|
|
| Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search | Login Register Extras |
| MaiaT's Forums » MaLoRa en español |
|
|
|||
| Author | Post | ||
He visto en estos meses que el fandom MaLoRa cuenta con un circulo de seguidores muy definido y aunque nos conocemos por medio de los reviews y los profiles, también pueden presentarse aquí. Este topic es para que hablen sobre ustedes, así que no se contengan. Haganle publicidad a sus fanfics, por que son sus bebés y deben estar orgullosos de ellos, así que pueden hablar lo que quieran.
|
|||
Hola MaiaT, no te hagas la que no me conoces XD Mi otro nick es Barasuishou ^^ Ya me ubicas?? Nah, la veradad es que no me considero capaz de hacer un fic de matantei... (solo he hecho de code geass y rozen maiden XD).. pero admiro mucho a la gente que puede hacerlos!!! gusto en conocerlos .. y no puedo recomendar fics de matantei, por que no he hecho ninguno... -.-III les pido que visiten mi pag de matantei... espero sea de su agrado, se llama Enjaku Agency, tenemos alrededor de 70 users, tenemos mas de 500 topics y en general somos muy activos ^^ www.phpbbserver.com/barasuishou
|
|||
donde esta la zorra de jane proxtisuta de bar y miyasaua que es una perra lasbiscona
|
|||
| Moderator(s): | |
| Rule(s): |
|
| Members: |
|