
Nessie llega a Forks buscando nuevas experiencias... y al parecer consiguió un poco mas que eso. Descubrirá junto con su mejor Amigo Seth que la Amistad poco a poco se puede convertir en Amor
Rated: Fiction K - Spanish - Romance/Humor - Renesmee C./Nessie & Seth - Chapters: 8 - Words: 22,518 - Reviews: 26 - Favs: 10 - Follows: 4 - Updated: 03-10-11 - Published: 08-25-10 - id: 6270711
|
|
A+ A- |
Seth POV
¡Qué noche! Fue tan especial para mi oírla decir que me ama, el pasar todo un día junto a ella, a pesar de que la tuve que compartir un rato con Leah y de paso soportar al idiota de Jake coqueteándole en mi cara, pero por todo lo demás será sin duda algo que no pretendo olvidar!
Sin embargo a veces esta niña me desconcierta, no sé qué pensar, empiezo creer hasta que tiene problemas de personalidad, en realidad desde niña los ha tenido, un momento están frágil e inocente, tan niña y tan susceptible y en otro la veo tan decidida, tan mujer con una seguridad que ni sabía que tenía!
–Esta niña va enloquecerme- Susurraba para mí mismo – estoy dispuesto a todo por ella, hasta a hablar seriamente con Charlie o peor aún, estoy dispuesto a hablar con ogro Cullen… digo Edward Cullen-
Pero ¿que podría salir mal? Yo la amo y por todo lo de esta noche estoy seguro que ella también me ama, "te respondo que puedo salir mal" me decía esa vocecita, que ya no era mi conciencia, Nessie había acabado ya con ella, la verdad creo que era mi sentido común quien quería hacerme aterrizar.
–Cállate! Déjame soñar y ser feliz!- le contestaba sin ánimos de discutir conmigo mismo (cuando dije que ella me estaba volviendo loco, era en serio, ya hasta hablo solo :S)
"no lo hare! Sabes que muchas cosas pueden salir mal" –Maldito Sentido común! Solo déjame en paz!- me giraba y me tapaba los oídos con la almohada en un intento estúpido de sacar esa vocecita de mi cabeza!
"Debes hacerme caso Seth, muchas cosas pueden salir mal, por ejemplo:
Sabes que Charlie tiene permitido usar su arma si le haces daño a su única nieta. Sabes también que el ogro del padre de Nessie te colgara de tu amiguito si le tocas un pelo su hija.
Sabes también que ella es la luz de los ojos del oso que llama tío, y que su madrina Rosalie es muy agresiva.
Y por si no te importan todas las anteriores cosas que pueden salir mal apuesto lo que sea que esta sí, Renesmee NO SABE si de verdad te ama!"
Las primeras cuatro razones me erizaron la piel, pero igual estaba dispuesto a correr todos y cada uno de esos riegos por ella, porque sé que como ella nunca encontrare otra chica tan especial, pero la última me estrujo el corazón.
No pude evitarlo más, me levante de la cama y fui a la habitación del frente, como cosa rara en ella (nótese el sarcasmo) dejo la puerta abierta, entre con cautela a su habitación, se veía tan hermosa dormida, tenía un pijama muy tierno, un short lila con corazoncitos blancos y una camiseta de tiritos blanca, era un ángel, sin darme cuenta ya me encontraba sentado junto a ella en su cama y se me escapo una risita al oírla, la pobrecita se sonrojo tanto cuando le recordé que hablaba dormida, pero sus palabras esta vez me llenaron de esperanza.
–No Jacob vete! Yo me iré con Seth! Yo lo amo a él!- su voz no era más que un murmullo, pero con lo cerca que estaba la oí perfectamente.
Me incline un poco y le acaricie el rostro, sus ojos se apretaron con fuerza instintivamente, la bese, solo fue un beso fugaz en la comisura de sus labios, pero ella lo contesto con una sonrisa al separarme, por un momento creí que estaba despierta, pero al oírla decir cosas como –No papi, yo no me comí las galletas, fue la tía Alice- sonreí otra vez.
