Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Search
Yimy Kes's Forums » Retos Topic Subscription
138 found: Page 1 .. 3 Next »
Forums » Retos » El valor de los extras; si eres audaz esta carta es para ti
Author Post
Kusubana Yoru
Topic: El valor de los extras; si eres audaz esta carta es para ti

¡Hola!

Bueno, pues este Topic ha sido creado para todos los escritores audaces que quieran un reto ligeramente más complicado.

Esta es la campaña para rescatar personajes del olvido, por lo general secundarios o circunstanciales clave cruelmente llamados “extras”, pero con potencial para dar material para cuando menos un one shot.

No sé si se comprenda la idea, son como una serie de retos de personajes desestimados que muchos escritores dejamos atrozmente de lado cuando puede salir mucho de ellos.

Si quieren unirse a la campaña solo escriban sobre ellos, expandan su imaginación y atrévanse a romper con los clichés de siempre (no niego que haya impecables fics de Naruto, Sakura y Sasuke, pero vallamos más allá de contar la misma historia con los mismos personajes)

Pueden dejar sugerencias para que otros las tomen o levantar la mano voluntariamente (claro que sería bueno que pasaran a avisar por aquí, ¿verdad?)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y para hacer esto más fácil dada la confusión con respecto a quien es extra y quien no, me puse a ver qué tantos fics había de cada personaje, y en base a eso he hecho esta “pequeña” lista:

Terminantemente prohibidos:

Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke, Haruno Sakura y Hyūga Hinata .

No recomendables para entrar aquí:

Hatake Kakashi, Uchiha Itachi, Temari, Gaara, Nara Shikamaru, Hyūga Neji, Yamanaka Ino, Sasori, Deidara.

Aceptables:

Tenten, Aburame Shino, Akimichi Chōji, Inuzuka Kiba,Rock Lee,Tsunade, Shizune, Jiraiya, Orochimaru, Yondaime Hokage(Namikaze Minato), Matsuri, Karin,Kakuzu, Hidan, Pain, Konan.

Recomendados:

Kamizuki Izumo,Hagane Kotetsu,Uchiha Obito,Rin, Akimichi Chōza,Might Guy , Sarutobi Asuma,Uchiha Fugaku,Yuhi Kurenai, Mitarashi Anko, Shiranui Genma, Sai, Kankurō, Sandaime Hokage (Sarutobi Hiruzen), Yamato/ Tenzō, Uchiha Madara, Hyūga Hanabi, Chiyo, Yakushi Kabuto,Hōzuki Suigetsu, Kidōmaru Jirōbō,Sakon,Ukon,Tayuya, Haku, Momochi Zabuza, Hoshigaki Kisame, Zetsu.

Necesitan urgentemente atención:

Sarutobi Konohamaru, Moegi, Nawak, Udon, Hana Inuzuka,Umino Iruka, Tatami Iwashi,Mizuki , Namida Suzume, Tobitake Tonbo,Nara Yoshino, Aburame Shibi,Dan, Hatake Sakumo,Mitokado Homura,Uchiha Mikoto, Utatane Koharu, Yamanaka Inoichi,Hyūga Hiashi, Hyūga Hizashi, Nara Shikaku, Ebisu, Gekkō Hayate,Uzuki Yūgao, Inuzuka Tsume,Morino Ibiki, Namiashi Raidō,Yamashiro Aoba,Baki, Uchiha Shisui, Kurama Yakumo, Ebizō, Karura, Yashamaru, Kimimaro, Kaguya,Jūgo de Tenpin,Tsurugi Misumi, Akadō Yoroi, Tsuchi Kin, Abumi Zaku, Kinuta Dosu.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sé que la inmensa mayoría están muertos, pero es culpa de Kishimoto y su afán por “terminar rápido”, pero pueden usar el famoso “lo que no se vio”, digo, por hacer alguna recomendación, si prefieren los “réquiems” pues igual vale.

Voy a dejar un ejemplo: Te odio

Izumo y Kotetzu son personajes poco trabajados, son los protagonistas aquí y además tenemos un personaje "más conocido" pero como tácito.

