|
|
| Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search | Login Register Extras |
" Al Filo De La Hoz "
Por Yersi
Capitulo XV: Epilogo
El viento soplaba gentilmente el la zona de Kyoto, el amanecer daba a ese tiempo una nueva esperanza mientras la historia tomaba los sucesos ocurridos y los dejaba en lo mas recóndito del tiempo.
Hubo una vez un guerrero que desde su infancia se perdió en lo que su destino tenia predicho para él, mientras el tiempo pasaba, los sucesos en su vida lo iban fortaleciendo, agrediendo de sus batallas y corrigiendo sus errores, madurando con cada nuevo amanecer, mientras la lucha interna por sus ideales se llevaba a cado en una época que no lo favorecía, sin embargo, era la que vivía.
El tiempo cuenta que la batalla llevaba bajo la tormenta trajo consecuencias que nadie se esperaba, mientras el eterno rompecabezas que es esta vida iba colocando las piezas exactas para ver la figura formada.
-- - - - - - - - - - --
Kisetsu wa odayaka ni owari wo tsugeta ne
irodorareta kioku ni yosete
Sayonara ai wo kureta ano hito wa
kono hitomi ni yurameite-ita
Togirenai kimochi nante
hajime kara shinjitenakatta
utsuriyuku machinami ni
torinokosareta mama
-- - - - - - - - - - --
Tiempo transcurrido desde la ultima batalla entre el ultimo de los Kuro Ryu y el líder de los Shin no Yasha no importante, sino los resultados:
Shirakai Yami había sido encontrado culpable por conspirar contra el gobierno, sin embargo, sus logros en el comandar de un ejercito había sido bien vistos por el mismo gobierno, tras haber pasado todos este tiempo en un lucha interna con sido mismo, el joven había aceptado trabajar para el gobierno en compensación de sus acciones.
Reifu y Yukihiro fueron perdonados por sus actos al haber cooperado con el gobierno en la desintegración de los Shin no Yasha durante la batalla final, ambos jóvenes decidieron tomar su propio camino junto con su líder, la joven Shirakai Ayakashi y su madre Kiseki líder de los Ame Ryu, quien estaba dispuesta a reformar su clan y continuar con la búsqueda de los sobrevivientes de los ahora legendarios Nazy Ryu...
La lamentable muerte de Miyamoto Roga, fue un precio pequeño para aquella batalla, puesto que uno de los cinco grandes había dado su vida por un ideal mal implantado pero la historia no puede cambiarse.
Shianzo Akira había sido condenado por el gobierno, pero por la intersección de la joven Ayakashi, había sido puesto el libertad condicional, tenia que permanecer con la familia Shirakai hasta cierto tiempo, a él le pareció una buena decisión.
La Familia Haru decisión alejarse de Kyoto y vivir en Osaka, Saanda decidió dejar el gobierno y vivir una vida mas tranquila junto con las familias restantes de los Kaze Ruy, la despedida para Aino fue una tristeza, pero eso era lo mejor para todos, nadie sabia lo que el destino los deparaba, pero por eso mismo, podrían encontrarse una vez mas con las personas que habían conocido en aquel lugar y tiempo que nunca olvidarían.
-- - - - - - - - - - --
Yukiau ano hitobito ga ima wa
tooku ni kanjirarete
zawameki sae usurete wa
tameiki ni kiete shimau
Kuuseki ni mitsumerareta
taikutsu na kyuujitsu ni wa
owaru koto naku anata ga
nagare tsudzukete-iru
-- - - - - - - - - - --
Kamatari abrió los ojos lentamente, la campaña de viento en su ventana le anunciaba que el día ya estaba avanzado y la iluminada mañana concurrida de gente por las calles de Kyoto había cobrado vida.
El joven se puso de pie con cuidado y salió de la habitación, dirigiéndose al baño, donde se arregló para salir.
Vistiendo un traje azul oriental, el joven salió de la casa, dejándose llenar por el viento de la mañana y los sonidos del pueblo, aquella ciudad había regresado a la normalidad, el joven no podía recordar la ultima vez que sintió aquella calma, era una sensación única.
Kamatari salió un la ciudad y se dirijo a una plano, donde un cerezo crecía desde que tenia memoria, el verano estaba presente, aquel hermosos árbol estaba cubierto en verde y las resanción de paz que despedía era tan hermosa que era difícil creer que hacia unos días, una lluvia de sangre se vio en aquel lugar.
Se escucho el sonido de una campana, Kamatari levantó la vista para ver una pequeña campana dorada con un listo rojo y un mensaje que decía "Paz" escrito, mientras el viento lo movía y el sonido se esparcía por la colina.
-¿Pensando en el pasado? – preguntó la voz de una chica - ¿o viviendo en el presente? –
-No lo sé – respondió Kamatari dando media vuelta para encontrarse con una joven de cabello castaño, ojos cafés, vestida con un kimono morado, del cuello llevaba un dije en forma de dragón, igual al de Kamatari, la joven sonrió
-Hola
-Me da gusto verte, Hanasaki
-A mi también
-- - - - - - - - - - --
Wakatteite mo kidzukanai furi shite
oboreteita yo itsudemo
Dareka no koto omotte'ru
yokogao demo suteki datta kara
Kisetsu wa odayaka ni owari wo tsugeta ne
irodorareta kioku ni yosete
Sayonara ai wo kureta ano hito wa
kono hitomi ni yurameite-ita
-- - - - - - - - - - --
Hansaki dejo un ramo de flores en el pequeño templo de los Kuro Ryu, donde la ahora reluciente estatua del dragón negro brillaba con la luz del día, Kamatari estaba detrás de ella, Hanasaki colocó un incienso en el templo y junto las manos APRA hacer una oración.
