| Author |
Post |
 |
Evasishola!me llamo Eva, soy española, concretamente de la provincia de Cantabria, tengo 20 años y estudio periodismo. Soy fanatica de Harry Potter desde que lei el primer libro por consejo de mi profesora de literatura. Acabé antes de tiempo el libro obligatorio y la pedi consejo. Me recomendó un libro que acababa de salir en España "Harry Potter y la piedra filosofal". La verdad queme enganchó desde el principio, coincide con mis gustos literarios en cuanto a que es facil de leer. No soporto los libros hechos para "intelectuales". Considero que la literatura debe entretener y unir, nunca poner barreras a la gente. Ademas mi caracter soñador me llevó a imaginarme facilmente un mundo lleno de magia, varitas magicas y escobas voladoras...¡Cuantas veces soñé con vivir yo ese mundo! Luego vinieron el resto de los libros, a cada cual preferia mas...hasta que llegué al de "El prisionero de azkaban" y allí me caló mas hondo la historia...desde entonces la historia principal no me ha llamado tanto la atencion como la epoca merodeadora, de la cual seguiré soñando con un libro pues me parece aún más magica y mucho más inocente (es mi sino!jeje). Bueno de mi que contar??estudio periodismo porque es lo más cercano a escribir, lo que más adoro en el mundo...leer y escribir...es algo que me han inculcado desde pequeña y ya es mi vicio, si no leo antes de irme a dormir aunque sean las 7 de la mañana, no descanso bien...mi autora favorita es Jane Austen, me enamoré perdidamente de Orgullo y Prejuicio aunque suene a tópico jejejeje mis libros favoritos?no sé si podré quedarme solo con pocos jejeje: Los pilares de la tierra (para cuando una pelicula??), campos de fresas, nido de serpientes, el guardian entre el centeno, la hermana gemela...y un largo etcetera!!jeje también me encanta el cine. Veo casi de todo aunque no puedo con el cine gore, o el de terror aunque admito que tiene algunas peliculas muy bien hechas...mi pelicula favorita es "La vida es bella", no tengo un director predilecto, de actores sin duda me quedo con Johnny Deep, aunque de actrices no es tan facil que me impresionen, sobretodo hay papeles muy buenos...me parece muy buena Helena Bonham Carter, el personaje de Bellatrix es sin duda de los más complejos y ella lo plasmó a la perfección...Bueno q mas??de música soy de música pop aunque sobretodo y ante todo baladista, adoro la música lenta y las voces potentes. Mis cantantes favoritos e idolos personales son David Bustamante y Gisela. Me encanta escribir, aunque sobretodo imaginar historias, ya que luego me cuesta un poco plasmarlo en el papel y más aun enseñarselo a los demás. Mi gran ambición es ser escritora profesional aunque con tanta inseguridad no sé si podré lograrlo nunca jeje de todas formas adoro leer historias y a partir de ellas siempre me gusta sacar escenas desaparecidas. Llegué hace pocos meses a fanfiction, ya que ignoraba la existencia de este lugar. Una amiga me habló de él, ya que yo buscaba historias de los merodeadores y claro, lo que más ves son de Harry Potter, y ella sugirió que quizá aqui podría haberlas, y desde entonces soy una enganchada, sobretodo a las J&L... Ya no sé que más contar jeje que espero que me acepteis y pasarme por aqui...un besazo a todo el mundo!;) |
 |
DryadehBienvenidas 201090 (suerte en selectividad^^), DARKROCK (me halagas mucho con tus palabras, linda, tal vez este topic te ayude^^), Phoenix.G.Fawkes (es un honor tenerte por aquí^^) y Evasis (claro que te aceptamos, mujer ^^ y me encanta tu icon). =) |