Y bien, ¿alguien más se anima?

Feb 02nd 2009, 7:03am . Edited Jun 22nd 2009, 4:32pm #1
Yimy Kes

Yoru (¿puedo llamarte así?) te repito la duda que te hice cuando me dijiste lo de este topyc. ¿Dan es un extra? Es que casi se le podría considerar así, sale en menos capítulos incluso que Fugaku o.o".

Feb 02nd 2009, 1:47pm #2
Kusubana Yoru

^^u Perdón por irme por la tangente con tu pregunta.

Pues sí, Dan puede entrar en esta categoría sin ningún problema.

Y en cuanto a lo del nombre, la verdad no me molesta, será cómo más te acomode.

Feb 02nd 2009, 3:21pm #3
Vistoria

yo me voy con esto!!

lista para escribir, la idea ya esta, solo falta escribirla y ver q sale

anunciare cuando este lista.

Feb 08th 2009, 1:44pm #4
Vistoria

el reto es:

Tenten y su familia.

Porque como dijo Kusubana, ella no salio de un hoyo.

alguien; ademas de yo, se anima =D??

Feb 08th 2009, 1:46pm . Edited Feb 08th 2009, 1:49pm #5
Midory

Yo también me apunto para este reto, aunque antes de empezar a escribir nada, me gustaría asegurarme de si el personaje sobre el que quiero empezar la historia es extra o no:

Matsuri y/o Hanabi.

Sobre cualquiera de las dos me gustaría escribir, aunque como si salen por ahí en el Anime, pero no tanto, no estoy segura de si entran en esta categoria.

Espero respuesta :D

Feb 09th 2009, 9:00am #6
Kusubana Yoru

Muchas gracias por animarte!

Y pues sobre tus personajes, la verdad si entran en la categoría pues Matsuri solo existe como tal en el anime (y por muy poco tiempo), aunque Hanabi, quizás aunque ella definió mucho del carácter de Hinata, creo que no ha recivido justicia. Pero si Vistoria tomó a Tenten, no hay problema con Hanabi.

Espero haber resuelto tu duda!

n.n

Feb 09th 2009, 2:40pm . Edited Mar 13th 2009, 2:42pm #7
Midory

Oki doki. Tengo una idea de fic sobre cualquiera de las dos (así que digamos que dependiendo la que me guste más será la que publique) me pondré a escribir y avisaré cuando la tenga terminada XD

Arigatou Kusubana-yoru

Feb 10th 2009, 11:09am #8
Kusubana Yoru

Hola!

Yo de nuevo, solo quería dejar el link para el fic que me motivó a crear esta campaña: Cuentos de Ichiraku

La historia se basa en el dueño de Ichikaru Ramen (de quien desconozco el nombre aunque lo he buscado a lo largo y ancho de internet, en algunos fics lo llaman Ichikaru asumiendo que sea por su nombre que el local se llame así, pero no es seguro, si alguien lo sabe que me avise por favor) y su hija Ayame.

Pretendo contar algunas escenas de Naruto al estilo "lo que no se vio" o "rellenando huecos", claro, desde la perspectiva de estos dos personajes que han tenido más apariciones que los ninjas del sonido que invadieron Konoha. El plan no es hacer un refrito que repita lo que ya sabemos, sino tratar de explicar a los ninjas desde un punto de vista civil.

Bueno, este va a ser mi aporte para este topic, no es one shot, no sé cuantos capítulos van a salir exactamente, pero más de diez si.

Saludos!

Feb 12th 2009, 11:29pm . Edited Apr 11th 2009, 4:15pm #9
Darkness Vanish Hime

Hola, paseando por allí me encontre este foro y me pareció bueno.

Aunque me decepciono el saber que no ha tenido mucho auge, en fin. Me inspire gracias a la frase de Yimy Kes 'pedir es gratir, escribir es cosa tuya', me gusto mucho la frase y pues pienso colaborar con mi One-Shot, dedicado a Kusubana-yoru que fue la que abrió este topic.

