Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
: B s . A A A    : full 3/4 1/2   : E E   : Light Dark TV Shows » Charmed » Cinco años después, Ohana

HalliwellMB
Author of 1 Story

Rated: K - Spanish - Family/General - Phoebe H. & Prue H. - Reviews: 9 - Updated: 11-09-09 - Published: 08-29-09 - id:5340673

Introducción

Han pasado cinco años desde que Phoebe (36), Paige (34) y Piper (38), en compañía de Billie (25) destruyeran a la tríada y cumplieran su destino por segunda vez. No han tenido más problemas que demonios ocasionales o pequeñas revueltas mágicas que han sabido arreglar sin dificultades, solas o con el poder de tres y se podría decir que han llevado una vida “normal” y reparadora desde la muerte de Christie…

Phoebe vive en su departamentode siempre (si, ese de la octava temporada) junto a su marido Coop y sus dos gemelas Asley (4) y Patricia (4).

Paige decidió mudarse no muy lejos, vive en el mismo edificio que Phoebe pero unos pisos más arriba junto a Henry y sus pequeñas hijas gemelas Pandora (5) y Helen (5), y Henry Jr (lo llaman Mitchell para no confundirlo con su padre) (4), su hijo menor.

Piper y Leo (87 desde su primera vida y 37 en esta vida) se quedaron en la mansión junto a Wyatt (7) y Chris (6), mientras Piper intenta terminar de conseguir los permisos para abrir su restaurante, Leo es director de la escuela de magia y da clases cuando algún profesor se enferma.

Billie conoció a un chico, se llama Thomas y es actor de comerciales y extras, nada importante. Llevan saliendo dos años y tienen planes para casarse. Vive en la casa del frente de Piper y suele ser la niñera de todos sus “sobrinos políticos” cuando sus padres requieren tiempo solos. Terminó la universidad hace poco, pero comenzó a trabajar como profesora en la escuela de magia junto a Leo.

Han sido cinco años bastante pacíficos en donde han sabido armar sus familias y lidiar con los problemas, tanto mágicos como mortales, pero como dice Piper “Siempre que mi vida va bien, algo malo pasa y lo arruina todo…”

TITULO DEL CAPITULO 1: La pequeña premonición.



Return to Top