Share/Save/Bookmark
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Login Register Extras
Dryadeh's Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter Topic Subscription

Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter » Dudas sobre el foro y fanfiction.net
Author Post
Dryadeh

Neran, cariño, no es una duda estúpida, a todas nos pasa. La verdad es que no tengo ni idea y me pone de los nervios que se coma exclamaciones e interrogaciones. A ver si algún alma caritativa nos arroja luz sobre el tema :/

#151 Jun 08th, 1:01pm
Neran

Hola Dry! Muchas gracias por contestar... la verdad es que es una mierda (lo siento, soy un poco bruta) me pone de los nervios, en serio, de momento sigo con mi sistema de sustituir el guión largo por dos (porque si no no se distinguen las aclaradiones ¬¬)

Bueno, me apañaré jejej, hasta que algún alma caritativa nos aclare algo, como t dices... gracias de todos modos guapa ^^

#152 Jun 08th, 1:08pm
Shiorita

Vale, creo que nadie lo ha preguntado (nadie tiene esa duda... =( soy muy torpe lo sé) pero es que sino aprendo me va a dar algo. Cuando contestas a algo en el foro a veces pones el quote de algo que alguien ya puso, ¿cómo se hace? Porque es un poco latoso, tener que poner el autor y lo que dijo en x momento, para saber que estoy en el tema y no me he puesto a hacer spam (tan común por aquí :P xDD)

#153 Jun 19th, 11:59pm
Dryadeh

Es muy sencillo :) Hay varias formas de hacerlo pero lo más fácil es:

1) Copiar lo que quieres quotear

2) Copiarlo en tu cuadro diálogo

3) Seleccionarlo

4) Al lado de la U , para subrayar tu texto, verás un cuadradito blanco que pone Styles y al lado tiene una pestañita. Si pinchas en ella te saldrá la opción de quote. Le das y el texto que tenías seleccionado automáticamente te aparecerá quoteado ^^

#154 Jun 20th, 7:49am
Shiorita

Gracias ^^

Me sentía un poquito inútil cada vez que lo veía... xD me parece que hasta que le coja el truquillo voy a tener que tener abierta una ventana con esto... xD

#155 Jun 25th, 6:51am
Neinde

HUMMM Pues mi duda es la siguiente. ya he escrito varios fics, xro realmente ahora kiero dedicarm a traducir alguns del ingles al español. tengo k hacer algo especial para poder? tengo k cntactar con el autor original o algo??

agradeceria k m ayudaran (K)(K)(K)

VALE^^

#156 Jul 03rd, 2:23am
Sortilegios Weasley

Lo conveniente sería que pidieras permiso a la autora del fic y manejarlo con ella, no? Sí ella te da permiso y no publicas el fic como si fuese de tu autoría, entonces no creo que haya problema.

#157 Jul 03rd, 7:33am
Dryadeh

Tener el permiso de la autora y especificar a claramente a quién pertenece cuando publices una traducción, es imprescindible :)

#158 Jul 03rd, 3:19pm

Moderator(s): Dryadeh,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions, language and content, must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top