Ranma 12
Todo sobre Ranma o vamos opinen
New Topic . Follow Forum . Topic Subscription
« Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 8 15 .. Last Next »

Lemon, eh XDD es un tema tan desconocido para mí.

Creo que, como la mayoría opina, también suelo irme por aquellos escritos donde el tema del sexo se mira de una manera bien cuidada y quitándole la vulgaridad que algunos piensan que debe de ser, sólo porque se trata de una escena sexual.

No tengo realmente un favorito, pero cada que tengo que identificar una historia de esa temática, se viene a mi mente El Artnant de Thun. No puedo ponerlo en favoritos porque aún estoy esperando la reacción ante ciertos "sucesos" pero es uno de los mejores, sin duda.

Ese sería el que más recuerdo ahorita, si no estuviera en un ciber, podría explayarme más XD

5/17/2012 #121
trekumy

Jorgelina, detente un momento, respira hondo y ahora si tomá ese lanzallamas en tu mesita de noche y quemalos a todoooss!!

Hablando en serio, dale con fuerzas, tenés que intentarlo o luego lo lamentarás, te lo dice la abuelita del foro que aún no ha terminado ninguna carrera T_T y ahora estudia dos carreras trabaja en dos liceos y más difícil se le hace todo.

Yo ahora recuerdo algunos lemons, pero muy melosos, al extremo, no los recomendaría, no me gustan los lemons groseros y eso, pero tampoco me gusta cuando se pasan para el otro lado, en general usar 500 palabras para narrar como uno movió la mano hacia el otro me parece exagerado, redundante y aburrido. El exceso de rosa corazones y nubes de algodón también.

"Estoy harto" ese si me encantó, no recordaba el nombre pero si, es de los mejorcitos.

Saludos.

Trekumy.

5/18/2012 #122
Pleasure Delayer

Ahh, el de "¡Estoy harto!" tiene lemon? :O

No leí le último capítulo la verdad, ese Ranma sí que se pasa de meloso y OoC y a mí tampoco me suele gustar lo pasado de miel :p pero me gustan los capítulos donde 'viaja'

Estoy con ElisaAckles en cuanto al Artnat, yo tampoco puedo decir que tanto me gustó algo hasta que no está terminado, menos cuando quedó donde quedó, que puede tomar cualquier rumbo.

Igual repito que no lo recuerdo mucho, pero ese junto con otro fic, son los dos que siempre esperé continuación, lamentablemente sé que el otro no va a tener final ;A;

Ah y un lemon que siempre me gustó fue precisamente el de esta señorita, aunque no se centra en eso es una historia que contiene lemon, es "El ladrón de corazones"

5/18/2012 #123
JadeHaze

Ely, estoy totalmente contigo en lo del lemon de "El ladrón de corazones", la verdad es que es el mejor lemon que he leído, casi se me salen las lágrimas (o creo que se me salieron, es que lo leí hace mucho), es un buen ejemplo de cómo debe hacerse un capítulo así.

5/18/2012 #124
JHOrdi

Gracias Trekumy, ya no estas en la lista negra. No me meterán presa si hago eso? Ganas de tirar todo a la m#@ no me faltan pero si veo para atrás es mucho sacrificio el que pierdo si renuncio ahora, pero es que a veces se hace tan difícil... De nuevo, gracias a todas las que me aguantan, gracias mis perver's!

Jorgi : ) # 2

5/18/2012 #125
97pupi

Ni-hao!

Oigan, ya se enteraron? hay una recolección d firmas para q Ranma tenga un buen final, y es realizada por los Studio Deen! les dejo el link en facebook:

https://www.facebook.com/#!/events/139100446223196/146856338780940/?notif_t=plan_mall_activity

y el link d la verdadera pagina:

http://www.change.org/petitions/%E3%82%B9%E3%82%BF%E3%82%B8%E3%82%AA%E3%83%87%E3%82%A3%E3%83%BC%E3%83%B3-sutajio-d%C4%ABn-continue-the-anime-ranma-1-2-continuar-el-anime-de-ranma-1-2

x favor, ayuden con esto! si conocen a alguien q le guste Ranma y quiera un buen final, haganselo saber!

Saludos y sayonara d parte d... Sandy!

5/19/2012 #126
Pleasure Delayer

Ahh, Studio DEEN... con lo "bueno" que es... 8I

Les juro que les tengo miedo, prefiero que se quede como un lindo recuerdo de mi infancia XD

Igual ahí no dice que sea de parte de ellos, dice que es de un tal Daniel Abel Moreira Moreno para Studio DEEN, y dudo que hagan algo, ya hubo uno hace dos años o más.