 |
ginnythelittleweaslyYo quiero unirme ;) Ok... Me llamo Brenda y tengo 16 frescos años, vivo en Mexico :D aca en un pueblito-ciudad llamado Tequila y estudio la Preparatoria :p.Yo tengo mis vicios: leer, la compu & el internet, la musica, los libros de Harry Potter, los Fanfics, Crepusculo & Dr. House. Respecto a mi caracter, la gente me dice que soy muy voluble (no tengo idea de que es eso perooo tengo la idea de que tiene algo que ver con ser bipolar ¬¬), da igual, yo me considero: Alegre, Optimista, Friki, Impuntual, Amigable, Leal, Sencilla, Sarcastica, Creativa & Agradecida, Sentimental, Desorganizada & Olvidadiza. He escrito varios Fics pero no he tenido la oportunidad de publicarlos xD & pues decidi andar por aqui porque me gusto el foro :) Bueno, ahoraa que veo mi presentacion se me hizo aburridaa ¬¬. Uff!! |
 |
DryadehBienvenida, Brenda =) |
 |
SilfilHola, Soy "nueva", bueno en realidad llevo prácticamente un año dando vueltas por aquí pero, por fin he superado la timidez (he publicado) y me he animado a participar de una forma más avtiva en esto... Bueno, pues me llamo Alba, tengo 21 años, siempre me ha gustado escribir pero no conocóia el mundo de los fics. Adoro la música, bailar, cocinar y los tattoos. Sobre Harry Potter: Soy adoradora de los Dramions, me encanta el lado oscuro... Odio a la Rowling, como dijo una buena amiga en otra vida tuvo que ser asesina en serie, pero bueno, pudo ser peor... Axxx Que me mató a mi Sirius... En fin, que me quería presentar porque lo más probable es quecon lo torpona que soy necesite ayuda y aparte quería conocer a gente enganchada aesto... Un besito a todas. P.D: alguíen me puede contar que es un Lemmon¿? Ya controlo el término Slash pero ese se me pierde... |
 |
Little PandoraBienvenida, Silfil, y puedes pasar por el Fanficcionario que tienes todos los términos fandomeros que conocemos xD. |
 |
SilfilMuchísimas gracias, lo vi despues... Soy un desastre, es lo que hay XDDDDDD Un beso. |
|
Lady Arilyn de Rhimine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROVADA SELECTIVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toy en la uni, toy en la uni, toy en la uniiiii Holaaa, mucho tiempo, lose, pero me he matado a estudiar y el poco tiempo que tenia... dormia XD ¿Qué tal el verano?. Otra vez paz y tranquilidad, sin examenes todos los dias, y tiempo para huevear a gusto*_* Bienvenida a los nuevos^^. |
 |
SilfilEnhorabuena Arilyn !!!! Menudo subidón verdad¿? Qué vas a estudiar en la Uni¿? Jo, yo ahora estoy en plena época de examenes pero saco un ratillo para pasarme por aquí... Saludos y un beso. Silfil. |
 |
DryadehBienvenida Silfil :) y rebienvenidad (y felicidades!) Arilyn :) |
|
yoqueseHolitas chikas. Me llamo Josefina Trujillo y sy de Cancun pero hace 14 anos me mud acia acá, spain. Tngo 48 años. Sy morrena y mido 1. 20. Hace poco me desengnche de la droga y sty pasndo 1 etpa muy dura. x lo ke espero ke me deis apollo ;) Me gusta mucho jarry poter, e leido todos sus libros y me gusta mucho jarry poter . Conocis El segundo libro!!Me encanta??! Bueno pues eso chikas ke nos vemos por acá y espero k me deis muchoapollo porke ace poco me desenganche de las drogas adiossss?! |
 |
Swannyher¿48 años? ¡Guau! No sabía que la onda expansiva de Harry Potter llegaría a tanto... (Perdón si ofende) ¿Estás segura que mides 1,20? Creo que lo has escrito mal :S Aquí te daremos el apoyo que necesites =P |
