| Author |
Post |
 |
nyazaYAY! El femslash se me ha colado estos días, al punto de lo impensable. He escrito Daphne/Astoria. So, anyway, Manteca de Chocolate. |
 |
nyazaSo, para agregar a la productividad 3 Tan Luna |
 |
dark RachelAñadidos =) |
|
dahlHola a todos/as. Ayer me comentaron que me pasara por aquí y se ve que me sonó a invitación porque al final y contra todo pronóstico, voy a participar en el reto. Ya he tenido el placer de leer alguna que otra de las historias que se han presentado a concurso, a ver si me pongo las pilas y las leo todas, que por lo que he podido comprobar el nivel está muy pero que muy alto ¡Y eso me gusta! Y nada, aquí tenéis mi aportación; un Ginny/Cho Sin Palabras | #104 Jun 08th, 5:26pm . Edited Jun 09th, 6:19am | |
|
|
dahlEste es más antiguo, pero está dentro de las reglas. Hermione/Luna. Ahí va: Luna Creciente | #105 Jun 08th, 6:07pm . Edited Jun 09th, 6:20am | |
|
 |
abygate69No sé si llego tarde, pero si es así, dadme un toque. Yo soy así: escribo una historia, y una vez beteada la subo a todos lados xD. Un Slash cortito, Cedric/Harry =3 http://www.fanfiction.net/s/4314047/1/Miedo_verg_enza_odio |
 |
nyazaMe ha entrado una duda dudosa o.o! Las votaciones serán de slash y femslash separado, vdd? o.O O junto? |
 |
x.esmeralda.xSeparado. Está especificado en el primer post: -Las votaciones aún no tienen fecha segura, así que ya os informaremos conforme se acerque la fecha. Pero sí os avanzo que se harán en dos categorías: Slash y Femslash. :). - Todo añadido al primer post ;). |
 |
nyazaOh, oh, gracias! Soy medio lela a veces u_u |
 |
PhookaHola! Traigo otro fic más, la pareja es Parvati Patil/Lavender Brown. Título: Adivina, adivinanza. Link: http://www.fanfiction.net/s/4318062/1/Adivina_adivinanza |
 |
Phoenix.G.Fawkes¡Hola! En un primer momento no pensé en participar en este reto porque bueno, no funciono muy bien bajo presión, pero como escribí un femslash de una pareja bien rara decidí presentarlo. Es un one-shot, aunque está agrupado en un fic que nuclea varios one-shots, pero es totalmente independiente. Acá va: Título: Flechazos Capítulo: 7 http://www.fanfiction.net/s/4088479/7/Flechazos Rating: PG-13 Pareja: Padma Patil/Susan Bones Summary: Historias de amor y desamor dentro y fuera de Hogwarts, en tiempo presente, pasado y futuro. James/Lily, Harry/Ginny, Remus/Tonks, Bill/Fleur, Teddy Lupin/Victoire Weasley, Alice&Frank Longbottom, otros. |
 |
GrengrasHola... Phooka me sugirió dejar mi fic, y aquí estoy. http://www.fanfiction.net/s/4284540/1/Ef_mero Es un Remus/Regulus; mi primer slash, así que nO puedo estar muy segura de si está bien :S |
 |
nyazaHA, pareja rara indeed (siento el uso del ingles, nunca supe traducirlo xD!). Sálvame. Sally-Anne Perks/Su Li |
 |
vrydeusYAY! Pensé que el plazo ya había terminado hace rato, pero para cerciorarme vine y ¿con qué me encuentro? Aún hay tiempo de sobra. En fin, al grano: Idénticas, Narcissa&Andrómeda :) Edit: Btw, soy Jackie-RiverPlate pero he cambiado mi penname, ¿cambiarán mi nombre en la lista de fics? Sólo tengo un fic presentado además del que acabo de traer, El fruto prohibido. Lamento las molestias xp | #114 Jun 16th, 1:14am . Edited Jun 16th, 1:16am | |
|
 |
x.esmeralda.xAñadidas. Y ya te cambié el nick en el primer post (y creo que nunca me voy a acostumbrar a llamarte vrydeus, porque para mí vrydeus es toda la familia, no una sola persona :P), ninguna molestia ^^. |
 |
Grengras¡Hola! Me he animado a escribir un femmslash, el primero de todos para mí :) La pareja es rara, pero no se me ocurría otra. Summary: OneShot. Millicent Bulstrode sabe que es fea, grande y torpe. Y que es demasiado rústica y poco delicada como para tocar a una muñeca como Pansy. Femmslash. Pareja: Pansy P./ Millicent B. Muñeca de porcelana |
 |
Ginna IsAbella Ryddle¡Saludos! En un momento de inspiración tambien quiero entrar al Slash, estoy a la mar de nerviosa pues es mi primer fic de este tipo, espero hos agrade: Pareja:Lucius Malfoy/Lord Voldemort Nombre:Plata negra Autor:Mua, osea Ginna Isabella Ryddle Summary: Ellos tenían una relación, un acuerdo, una vida. Pero entonces Ryddle se metió con lo que Lucius mas amaba, tal vez lo único de hecho, Draco, su hijo. Link: http://www.fanfiction.net/s/4330343/1/Plata_negra | #117 Jun 17th, 2:24pm . Edited Jun 17th, 2:29pm | |
|
 |
Kate JaneVamos, que ya sabía de este foro pero de puro vaga no había venido. Y aquí vengo, a dejar algo porque quiero participar a pesar de que todavía no tengo mucho fem T.T No sabes consolar Un Katie&Hermione, hecho para Crack and Roll (y que creo que se nota bastante, porque yo de crack! no escribo mucho :P) Y Floopies, un Luna&Hermione. Más no pongo porque no están terminados (es decir, son largos) y no estaría cumpliendo con las reglas. Uff, que suerte. Mañana se cierran el reto y yo he llegado justo ^^ |
 |
GrengrasHola! le he cogido gustillo a eso de escribir femmslash xD Aquí va uno más: En tiempos oscuros Summary:OneShot. DH. Lavender Brown quiere consolar a Parvati. El problema es que no sabe cómo. Leve Femmslash. EDIT: Mil gracias por avisar, Phooka xD. Si es que estoy tonta xD. Ya lo he cambiado ;) | #119 Jun 20th, 9:32am . Edited Jun 20th, 10:48am | |
|
 |
PhookaGrengras, que has puesto el link al live preview, y eso sólo lo puedes ver tú! XP Qué despiste... XDD |
 |
nyazaQue ya me olvidaba, quería intentar algo mejor, pero a falta de tiempo.... Daphne/Pansy Espero aun cuente. |
 |
Ginna IsAbella Ryddlehoy termina el reto ¿cierto? bueno pues, espero ansiosa las votaciones y feliciddes a todos, me han inspirado mucho sus escritos, un mundo nuevo se abrio para jojo, el slash mola bueno que esten a la mar de bien Un beso Ginna |
|