|
Author of 3 Stories |
Disclaimer:Naruto ni sus personajes me pertenece...(si fuera así Hinata estaria con Gaara y Sakura con Rock lee *-*)
Naruto-dijo una peli rosa con lagrimas en los ojos-trae a Sasuke de vuelta-dijo rompiendo en llanto, a lo cual el nombrado estaba en una cama del hospital con una banda sobre las piernas, estaba con una mirada demasiado…solitaria. Pasaron los días y Naruto iba recuperándose, salió del hospital y se dirigió buscando a Sakura, cuando la vio con una mirada triste paseando por las calles de Konoha-¡Sakura-chan!-grito, a lo cual la nombrada volteo a dirección proveniente del grito-¡Oh! Naruto, ¿Qué…qué se te ofrece?-dijo con la voz entre cortada-Sakura-chan, Traeré de Vuelta a Sasuke-Baka, pase lo que pase, lo traeré, a salvo.-Sakura lo miro sorprendida-¡Es una promesa que cumpliré por toda mi vida pase lo que pase!-dijo con demasiado entusiasmo el chico zorruno, haciendo que Sakura llorara de alegría.
Recordó aquel día en el hospital, el día en el que le pidió a Naruto que trajera a Sasuke de vuelta…cuando le pedí esa gran promesa-Perdón Sakura-chan-la mencionada de sorprendió, aquel chico al que tanto maltrataba pidiéndole disculpas-Perdón, Si…-antes de que terminara la peli rosa lo interrumpió-Esta bien-le dijo con calma-Siempre eh dicho lo que are, ¡jamás retrocederé a mis palabras! ¡Por que! esa es mi manera de ser ninja-dijo con una gran sonrisa en el rostro-¡Sakura-chan!-dijo quitando la sonrisa de su rostro-¡Mantendré mi promesa!-Sakura sonrió y puso su mano en su pecho, recordando aquel día en el que el chico zorruno la apoyo…
Se encontraba en los exámenes, les toco pelear a Sakura Haruno vs. Ino Yamanaka,las ex-mejores amigas, cuando Ino entro en el cuerpo de Sakura y estaba apunto de hacer que se ella se rindiera alguien grito-¡Sakura-chan!¡no te dejes vencer por esa loca, as recorrido un largo camino para poder llegar hasta donde estas!-le dijo Naruto gritando lo mas fuerte que pudo, al final nadie gano-Naruto-dijo Sakura detrás del chico-Sakura-chan-respondió naruto-¿Estas bien?-dijo un poco preocupado-Si, Gracias por lo de antes…Naruto-le dijo muy agredida.
Siguió recordando.
Se encontraba en la pelea contra los de la Aldea del Sonido, Kin la tenia agarrada del cabello-Pensé que seria mi turno de proteger a las personas mas preciadas para mi-dijo con lagrimas en los ojos.
Naruto…el siempre la protegió, hacia cualquier cosa por demostrar que podía ser un ninja, se enfrento contra Zabuza por solo haberle quitado su banda.
Hacia demasiadas tonteras, como aquel día en que Kakashi-sensei nos enseño a escalar arboles sin las manos, el estaba el arriba de una rama e hiso que se caía-¡Ah! ¡BAKA!-le grito Sakura con mucha preocupación, naruto callo pero con su chakra pudo sostenerse antes de caer-¡Cayeron!-grito con mucho entusiasmo.
Dejo de recordar sabia que Naruto se iría a entrenar con un viejo pervertido de nombre “Jiraiya”, y así lo hiso, se marcho y ella quedo con su nueva sensei…Tsunade la 5º Hokage, la cual la sometió a un entrenamiento demasiado duro.
Pasaron los años y Naruto volvió mas cambiado, le sorprendió, platicaron, pelearon, etc. y al ultimo se dirigieron con Tsunade, la cual los mando con Kakashi para entrenar, Paso el entrenamiento y les asignaron un nuevo integrante llamado “Sai”, era un poco extraño.
Salieron en busca de Sasuke, pasaban los días, y un día Naruto se descontrolo y fueron saliendo las colas del Kyuubi, su piel se puso roja…Sakura se preocupo puso ambas manos en su pecho y sus lagrimas corrían por su cara al ver a Naruto así, fue corriendo aun con lagrimas en la cara hacia naruto, el cual había perdido la razón, y la golpeo tirándola al suelo, abrió los ojos.
Recordó las palabras que le decía a Naruto cuando lo habían asignado a su equipo-Eres…Molesto-eso le dolió mucho a ella. Recordó parte de sus entrenamientos cuando Naruto callo graciosamente al usar poco chakra para escalar, una lágrima recorrió su mejilla. Paso el tiempo y habían calmado a Naruto, volteo hacia el, su piel estaba roja, y respiraba muy agitado, tomo su mano, y el apretó la suya con la de ella, Naruto recobro la conciencia, su piel ya estaba normal y se levanto.
A los pocos días, Naruto y Sakura se encontraban arriba de unos arboles divirtiéndose, cuando Sakura resbaló y logro agarrarse de la rama, pero su mano iba resbalando cuando se pronto se soltó e iba cayendo al piso, Naruto trato de agarrarla pero no lo logro, y Sakura callo al suelo, lastimándose el brazo.
Naruto…siempre da lo que tiene por salvarla, como aquella ves que estaba apunto de morir, naruto se puso frente a mi deteniendo un ataque-¡Naruto!-grito rompiendo en llanto acomodándose sobre el pecho de Naruto-Naruto Lo siento-le dijo llorando.
-Tengo miedo de vivir y de no hacer nada bien, no me asusta el morir, con el fin de proteger a los preciados para mi-le dijo a Naruto-No… ¡no importa lo que pase…tu no puedes morir Sakura-chan!