| Post |
|---|
![]() A petición de todos los fans de la generación GT aquí está la sección ideal para recomendar fics sobre: Trunks-Pan / Trunks-Maron / Goten-Bra / Goten-Maron o cualquier pareja inventada, revuelta o trastornada sobre estos que se les ocurra. 10/17/2010 #1 |
![]() A mi en lo personal me encanta la pareja Pan & Trunks, aunque a muchos no les gusta esta parej. La mayor parte de los fics q leo son de esta pareja, entre mis favoritos estan: 1º Doble vida de SchalaS http://www.fanfiction.net/s/3243960/1/Doble_Vida . Fue el primer fic que lei de Pan y Trunks y me encantó!! me atrapó en todo momento ... pasaban las 5 de la mañana y yo seguia leyendo :P lo mismo me pasa con Pecados en la Sangre , que lo nombre en el top 10 2º Guerrero de la Luz de J.J AMY http://www.fanfiction.net/s/5737357/1/EL_GUERRERO_DE_LA_LUZ y Luchando contra el deseo de la misma autora http://www.fanfiction.net/s/4583114/1/LUCHANDO_CONTRA_EL_DESEO fics simplemente geniales , amo como escribe esta chica! En realidad la mayor parte de los fic que tiene T&P me encantan! lastima que no hay muchos =/ ... hay mas pero voy a dejar que comenten los de+ jeje. Saludos! 10/18/2010 #2 |
![]() ¡Hola a todos! Gracias por mencionar mis fics, Tatisms. Es un honor n.n Les cuento que soy algo así como MUY fanática de Trunks y Pan... Leí, en esta web, todo lo que hay de ellos en español. Creo que puedo opinar (???). Además, si bien GT no le hace justicia a ninguno de estos personajes (salvo algunos momentos específicos de Pan que casi nadie valoró), hay fics muy buenos que tienen como protagonistas a los personajes de esta Nueva Generación. Leí varias combinaciones a lo largo de los años y, si bien soy fanática de Trunks x Pan, también me encantan los Trunks x Marron y los Goten x Bra (aunque estos últimos casi no los leo a pesar de que los escribo XD). Bueno, si bien no hay mucho y es una pena (en inglés hay muchísimo más) creo que hay varios fics para recomendar: Luchando contra el deseo de JJAmy. Un fic sumamente interesante y que disfruté muchísimo, al que siempre vuelvo cuando tengo ganas de leer un buen fic. La pareja es Trunks x Pan. Su autora le pone mucho amor a sus escritos y logra conmoverte con su forma de escribir. La historia está totalmente centrada en sus dos protagonistas y nos muestra muy bien la personalidad de cada uno. Uno de los mejores fics T x P que hay en español. La vida sin ti de Marby. Este fic es un Trunks x Marron... ¡Si los T x P son escasos, ni les cuento los T x M! Casi imposibles de encontrar, pero Marby adora esta pareja y escribió algunos de los fics más interesantes de ellos en español. Además. hace unos hermosos fanarts n.n. Realmente lo recomiendo, tiene partes muy graciosas y otras realmente conmovedoras... ¡Vale totalmente la pena! La amistad y el amor de Maytelu. Acá se me ocurrió uno para el topic de "Réquiem por un fanfiction"... XD. Este fic es BUENISIMO, uno de los primeros que hubo de la New Generation en español. Recuerdo haber empezado a leerlo en el 2003, hace tanto... ¡Y su autora jamás lo continuó! Igual cada tanto aparecía con un capi y en su profile asegura que le encantaría continuar sus historias inconclusas... Lástima que a veces no se tenga tiempo, pero se entiende perfectamente. La historia tiene como parejas a Trunks x Pan, Oob x Bra (creo que es el único fic en español que hay de ellos, pareja rarísima), y Goten x Marron (otra pareja que casi no tiene fics en español). Realmente recomendable, es una pena que esté inconcluso... Mucho de haber empezado a escribir sobre Trunks x Pan fue por este fic, personalmente significa mucho para mí n.n Un plan para conquistar dos solteros muy cotizados de Superbrave. ¿Qué decir de Superbrave? Una autora de imaginación infinita. Este fic es Trunks x Pan y Goten x Bra (como otras de sus historias, aunque Superbrave es