|
Lady Arilyn de RhimineGuau, 48 años, eres la mas mayor de aqui creo.^^ no se quien me preguntó, pero entrare en derecho-si me cogen claro- |
 |
SilfilFui yo... Gracioas a todas por acogerme!!!!! XDDDDDDD Encantada... Besos. |
 |
Enlil PotterHolaa! como andan? buen, eem... Me llamo Florencia, tengo 13 años y soy de Bs. As., Argentina. Soy castaña, ojos marrones, bajita -en resumen- soy lo mas comun del mundo. Estoy estudiando el 1º año de la secundaria, Mis hobbies son: cantar, bailar, actuar, leer fics, escribir y dormir. Me gusta muchisimo la musica, creo que forma gran parte de mi vida. Estoy todo el dia cantando, o silbando canciones -hay veces que hasta las invento yo- o tocandolas en la guitarra. Las que quieran contactar conmigo, ya sea por preguntas, o por querer charlar, o solamente para que mi correo ocupe espacio en el suyo: besos a todas! Florr. |
 |
Enlil PotterNo pude dejar mi correo ¬¬ aver si asi puedo: yoo_floop@*hot*mail.*com |
 |
El Cordero Lucifer LK.DemiurgoHola Florecita ( vos te puedo llamar asi :) Encantada de conocerte y Bienvenida al foro¡¡¡¡¡ ( eres muy afortunada os lo aseguro :D) ¿Tocas la guitarra? *ojitos brillosos* pues vos que cress....tenemos algo en comun, somos como almas gemelas ( ni tanto, pero siento que ya te conosco linda :D) y es un honor que esteis aqui ( bueno, el honor seria para ti linda y para Dry ;D) Pues te deseo lo mejor y que la pases suave en este foro ( menudas palabras XD) Te dare mi correo para ponernos en contacto y que me conoscais mejor: gpcb22193@*hotmail*.com* ( si vosotras quereis, tambien anotarme en su lista de amigos...prometo que se divertiran a lo grande ¿vale? ;D) Atentamente "Lunatica o Darky" ( su servilleta...perdon, su servidora :) SI TENEIS TELE....VOS SE VEN¡¡¡¡XD) Nota: ¿que clase de guitarra posees linda? ( pura curiosidad ;D) | #117 Jun 21st, 6:05pm . Edited Jun 21st, 6:10pm | |
|
 |
Enlil PotterHolaaa (: sisi Florecita de ahora en mas, todo bien (: ya te agreguee :D asi que agregame y hablamos. mi guitarra es normalita. Acustica, color marron y nuevita ^^ aprendi hace poquito a tocar. besos a todas. P.D: alguien sabe el mail de Dry? quiero hablar con ella :$ si alguien lo sabe por favor que me lo diga. o diganle a ella que me agregue : yoo_floop@*hotmail*.com |
 |
LuzbelitaBueno, después años luz decidí presentarme en este foro ya bastante conocido para mí ;) Bueno, el primero de julio se hace un año que estoy acá [Sí, ha pasado mucho tiempo] soy argentina y tengo 14 años :) Antes estaba mucho más aquí, pero por razones muy largas y que seguramente les aburrirá no las dire. Conozco a algunas personas de este foro personalmente y son lo más lindo que hay. No sé qué decir xD Sepan que aunque no me pase tanto como antes las quiero a todas y agradezco todo lo que hicieron por mí. And, well. Bienvenidas a todas las nuevas ahora me iré a intentar leer un manga en inglés. Malisima mi presentaciónm, pero no sé qué decir u.u' Luzbelita!* |
 |
x.esmeralda.x*mete su cucharota en el topic* Conozco a algunas personas de este foro personalmente y son lo más lindo que hay. Nya, ya lo sabía, gracias B). Lamentablemente no puedo decir lo mismo de tu persona, casi me matás de un... ¿azucarazo? -.- ahora me iré a intentar leer un manga en inglés. Lol, como si fueras a entender algo... xD ¿Me parece a mí o te quedaste un poquito traumada por lo de hoy, chica no-first? :P *se va antes de que Dry le pegue por offtopiquear* Edit: Y me mordiste ¬¬. Salvaje! *sigue viendo el video del 'azucarazo'* | #120 Jun 22nd, 8:01pm . Edited Jun 22nd, 8:05pm | |