5/19/2012 #127
SophyHei

Yo también escuché sobre esa recolección de firmas, de hecho creo que hicieron 2 antes y ni caso.

Ely ¿miedo? ¿será que no te gustó la ova 13? Como cambiaron todo el estilo de dibujo, e hicieron a Ranma super flaquito y a Akane una muñequita. Me resultaron rarísimos.

5/20/2012 #128
rusa-ranmayakane-zk

hola chicas #1 presente!

yo ya había participado de un recolección de firmas hace un tiempo atrás. pero ahora me doy cuenta de que por mas que no queramos reconocerlo, ese ES el final de Ranma 1/2. la mayoría, como yo, no quedo satisfecho con el final, pero bue... es lo que hay. no creo que rumiko retome este manga solo para darnos el gusto a todas. aunque lo que me gustaría es que animaran el resto del manga, siendo ESTRICTAMENTE fieles a este. pero bueno uno solo puede soñar...

chicas me abrí una cuenta en tumblr... http: // rusa-ranmayakane-zk. tumblr .com

ya las sigo, pasen a ver dos fotos que subí ....mmmm

5/21/2012 #129
JHOrdi

Rusa! Te quieren robar el lugar! Moni está escribiendo un fic en el que Akane es la pervertida # 1!!

Concuerdo con vos. La historia tubo un fin, y es ese [Punto] Aunque en el manga se explaya un poco más. A todas nos gustaría que Ranma y 1/2 se equiparara en cantidad de capítulos a otras series, pero a lo mejor si fuera como las demás no sería tan interesante ¿No lo creen así? ¿ Quien sería feliz HOY EN DÍA si Rumiko decide casarlos rápidamente a Ranma y Akane para que vivan felices para siempre? Para eso debería hacer unos 200 capítulos más y cuando un artista dice "punto final" no hay manera de que lo modifique, en eso la entiendo, son etapas.

El punto es que así como la autora concluyo con el anime y el manga, nos dejó aficionadas a las historias que se escriben sobre ellos, agradezco eso. Con cada día que pasa me gusta más el final que dejó Rumiko en el anime, los dos en su rutina, felices juntos, eso dice mucho más de lo que parece.

¿ Que opinan ustedes?

pervertida #2 cambio y fuera. Hoy a la noche tengo el parcial de Semiología, mandenme toda la buena onda! Besitos! Jorgi : )

5/21/2012 . Edited 5/21/2012 #130
rusa-ranmayakane-zk

si, lo leí... me parece que la voy a demandar por plagio....nooooooooo... mentira. en algún punto todas somos la pervertida #1....

suerte jorgi.... mucha mer... y trata de machetearte ;)

5/21/2012 #131
eleniak

Siiii!!! También me acordé de Rusa cuando leí lo de "pervertida número uno"! Jeje

No sé si Moni lo puso adrede o no, pero este foro nos hace pervertidas a todas.... No, miento....ya lo éramos, jeje.

Besines!

Ele#5

5/21/2012 #132
rusa-ranmayakane-zk

gracias moni por tenerme presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tkm!!!!!!!!

5/21/2012 #133
JadeHaze

Ya lo ha dicho rusa, nos guste o no ése fue el final y personalmente preferiría que no lo continuaran, por lo menos no en anime, yo ODIÉ la animación de la OVA 13, ¡Qué falta de respeto a mi memoria! XD.

mi tumblr es unachicadelsiglo. tumblr . com, las voy a seguir :)

5/21/2012 #134
Pleasure Delayer

A mí me gusta el final del manga, siempre lo he dicho. Es muy acorde a todo el manga, y vos Jade y Romina saben eso por mi Tumblr.

Precisamente hace poco una chica lo terminó y me preguntó sobre eso,

http://lemonpiie.tumblr.com/post/23075476113/hi-well-i-just-wanted-to-tell-you-that-i-finished-the

A ver, por donde empiezo con DEEN, Moni... u_u

No, no me refería a la animación de la última OVA, si bien no me gustó para nada la adaptación porque me gusta ese capítulo en el manga, es simple. Ranma golpea a Happosai por molestar a Akane, y por eso el viejo quiere vengarse y ya sabemos lo que pasa después en el salón del colegio, un típico capitulo corto y lindo del manga.

El anime obviamente por los fans tuvo que poner a otros personajes, y hacer a Akane ir por Nerima 'peligrando a todos', y a Ranma tratando de pararla XD (wut? en serio 'anime'? jajajaja)

Para que quede claro de una vez, para mí Ranma es un chico normal de 16 años, por eso no me interesa verlo musculoso o flacucho, me da igual.