muy del Goten x Bra). Es uno de mis fics favoritos de Superbrave (junto con mi favorito: Terror, otro fic que recomiendo y que tiene algo de estas parejas también... La vuelta de tuerca con Pan es digna de leer). Es un fic que tiene partes muy graciosas y otras que nos hacen sonreir demasiado. Superbrave ama los finales felices y leer este fic nos hace felices a los fans de estas parejas n.n Mismas personas distintas vidas de Sabrina Dragonlady. Este es Mirai Trunks x Pan, otra pareja casi inexistente en español y que suele sufrir la falta de originalidad en cualquier idioma... Pero gran pareja al fin considerando el lazo entre Mirai Teunks y su maestro Gohan, padre de una Pan que por la edad a la que Gohan murió tranquilamente podría haber existido en el otro tiempo. En este caso es la Pan del "presente" la que viaja al futuro por accidente, cayendo en el mundo de Mirai Trunks no sin antes perder la memoria. Trunks la cuida y... Bueno, la verdad es que es un fic que conforme va avanzando se va poniendo cada vez mejor. La escritura es maravillosa y toca su punto más alto en los últimos capítulos. Estoy triste porque Sabrina hace mucho que no lo actualiza... En fin, realmente lo recomiendo. Retazos de Itasz. La creadora de este foro está escribiendo un Trunks x Pan que realmente me gusta, es de los mejores que hay en progreso para mi gusto (hay otros geniales también, pero esos los dejo para otra entrega porque este post se hizo muy largo XD). Es muy bueno y la autora escribe muy bien, ¡otro recomendado! Recién está empezando pero promete mucho. Y bueno... Hay muchos otros, pero ya habrá momento de mencionarlos. Para terminar, realmente siento la necesidad de nombrar a una autora mexicana, una de las mejores autoras de Trunks x Pan que hay en inglés actualmente. Lástima que no escriba en español, siempre le suplico que lo haga (?). Sé que acá se habla más que nada de fics en español, pero no nombrar a Eyr (que, al fin y al cabo, es una autora latina) me parecería una falta de respeto. Tiene tres fics publicados, dos de los cuales (Beyond reason y The DB Legend) son Trunks x Pan y Goten x Bra, aunque suele fijarse más que nada en Trunks y Pan. Es una gran autora y una enorme inspiración. La recomiendo a los gritos, especialmente por su forma de tratar a la esencia saiyan en los híbridos, tema que a mí también me gusta mucho tratar en fics. One way trip está sin finalizar y espero lo actualice pronto, es un Trunks x Pan que, probablemente, sea el mejor fic de esa pareja que haya leído en mi vida. Y eso es todo por hoy. Como comentario final, me gustaría decir que vale la pena escribir sobre estos personajes. Si bien Marron, por ejemplo, es muy difícil de usar (ya que es poco lo que se nos mostró de ella en la obra original), son personajes que tienen mucho para dar y que es una pena que no hayamos podido ver en más profundidad. Los recomiendo como personajes para hacer fics... Los adoro n.n (bueno, no soy muy fanática de Oob pero pienso hacerle justicia más adelante... XD). ¡Saludos! 10/18/2010 . Edited 10/18/2010 #3 |
![]() yeahhh! por fin un foro de los teens Z.... yo ando trabajando ya en un proyecto... espero subirlo pronto!... besos y saludos a tod@s! y FELICIDADES POR EL NUEVO FOROOO!!! 10/25/2010 #4 |
![]() La mayoría de los fics de esta generación tratan sobre los demi-saiyans pero también son parte Uub y Maron. Yo no he leído mucho de estos últimos. ¿Alguna recomendación? 10/25/2010 #5 |