|
 |
LuzbelitaY me mordiste ¬¬. Salvaje! Ni siquiera tenes un cachete lindo para morder ¬¬ Además, sí soy lo más lindo que hay :) Lol, como si fueras a entender algo... xD ¿Me parece a mí o te quedaste un poquito traumada por lo de hoy, chica no-first? :P Sí, quede traumada y ahora intento leer. Y aunque me cuesta ya voy por el volumen seis. ¡Ja! Chupate esta mandarina (H) *sigue viendo el video del 'azucarazo'* *Yo ya lo vi* Igual, aunque sea chica no-first por lo menos sé quién es Olmedo, el gordo Porcel y sus deribados O_o Luzbelita!* |
 |
Enlil PotterHolaa! yo tmb soy de Argentina, pero tengo 13 (: si queres hablar, agregame [= yoo_floop@/hotmail.com |
 |
lialeHola soy Lia. Soy nueva aquí. Tengo 20 años soy mexicana, vivo en Monterrey y estudio diseño industrial. Mi tiempo, veamos, si no estoy dibujando me la paso leyendo o escribiendo. Me gustan las novelas de Danielle Steel y de Cecelia Ahem, pero también adoro leer los libros de misterios como los de Agatha Christie, pero leo de todo. El primer libro que leí por gusto y cuenta propia fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban me gusto tanto que compre los 2 primeros los leí y volví a leer el del prisionero antes de poder leer el cuarto que por aquellas fechas aun no salia. Aunque ahora mi libro favorito es Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahem, o el de Dulce y Amargo de Danielle Steel. No he publicado ni un fanfic aquí en fanfiction, tengo uno en proceso pero quiero tener varios capítulos antes de comenzar a subirlo porque no quiero tardarme siglos en actualizar. Pero para el viernes a mas tardar dejare el primer cap. Fuera de los fanfic intento terminar, o escribir (no se cual sea el termino correcto en este momento) una novela propia, en si la historia ya esta bastante estructurada y el contexto y todo solo falta terminar de escribirla ja ja casi nada. La verdad no me siento con la capacidad para terminarla aun juego mucho con los tiempos y pues no soy escritora profesional así que digamos que cada dos o tres días me pierdo y desespero por hacer que la historia se hile correctamente... pero las esperanzas mueren al ultimo no? Ya no se que mas decir... ciao |
 |
xx.dreamer7.xxHola! Bueno ya hace mucho que no paso por aquí =S Quería dar la bienvenida a todas las chicas nuevas =) Bienvenidas al foro lindas!!! ^^ |
 |
Sabaku no Akelos¡Bienvenidas! Acordaros de limpiar los zapatos después de entrar ;) |
 |
DryadehBienvenidas, Enlil y Liade :) Enlil, mi mail es pero no me conecto nunca :/ |
 |
Enlil PotterDRY!! POR FIN APARECISTE! *Enlil corre y la abraza con fuerza* ¿como hago para contactarte? ¿por el LJ o por algun otro medio? |
 |
DryadehPuedes mandarme mails si quieres a ese correo ^^ Aunque no me conecto nunca, siempre lo miro :) |
 |
Enlil Pottera que correo? :P (medio tonti soy) |
 |
DryadehOh, demonios, la página lo borró en el otro post ¬¬ es dryadeh(arroba)hotmail . com :) |
 |
Enlil PotterOkki (: ahi te agregue. estoy conectada. cualqiera de las del foro qe me qieran agregar: yoo_floop@*hotmail.*com (: encantada de hablar con usteedes :D besos |
 |
