
Porque simular tener sexo es de buenos amigos.
Rated: Fiction T - Spanish - Friendship - Brandon & Olive P. - Words: 274 - Reviews: 1 - Favs: 4 - Published: 02-28-11 - Status: Complete - id: 6786918
|
|
A+ A- |
Disclaimer: Sólo la viñeta me pertenece. ¡La primera patada al fandom en español! (¡directo a las bolas!)
Pairing: Brandon & Olive. Friendship.
Magia
Olive se dejó caer en la cama junto a Brandon. El techo no era muy interesante, pero ya no había nada que hacer.
— ¿Y ahora? —preguntó él. Ella giró el rostro para observarlo.
Estaban en la casa de Melody Bostic, y acababan de hacerle creer a media escuela que tuvieron sexo salvaje, rudo y magnífico, sólo con saltar en la cama y gemir un poco.
— Bueno, ya eres todo un semental —aseguró, acompañado de un movimiento de cejas. Brandon le sonrió.
Tal vez no harían caso a eso luego; tal vez, más tarde se encargarían de destruir esos chismes (a su manera).
Siempre llega ese momento en que no importan tanto las burlas, las etiquetas y los rumores (ni la velocidad con los que corren), porque aceptan y quieren ser conocidos por lo que son.
Porque él escapó con un negro grandote (convirtiéndose en un distorsionado Huckleberry), y ella quedó con la marmota/langosta Todd. Y eso estaba jodidamente bien, aunque sonara horrible.
Porque no tenían ni idea de qué dirían todos luego. Y no les importaba.
Porque siempre podían verse, o hablar por teléfono o lo que sea, y reírse un rato.
Porque la vida en la secundaria podía ser una mierda, pero también podías salir de ahí con alguna lección de vida, y unos excelentes amigos.
Aunque uno fuera gay y la otra haya tenido fama de puta. Y hayan pretendido tener sexo… Bueno, ahí se vio la magia.
— Gracias, Olive.
Ella despeinó sus cabellos y le sonrió en respuesta.
|
||||||