldito sea el momento en que me fije en ti… pero al menos, conservare un hermoso recuerdo del Instituto”- pensó mientras que metía la mano en el escote de Hancock, ella se cimbro con desagrado y el frunció el ceño.

No dejare de hacerlo… ya estoy demasiado comprometido…- dijo el, Hancock abrió los ojos con sorpresa y le miro, el solo sonrió con malicia –Tranquila, en cuanto la directora se largue, ya no habrá necesidad de nada más.

Cerdo- le dijo ella, Kidd le sonrió y le apretó un seno con mucha fuerza, provocando que Hancock gimiera de dolor.

No es necesario que me halagues chiquita… el próximo sábado podrás ver de lo que este “cerdo” es capaz- dijo con una sonrisa lasciva y se alejo no sin antes pasarle una mano por las nalgas, Hancock solo apretó los puños con rabia.

En casa de Luffy.

Y ella se esta interesando mas en tu embarazo… ¿Quién lo diría?- dijo Zoro sonriendo.

Si, ¿Saben? Algo me dice que no es tan mala persona, solo es que… no lo sé… parece ser que algo le paso en su juventud… quien sabe, tal vez y podamos ayudarla- dijo Nami, Luffy solo sonrió.

Anda, parece que el embarazo te ha vuelto mas filantrópica- dijo Robin con una sonrisa, Nami solo sonrió apenada.

No molesten- dijo ella.

Aun así, no deberías de esforzarte tanto- dijo Ace mientras qué entraba con un teléfono en las manos –Luffy, tienes llamada.

¿De quien pregunto el chico mientras que tomaba el teléfono, Ace le puso la mano en el hombro y le sonrió.

Tómala en privado- dijo, Luffy le miro extrañado y salió del cuarto.

¿Quién era?- preguntó Nami

Ya lo sabrán- respondió Ace con una sonrisa mordaz.

¿Y ya han decidido el nombre?- preguntó Robin, Nami solo suspiro.

Pues Luffy quiere llamarlo Clark Kent, o Goku… o Seiya… si cuando hablamos de eso le sale lo otaku- dijo Nami con enfado –Yo había pensado en Mina si es niña, o en Hana si es chico, pero creo que nos tomara algún rato en elegir alguno.

Je, pues puede que les ayudemos a pensar en algunos, aunque creo que nos tardaremos más… je, Franky nos va a matar por dejarlo tanto tiempo con Bon Clay- dijo Zoro con burla

En eso entro Luffy al cuarto, su rostro estaba blanco y su cara reflejaba miedo, Nami se acerco a él con rapidez y algo preocupada.

¡Luffy! ¿Qué te paso?- preguntó, Luffy solo le miro y sendos lagrimones salieron de sus ojos.

Era el abuelo… dice que llegara el próximo mes y que me prepare para su castigo “especial”- dijo asustado, Nami solo le miro con pena, si solo la mitad de lo que Ace le había contado era cierto… entonces Luffy estaba en auténticos líos.

En un bar.

¿Entonces tu y Hina estuvieron a punto de casarse?- preguntó Axel, Mihawk solo suspiro.

Así es… en el último año de la Universidad, pero nunca supe por que decidió romper el compromiso en el último momento, en fin. Cuando empezamos a ejercer, supe de cómo empezó a prosperar como maestra y después como subdirectora, y ya después como directora, pero se fue volviendo cada vez más fría y estricta- dijo Mihawk, Axel solo le sonrió.

Bueno, se ve que aun te gusta- dijo el burlón.

Eso ya me lo dijiste antes- dijo Mihawk mientras que bebía algo de licor –Hina es muy especial, bajo esa dura fachada esta una mujer temerosa de fallar…

Axel solo suspiro, puesto que ambos tendrían un curso, no podrían ir al instituto en un par de días… solo esperaba que no hubiera problemas.

Hina solo miro el teléfono, ya hacia rato que había vuelto a su casa, Smoker le había invitado un café, pero la idea de que empezaba a sentir simpatía por Nami le causaba inquietud.

Se sentó y renio su computadora, empezó a revisar más información en internet sobre el embarazo precoz y los cuidados de la madre.

Debo de estar loca- dijo mientras que empezaba a leer la información.

A la mañana siguiente.

¡Buenos días a todos!- dijo Luffy sonriendo mientras qué se encontraba con sus amigos y quienes les estaban apoyando en la limpieza.

Buenos días, Nami, Luffy- dijo Vivi acercándoseles.

¡Hey tu llegas tarde!- les grito Buggy.

Los demás solo saludaban mientras que Luffy y Nami sonreían.

Esta parece una de esas mañanas de practicas con el club- dijo Luffy sonriendo, Nami asintió mientras que empezaban a tomar su equipo de limpieza.