- Ahora por qué le tengo miedo a DEEN? Fácil, las que ya más o menos me conocen XD, o al menos me leyeron acá se darán cuenta que NO SOY FANÁTICA DEL ANIME, es sólo un lindo recuerdo de mi infancia, pero para mí arruino tanto el manga, las personalidades de ellos, y si lo dije también, es el culpable de que Akane sea tan odiada... entre ser más histérica, más dama en apuros, y todos los clichés, arruinó el personaje. Igual Ranma, por eso en muchos fics es normal hacerlo el 'malo', porque en el anime se presta más, en el manga por más inmaduro y tsundere que sí sea, no me pueden decir que no se preocupa realmente por Akane :/

- Otra cosa del anime, es que se presta para que tal vez parezca una historia harem.

- Todas los capítulos adaptados están incompletos, si leés el del patinaje, el de Nabiki es la prometida de Ranma, el del estornudo del amor, son muchísimo mejor en el manga.

- Está lleno de relleno.

- Y finalmente la animación, si bien en la primera temporada y segunda, y el las otras 12 OVAs está bien, al final de anime es un asco, ahí si vas a ver un Ranma flacucho, orejudo y mechudo. Y no es que me moleste el que sea flaco, lo repito, el problema es lo feos que eran.

Por todo eso, gracias DEEN (...)

Rusa, ya te busco C; justo hoy TUMBLR está andando mal u_u

5/21/2012 . Edited 5/21/2012 #135
SophyHei

Jajajajajajja. Siiii lo hice a propósito, mientras escribía pensaba, Rusa me va a demandar por quitarle su puesto, y de paso Jorgi porque Ranma se quedó como el No 2. Es que el foro influencia a todas pues chicas. Y no digan que no!!!!!

Pues yo soy la perver No 6 por si acaso, ya quiero leer los lemon que están escribiendo Rusa y Jorgi. jajaj

Por cierto, creo que esa recolección de firmas es para continuar animando el manga. Si quieren continuar no me opongo, de hecho me gustaría ver muchas escenas del manga animadas, pero que lo hagan fielmente.

Yo tenía entendido que hacían eso, porque como en el anime saben cambiar la historia principal y además ponerle relleno hasta por no se donde, entonces tenían la esperanza de que al menos hicieran un besito entre ellos. Y bueno, yo me quedé con las ganas de ver eso, ¿y quien no? Aunque no es lo que Rumiko creó.

5/21/2012 #136
ElisaAckles

Primero que nada, gracias por los comentarios, pero no me mencionen sòlo porque ando por acà n///n

Uno del que me estaba acordando es de "Primavera de cerezos" de Marilole. Esa chica tiene una capacidad para narrar estupenda. Siempre he admirado a esas personas que pueden describir con tal capacidad de detalles, incluso, cosas que alguien como yo, no tendrìa ni idea de còmo hilvanar. XD

Y el de Intensidad de AkaneKagome, XD me gusta muchìsimo. Son tan ellos y a la vez, tan lindo el fic.

Rusa, no he leìdo ningùn lemòn tuyo o___o... ¿Alguno de los que has publicado ya, tiene?

5/21/2012 #137
Pleasure Delayer

YO Mony! jajajajaja

Si no hay beso en el manga, no me interesa verlo en el anime, no lo cuento como canon :p por ejemplo como el de Inuyasha y Kagome, para mí no cuenta.

Liz, no te nombré porque apareciste, sabés el tipo de Ranma que me gusta, y ese lemon lo sacó bien, no es la primera vez que lo digo, y si no lo nombré antes, es porque dudé por el hecho de que la historia no se centra en el lemon.

Y cierto! Intensidad es MUY BUENO. Me los imagino así por años de casados que lleven.

5/21/2012 #138
SophyHei

jajaja Ely. Yo lo decía porque si nadie se hubiera quedado con las ganas, entonces no habría tantos fics haciendo que se besaran. Y si obvio que no cuenta porque Rumiko no lo hizo así. Pero aún así, creo que todos nos quedamos con las ganas de ver aunque sea unito. ¡pero en el manga Ely, que quede claro! XDDD

Intensidad es de mis favoritos, me encanta como escribe AkaneKagome

5/21/2012 #139
Pleasure Delayer

Ahh bueno, si vamos por eso, yo me quedé con ganas de más de un besito e u e

Y eso está más que claro que va por todas! jajajajajaj

Y por eso creo que es una buena 'movida' la de Takahashi, como dije a mí sí me gusta el final, pero a la vez dejó con esas ganas, lo que hace que hasta hoy haya aún fans fieles, o insatisfechos, vos ponele nombre jajaaj

5/21/2012 . Edited 5/21/2012 #140
JHOrdi

Gracias a todas las que mandaron fuerzas desde la distancia (y a mí también por estudiar, obvio) ; ) Me fue espectacular!!! el miércoles arranco con el proyecto para el 29! Saludos a todas!!!