De un momento a otro quise levantarme pues ya era muy tarde, y tampoco quería que Charlie me encontrara en el cuarto de ella, suficiente tenía con el regaño que me dio mi madre hoy, pero no pude, pues cuando lo intente me di cuenta de que ella tenía sujeta mi mano como aun peluche. Mire hacia el techo y suspire profundo, no podía despertarle, y si hacia un movimiento muy brusco se despertaría y se asustaría, mire a mi alrededor en busca de algo que me ayudara a salir de su agarre, en su buro encontré un libro algo viejo, lo tome, leí la portada que decía en una perfecta caligrafía de letras doradas "Orgullo y Prejuicio" definitivamente ella no se cansaba de leerlo, ahora haciendo uso de las cosas que me ha enseñado pasar muchas horas en la televisión y en un movimiento rápido cambie mi mano por el libro.
Suspire aliviado, bese su frente y salí de nuevo con rumbo a la cocina, abrí el refrigerador y encontré una soda, la tome y la bebí despacio, por lo menos sé que me ama, o eso creo yo, pero la pregunta es ¿Cómo hago para que lo admita? Tendré que pensarlo con calma y también pedir un poco de ayuda y creo que conozco a la chica perfecta para ayudarme, pero era muy tarde y no me permitirá despertarla a las tantas de la madrugada.
Sin más excusas para seguir caminando a esas horas en la casa, decidí irme a mi habitación a si quiera hacer el intento de dormir, al día siguiente seria lunes y debía estar muy descansado para lo largo que sería ese día.
…
El lunes fue otro día muy aburrido, después de dormir en casa de Charlie y de pasar la noche pensando y soñando con Nessie todo fue aburrido, un día de clases tranquilo, dos exámenes para los que no estudie y una tarde jugando video juegos con los chicos en la Push mientras que pensaba en algún plan para mí y mi Nessie.
Pero este martes iba a ser especial, llevaría a Nessie a una fogata con los chicos y de paso llevaría a Dimitra, sé que a Embry le gusta ella también, pero ambos son muy tímidos y necesitan un empujoncito que Ness y yo ya habíamos tramado darles.
Pero como todo plan siempre tiene sus detalles, el de este es que Jacob también estará en la fogata y yo aparte de arreglar unos detalles para esa noche también debía cuidar a Nessie de él, aunque no trabajaría solo, conozco a la chica que me ayudara por un precio muy bajo.
-Alo?- Contesto del otro lado del teléfono.
–Hola Dimitra! Soy Seth!- estaba seguro de que me ayudaría.
–oh! Y a que debo tan oportuna llamada?- oportuna?
–Oportuna? Es que Ness está allí?- pregunte dudoso
-Aja!- esto será aún más fácil!
–Y estaban hablando de mi verdad?- volví a preguntar
–Correcto! Eres muy perceptivo S…-
-No digas mi nombre!- interrumpí –te llamo por dos razones-
–Ya decía yo que no me llamabas solo por gusto- se estaba haciendo la ofendida? Definitivamente pasa demasiado tiempo con Ness.
–Si, como sea, el punto es que quiero invitarte a una fogata en la Push y necesito que te traigas a Ness contigo, podrás?-
-No lo sé, es que teng…- iba a poner trabas pero fui más rápido.
–Embry va a ir también, y quien sabe posiblemente hasta baile contigo-
-A qué hora me dijiste que era?- esto en serio fue pan comido.
–A las 6:30 pm oye otro te tengo otro pequeño gran favor, necesite que me ayudes con Nessie-
–Qué puedo hacer por ti?-
-Necesito que la alejes de Jacob Black cuando yo no este, llegare un poco tarde y en serio la quiero a metros de ese tipo- le rogué!
–Hecho! Tenemos un trato!- respondió.
–Mil gracias pequeña, te debo una grande-
-Ten por seguro que te la cobrare algún día!- respondió con malicia.
Nessie POV
De nuevo lunes, a continuar con la rutina, para haber empezado hace unas semanas nada más ya estaba muy aburrida de las clases, la mayoría ya las había visto en mi antigua escuela en Alaska pero no me quedaba otra que seguir "escuchando" a los profesores.