![]() No recuerdo haber leido demasiado Oob x Marron en español... Creo que la única que puso algo en un fic (sin que esto fuera ni por asomo la trama principal de la historia) fue Superbrave... No recuerdo la historia tampoco. Ella, en su antiguo profile, decía que siendo que Oob es un chico con una belleza "exótica", fácilmente podía terminar con Marron, cuya madre de por sí se casó con un hombre que no es exactamente lo que los cánones de belleza preestablecidos definen como "lindo" (¡vamos! Krilin es un amor, de los mejores personajes de la serie). Era una buena teoría/opinión... ¿Pero en español? Esa pareja casi ni existe en español... De por sí (esto es criterio personal) no es una pareja que me llame mucho la atención ni que tenga mucho sentido, ya que ellos ni se relacionan en la serie (cosa que sí pasa entre Pan y Trunks o entre Pan y Oob... Creo que hasta un yaoi Trunks x Goten tiene más sentido). Que aparezcan sí, ya mencioné un par de fics donde están, recomendando especialmente "La amistad y el amor" de Maytelu, que tiene Oob x Bra (este sí, estoy SEGURA de que es el único fic en español con esta pareja) y Goten x Marron. De Marron los fics de Marby son algunos de los mejores que hay en español. n.n Es una pena porque son buenos personajes... Aparecen muy poco en fics (especialmente Oob, que al parecer no tiene adeptos en nuestro idioma). Pero el problema con Marron es que con lo poco que se la ve en la serie y el manga es MUY difícil armarle una personalidad, ya que ésta no existe ni en el original. Hay que pensarla mucho de cero, por eso es casi imposible no terminar cayendo en un OOC con ella, ya que no sabemos cómo es, lo poco que se nos mostró no nos deja un mensaje explícito de su personalidad. Lo mismo se podría decir de Bra, pero ella es "mini Bulma" y con un par de cositas que nos mostraron podemos pensarla mejor, con poco demostró tener gran personalidad y eso es un punto a favor del personaje. Estoy escribiendo un Trunks x Marron x Pan... Mi idea es poner a Oob en un papel más o menos importante, más que nada para darle una oportunidad y explorar un personaje que casi ni usé en historias. A ver qué sale XD Hay que darles oportunidades a todos.... En esta NG hay MUCHO por hacer. Saludos chicas =) 10/25/2010 #6 |
![]() mmmmmm .... la verdad no sabria que decirte ... concuerdo muchisimo con schalas ... no hay muchos fics en los que ellos aparezcan, el dia que me digne a actualizar mi fic yo si los voy a incluir y es muy seguro que los ponga como pareja ... pero hasta ahora no lei muchos ... hay uno que se llama nadie dijo que amar es algo facil ... a mi ese fic me gusto mucho pero nunca lo terminaron ... creo que en fanfic.es hay una chica que es pszcogiirl y q tambien los inluye en sus fics ... pero no estoy segura , no me acuerdo. Si me llego a acordar de algun otro fic en el que esten ellos te aviso. "cambiando" un pcoco de tema ... se dieron cuenta de que Marron se llama igual que la ex novia de Krillin? esa con la que esta en Dragon Ball Z y que se parece un poco a Bulm. Nos leemos , saludos =) 10/25/2010 #7 |
![]() A mí tampoco me gustan como pareja, pero no me desdagradaría leerlos en algun P.O.V. o en una historia sobre la familia de Krilin. Hasta me animaría a empezar un fic sobre ellos cuando termine "retazos" es que la pareja (K-18) es asombrosa. Si se dan cuenta la mayoría de las parejas en la serie se unen de formas inusuales. Chi-chi le pide a Goku que se casen cuando sólo tienen doce años y éste acepta porque piensa que se trata de comida, al principio Videl no soportaba a Gohan, es un misterio como terminan juntos Bulma y Vegeta, y Krilin se enamora de la mala del cuento... y ella acepta! Hmmm, por lo visto no hay ninguna relación "normal". Excepto la de Krilin y Maron que a fin de cuentas no funciona. Krilin sí se veía muy enamorado de ella y quiere proponerle matrimonio por eso no se me hace curioso que le llame a su hija igual. Ha de haber sido su primer amor jaja Hay muchos temas, escenas y personajes para analizar en fics pero la fuerza de la costumbre es mayor y en general nos centramos en los personajes que nos gustan y en temas repetidos. 10/25/2010 . Edited 10/25/2010 #8 |