El personaje que elegí es Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke e Itachi.

Spoiler:

Y desarrolle su personalidad maternal y virtuosa, imaginando como se siente ella a causa del Golpe de estado que planea el clan. Y la impotencia que la llena al sentirse incapaz de detenerlo. Pues eso es todo, sin más que decir les dejo el link.

El amor es suficiente

No estoy muy segura de como me ha quedado, pero espero que eso lo decidan ustedes.

Muchisimos saludos, y espero que les vaya bien. Ciao.

Feb 16th 2009, 4:30pm #10
Kusubana Yoru

Ya pasé a dejar el review, pero igual hago el post aqui para dar la bienvenida a VaNisH oF DaRk y agradecerle el excelente aporte que hace a la campaña. (y de paso también agradecerle el honor de dedicármelo)

Ciao!

Feb 16th 2009, 5:54pm #11
Shirabe Tsuki Yoru

Hola! pues yo abrí mi cuenta para unirme a la causa, yo les dedico mi primer entrega "Detrás de la naríz" espero que lo visiten y me den su opinión.

XD creo que eso era todo.

Saludos!

Feb 24th 2009, 5:35pm #12
Vistoria

Ok!! tengo listo el reto que habia tomado, sobre los padres de Tenten.

Les dejo el link, por si se interesan, se llama Mala madre.

http://www.fanfiction.net/s/4901909/1/Mala_madre

bueno... espero comentarios.

Mar 04th 2009, 1:07pm #13
Tsuki-Dei

Me encantaria ayudar con este reto! Solo quisiera preguntar algo:

Konohamaru, Moegi y Udon (corrijanme si me equivoco de nombres, por favor) se pueden considerar como extras? Porque si es el caso, quisiera escribir algo de este equipo!

Mar 08th 2009, 8:02am #14
Kusubana Yoru

Hola Tsuki-Dei bienvenida a este topic!

Pues si, esos tres son extras, aunque a Konohamaru le dan un poco más de atención, sin embargo no he leído uno solo donde se vea el equipo de Ebisu como protagonista.

Así que, perfecta tu idea, ya sabes solo avisanos cuando lo tengas ^^

Gracias por el apoyo!

Mar 08th 2009, 11:08am #15
Tsuki-Dei

La curiosidad me ha entrado, y mientras buscaba algun fic relacionado con Konohamaru, he descubierto que solo hay cuatro en espanol.

No es triste? ): Y eso que el es al que le ponen mas atencion. Tambien busque Udon, quien dio cero resultados, y Moegi, que dio uno.

-suspira-

Mar 08th 2009, 12:18pm #16
Darkness Vanish Hime

Pues sí, como tú dices es horrible pero no te desanimes que para eso estamos nosotras. Para darles algo de protagonismo a estos personajes.

Por cierto... ¡Bienvenida!

Mar 08th 2009, 4:56pm #17
Kusubana Yoru

¡Hola!

Bueno hago este post por varias razones:

1) Muchas gracias a tod@s los que han subido ya los fics para esta causa, ya visité todos los que han dejado y puesto mi correspondiente comentario.

2) Platicando con algun@s miembros del foro se hizo muy evidente la falta de lectores (y escritores) en el fandom que dejan volar la imaginación cuando menos para leer cosas nuevas, pan con lo mismo siempre es lo que buscan. Y creo que quienes ya dejaron el link se habrán dado cuenta, especialmente si comparan el rating con otros fics que tengan.

3) Sin afán de ser grosera y mandona, con base a lo anterior, sinceramente me gustaría externar mi opinión con respecto a esto: Ciertamente, el foro no tiene mil miembros, pero me he pasado por los las páginas de perfil y sin duda alguna, badfickers no tenemos (de echo hay más de uno con profile de Beta), por ello me gustaría invitar a los miembros a que visiten los fics que se están dejando (la única persona que he visto que se pasa por todos y deja comentario es VaNisH oF DaRk, n.n gracias!) El plan de esto es que alienten a los escritores a seguir así y demostrar que no se necesita un cliché para tener un buen fic.