Fue un día extremadamente aburrido, nada fuera de lo común, a excepción del intento de coqueteo de Nahuel, era un chico guapo, agradable y de paso era estudiante de intercambio, pero había algo que no entendía de él y es que ¿Quién demonios deja un paraíso tropical como Brasil para venir a el simple, gris y aburrido pueblo de Forks? Si lo sé, soy un poquito bastante paranoica, pero no soy la única, Dimitra me apoya.
Flash Back
-Calma Dimitra! Prometo contarte todo lo ocurrido este fin de semana, solo déjame terminar de copiar lo del proyecto de ciencias, y el ensayo, y también la tarea de historia, solo déjame terminar te lo suplico- le rogué mientras que ella me miraba de manera reprobatoria.
-Renesmee me sorprende tu grado de irresponsabilidad!- me regaño en un falso tono de decepción – Nunca pensé que tú con tu carita de niña buena fueras así, pero como dicen por allí caras vemos y corazones no sabemos- su risita burlona empezaba a irritarme.
–Para empezar odio que me digan niñita! Siguiente punto: yo NO soy irresponsable y… -mi discurso fue interrumpido por el chico de intercambio.
–Hola chicas! Que tal están?- Tenia un perfecto del inglés casi ni se le notaba la diferencia.
-Hola Nahuel, nosotras bien, que te trae pro estos rincones donde solo quedamos los rezagados que llegaremos tarde?- Dimitra fue educada pero igual sentí cierto tono de desconfianza, era increíble como había llegada a conocerla en solo unos días.
–Pues es que... no sé, se me ocurrió que tal vez como yo voy en un curso más avanzado necesitarías, digo necesitarían mi ayuda en alguna tarea- si su intención era coquetear o si quiera llamar mi atención este era un patético de ambas. Gracias a Dios por el pasillo pasaba Paul y le hice gestos que capto con facilidad.
–Hey chicas! Es hora de entrar a clases, que hacen aun en el pasillo?- nos tomó del brazo a cada una y como pudo cerro mi casillero y dejo a Nahuel allí parado como idiota y sin más nos fuimos hasta la puerta del aula donde verías nuestra primera clase que era filosofía.
–Gracias por esta Paul, te la debo, mañana te comprare el almuerzo para compensarte!- le agradecí con sinceridad.
–No hay porque pequeña, sabes que cuentas conmigo y te aseguro que te arrepentirás de lo que me acabas de decir- sonrió y me dio un leve golpe en el brazo.
–Si comes como Seth te aseguro que sé a qué atenerme, así que no te preocupes, traeré suficiente dinero para alimentar a un batallón de infantería- Dimitra no pudo contener la risotada que se le escapo.
-Srtas. Entraran a mi clase hoy y se quedaran hablando con el joven?- la voz del profesor a nuestras espaldas por lo que nos volteamos para entrar directamente al aula despidiéndonos de Paul con la mano mientras este asentía.
–Qué suerte que Paul apareció, Nahuel será muy guapo, muy estudiante de intercambio, muy jugador de soccer pero en serio hay algo que no me da buena espina de él, llámame paranoica o lo que quieras pero creo que él no del todo sincero- susurraba Dimitra, mientras el profesor explicaba que sabe que de las leyes de Newton.
–Lo sé, yo también siento lo mismo, pensé que era la única loca que lo sentía, es bueno saber que tu mejor amiga esta tan o más loca que tu- ella me miro entre divertida y confundida, al momento entendí porque y le explique.
–Si tu mejor amiga esta igual de loca que tú las meterán a las dos en el mismo manicomio, y será bueno porque tendrán la compañía de alguien conocido- ahora si su cara de "otro chiste como eso y te golpeo" no tenía precio.
Fin Flash Back
Fuera de eso el lunes fue muy normal, después de la escuela hice mis deberes, ayude a Sue con la cena y después de comer caí como piedra en mi cama, y extrañamente no soñé nada extraño, solo mis típicos sueños donde Boo Boo Stewart y Taylor Lautner peleándose por mí en un duelo de esgrima mientras yo observaba desde una alta torre, aunque no lo crean esos eran sueños normales para mí.