![]() mmmmm ..... a mi tampoco me gustan mucho como pareja MxO, pero prefiero verla con Oob a verla con Trunks ... no es que tenga algo contra Marron ... es solo que amo Trunks x Pan , es mas , nunca lei un TxM.. por eso prefiero imaginarmela con Oob ... nunca le habia prestado atención a eso de las parejas ... no se xq, nada mas hace un par de meses me di cuenta que Krilin le puso a la hija el nombre de su ex .. jajaja si se enterara 18!!! 10/26/2010 #9 |
![]() Hola chikas del foro!! huuuu!! jajaj XD poss que.... Oigan pues aki dando los buenos dias a todas y pues viendo cual es el tema de hoy. He visto que han comentado sus preferencias respecto a alos personajes y las parejas "posibles" de esta serie. y Me parece magnifica la idea de sugerir fics ( gracias Shala S por sugerir el mio jajaj XD) Bueno en lo personal yo soy Fanatica del Trunks&Marron.... si lo se.. la pobre tiene una papel muy pobre en la temporada ( por no decir nulo) y pues nunca se ha comprobado siquiera que se hablen. Pero bueno puedo mencionar tantas toeorias y razones tan logicas como ilogicas para seguir crellendo en el T&M jajaja XD ¿que puedo decir? simplemente me encanta. Lo verdaderamente dificil es crearle un caracter especifico a Marron puesto que nos se sabe mucho de ella.. simplemente hay que seguir el juego de Toriyama al crear a sus personajes femeninos... ¿como son? Rudas, con caracter fuerte, muy sexys ( recuerden que es una serie de hombres jajaj) delicadas y con la capacidad de doblegar al guerrero más fuerte del mundo. XD La unica exepcion que encuentro en todos los personajes Femeninod de DBZ es la madre de Bulma... Ese personaje simplemente es 100% Estrogeno. Es muy correcta al hablar, siempre al pendiente de su jardin o invitados de la casa, con un caracter despreocupado y enternecedor... tanto que empalaga en ciertas ocaciones. Y a diferencia de todas las mujeres Z su "belleza" basta para que cualquier ser viviente haga lo que le solicite. Y no puedo evitar cuando veo al Matrimonio Brief ver a su vez de viejos a Marron y a Trunks. (bueno esa es una de is tantas teorias jaja) Pero regresando al tema. Crear un M&T para mi es dificil. sería mucho más facil crear un Trunks&Pares ya que incluso esta salio un poco más en la serie!! jajaja XD derrepente leo mis primeros fics y valla! no puedo creer como hasta la fecha alguien no me ha pegado un tiro por escribir semejantes cosas... y veo ahora lo que he escrito recientemente y me digo...- valla que soy suertuda. aun sigo viva - EN fin. Escribir Fics no es facil y escribir BUENOS fics es algo sumamente dificil. Pero con los errores y el tiempo poco a poco se mejora. Lo importante es disfrutarlos. Asi que pues para cerrar. Me encanto la idea de que alguien abriera por fin un foro para discutir sobre esta serie y sus personajes y a fin de cuentas retroalimentarnos entre nosotras y no caer en los errores tipicos. ANIMO A TODAS!!! y a publicar mas historias!!! BESOS! 10/26/2010 #10 |
![]() ¡Bienvenida al foro Marby! Qué bueno que tenemos a una valiente que defienda a esta pareja ;) Tienes razón en tu análisis sobre las féminas de DB. Otra forma de predecir el carácter de Maron es viendo las cualidades de sus padres. Algo tuvo que haber heredado de ellos ¿no? A mi gusto que heredó la misma pasión por la ropa, las joyas y el dinero de su madre. ¡Vamos a qué mujer no le agradan! De Krilin probablemente heredó el carácter bonachón y sociable. También ha de ser la consentida de papi (de mami no estoy tan segura, 18 no se me hace de personalidad sensible y apapachadora) ¿Y de Goten qué opinan? Algún fic que merezca la pena... Y como dice Marby: la práctica hace al maestro. 10/26/2010 #11 |