4) Por último en vil spot comercial dejo otro link de fic largo para la campaña (lo siento, se supone que no saliera tan pronto, pero las cosas se dieron así)

Media Luz

Soñó con ser un nija glorioso y en su juventud se dio cuenta de que tras bambalinas, la vida era más tétricamente interesante.

Protagonista: Ibiki Morino

Clasificación: T

Ahora si me despido, y muchas gracias de nuevo a los que ya se unieron a la causa.

¡Ciao!

Mar 12th 2009, 2:58pm #18
Shirabe Tsuki Yoru

¡Hola!

Pues bueno mi segunda visita al foro, oh que verguenza, perodn si, bueno he subido ya el segundo capitulo de mi fic muy pequeño si pero me gusto a si emepzare a cumplir con las reglas de kusubana, asi que bueno ya me veran vistando sus fics igual aqui esta el link "Detras de la nariz" ya saben pues se trata de Hana Inuzuka ... tratare de pasar ams seguidos y a todos ¡Saludos!

Mar 12th 2009, 11:21pm #19
Midory

Okis, despues de una eternidad de tardarme con el reto!, aquí lo tengo, un Matsuri, con ligeros toques de Gaara, la historia se centra más en Matsuri, así que espero que si continue con las reglas del foro, paso el link Gomeeeeeeeeeeeeeeen, por la tardanza!!! pero no me decidía, verdad absoluta!!! http://www.fanfiction.net/s/4921080/1/Tal_vez

Mar 13th 2009, 2:16pm #20
Tsuki-Dei

Creo que tienes mucha razón, Kusubana-yoru. Yo no he dejado ningún review (falta de tiempo, principalmente), pero he leído algunos de los que han publicado. Ahora que tengo tiempo (XD) iré y dejaré mi granito de arena, pues muchas historias tienen encanto, y fueron una muy buena lectura. Espero que este foro siga creciendo, pues, si ése es el caso, FanFiction se llenará de preciosas historias, y no sólo de los personajes principales!!

Mar 13th 2009, 8:24pm #21
omtatelo

Algo tarde, pero yo también me queiro animar... ¿Ya tomaron a Konohamaru? confírmemnme y vamos para adelante.

Mar 13th 2009, 8:27pm #22
Tsuki-Dei

Bueno, yo me he apuntado para escribir sobre Konohamaru, y su equipo. No creo que haiga algún problema si decides escribir también sobre él n.n

Mar 13th 2009, 8:42pm #23
omtatelo

Ya sé, ya sé!! Yo me pido al Ino shika cho original !!!

Mar 14th 2009, 9:47pm #24
Tsuki-Dei

Oh, te refieres a los padres de ellos? Esos son los originales, creo. Muy buena idea, si n.n

Mar 14th 2009, 9:51pm #25
Yare

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien y tan animados como yo por la idea de este foro que, sinceramente, creo que es muy interesante jeje.

Pues lo cierto es que he llegado aquí gracias a VaNisH oF DaRk, que fue quien me habló del foro y me animó a anunciar mi One-shot además de explicarme como debía postear (es que soy un poco torpe con estas cosas jeje) Por lo que muchas gracias por todo ^^

Y bueno, hablando del fic... Es un Kakashi/Rin/Obito bastante dramático aunque con cierto toque romántico que lo endulza un poco. Sé que Kakashi no es un extra exáctamente (aunque para mi no sale lo suficiente ¬¬ ¡me encanta ese personaje!XD) pero como los otros dos sí, pues me he decidido a subirlo. A ver que os parece ^^

A través de Ti

Summary: Kakashi siempre le había gustado. Era atractivo, exigente, implacable y con un gran futuro por delante. Pero en esa ocasión no era a él a quien quería besar. Sino al más valiente de sus compañeros. ONE-SHOT Kakashi/Rin/Obito

Pues nada, esperando que sea de vuestro agrado me despido ^^ Un saludo a todos y nos vemos pronto!