…
Ya era martes por la tarde y me encontraba en la casa de Dimitra, "estudiaríamos" o por lo menos eso fue lo que le dije a Charlie. La verdad era que Dimitra no me dejaría en paz hasta que no le contara con lujos y detalles los acontecimientos del fin de semana.
Yo personalmente quise omitir muchas cosas pero mi bocota siempre hablaba de mas, le conté de Jacob, de lo que sentí en el momento que lo vi, le dije también de mi conversación con Claire, de cómo sin intención herí los sentimientos de Seth (vale acotar que me quería asesinar cuando lo dije) y que después de perderme en el bosque y ser rescatado por Jacob termine durmiendo en casa de Seth y con él.
-Nessie, tu sí que actúas rápido, en menos de un mes y ya te le metiste en su cama- su sonrisita burlona aparte de hacerme sonrojar hasta las media me irritaba enormemente.
–No seas tonta! No pasó nada, solo dormimos en el mismo cuarto… y en la misma cama- lo último se oyó tan bajo que parecía más un murmullo del viento, y estaba más roja que un tomate al recordar cuando le pedí que durmiera conmigo –Pero no pasó NADA!-
–Siii, por supuesto, y yo soy la hermana gemela del hada de los dientes -me miro medio feo- tal vez no pasó nada ese día, pero y el domingo? Quien sabe que hubiesen hecho si la arpía no llama- me miro con seriedad (una cosa que realmente me sorprendió) – Renesmee que te cuesta aceptarlo de una vez, tu AMAS a Seth Clearwater tanto como el a ti ¿Cuál es tu insistencia en negártelo?- lo dijo con aquella naturalidad y sinceridad que casi me lo creo.
–Dimitra!- chille tapando mi cabeza con su almohada con forma de oso panda -Es complicado, yo no sé si es amor de verdad o es solo que confundimos el cariño que nos tenemos o peor aún ¿qué pasa si de verdad es amor pero las cosas entre nosotros no resultan? Perderé una de las amistades más valiosas que tengo en vano?
-Si en serio es amor verdadero no va a pasar, créeme- me abrazo, su abrazo fue protector a pesar de sus pequeños brazos, me recordó mucho a las abrazos reconfortantes de mi tía Alice.
–Pero…- intente decir algo, pero Dimitra no me dejo.
–Maldición Renesmee!-Me tomo por los hombros y me estremecía mientras ella pronunciaba sus duras palabras- ¿Qué es lo que te asusta? ¿Porque te niegas la oportunidad de ser feliz? Las cosas serían más sencillas si aceptaras de una maldita vez que amas a ese idiota y ya!-
–Dimitra cállate! Tú no sabes lo que es esto para mí! – empecé a sollozar sin poder evitarlo, odiaba verme débil ante los demás, aunque pareciera tonto las únicas personas que me habían visto llorar a mares eran Alice y Seth. Yo jamás deje que mis padres o mis abuelos me vieran en los momentos más críticos para mí.
– ¿Qué es lo que no se? ¿Qué prefieres ver a Seth mendigando tu amor antes que permitir la felicidad de los dos? Eso es egoísmo Renesmee, yo pensé que eras más noble- Sus palabras eran como puñaladas a mi corazón, sentía que los pedazos que con mucho esfuerzo había reparado antes de venir a Forks se destrozaban otra vez.
–YA CALLATE!- no lo soporte más y le grite con todas mis fuerzas, y las lágrimas traicioneras empezaban a caer sin control por mis ojos. –Yo no soy egoísta maldita sea! No quiero volver a hacerle daño a alguien y mucho menos si es alguien que no lo merece como Seth! ¿Quieres saber porque me vine a Forks? ¿Cuál es la verdadera razón?- Dimitra bajo la mirada, creo que me excedí un poco, pero en medio de la rabia no veía nada más.
