|
Author of 36 Stories |
Disclaimer: Naruto no me pertenece. Sus derechos están en posesión de Kishimoto Masashi y hago esto sin fines de lucro.
Nota: Tabla 30 vicios para la comunidad “30 vicios” de LJ.
The Vice
"For now I'm feeling fine,
Drank poison liked the sign
Now touch the greatest fear,
Impaired to look sincere".
(The vice - Sonata Arctica)
30. Sueño: Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme.
&
Despertó, removiéndose entre las sábanas. Incorporándose lentamente, se llevó una mano a la frente y se secó el sudor que le chorreaba. Estaban en pleno verano, así que era normal.
Pero lo que la había despertado no era una simple pesadilla, sino un sueño muy real. Una mezcla extraña de sucesos, que iban desde lo más irreal, pasando por lo sádico, y llegando a lo romanticón, para finalizar en las palabras sexuales más malsonantes.
Y lo más extraño de todo, es que los protagonistas de tales escenas era ella y Neji.
Un bulto a su lado se removió, y la voz de su "primo" salió de entre las sábanas.
-¿Pasa algo, Hinata-chan? -Preguntó, incorporándose en la cama.
-Nada importante, sólo tuve un sueño extraño. -Respondió ésta, girándose a mirarlo.
-Es curioso, a mí me pasó lo mismo. -Neji se frotó los ojos, tratando de evadir el sueño que le había embargado segundos antes.
Hinata sonrió, y le preguntó: -¿Podrías contármelo? No creo que pueda dormir ahora.
Y así Neji comenzó a contarle todo lo que había soñado, y por raro que parezca, sus sueños parecían igual a los suyos en muchas situaciones.
-¿Qué clase de mente tenemos para soñar cosas tan sádicas como esas, Neji-kun? -Preguntó su prima, algo asustada por lo que le acababa de decir Neji. ¿Cómo así que ella le había cortado su "eso" y se había bebido su sangre?
-Eso es porque no viste cuando te cogí en el baño. -Hinata enrojeció levemente al oír el tono malicioso en la voz de su primo-. Bueno, pensándolo bien, eso no está tan alejado de la realidad...
Hinata le intentó golpear para que se callara, pero él la evadió y la abrazó.
-Te volviste tan enojona, primita -Le dijo dulcemente al oído-. Ese no es el sueño que más me gustó.
-¿Y cuál fue entonces? -La joven frunció levemente el ceño.
El Hyuuga no tardó en contestar, acentuando más su sonrisa.
-Fue uno en el que estábamos casados, y aparecía un lindo niño. -Hinata no supo si respiró en el momento en que él dijo esas palabras.
Simplemente se escondió en su pecho y suspiró; enseguida sonrió, deseando que aquel sueño se hiciese realidad.
Y así, abrazados, ambos volvieron a recostarse y poco a poco se durmieron, esperando que poco a poco, todas sus metas fueran alcanzadas, y pudiesen volver todos -o casi todos- los sueños que habían tenido en la más pura realidad.
&
The end
Dedicatoria:
Este fic está dedicado a mi amiga Esther, que ahora está en el Hospital operándose. Espero de todo corazón que le esté yendo bien, quiero verla pronto; es una niña adorable (aunque ya casi tiene sus veinte años xD).
Que lo sepas, esta historia va para ti ^_^
También quiero dar las gracias a todas las lindas lectoras que me dejaron sus reviews, ánimos, comentarios, me pusieron en favoritos o en alertas; las adoro.
Y sus nombres son:
Flordezereso, Okashira Janet, Sweet Hyuuga, Star Flowers, Akasha, Miyako Hyuuga1912, Artemisav, LennaParis, Black-Sky-666, Hinata Hibiki, Vampiritha de la arena, Tsuki-chan, Tsukinousagi2008, Claressa, Mari-chan Uchiuga y Doncella Horny, Twilight light Kira, GrimTales, hazumi uchiha, Maeda Ai, Darkangel Konyta, Mistakes doll, Lookita, kitsune1818 y Gael1611. (Creo que nombré a todos xD)
Creo que eso es todo, espero verlas en próximos fics ^_^
Nota: Bueno, llegó la hora del adiós, porque así es, esto ya se acabó T_T. Realmente nunca terminé un fic tan largo, por lo que estoy muy contenta, pero por otro lado me siento triste de no volver a escribir "The Vice"; fue una muy buena experiencia. Me ha encantado tener a unas lectoras tan lindas como vosotras y que me dierais tantos ánimos para seguir, y sobretodo por tomaros el tiempo de leer. Así que teniendo personas que me animen y mi inspiración de mi parte, no dudéis que habrá más NejiHina prontito. ^_^
Se despide una escritora compulsiva.
~ Istharneko ~