Yare

PD. Una pregunta, aunque haya publicado el fic antes de unirme al Foro, ¿Debo poner alguna indicación de que el One-shot está anunciado aquí, o eso sólo se refiere a los Retos?

Mar 15th 2009, 8:00am #26
Kusubana Yoru

n.n

Más gente!

Soy tan feliz el foro nunca había estado tan activo!

Omtatelo, no es tarde, espero y el foro se mantenga vivo por más tiempo, en fin, el trío original me parece buena idea, aunque igual y pudiste seguir con Konohamaru, no hay regla que prohíba que más de una persona tome el mismo reto.

Yare, tu fic ya lo había leído y claro que encaja aquí, aunque sale Kakashi en gran parte, en realidad el asunto va más enfocado a los otros dos. Es un verdadero gusto que lo prestes para la campaña, y sobre tu duda: “…¿Debo poner alguna indicación de que el One-shot está anunciado aquí, o eso sólo se refiere a los Retos?”

Pues esto en si es un reto, solo que muy abierto, (aunque entiendo que te refieres al topic vecino) y puedes hacer la edición si gustas, será decisión tuya si nos haces el spot comercial n.n

En fin, igual, solo no olviden pasarse por los demás y dejar comentarios (en serio que soy feliz de tener gente interesada en hacer un fandom más creativo)

Ciao!

Mar 15th 2009, 1:50pm #27
Darkness Vanish Hime

Hola Yare!

Me alegra saber que mis explicaciones son entendibles, jeje. Y que te hayas unido a nuestra noble causa. Pues la verdad sólo pasaba a daerte las gracias por haberte unido y la bienvenida.

Y pues saludarlas a todas.

Se cuidan, quiza pronto postee con otro One-Shot será cuando este listo. xP

Mar 15th 2009, 7:16pm #28
Yare

¡Muchísimas gracias por la bienvenida!

De verdad que estoy muy entusiasmada con la idea del Foro y tengo la intención de participar de la forma más activa posible ^^ Así que no te preocupes Kusubana-yoru que en cuanto tenga un rato (porque ahora llego tarde a la academia XD) intentaré pasarme por el resto de Retos para leer y dejar su respectivo comentario.

VaNisH oF DaRk, de nuevo muchas gracias por tus indicaciones ^^ Creeme que se entendieron a las mil maravillas porque si no, conociéndome, no sé si estaría ahora mismo posteando esto jaja. Y nada, que estaré a la espera de ese One-shot del que nos hablas. ¡Mucha suerte y que la inspiración te acompañe!

¡Un saludo a todos!

Mar 16th 2009, 9:44am #29
Li-The Stampede-Chan

¡Hola!

Me presento: soy Li-Chan y me gustaría ser parte de este reto “El valor de los extras” ya que un reto literario te ayuda a crecer como escritor y, si se me permite, me gustaría escribir sobre:

Karura.

Madre de Gaara, Temari y Kankuro.

¿Qué dicen?

Mar 24th 2009, 2:48pm #30
Kusubana Yoru

¡Hola Li-Chan!

Bienvenida seas a este topic, por supuesto que puedes tomar a Karura.

Ya sabes, cuando lo termines nos pasas el link para visitarte, igual te hago la invitación para que revises los demás fics, es bueno tener a más gente involucrada en esto.

n.n

---------------------------

Ajeno a eso y aprovechándo que este es el topic más visitado aviso ridículo; el otro topic (Pedir es gratis, escribir es cosa tuya) también ya está activo, n.n, se necesitan valientes que hacepten el reto.

Mar 24th 2009, 7:03pm #31
Li-The Stampede-Chan

Bien, pues aquí les traigo el One-Shoot, cuando tengo un proyecto en mente trabajo rapidísimo y debo admitir que ayer no pude resistir la sublime tentación de olvidar mi trabajo y ponerme a redactar.