–Nessie lo siento, no debí tratarte así, no tienes que decirme nada, es tu vida y tú sabrás porque haces lo que haces- Parecía arrepentida sinceramente y el verla tan frágil, tan sensible que parecía romperse en cualquier momento me recordó a mí, así me veía yo, así era yo, así era la verdadera Renesmee que no quería que nadie viera, débil, frágil, inocente y sin ninguna posibilidad de subsistir en un mundo tan cruel, Dimitra era un reflejo de lo que yo era en mis momentos críticos en los que no creía en nada ni en nadie.
Solo en ese momento logre calmarme y ver las cosas desde otro punto, Dimitra se había sobresaltado, porque ella sentía que su amor por Embry no era correspondido y eso muy en el fondo le hacía daño, por eso le enfurecía pensar que Seth se sintiera igual, entendí que ese dolor que escondía no se lo deseaba a nadie y de allí su empeño de que yo aceptara una verdad y dejara de hacernos sufrir a ambos.
–Lo siento yo también Dimitra, no debí ponerme así, pero es que no soporte que me volvieran a llamar egoísta, sin querer tocaste un punto muy sensible para mí, y también entiendo tu punto de vista pero me parece que debes entender que porque no quiero hacer sufrir a nadie es que me porto así, ya no quiero ser responsable del dolor de nadie más- me miro con comprensión y asintió levemente!
-Suficiente tengo con el mío propio que aún no termina de desaparecer- Nos abrasamos sin decir una palabra ambas necesitábamos ese abrazo, tal vez parecíamos dos tontas pero no nos importaba lo mas mínimo, pues cuando una amiga necesita de otra no importa si debe vestirse de payaso o hacer el ridículo con tal de hacerla feliz, una cosa así había experimentado con Dimitra, quien después de Claire sería la única chica con la que sentía una conexión así de especial para poder llamarla una verdadera amiga.
–Lamento haberte hecho recordar lo que sea que hallas recordado, por tu expresión entendí que no fue nada agradable y también doloroso, no tienes que contarme nada si no quieres- se separó un poco del abrazo y me tomo por los hombros y con una mano limpio mis lágrimas o el rastro de ella en mi rostro.
–Tranquila, sé que no fue tu intención, lamento haberte gritado tan fuerte tú no tienes la culpa y tampoco sabes lo me ha pasado-
–Sabes lo que yo siento por Embry y lo duro que es no ser correspondida, yo le he tomado mucho aprecio a Seth y no me gustaría que ni él ni nadie sufra esto- ahora ambas estábamos acostadas en su cama viendo el techo de su habitación, era algo interesante, pues su primo y ella lo habían pintado, había muchas formas y trazos, podías hasta encontrar dibujos de hombres lobos aullando a una enorme y brillante luna llena, ellos lograron un gran trabajo con el techo, era relajante observarlo.
–Lo sé! Pero me parece que tu debería saber algo que no le he contado a nadie, creo que el único que lo sabe es mi abuelo Charlie- seguía perdida viendo el techo, sus fascinantes dibujos me ayudaban a calmarme para encontrar el valor de contarle esto a Dimitra.
–No tienes que contarme nada Ness! En serio estamos bien y no necesito explicaciones yo confió en que no quieres herir a Seth apropósito- su voz seguía siendo serena y de verdad no note ningún signo de curiosidad en ella, pero tampoco quería girar para verle la cara y comprobarlo.
–Igualmente lo hare, la verdad es que no me siento bien ocultándotelo… -Tome aire y ahora solo me fijaba en la luna llena y las pocas estrellas a su alrededor
–Veras, yo en Alaska me la pasaba sola en casa, creo que eso ya te lo había mencionado, todo era perfecto pues yo solo pasaba las tardes leyendo, o chateando o haciendo cualquier estupidez para distraerme y en muy pocos momento hacia mis tareas –Sonreía al recordar que mis padres seguían preguntándose como pasaba las materias con tan buenas notas, si no prestaba atención a las clases, no me veían haciendo mis deberes y menos llegando tiempo a las clases o con amigos que en ayudaran – mi vida no tenía ningún problema, aparte del régimen de opresión que tenía el Dr. Edward Cullen acerca de comprarme mi propio auto, un día llego un chico a la escuela a diferencia de aquí yo halla era conocida como la princesita Cullen y era algo así como popular, pero a mí me daba igual ya que ninguno de los "amigos" que tenía eran sinceros o me conocían de verdad, ese chico fue distinto, sin querer empecé a preguntar por él, me acerque a él, me convertí en algo así como su amiga y después empezamos a salir, era casi perfecto, Alec era tierno y preocupado y siempre estaba para mí.