Kamatari se arrodilló junto a ella e hizo lo mismo, mientras el viento le traía las risas del pasado y las voces del ayer, el llamado de los espíritus agradeciéndole su trabajo y la promesa de una futuro nuevo.
Ambos se pusieron de pie y se fueron alejando, Kamatari vio una vez mas la escultura y dijo una ultima oración y un agradecimiento
-Gracias por todo
Hanasaki lo tomó de la mano y le sonrió, después, ambos se alejaron del templo y de la montaña, regresando a la ciudad.
-- - - - - - - - - - --
El Aoiya estaba de fiesta al igual que el resto de la ciudad, la noche había llegado con calma anunciando el inicio de el festival del verano, Misao, Omatsu y Ocón se pusieron sus mejores Yukatas, Aoshi y Okina también, y todos partieron a la ciudad donde el barullo de la gente era armonioso junto con el sonido de los tambores y flautas.
-¡Hiko-san! – se escucho la vez de las jóvenes de Aoiya al ver al maestro de Hiten Mitsuruji junto con el Kenshin-gumi es decir, Kaoru, Yahiko, Sanosuke y Megumi que habían venido de visita especialmente para este festival.
-Hola a todos – saludó Kaoru
-Que gusto verlos, Misao-dono, Shinomori-san – dijo Kenshin al ver a la pareja, ambos se sonrojaron un poco.
Mientras caminaba, se encontraron con Soujiro y Cho, ambos levaban una yukata puesta, Soujiro de color azul con celeste y Cho rojo con negro, también tenia una bolsa llena de cosas que habían comprado.
-hola niña comadreja, hombre gallo – saludó el joven de cabello rubio
-Miren nada mas, pero si es el cabeza de escoba – contestó Sanosuke
-¿Saito-san no vino? – preguntó Kenshin al joven Seta
-Oh, no, se tomó una vacaciones junto con su familia – respondió el joven, que ahora trabaja para el gobierno Meiji junto con Cho, en misiones secretas claro esta.
-¡Dejen esas cosas! – gritó Megumi – Vinimos a divertirnos – después dejó escapar una risa única de ella ante la multitud que sonreían nerviosos
Kamatari y Hanasaki vieron al grupo y se acercaron para saludar, ellos los invitaron a pasar el rato con ellos, Misao estaba muy contenta, todos lo estaban, las cosas se veían muy bien.
-- - - - - - - - - - --
Ato dore kurai darou? Soba ni ite kureru no wa
Sou omoi nagara toki wo kizande-ita yo
Yosete wa kaeshiteku... oh, nami no you ni
kono kokoro wa sarawarete
Kyou mo machi wa ai mo kawarazu omoimegurase
sorezore ni egaite-yuku Oh
Sayonara ai wo kureta ano hito wa
tooi sora ni koikogarete
kono hitomi ni yurameite-ita
-- - - - - - - - - - --
Kamatari traía puesta una yukata verde con negro, mientras que Hanasaki una color blanco con lila, ambos caminaban tranquilos por el festival, cerca de ellos estaba el Kenshin-gumi, pero no les prestaron importancia, la noche era hermosa y la paz se podía sentir en el aire, Kamatari le sonrió a Hanasaki y ella le devolvió el gesto.
El sonido de los fuegos artificiales y el desfile de luces en el cielo indicaba el final de una historia y el inicio de un tiempo nuevo y una vida por llevar, mientras el ultimo de los Kuro Ryu había encontrado a su amiga de la infancia, descubierto su historia y librado una batalla sin igual.
Kamatari se alejaron un poco del grupo, hasta llegar a un lago, donde la luna se reflejaba con una gran hermosura, Hanasaki se inclinó y toco el agua con la yema de los dedos.
El joven Honjo miró al cielo y sonrió, tomó su dije de dragón y Hanasaki hizo lo mismo, ambos cerraron los ojos y después lanzaron los dijes al lago, donde se perdieron en las profundidades de aquel estanque sagrado.
Hansaki se adelantó dejando solo a Kamatari, este miró el reflejo de la luna en el agua, mientras las luciérnagas revoloteaban por el lugar.
-Gracias a mis padres, adiós al pasado y todos ustedes, muchas gracias
Tras estas palabras, el joven dio media vuelta, donde Hansaki, Soujiro y Cho lo estaba esperando.
-Vamos Kama-chan, te estas perdiendo la fiesta – le dijo Cho alzando un brazo
-Si, el festival es muy divertido Kamatari, vamos a disfrutarlo – le dijo Soujiro mientras junto con Cho empezaban a caminar
Kamatari vio a sus amigos cerca de el y la sonrisa de Hanasaki que lo esperaba desde hacia mucho tiempo, mientras ambos esperaban que ese momento en que todo era perfecto llegará
-¿Vienes? – le preguntó la joven extendiendo una mano, Kamatari tomó la mano de la chica y le sonrió
-Si, ya es hora
-Tienes razón
-Vamos
Kamatari y Hanasaki alcanzaron a Cho y Soujiro, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo de aquella perfecta noche de verano.
-- - - - - - - - - - --
Utsuriyuku machinami ni tameiki wa koboreta yo...
-- - - - - - - - - - --
- Fin -
Nota Final:
Les agradezco mucho por haber leído mi fan fic, espero sinceramente que les haya gustado, este ah sido el proyecto sobre Kamatari que mas empeñó le eh puesto y espero sinceramente que los haya complacido.
La canción final es "The 4° Avenue Café" de L’ArcenCiel, Rurouni Kenshin pertenece al señor Watsuki Nobihuri, este fan fic fue realizado por Yersi Fanel.
Lunes 14 de Julio de 2003 – 4:54 PM