|
Dederian SowblackPregunta: ¿De dónde sale el cementerio del capítulo XIII?Respuesta: La verdad es que sí que me he sacado un poco de la manga lo del cementerio, jejeje. La idea surgió de esa pequeña zona del lugar de entrenamiento donde van los estudiantes a escondidas, me parece que se llamaba "la zona secreta" o algo así. Haciendo memoria recordé que desde allí se podía ver el jardín perfectamente, además de a cierta distancia, y que, por tanto, NO formaba parte de él. Como el jardín estaba construido a partir de "un refugio volador", como le llama Cid Kramer, pensé que, para convertirlo en "un jardín" se le habrían hecho obras y se le habrían añadido estructuras y edificios anexos, ¿no?. A partir de ahí pensé que esas estructuras, al ser añadidos, no habrían salido volando cuando el jardín despega y que, por tanto, sí habrían recibido el bombardeo. Así que imaginé que en esos lugares debía de haber gente y que, a causa del bombardeo, habrían muerto la gran mayoría. Y así nace el cementerio, no diré quien lo construye porque eso se verá más adelante. ;). Espero que se haya entendido bien. --- ¡Viva el copy & paste! XD | #2 Aug 05th 2006, 2:56pm . Edited Jan 29th 2007, 9:56am | |
|
|
La-rosa-d-plataJajajajajaCreo que fui yo quien hizo esa pregunta ¿me equivoco? xD.O al menos la primera. Y ya te dije que estos añadidos suelen ser buenos pues son los que dan el toque de originalidad a la historia ;). Veo que estás algo perdido,espero que estés bien Saluditos!! | #3 Jun 10th 2007, 11:11am | |
|