Me metí tanto en mis recuerdos que hasta sin querer se me dibujo una sonrisa tonta –Me sentía feliz de sentirme querida de verdad y por alguien que no fuera de mi familia, desde que me había ido de Forks nadie me había hecho sentir así. Gracias a Alec hasta había encontrado una amiga sincera, no teníamos una conexión tan especial como la que tengo contigo y Claire pero ella era noble… por lo menos conmigo, Jane es la gemela de Alec y ante los demás era una antisocial, malvada y hasta despreciable pero al ver lo feliz que hacía a Alec cambio conmigo-
-Un día oí de unas carreras clandestinas, Jane y yo estábamos desesperadas por ir ya que ambas amábamos los autos y la velocidad, Alec no quería, decía que era peligroso y para dos chicas aún más, ninguna le hizo caso, y eso que a mi intento persuadirme por otros medios y de no ser por la llegada inesperada de mi tío Emmett posiblemente lo habría logrado, habían pasado dos semanas y Jane y yo ya teníamos todo perfectamente calculado, ya que yo no tenía auto y ella si usaríamos su Audi para ir al lugar, para quitarnos a Alec y sus constantes regaños dijimos que no iríamos y que a cambio nos iríamos de compras, pero ya estábamos en el lugar y Jane a mi lado, cuando la primera carrera estuvo a punto de empezar sonaron disparos, enseguida todo el mundo empezó a correr y a huir como locos, el humo de los autos al arrancar nublaban mi vista y perdí a Jane, estaba desesperada mis ojos me ardían debido al humo, gritaba pero entre tanto alboroto mi voz no se oía, Jane seguía sin aparecer y yo estaba asustada ya el humo se había dispersado un poco pero la gente seguía corriendo entonces me voltea intentando encontrarla, vi sus rubios cabellos desparramados en el piso, a su alrededor había muchas personas corriendo cuando a fuerzas logre acercarme ella estaba tirada, inconsciente y con un pequeño charco de sangre, me desespere a un más y mi reacción fue un tanto desquiciada pues la levante y comencé a jalonearla mientras le gritaba que reaccionara. –Los recuerdos fueron tan vividos que me erizaron la piel y el dolor de ese oscuro momento hicieron estragos en mi frágil corazón.
–Yo estaba simplemente en shock, oía muy a lo lejos voces, gritos, llanto y simplemente veía todo borroso, cuando volví otra vez estaba en el consultorio de mi padre con una luz segando mi ojo derecho me sobresalte un poco y fue entonces que se dieron cuenta mi madre corrió a abrazarme y mi tía Alice abrazo a mi tío Jasper aliviada y Rosalie me veía decepcionada al igual que mi padre ni me moleste en ver las expresiones del resto de mi muy decepcionada familia lo único que atine a decir fue "¿Dónde está Jane?" se vieron unos a otros pero ninguno me respondió, en cambio mi mamá me abrazo más fuerte como queriendo protegerme, indignada por su silencio me solté bruscamente de su abrazó y les mire a todos que ocultaban sus rostros viendo al piso "Demonios! Díganme de una maldita vez ¿dónde está Jane? ¿Que no entienden que estoy preocupada?" exigí a gritos que resonaban en el pequeño consultorio de mi padre en medio de mi rabia tire lo que estaba en su escritorio, al momento ni siquiera sentía remordimientos por hablarle de esa manera a mi familia y era la primera vez que lo hacía. Al nadie responderme salí de la habitación directo hacia la recepción a preguntar por mi amiga, en el camino encontré a Alec quien lloraba ocultando su rostro y a su lado se encontraba una señora mayor de cabellos negros quien supe de inmediato que era su tía y tutora Suplicia Vulturi, el me miro con rabia y desprecio y su mirada me desgarro, aun en las noches en que mi memoria me tortura recuerdo sus palabras "Eres una egoísta Renesmee Cullen! Por tu culpa estoy a punto de perder lo único que tengo, por tus estúpidos caprichos mi hermana está muriendo en el quirófano! no puedo creer que me haya enamorado de alguien como tú". –Las lágrimas y dolor se apoderaron de mí, Dimitra instintivamente me abrazo para reconfortarte pero sabía que si yo misma no me perdonaba no sentiría mejor.