Atenea14Hola, bueno vengo a presentarme :P Me llamo Luna, y soy de Mexico, tengo 16 años, a punto de empezar el ultimo año de prepa... y, no tengo mucho para contar jaja. Bueno, la verdad es que ya llevo bastante tiempo aqui en fanfiction, casi 2 años creo, pero nunca habia entrado a los foros o las comunidades, me limitaba a leer. Bueno de hecho llegue a esta pagina por los foros de Harry Potter, los de la pagina de oficial, ahi leia fics, y muchos mencionaban esta pagina, hasta que un dia entre y me quede maravillada :P Bueno, la verdad hacia mucho que no entraba aqui, la emocion me da por epocas, por lo general en las vacaciones jajaj. Nunca e escrito un fic, solo cosas extrañas, y de verdad quiero intentarlo, hace tiempo que tengo la idea de escribir uno de los merodeadores (practicamente lo unico sobre lo que leo :P) pero en caso de que lo haga yo creo que lo subiria cuando estuviera completo o casi, me molestan mucho los fics que se quedan a la mitad... aunque igual, si algun dia llego a hacerlo... probablemente no sea nada nuevo :S siento que seria los mismo que todos los demas... jaja en fin... Bueno, creo que eso es todo, me paso a retirar, espero integrarme =D |
 |
NehlaHola! Hace mucho tiempo que conocía este grupo, pero no es hasta ahora que he querido entrar y presentarme. Mi nombre es Noela, tengo 13 (u.u) y soy de Chile, mas especificamente Santiago ^^ Escribo desde los 11 años, y como no puedo estar sin las teclas del pc, creo que he avanzado mucho, leo de todo tipo de historias, más aún desde que llegué a fanfiction.net, ya eso de un año...creo (?) XD Empcé escribiendo historias de Harry Potter, pero ahora último me dedico mas especificamente al fandom de Crepúsculo, ese es mi nuevo hogar, pero aún así estoy retomando algunos fics que tenía abandonados (u.u) sobre HP ^^ ¿Parejas preferidas? Muchas, Harry&Hermione, Remus&Sirius, Luna&Ronald, Draco&Hermione, pero la que más me gusta es la de Severus Snape&Lily Evans. Y tema, me encanta escribir sobre Angs y Drama, con el romanticismo no soy muy buena, y con el humor podría tratar, generalmente trato de hacer mis escritos en primera persona. Adoro los fics Slash, así como mi ambición sería tener a los Merodeadores de 17 años para mi solita :P Mi sueño, es ser escritora reconocida ^^ Saludos! |
 |
DryadehBienvenidas ^^ Atena14(me encanta tu icon! Es del videoclip de Blur, ¿cierto?) y Nehla :) |
 |
acuinipuini-Una Acuini entra caminando y se detiene a la mitad de donde sea que esta.- Buenas a todos, pues a ver, llegue aca por que soy una Acuini curiosa y de tanto leer "foro Weird Sisters" en varios one shot o drabbles me entró la cosita y me puse a buscar por google (Bendito sea) . Ya, sabía que se podían hacer foros en fanfiction pero no de esta magnitud jejeje. ¡Ah! Por cierto- señala una tortuga a su lado, amarrada cómo si fuera un perrito- ella es Maria Julia, mi intento de musa. -Silencio por parte de todos.- Bueno, no estoy loca, ya, tal vez un poco, pero que levante la mano el que no lo este. - La multitud se queda quieta.