![]() Goten.... hummm huy puedo decir mucho de el y puedo decir nada jajaja.... Pues bien de Gote opino lo siguiente: Muchas opinan que es un Don Juan o Mujeriego. pero en realidad yo pienso que es muy enamoradizo. que se entuciasma mucho con alguna chica que pronto acaba rompiendole el corazón. Creo que por eso le gustó Pares por que segun él , ella es muy "inocente". Pienso que como se educo entre "Gohan-Milck y la familia Brief" agarró un poquito de todos. Goten se me hace un peronaje endemoniadamente enternecedor. caballeroso y de caracter fuerte cuando la situacion así lo requiere. Despistado en los asuntos triviales de la vida y concentrado en encontrar el verdadero amor. En mis Fics o bueno en mis proximos Fics lo considero si ubiese algun tipo de relación con Marron. Muy sobreprotector con ella. Puesto que me imagino que cuando era pequeño quería ser como su hermano Gohan y que mejor practica de ser hermano que con la pequeña Marron. Ya cuando entro a la adolecencia el cuidar niños no era precisamente su Hit y es por eso su relación algo tosca y divertida con su sobrina. Habeses me gusta ponerlo con Bra. creoq que entre los dos es facil sacar de quicio el uno al otro y me parece bastante divertido. Pero si nos vamos a poner serias Pares es una muy linda pareja para él. El quiere a alguien que pueda proteger, que lo escuche y que sea 100% femenina. supongo que subconcientemente esta buscando lo opuesto a Milk (con el perdon de algunas fanaticas de ella jejej) Incluso me atrevería a pensar en un Goten&Marron jajaja XP pero ya veremos. Y fic recomendables de el.. hemm pues a verdad no he tenido tiempo de leer. pero en cuianto me despeje de mis labores ya estare todo el dia por aki jajajaj XD SALUDOS! 10/26/2010 #12 |
![]() Con respecto a Marron, yo me imagino a 18 enseñándole todo lo que tenga que ver con belleza, pero siendo un poco fría en lo que respecta al cariño y los sentimientos (como una especie de Vegeta pero más light XD... ¡reemplacemos la moda por el entrenamiento y son lo mismo! XD)... Ahí lo veo muy activo a Krilin, me lo imagino súper bueno, dulce y mimoso con su hija. Así que Marron, como ya dijeron algunas, debe ser muy buena, debe estar muy a la moda pero en el fondo debe tener un lado bastante "dulce" y sensible... Así siempre la imagino... Con una personalidad volcánica que sale cuando es justo y necesario. Es complicado XD Un fic muy lindo sobre Marron (donde tiene su pequeña participación 17 y donde hay un poquito de T x M), es La promesa de Marron de Yuna Luna 78. Está MUY bien escrito, es uno de los mejores oneshot que leí. Y sobre Goten... Ay, Goten (?). De su dulzura astronómica de la saga de Boo pasamos al chico que se la pasa de citas en citas y poco se preocupa por los entrenamientos al final de DBZ... De ese pasamos al playboy de GT. No hay tantos fics de Goten como los hay de Trunks (y por "Trunks" no estoy contando al del futuro) y es una pena porque Goten es EL personaje, tiene MUCHO para darle a una historia. Superbrave lo usa muchísimo ya que ella es muy predilecta de Bra, por lo cual siempre (o casi siempre) lo termina poniendo con él, recomiendo mucho varios de sus fics... Uno que me gustó y que se centra mucho en ellos dos es Punto de Inflexión. Yo también lo uso mucho (?), especialmente en Doble Vida (inserte publicidad fácil aquí XD), donde es bastante protagonista. En esa historia Goten muestra cierto rechazo hacia Gokuh por haberse ido al final de GT. Traté de explorar un poco el lado "oscuro" de un Goten que casi toda su vida tuvo un padre ausente y cuya madre lo mimó mucho más que a Gohan (eso está a la vista: Gohan siempre fue un estudioso tímido al que le tocó vivir cosas muy difíciles a muy corta edad... Goten casi ni se le parece). Sin dudas, todo eso pudo haber repercutido en su persona. Mas allá de eso, lo considero un personaje entrañable y con un lado tremendamente bondadoso. Lo veo más bondadoso que a Trunks en cierto punto (más bien, veo a Trunks como muy tosco a la hora de decir lo que siente, pero con un gran corazón