–Nessie Basta! Ya no sigas, esto te está matando!-Dimitra pasaba su mano por mi espalda intentando calmarme.
–Aun lo recuerdo Dimitra!- a duras penas se entendía lo que decía debido al llanto que distorsionaba mi voz. –Sus ojos rojos llenos de lagrima, de dolor y de ira, el me odia Dimitra, también recuerdo a Jane en una camilla de hospital llena de cables debatiéndose entre la vida y a muerte por culpa de mi idea de ir a esas carreras, caí en crisis depresivas y estuve un tiempo yendo al psicólogo para terapias, no quise ir a la escuela y en un momento crítico me tome medio frasco de pastillas para dormir, en ese momento fue cuando mis padres buscaban opciones para mí y fue que decidí venir a Forks.
–Ya paso linda! Ahora estas aquí en Forks conmigo y mucha gente que te ama, aquí nadie te odia, ni vas a herir a nadie- me consolaba.
–Solo tú sabes esto, bueno y me imagino que Seth, seguro mi abuelo o Sue se lo contaron, pero igual no me gustaría que lo supiera nadie más- ya mi respiración se estaba normalizando y las lágrimas estaban cesando -Dimitra lo unico que quiero es no lastimar a nadie, seria muy duro ver a Seth sufrir por mi culpa yo no soportaria herir a quien amo otra vez... no lo soportaria- negue con la cabeza.
–Tranquila, te entiendo, pero solo me gustaría que te dieras la oportunidad de ser feliz te aseguro que con Seth todo será distinto, te arrepentirás si no lo intentas-
–Porque no tomas tu propio concejo y tratas de acercarte a Embry y de decirle lo que sientes?- ella miro hacia otro lado disimulando su sonrojo –No es fácil ¿verdad?
–Es distinto Nessie… veras..- le interrumpí, sinceramente sabía que no tenía una excusa buena así que de nada valía dejar que se esforzara.
–Ya calla! Sabes qué? Yo te ayudare con Embry no sé como pero te lo aseguro que lo hare y Seth me va a ayudar. Esta decidido!- enarco una ceja y me miro medio feo, pero igual la ignore.
–Si, por su puesto Renesmee seguro en este momento llama Seth para invitarnos a una cita doble, te imaginas lo lindo que sería una cita nosotros cuatro- sus palabras fueron demasiado sarcásticas pero ya me estaba acostumbrando a eso.
Empezó a golpearla "sutilmente" con la almohada, no hacia eso desde hace mucho y ella seguía burlándose de mi idea haciendo una llamada imaginaria con Seth, nuestra pequeña guerra se vio interrumpida por el teléfono de Dimitra que empezó a sonar de repente.
if i'm a bad person, you don't like me i guess i'll go, make my own way it's a circle a mean cycle i can't excite you anymore where's your gavel? your jury?
-Ok, eso fue macabro!- afirmo riéndose mientras lo buscaba en su mochila- no le hice mucho caso a su conversación y mientras observaba de nuevo el techo y pensaba en lo que me estaba pasando con Seth ¿que son todos estos sentimientos? Me preguntaba y mi corazón se aceleraba como intentando responder, pero yo no entendía o mejor dicho me negaba a entender lo que me decía.
Hola amores mio! .
mi mas sincera disculpa por elñ abandono es que pase uno de los meses mas traumaticos para mi...
entre el liceo, mi familia, las mini vagaciones.. y que no tenia internet no pude actualizar! :S
pero aca les dejo este capitulo, me parecio importante contar porq nessie siente tanto miedo de lastimar a Seth..
en fin.. se les kieree!
kiss and hugs ^^
By: Milii
|
||||||