La historia se llama Amor de Madre

Summary: Maldecía a su esposo, a la anciana Chiyo y maldecía al consejo por decidir encerrar a aquel monstruo en su hijo. Pero hacia su pequeño solo tenía un sentimiento: Amor de madre.

Personaje: Karura

Bueno, es una corta pero sustanciosa historia, espero que sea de su agrado y que opinen sobre ella. Cuando saque un tiempito me sentaré a leer las demás historias, lo prometo.

Mar 26th 2009, 3:14pm #32
Darkness Vanish Hime

(antes VaNisH oF DaRk) Hola!

Bueno me pasaba para darles el link de un drabble para esta campaña.

Aunque es de Minato, y pues él no es tan 'extra' He aquí (muy corto): Más que un personaje.

Summary: Hay veces en la que leemos un libro, que no sólo nos enseña una moraleja. Nos inspira… Spoiler. Minαto Nαmikαze.Hay veces en la que leemos un libro, que no sólo nos enseña una moraleja. Nos inspira… Spoiler. Minαto Nαmikαze.

Espero les guste, cuídense. Ciao.

Apr 06th 2009, 7:58pm #33
leontinees

hola! perdón por molestarte, pero es con buena intención... EL NOMBRE ESTÁ MAL ESCRITO! si te fijas bien, verás que has escrito Ichikaru, y los del ramen se llaman Ichiraku. además el dueño, el padre de ayame, se llama teuchi, sale claramente en la wikipedia.

Apr 11th 2009, 2:49pm #34
Kusubana Yoru

Hola!

n///n

Lo del nombre de la barra de ramen ya lo corregiré, se me fue, cambio las letras al escribir y el problema es que no leo lo que escribo, sino lo que creo que escribí. Y lo del nombre del cocinero, ese si lo sabía, aclaré el detalle en el segundo capitulo aunque aún en el texto no me refiero a él como tal, gracias.

Para poder agregar un link solo selecciona el texto y en la barra superior hay una opción: "Insert/ edit link", el ícono es como de eslabones de cadena y solo se activa cuando el texto ya está seleccionado, luego para más fácil abres otra ventana en el primer capítulo de tu historia, copias la dirección de la barra de direcciones (valga la redundancia), y la insertas en la opción "Link URL" en la ventana extra que te aparece una vez que seleccionas el ícono del link, puedes escoger abrir en la misma ventana o nueva, le das aceptar y listo.

Apr 11th 2009, 4:14pm . Edited Apr 11th 2009, 4:17pm #35
Vistoria

Hola!!

mis queridas "miembras" de estes foro!! :)

bueno, despues de una larga ausencia, y sobre todo, despues de ver que el foro a estado un tanto olvidado, me puse a trabajar a peticion de mi querida Kusubana, quien me dio la idea, y en una noche de ocio e insomnio escribi un nuevo reto.

se trata de Hizashi Hyuuga y la perspectiva en que Neji lo ve, o mas bien dicho, que es lo que cree Neji que sentiria su padre al verlo ahora.

el nombre del fic es Orgullo de padre, y aqui les dejo el link: http://www.fanfiction.net/s/5002023/1/Orgullo_de_padre

espero comentarios y sobre todo que sea de su agrado. :)

Apr 18th 2009, 12:20am #36
Vistoria

Ahora va el link, antes no habia funcionado

http://www.fanfiction.net/s/5002023/1/Orgullo_de_padre.

Espero las visitas...

Apr 18th 2009, 12:22am . Edited May 06th 2009, 6:49pm #37
Usagi H

¡Hola! Mi nombre es Usagi, y me encantaría inscribirme aquí si es posible ^^

Antes una pregunta, ¿Kankuro cuenta? Vamos, que todos lo conocemos como: el hermano de Gaara, o el chico de las marionetas, y me gustaría trabajarlo un poco.

Saludos :D

Apr 25th 2009, 9:05pm #38
Kusubana Yoru

Hola!

Bienvenida Usagi, por supuesto que puedes tomar a Kankuro, ya sabes, la condición es que sea protagonista del fic.

