Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
B s . A A A   full 3/4 1/2   E E   Light Dark
Anime/Manga » Naruto » Vorágine
Murder the Gaa
Author of 58 Stories
Rated: T - Spanish - Angst/Family - Naruto U. & Sasuke U. - Reviews: 25 - Updated: 10-27-09 - Published: 09-07-09 - id:5361469
Share

|Cláusula de Propiedad Intelectual: Extendida. Naruto no me pertenece, su creador es Masashi Kishimoto.

|Advertencias: Leve OOC, Semi-AU, Gore —sí, Gore—, algo de Humor.

|#Track: My Heart – Paramore.


Vorágine

Gaa


Capítulo 1: Necesidad


Vacía, su casa estaba tan desolada como en algún momento estuvo su vida, pero ahora en los amplios terrenos de la mansión Uchiha todo parecía querer derrumbarse sobre sí, como recordando la insatisfacción de antaño, las heridas que nunca cerraban y los pensamientos que nunca olvidaba.

Se cuestionaba en qué había fallado, ¿era acaso que Sasuke y él no podían ser buenos padres? ¿El alejamiento de sus hijos iba más allá de su simple apariencia? Cavilaba de eso y mucho más, de los momentos en los cuales los torpes pasos de Kaiya resonaban por el tatami, o los pequeños gritos de Himeko reverberaban por los pasillos. Los extrañaba, a cada uno de sus hijos por igual, con tanta o más agonía que cuando partió el primero.

Eri debía estar grande, como también con familia, Tatsuya estaría ya por su tercer hijo, enseñándoles todo lo que ellos no pudieron, se imaginaba a Kaiya enseñándole un Futon a su primogénito, como también podía llegar a sentir el abultado vientre de Himeko como el que él nunca tuvo. Se estaba tan condenadamente vacío en aquella endemoniada mansión, parecía que sus lamentos producían un agonizante eco en su mente, la oscuridad lo absorbía hasta el punto de ser rescatado como siempre por aquellos fuertes brazos, pálidos y fríos, pero para él eran lo más caliente que podía existir.

—Los quiero Sasuke —suave, era su petición, la única egoísta que pedía en años desde que ellos lo abandonaron. Anhelaba poder estrechar a Kiseki hasta hartarse, que Eri negara con su cabeza y Kaiya se pusiera celoso —... sólo una vez más, por favor.

Ellos habían decidido alejarse de la casa que los vio crecer por su propio bien, porque comprendían que ni él ni Sasuke eran normales, que era imposible que sus cuerpos se mantuvieran así, que las arrugas no aparecieran y la sabiduría se acrecentara, eran celos mezclados con temor, era amor fundido en odio.

Eran sus hijos no mirándolos nunca más.

—Ya han pasado años, ¿deben echarnos de menos, no? No los hemos molestado, no les he escrito pese a que quiero. Por favor Sasuke, déjame verlos —quería, aunque fuese un pecado tan grande como lo que hicieron para traerlos a la vida.

Seiscientas vidas a cambio de seis hijos, cada uno traído en diferentes condiciones, con su misma sangre pero con un devastador origen secreto.

—De verdad quiero verlos.

Y Sasuke lo observó, allí entre sus brazos, aquello era peor que la muerte; perecer por partes, llorar en silencio y con orgullo. Y asintió, porque aquello era lo que quería su esposo, porque aunque no lo aceptara él también lo anhelaba.

Verlos, tocarlos, hablarles... Doce años ya, y las noticias no paraban de llegar.

—Está bien, Naruto.

Condenados a una juventud eterna, sonaba hermoso hasta cierto punto de vista, casi onírico, pero ellos querían morir de la mano y maldijeron en voz baja una vez más, odiando a aquella persona, repudiando su nombre y escupiendo en su tumba.

"Te maldigo una y otra vez, Madara Uchiha".

Era su culpa el estar encerrados en aquellos cuerpos, por condenarlos de aquella manera, por no poder ser normales ni tener una familia como lo eran cuando sus hijos eran pequeños.

—Les enviaré una carta, Naruto. Por ahora durmamos.

—"Abrázame fuerte" —quiso decir el de cabelleras doradas —"... tan fuerte como para olvidar la soledad y el frío".

Pero no lo dijo, porque era orgulloso, porque tenía dignidad, porque quería aparentar ser fuerte ante su rival, como también quería fundirse con él.

¿Qué tan doloroso puede ser una soledad de a dos?


|Notas Finales: Nunca me cansaré de pedir disculpas por lo acontecido con Quimera, realmente lo lamento.

Vorágine es un escrito en el cual he estado trabajando hace siete largos meses. Podría decirles que esto es lo más cercano que verán de mi en M-preg —como también 'Es mío' en AmorYaoi—. Por ahora todo está demasiado confuso como para aseverar o esclarecer algo, pero sí doy tópicos evidentes de que Madara tuvo la culpa —Gaa ríe—. Contiene de todo un poco, y espero realmente que lo disfruten como yo. Es un proyecto realmente Angst, no tanto como Errores (tiene matices de humor de vez en cuando) pero centrado realmente en la incomodidad de Sasuke y Naruto.

Espero sus comentarios, o no tantos.

Post Data: Me volví a cambiar el Nickname x'D.

Review this Chapter


Return to Top