Estoy muy feliz! Jorgi : )

Besos pervertidas! y gracias de nuevo! # 2 cambio y fuera!

5/21/2012 #141
rusa-ranmayakane-zk

apoyo la mocion del beso!!!!!!!!!!!!!!!

no se quien era la que me pregunto si tenia algún lemmon, si tengo. pero no como one-shot sino, como parte de un fic largo.

el primero lo hice (me da vergüenza) en "Nueva Vida" (cap. 11), ahí creo que hay dos. después en "Red de Mentiras: Dark Angel" cap. 4; 6; 9... "Red de Mentiras: Enma" cap. 3; y del que estoy mas orgullosa, cap 14. de "Gracias al Facebook!" el capitulo 1... por ahora...

ese es mi recuento de lemmons, algunos me dan mucha vergüenza pero bue...

5/22/2012 #142
rusa-ranmayakane-zk

chicas boludeando por ahí encontré unas frases, algunas son para reír y otras te dejan pensando...

les dejo la pagina : www. frasescelebes . net

empecemos:

"el sexo es como el alcohol, mientras mas lo tomas mas te embriaga"

"el amor crea tensiones, el sexo relaja"

"el acto sexual es un saludo que intercambian dos almas"

"hacer el amor entre enamorados no es necesario porque entre ellos el amor ya esta hecho"

"el sexo es como una clase social, cuanto mas sabes tu reputación es peor y cuanto menos mas inútil eres a la hora de practicarlo. entonces... ¿que debemos hacer?"

"hay hombres que se acuestan pensando en sexo y se levantan con la solución en la mano"

"el numero mas conocido es el 791: 7 minutos de placer, 9 meses de espera y 1 mas en la familia"

entre otras....

me he reído muchísimo... lo que es estar al pedo no?

bue hago mi honor como la #1!!!!!

5/30/2012 #143
rusa-ranmayakane-zk

eh... me comí una letra (y prohíbo que me hagan chistes al respecto!)

www . frases celebres .net

5/30/2012 #144
JHOrdi

Yo escuche una que decía: el sexo es como beber agua salada, bébela y tu sed aumentará.

Eres la prueba de que Dios tiene sentido del humor.

La frigidez es una historia de nunca acabar.

Levantare a los oprimidos y oprimiré a los grandes. El corpiño.

5/30/2012 #145
rusa-ranmayakane-zk

jajjaajja hay un par mas pero me dio cosa publicarlos ahora los subo aguantame un cachito!

5/30/2012 #146
rusa-ranmayakane-zk

aca voy!

"En el baño de un bar: Da gracias a dios hermano por no tener en el culo lo que tienes en las manos."

"Si me quieres dímelo, sino, ¡vete a la mierda! porque "pibes" como tú yo me los pasos entre las piernas."

"En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: LA IMAGINACIÓN"

"No hay mujer frígida, sino hombre inexperto."

"Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga."

"¿Sabes cual es el 71? Es el 69 y dos dedos."

esa me hizo casi caer de la silla...

5/30/2012 #147
SophyHei

Yo tengo otritos:

El lesbianismo es producido por una enzima... Una encima de la otra.

El mejor método anticonceptivo es el 'Di Caprio'. Consiste en quedarse helado aunque la chica esté mojada.

Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.

** llena... con razón contenta.

Cinco minutos de emoción... nueve meses de hinchazón.

Es mejor ver un niño haciendo pi pi, que un pipi haciendo un niño.

Más vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.

Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.

Qué malcriada me volví. Este foro me hace mal XDDD

5/31/2012 . Edited 5/31/2012 #148
JHOrdi

JUA JUA!!! XD una encima de la otra! ese no lo escuche! Que peligroso que es ese nitrato... buena!

5/31/2012 #149
SophyHei

Hey! la página me borró mi palabra. La vuelvo a poner.

a v-a-g-i-n-a llena, con razón contenta.

5/31/2012 #150
« Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 8 15 .. Last Next »
Forum Moderators: ImaginaryxFriend
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member
All times are in UTC-8 US PST Time Zone.