Espero que te guste estar por aquí y muchas gracias por unirte!

Saludos!

Apr 26th 2009, 10:38am #39
Li-The Stampede-Chan

Hablando de Kankuro, quisiera decirles: Tengo un Fan Fic de él como protagonista, antes de ver este foro, decidí hacerle una historia a su medida:

Te Amo

Summary: —Te amo —Dijo ella, de repente. Él guardó silencio y no comentó nada, demostrando de esa forma que en cuestión de sentimientos sabía aun menos que su hermano menor. KankuOC

Espero que puedan pasarse.

Besos

Apr 26th 2009, 1:48pm #40
Usagi H

¡Listo! Terminé —en un tiempo record, para mí...— el fic. El nombre es "Video".

Link: http://www.fanfiction.net/s/5044132/1/Video Summary: No me preguntó a dónde íbamos. Sólo me seguía, parecía no importarle que le dijera que la odiaba.

May 06th 2009, 4:13pm #41
Vistoria

Buenas... Pasando otra vez por el foro, para que no quede en el olvido.

Tengo un fic, que se llama: "Sueños", en donde, como el nombre lo indica, son sueños, de diferentes personajes, tratando temas diversos, deseos, angustias, miedo... de todo.

Aparecen todos o casi todos, Tenten, Neji, Gaara, Kankurou, Temari, Shikamaru, Chouji... y varios mas.

Si les llama la atencion, les voy a dejar el link (o trataré de hacerlo), para que se pasen por ahi.

Hable con Kusubana-yoru, y ella está de acuerdo, que entra en el Foro, porque el unico personaje "importante" es Sasuke, pero no tiene mayor relevancia.

Sinceramente, espero que se pasen, porque lo tuve bastante botado, y ahora a perdido sus lectoras, pero prometo que ya no sera asi, quedan pocos personajes, la verdad uno mas, asi que acepto peticiones para personajes que no han aparecido...

Menos Sakura ¬¬

May 06th 2009, 6:44pm #42
Vistoria

http://www.fanfiction.net/s/4624526/1/Suenos

Ahi esta!!

antes no me habia resultado ¬¬

espero sus visitas!! y comentarios!

May 06th 2009, 6:47pm #43
omtatelo

WEno, Linda, atendiendo a tu petición , ya me pasé por todos los fics de esta campaña... que no de las demás aún. Pero para k veas que el esfuerzo sí se hace, jejejejejejee. Qué les puedo decir, sobre mi fic del ino shika cho... es que todavía no tengo la genial idea, porque vamos. se trata de agarrar un planteamiento divertido para que funcione.

ah, otra cosa.. Gai cuenta como extra? si es así podemos traernos a la paper fangirl para acá, aunque bueno tú ya la conoces, dime si estaría bien. por otra parte, yo siempre haré fics de gai hasta el fin del mundooooo, para saber y traérmelos.

SAludos razaaaa

May 07th 2009, 5:20am #44
Kusubana Yoru

n.n

Ya vi que te aplicaste con la tarea, ea por eso!

La verdad es que aunq el maestro del spadex verde me cae muy bien, hay que reconocer que el fandom lo tiene muy ignorado, así que no me queda de otra mas que catalogarlo como perfecto para la campaña.

Bienvenida sea tu paper fangirl y todo lo que tengas de Gai sensei!!!!!

May 07th 2009, 9:49am #45
omtatelo

Como parte de un torneo de OC's nace este fic. Notarán que se apega a ciertos reglamentos e historia predeterminada, que si tiene curiosidad y no les da hueva pueden leer tmb, pero si no es el caso, dejo los links directos de cada capítulo e igual se puede leer y no hay problema. Notarán que algunos vienen divididos por rayas, pues de cada historia hay dos versiones (sólo una es ganadora).

Ésta es la historia de una profesionista venida a menos, un ninja sin fangirls y un perro chihuahua. Juntos (y de puro churro) se embarcarán en una aventura sarcástica e irreverente donde conocerán las locuras del fandom y algunas verdades del mundo y de sí mismos.