¿Y adonde nos toca ahora capitán? Recuerda que somos menos por que Sanji tuvo que ir de nuevo a ayudar al restaurante- dijo Ussop sonriente, Luffy se carcajeo un poco.

Pues ya limpiamos el gimnasio así como los pasillos de la 1ª y 2ª planta, además de que ya terminamos con esta ayer- dijo Luffy mientras qué cargaba su escoba – creo que nos toca la 4ª planta y…

Luffy se detuvo de pronto y los demás solo miraron con sorpresa.

Nami se le acerco al ver que se había detenido.

Luffy ¿Qué pasa?- preguntó y se detuvo al ver los pasillos pintarrajeados de nuevo.

¿Les gusto?- dijo una voz, y al voltear vieron a Kidd acercárseles, traía una lata de pintura en aerosol en sus manos –Solo volví a pintar lo que ya estaba escrito.

¿Por qué lo hiciste?- preguntó Luffy con el ceño fruncido- Nosotros nunca les pedimos que hicieran esto

Vamos, yo solo cumplo con mi parte del trato… esa nena quería vengarse por lo que les hicieron a ustedes dos- dijo Kidd con calma.

¿De que rayos hablas?- preguntó Luffy molesto, en eso Nami se percato de la llegada de Hancock y su pandilla… y ato cabos.

O, vamos, ella no quería que te expulsaran, por eso me pidió ayuda, y sabes, es algo que es muy redituable para mí- dijo Kidd, Hancock se acerco y Nami vio la verdad, en el rostro de Hancock se reflejaba la culpa, sus compañeras se veían molestas y miraban a Kidd con cierto odio.

¿De que trato hablas?- dijo Nami de pronto, Hancock miro a la chica con sorpresa, Kidd solo sonrió.

O ¿Entonces no se los dijiste?- preguntó con malicia, Hancock solo apretó los labios molesta

Luffy se percato de ello y antes de que alguien reaccionara sujeto a Kidd de la camisa.

¿Qué es lo que has hecho?- preguntó con enfado en su voz, Kidd solo sonrió con soberbia

¿Por qué no se lo preguntas a ella?- le respondió con soberbia.

Luffy miro a Hancock, y la expresión de la mirada de la pelinegra le dio a entender todo… y sintió enfado, ella era una buena amiga…

En la oficina de Hina.

Hina revisaba algunos datos, puesto que Mihawk y Axel habían acudido a un curso, se tenía que encargar de los detalles de sus clases ella sola, pero su mente no dejaba de recordar los hechos del día anterior.

Ayer tenia una cita con el ginecólogo, así que no pude venir a verla.”

Ella siguió tecleando y entonces vio de reojo la foto del ultrasonido.

estaba bastante preocupada, ya casi tengo 6 meses y mi figura apenas y ha cambiado, al menos el doctor me dijo que mi fisiología es así”

Hina entonces dejo lo que hacía y se conecto a Internet, tecleo en el buscador “embarazo de 6 meses”, empezó a checar la información y más cosas llegaron a su mente.

Luffy quiere que el bebé nazca, Él ama a ese bebe… y yo también”

Hina suspiro y recordó lo que le habían dicho los padres de Nami.

Ciertamente es pronto para pensar en el parto, pero aunque aun son jóvenes, ambos han luchado con mucho esfuerzo para convencernos y han decidido tener al bebe, ¿Acaso no es esa una solución correcta?”

Hina apretó los labios y recordó las charlas que había estado teniendo con Nami (aunque era Nami la única que hablaba)

¡Hay pelea!- grito alguien, Hina levanto la mirada y vio a dos chicos pasar frente a su puerta abierta.

¿En serio? ¿Dónde?- preguntó otro chico.

En el pasillo, el grupo de Luffy se esta peleando contra la pandilla de Kidd- dijo el primero.

¿En serio? ¡Los van a masacrar!- dijo el otro.

Si, pero será buen espectáculo, más por que los apoyan las amazonas de Hancock- dijo mientras qué rápidamente se echaba a correr -¡Apúrate, no quiero perderme nada!

Hina salió con rapidez de su oficina y corrió a donde iban los dos chicos.

Llego a uno de los pasillos y se detuvo sorprendida.

Kidd y Luffy estaban golpeándose con saña. Buggy estaba peleando contra otro chico y Ussop yacía noqueado en el piso, Marguerite y Sweetpea estaban metidas en la pelea mientras que Aphelandra ayudaba a Kaya a sacar a Ussop de la trifulca, volteo y vio a Nami siendo sujetada por Tashigui y Vivi, gritaba algo mientras que Hancock solo miraba la pelea de rodillas, era obvio que lloraba por alguna razón.