- Ya ven. Comienzo con mi presentación: Tengo veintidós años (insertar música del Psicosis mientras que un almanaque o calendario se va acercando por detrás de Acuini) En menos de un mes y algo veintitrés T.T por dios, que vieja que estoy. Me encanta escribir, y cómo mi etapa de lectura de fics pasó me leo uno que otro pero como generalmente no tengo mucho tiempo, me dedico a escribir. Conozco los fanfiction desde que tengo once años (Acuini recuerda cuando era una pulguita que iba al cyber para leer historias de The x Files) Que tiempos aquellos. Ahora, con mis tantos años en este mundo y con cinco de estar escribiendo me siento como en casa. Mis Fandom son Harry Potter, Saint Seiya y The prince of tennis. Del primero me gusta únicamente la pareja Lily/James (tomando de vez en cuando a Sirius como conejillo de indias para algún que otro relato). En un principio me encantaba escribir comedia, pero ahora me estoy abriendo a varios estilos, sacándole jugo a todo lo que pueda ;). Por ahora y sin más nada que decir, me despido, Maria Julia tiene hambre y yo también. ¡Adiós! -Acuini se aleja a paso lento, hacia el infinito y más allá.- | #135 Jul 01st, 9:18am . Edited Jul 01st, 9:22am | |
|
 |
DryadehBienvenida Acuini (¿te puedo llamar así?) ^^ y también es bienvenida tu tortuga Maria Julia jaja :) |
 |
Dantzelhola! también soy nueva aunque me registre desde hace mucho mi verdadero nombre es Lucía, y soy Latinoamericana *O* estoy aquí gracias a otro foro de fics xD y cuando entre me quede o_O he estado desde el año pasado leyendo fics pero aún sin registrarme, si, era un bruta que no entendia casi nada xD mi prima andaba por aquí y nunca me lo había dicho ¬¬' no hasta que se "retiro" del foro . ahora vengo yo! xD a quien obviamente le encanta todo el mundo de los fics *¬* llegue a pensar una vez que ni caso tenía pero estaba loca ¬¬ he encontrado historias fantasticas en toda la extension de la palabra y nada... me encanta ser parte de este foro en fin, ¡saludos! | #137 Jul 05th, 4:36pm . Edited Jul 06th, 7:46am | |
|
 |
Nuil AsahiBueno... Allí voy yo... __ Soy Nuil Asahi (nick ya viejo xD) aunque se me conoce más como Bigen, HimitsuDollz o Ypsilion. Tengo 17 años, vivo en Girona (Catalunya, España), ahora empezaré a estudiar 2º de Bachillerato Artístico. ¿Como llegué aquí? Pues gracias a mi musa creadora/inspiradora/infundadora-de-ganas-de-escribir Dryadeh (3 3). A Fanfiction llegué hace ya su tiempo gracias a una amiga de Chile que conocí en un foro de fics (En esa época que yo estaba entre los 12 y los 14, escribiendo unos fanfics qur eran una mierda xD (bueno algo siguen teniendo de eso XDDD)) que me animó a que hiciéramos un fic conjunto de Naruto... Que lo quité por vergüenza (y seguro que vergüenza ajena) cuando solo íbamos por el capítulo 4 D: Más tarde hice más amigas, y me enseñaron el bonito mundo del Draco+Hermione, y me enamoró. Allí conocí a Dry (*3*) y a un montón de gente que escribe unos fics geniales, dándome ganas de escribir el mio propio (y lo estoy haciendo, un bodrio pro algo es xD) __ No se que más decir, así que creo que dejo de daros la brasa xD Encantada de conoceros a todos/as ^^ |
 |
DryadehBienvenida, Dantzel y bienvenida Nuil, cariño ^^, me alegra verte por aquí :* |
 |
xx.dreamer7.xxBienvenidas a todas! ^^ |
|
yo.y.ellah |
 |
Destiny Ladyhola me llamo Susan vivo en Colombia tengo 14 años, y si estoy oficialmente loca, un amigo y yo nos autoproclamamos las personas mas raras y locas del mundo, me encanta escribir aunque no soy muy buena pero hace poco tuve una crissis de locura y borre todas mis historias. q otra cosa??? me vale lo que piensen de mi, puede que mañana diga lo contrario soy una persona muy inestable y adoro las palabras emocioanantes como emocionante y las repito muchisimas veces, me encanta ser origianal aunque aveces no lo logro, soy realmente insoportable cuando tengo gadejo (ganas de joder, no se si en otros paises conoscan la