de fondo). Creo que Goten es explosión de sentimientos y bondad oculta tras una máscara de "triunfador"/"playboy" que lo único que quiere es amar mucho a una mujer... Lo veo muy pegado a Chichi y eso me hace pensar en que siente mucho respeto y admiración hacia las mujeres. Eso sí... No soy muy fanática de Pares. Hay épocas donde la odio (?) y épocas donde me cae un poco mejor. Me parece demasiado inocentosa y, siguiendo un poco con lo que decía Marby, eso va en contra de lo que es una mujer en Dragon Ball. Toriyama nos muestra mujeres que NADA tienen de damiselas en apuros: todas son mujeres fuertes, de gran personalidad y que no necesitan andar llorando por los rincones: todas se hacen respetar. Como mujer, veo en mujeres como Bulma o Chichi verdaderos ejemplos de vida. Itasz, deberíamos haber un topic para debatir un poco eso. n.n Después, no recuerdo muchos fics de Goten en este momento... Me gustaba mucho I want to die? (fic VIEJISIMO) pero como hace años que no lo leo no sé qué tanto me guste ahora. XD ¡Ah! Y cuando dejé mi primer post olvidé recomendar dos CLÁSICOS de los T x P y G x B... Lecciones y Raíces de Susy (autora que se perdió en el espacio-tiempo... tal vez no se imagine todo lo que logró con esos dos oneshots... ¡Estoy segura de que fueron de los primeros de esas parejas en español!). A Lecciones lo amo porque fue el PRIMER (sí, el primerisimo XD) fic que leí de Trunks x Pan... Hasta ese momento él me gustaba con Marron y, si bien me enternecía mucho su relación con Pan, yo era tan niña que no me atrevía a imaginarlos juntos... XD Raíces es su continuación y no fue hasta leerlo que se me ocurrió que una relación entre Goten y Bra tenía todo el sentido del mundo. Y había otro oneshot de esta NG que era cómico y muy bueno... No sé si está en Only Z (la cumbre de los fics en español para mí). A ver, busco XD *busca* ¡Luisi! Acá se llama Bruja (lean sus fics, son geniales)... Ella escribió Jóvenes Fugitivos hace por lo menos ocho años (yo lo leí en 2002 así que...). En este fic, Goten, Bra (que estaban juntos), Pan y Marron se iban "de joda" (dicho a la argentina) y sus padres junto con el pobre Trunks los siguen XD EXCELENTE... Si me habré reído con este fic XD Esta autora también tiene dos T x P que fueron de los primeros que leí, del cual recomiendo especialmente Te estaré esperando... Este fic es realmente HERMOSO. Y bueno... Creo que eso es todo por hoy (?). Besos a todas n.n PD: Todos los fics que nombré desde los de Susy para adelante están en Only Z (busquen en Google que aparece primero), página CLÁSICA con la que muchos lectores seguramente empezaron a leer (yo empecé con esa y Ciudad Satán hace ocho siglos... digo, años XD). 10/26/2010 . Edited 10/26/2010 #13 |
![]() Buuuuuu, schala s yo nunca lei esos fics!!!!! tenes los links?? los busque pero no los encontré =( 10/27/2010 #14 |
![]() Están todos en Only Z. http://www.onlyz.dreamers.com/ Espero se lea el link. o.o Cuando estás ahí, en la parte lateral vas a ver que dice "Fanfictions" en naranja, ahí apretá en Dragon Ball y van a aparecer algunos de los fics más clásicos de la serie que hay en español. Yo crecí leyendo esa web (desde los 14 años.... tengo 23 n.n), te puedo asegurar que hay historias muy lindas. Me di el lujo de mandar dos oneshots y Raquel (la administradora de la web, quien desgraciadamente hace años que no la actualiza) me los publicó, fue un día muy lindo porque desde chica que soñaba con ver fics mios ahí. n.n Junto con Ciudad Satán (no sé si ni sigue online esta última) son las dos webs con las que empecé en esto de los fics. Les tengo un amor infinito. ¡Disfrutalo! Luisi y Susy tienen un par de T x P que, para mí, son CLÁSICOS con todas las letras. Enjoy! n.n 10/27/2010 . Edited 10/27/2010 #15 |
