Share/Save/Bookmark
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search Login Register Extras
PatryTrusky's Forums » Foro M&M s Topic Subscription

Forums » Foro M&M s » Opina sobre DL!!
Author Post
PatryTrusky
Topic: Opina sobre DL!!
Pues nada, primer topic en este forillo... como el nombre indica, opina sobre su relación, qué te parece, te gustó la forma en que empezaron, como te hubiese gustado a tí, qué pensaste cuando viste el capítulo (quizás hay alguien que todavía no lo ha visto), qué quieres que pase en la cuarta temporada (aunque esté acabada en EE.UU), imaginación al poder!!! Lo que sea.

Deja aquí tu opinión.

#1 Feb 08th, 7:30am
sakura-txell
Bueno, pues yo tengo que decir que el primer capítulo que vi de CSI:NY fue el2.14 'Pegado a ti', y fue en ese capítulo que quedé maravillada por le relación entre Danny y Lindsay, por lo que enseguida me puse manos a la obra para ver la primera tempoada y lo que me faltaba de la segunda, y hasta hoy... ¡¡una fanática de esta pareja!!

Me encanta su relación, y como ésta ha evolucionando a medida que pasaban los capítulos... Y el salto de alegría que dí cuando se emitió el 3.02 'Nada es lo que parece', cuando al fin vemos que surge esa cosilal entre ellos, sólo para tirar los trastos en el 3.03 'El amor es frío' cuando Lindsay dice que no puede mantener una relación con él.

Yo deo confesar que sigo la serie en los EEUU, y que la cuarta temporada pinta bien (y menos mal que ahora que la huelga de guionistas ha finalizado, ya que vamos a tener unos cuantos capítulos más que disfrutar).

En definitiva, que yo prácticamente sigo la serie por ellos, esperando ver una mirada o escuchar unos de esos comentarios ingeniosos y esos flirteos que se van intercambiando siempre que trabajan juntos...

saludos a los DLmaníacos!!

#2 Feb 26th, 5:59am

Moderator(s): PatryTrusky,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions, language and content, must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top