exprecion), mis amigos me dicen Susy, Susan o Chiguiro (no pregunten) aun buco un apodo lo suficientemente emocionante, soy adicta a hp y a los ff y llevo aqui en ff.net un año mas o menos, no soy detallista por ejemplo hoy me entere que habian foros aqui tengo pocos pero buenos amigos, odio a las personas hipocritas y que se creen lo maximo y no se dan a la tarea de ser ellos mismos, hasta el año pasado mi vida social era nula y era feliz ahora voy a muchas fiestas y tengo muchos programas y sigo siendo feliz. mi filososfia de vida es se tu misma o no seas nadie y adoro insultar con palabras raras o no tanto como decirte "que putrido comentario" o "que inaportante eres" e insulto a todos todo el tiempo y otra la mas importante SI NO QUIERES SER MI AMIGA O TE CAIGO MAL ALLA TU HAY SIETE MIL MILLONES DE PERSONAS MAS EN EL MUNDO, ADEMAS NO SERIAS EL PRIMERO O EL ULTIMO soy judia por ende odio a los nacis y odio a los que odien a los judios AMO A LOS PERROS CON MI ALMA mi sueño para la vida ser editora, escritora, profesora de prescolar o tener un criadero de perros cualquiera de las anrteriores amo a lo gemelos Wesley y a los merodeadores (menos a peter buaj!!!) de harry potter pero el amor de mi vida es Edward de crepusculo tengo sospechas sobre algunas amigas creo que son vampiras (notese que no dije ...escribi vampirezas) y otras son hombras lobo pero no estoy segura. mis amigos hombres (que son los que mas quiero pero no le digan a nadie) son lo maximo y estoy siempre pegada de ellos exepto porque son unos malpensados bueno creo q ya los aburri lo suficiente asi que chau |
 |
Danymeriqui Kaulitz M. C.Bienvenidas todas las chicas que se han pasado y no les había dado la bienvenida! xP. ginnypotterblack *0*, me encanta tu personalidad xD. Lo raro es lo mejor ^^. Digo a mi me encanta lo raro. |
 |
Sybilla.in.Wonderlandola gentes!! me dicen cocó o coni, vivo en santiago de chile y me quedan pocas lunas para cumplir los 16. No me voy a describir porque prefiero q me conozcan, solo una advertencia, a veces amenazo a la gente, pro no lo hago en serio!...asi ke no se ofendan, es ke en otra vida fui una psicopata descontrolada xDD me encanta harry potter desde que tengo 9 años, y desde los 11 que leo fanfictions, pro recien hace un año que empece a escribir algunos, no se si son buenos pro a mi me gusta escribirlos :) |
 |
DryadehBienvenidas ginnypotterblack (qué original presentación xp) y Sybilla.in.Wonderland (me gustó eso de "pocas lunas"^^) :) |
 |
aggushola, tdo bn? soy aggus, hac tiempo qe entro aca pra leer fics [pricipalment draco/hermione] y ta dcidi registrarm y capaz qe dsp escribir alguno :) |
 |
aggusaaa soyy una newbie !! jaja xD |
 |
aggushola, tdo bn? soy aggus, hac tiempo qe entro aca pra leer fics [pricipalment draco/hermione] y ta dcidi registrarm y capaz qe dsp escribir alguno :) |
 |
Sybilla.in.Wonderlandbienvenida aggus!! |
 |
e-JainaHola!! Soy nueva en este grupo, soy Jaina. Vivo en el pais del Tequila y las tacos: Mexico. Soy lic. en informatica pero tengo 5 años escribiendo fanfictions. Los que he escrito y publico en esta pagina son: Draconis, Reverto Umquam, El Medallon de Hildegarde y Sentimientos Ocultos. Habia dejado de escribir como por 3 años fics de Harry Potter y me he estado preparando para escribir mi primera novela. Mi intencion es escribir una y publicarla... ejem! aunque sea en internet. Espero visitar muy seguido por aqui. Saludos a todas!!! |
|