Para la campaña "El valor de los Extras" les presento mi obra más querida:

Paper fangirl

Cap 1: El Torneo

Cap 2: El alquimista (leer segunda mitad, desde la indicación "en el capítulo anterior")

Cap 3: El asesino

Cap 4: Tinta control (leer segunda mitad, desde "En una estepa del nazas")

Dejen comentarios. Si bien los del torneo no me llegan a mi correo siempre los checo.

May 08th 2009, 3:37pm #46
Vistoria

Queridas hermanas...

Nos hemos reunido el dia de hoy, 12 de mayo, en este for, para hacer tributo a la creadora de Retos, el valor de los extras...

Kusubana - yoru, quien hoy (repito, 12 de mayo) cumple 19 años...

Feliz cumpleaños Flor!!

y Bueno, por peticion exclusiva de ella, he creado un nuevo fic, que en verdad es el regalo de Flor, pero que tambien es un personaje "extra" asi que como ella es la responsable de este foro, y una ferviente luchadora, he decidido hacerle promocion.

El fic se llama: Secretos y su personaje principal es Hanabi Hyuuga

http://www.fanfiction.net/s/5056417/1/Secretos

Les dejo el link, para que se pasen las que quieran ;)

Matta Ne!!

May 11th 2009, 10:57pm #47
Darkness Vanish Hime

@_@ Estoy super atrasadisíma aquí no he tenido tiempo de leer ninguno de los nuevos fics.

Trataré de ponerme al corriente...

Bueno lo que me trae aquí son dos noticias.

Buena noticia: Primero que nada ¡Feliz Cumpleaños Flor! que te la pases muy bien, diviertete en tu cumpleaños y no desperdicies tu deseo, guardanos un pedazo de pastel (jajaja). Cuídate mucho.

Mala noticia: Si por aquí hay alguna asidua del fandom de Crepúsculo, seguramente conoceran a Daddy's Little Cannibal, ella es del fandom en inglés pero la conocemos por las traducciones que se han hecho de sus múltiples fics. Debo informarles que ella ha dado el gran paso, el 8 de mayo a causa de un conductor ebrio. Hago la mención porque en serio me sentí muy mal cuando me entere y más sabiendo que tenía 18 años, e informo a las que pertenecen a este fandom para que se den una vuelta y lean el elogio que escribió su hermana y las palabras que comparte una de sus amigas.

También invitó a las que no la conocieron para que se den un tiempo de hacerlo y aunque no estén familiarizadas con los personajes de Crepúsculo estoy segura que reíran con sus historias, ya que ella era una gran escritora. Y por la manera en que escriben aquí puedo decirles que disfrutarán de su trabajo y peculiar sentido del humor...

Perdón por poner esto aquí, pero tenía que hacerlo. Si a alguien le molesta avisenme y lo borraré no hay problema.

May 12th 2009, 10:41am #48
Darkness Vanish Hime

Oh! y también quería preguntar, tengo un songfic de Sandaime Hokage que publique hace mucho en FF y no tuvo mucha aceptación.

¿Será posible que entre a la campaña?

May 12th 2009, 10:45am #49
Kusubana Yoru

Bueno, en ese orden:

Muchas gracias Vistoria! ya me pasé por ahí y sinceramente me encantó (la última línea es genial)

También a ti gracias DaRkNeSs VaNisH n.n

Sobre lo de la autora, bueno, es una pena que siendo tan joven haya tenido que sucederle eso. En lo particular no me molesta que el post se quede. No estás ofendiendo a nadie.

Sobre lo del song fic, hay un problemita, los song fics están prohibidos, quizás si hicieras el arreglo para retirar la letra y solo mencionar que te inspiraste en ella sería mucho mejor.

Por lo que respecta al personaje, claro que es bienvenido.

n.n

May 12th 2009, 12:05pm . Edited May 12th 2009, 12:20pm #50
138 found: Page 1 .. 3 Next »
Forum Moderator(s): Yimy Kes, Kusubana Yoru,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top