Hina entonces decidió actuar.

¡Que diablos están haciendo!-grito acercándose a la pelea, ella había sido campeona de Judo y se consideraba capaz de detener a un grupo de estudiantes revoltosos -¡Detengan esta pelea de inmediato!

Nami le miro.

“Directora”- pensó algo aliviada.

¡Les he dicho que paren! ¡Que acaso no me escuchan!- exclamo sujetando a Kidd de un brazo, pero este reacciono de una manera inesperada.

¡Cállate vieja bruja!- exclamo y ante la mirada de sorpresa de Luffy y los demás, le soltó un tremendo puñetazo que le hizo tropezar con una cubeta y caer de rodillas al piso mientras qué se cubría la boca, el golpe le había partido el labio.

Nami miro con sorpresa esto, Luffy reacciono golpeando a Kidd, este no cayo pero a causa de la sorpresa, no pudo evitar recibir dos golpes más, Hancock solo se maldecía. Se culpaba de haber hecho tratos con Kidd, Nami se percato de ello y decidida se soltó de las dos chicas y fue a donde la pelea.

¡BASTA, YA BASTA POR EL AMOR DE DIOS! ¡DEJEN DE PELEAR CON UN DEMONIO!- grito con ira mientras que unas lágrimas de impotencia salían por sus ojos.

Luffy le miro y se percato de que Kidd se preparaba para lanzar un golpe… y entonces se helo… Kidd no había notado a Nami… y a causa del impulso del brazo, Nami recibió un impacto en el rostro.

¡CRASH!

El sonido de un vidrio roto paralizo a todos en seco, Nami había tropezado y se había pegado con fuerza contra una de las puertas de los salones rompiendo el cristal, cayo al piso inconsciente ante la mirada atónita de todos…

Fue un instante de inquietud… que se sintió como horas…

Y Luffy miro con terror que un hilo de sangre escurría por la entrepierna de Nami.

¡NAMI!- gritó Luffy apartándose de Kidd, este solo miraba lo que pasaba con estupefacción -¡Nami aguanta! ¡Agu…!- pero de pronto, antes de tocar a Nami una mano le detuvo.

No la muevas- dijo Hina con seriedad, Luffy estaba demasiado asustado, pero volteo a ver a Nami.

¡Pero que esta diciendo! ¡Esta sangrando de allí, debo detener la sangre, debo de…!- exclamaba cuando Hina le jalo con fuerza.

¡SI LA MUEVES DEMASIADO LE VAS A PROVOCAR UN ABORTO ESPONTANEO! –Grito Hina ante las miradas sorprendidas de todos -¡Y sé que no deseas que tu bebé muera verdad!

Luffy le miro con sorpresa mientras qué Hina solo le lanzaba una mirada de aprensión, entonces Luffy bajo la cara al darse cuenta de la verdad.

Una ambulancia- dijo Hina de pronto.

Ah… uh- balbuceo un chico y Hina volteo mirándoles con enfado.

¡Todos ustedes tienen celulares con un demonio! ¡Llamen a una maldita ambulancia!- les grito enfadada. Marguerite rápidamente saco su celular y marco el número, Hancock solo miro a Luffy y se percato de la mirada desolada del chico.

“Es mi culpa, es mi culpa, yo provoque esto… yo no quería…”- pensaba mientras que las lagrimas caían de sus ojos, Kidd solo miraba lo que había pasado con sorpresa.

“No era mi intención… ella se metió, yo no le pensaba dar… yo… yo” –pensaba con cierta culpa, ya que no era lo mismo vapulear a alguien, que dañar a una mujer embarazada.

Luffy solo se encontraba de rodillas, para él, todo lo que pasaba a su alrededor estaba en cámara lenta, solo una cosa estaba en su ser.

Nami sangrando… lo que la directora le había dicho sobre el aborto espontaneo… y la idea de perder a su bebé.

Entonces en su mente llegaron imágenes de Nami, de la felicidad que había mostrado con los resultados del último examen…

Nami…

¡NAMI!—exclamo con dolor mientras que el sonido de la ambulancia se escuchaba a la lejanía.

Continuara.

Ya llegamos a la fase final, hubieron problemas y todo termino con este incidente, ¿Qué pasara ahora? ¿Se salvara el bebé de Nami? Je, pues eso lo sabrán en el gran final de este fic, que prometo no decepcionara (eso espero), je, por cierto, es cierto que puse muy malvado a Kidd, pero no tengo nada en su contra, necesitaba a un villano para el fic, y el resulto ser el elegido, espero no les moleste eso, je, pues bueno, como muchos me han pedido apresurarme con este, en cuanto termine el fic me seguiré de lleno con “Perdida” y “El Dilema”

Suerte a todos.



Return to Top