![]() muchisimas gracias , no conocía esa página ... nada mas conozco univision - fanfic.es y fanfiction ... es q dentro de todo no hace mucho que descubiri los fics ,es mas, hasta antes de tener pc no sabia que existian! O.O una vez que los "descubri" me hice adicta a esto de leer fic xD empecé leyendo fics de sailor moon y los primeros que lei de DB fueron los tuyos ... creo que si nunca hubiese leido doble vida no habria hecho tan fanática de pan y trunks =) asi que gracias =) 10/28/2010 #16 |
![]() Goten .. mmm ... jaja , muchas van a pensar que soy una desquiciada o que soy una depravada ... pero hace un tiempo que me encantaría leer un PxG OO .. no se , me gusta mucho eso de amores complicados e imposibles ^^ , creo que seria muy interesante leer algo asi ... si hay yaoi entre GxT o GxV , xq no una historia que tenga incesto, no? :P En cuanto a él , me encanta su personaje , me hace reir muchisimo en DBZ y Gt , me parece tan adorable e inocente como Goku .. en Gt no tiene muucho protagonismo pero a mi siempre me dio la impresión de que , a parte de ser parecido a Goku fisicamente tambien se parece mucho en su forma de ser, me hubiese gustado ver mucho más de este personaje 10/28/2010 #17 |
![]() Al final me he decidido a darme una vuelta por este foro, como era de esperarse en este tema dominan el Pan/Trunks y el Goten/Bra, dos parejas enteramente imposibles de acuerdo al canon pero que por alguna razón (que en lo personal no puedo encontrar o entender) son populares pero eso es algo que no estamos discutiendo aquí y es una opinión muy personal sobre ese tema, así que pasemos a lo que nos ocupa, que son los fanfics y respecto a eso puedo recomendar dos: Cómo nos conocimos de Yuna Luna 78 es el único fanfic de Goten/Pares en español que he visto y aunque la pareja no sea popular eso no limita la calidad de esta historia, pues está muy, muy bien escrita. Altamente recomendable incluso aunque Pares no sea tu personaje favorito. Mi amiga, Mi Hermana, Mi amada Secretaria de Marby es un Trunks/Marron bien hecho y que también vale la pena, es posible ver el entusiasmo de la autora por esta pareja en este fanfic, el cual termina siendo contagioso. Es una lectura agradable si esta pareja te gusta. 11/06/2010 #18 |
![]() Valla! no sabia que el Fic de Mi amiga, Mi Hermana, Mi amada Secretaria habia tenido tanta popularidad. Te agradesco muchsisimo tu comentario puesto que fue mi primer fic (2006) y si... e!staba realmente esntusiasmada con esta pareja y aun lo sigo! jajaja. pero bueno, veremos en el futuro que pasa. Gracias nuevamente y estamos en contacto! CIAOO!! PDT: "en este tema dominan el Pan/Trunks y el Goten/Bra dos parejas enteramente imposibles de acuerdo al canon pero que por alguna razón (que en lo personal no puedo encontrar o entender) son populares."Estoy completamente deacuerdo ¬¬ 11/08/2010 #19 |
![]() Tengo que agradecer que hayan recomendado La Promesa de Marron y Cómo Nos Conocimos, es una agradable sorpresa y me da mucho gusto ver que hay personas a las que les ha gustado leer ambas historias; en especial la segunda pues es un Goten/Pares y sé que casi nadie soporta a la novia de Goten. De nuevo, muchas gracias! 11/15/2010 . Edited 11/15/2010 #20 |
![]() para mi la pareja mas linda es PxT pero por desgracia no eh enconrado fics verdaderamente buenos, salvo "plan para conquistar a dos solteros muy cotizados" de superbrave, debere seguir buscando si alguien podria recomendarme alguno le estare infinitamente agradecida n.n tambien me gustan las historias que involucran a personajes poco conocidos y aun asi muy lindos me dio mucha tristeza el ver que precticamente no existen historias con personajes como bardock o brolly ya que a mi me encantan los dos, asi que seguire buscando o crearlas, tambien les agradecere si pueden recomedarme una historia fuera de lo comun saludos! 11/17/2010 #21 |
![]() Hola, Alii Kooper. Te cuento: si mirás en los mensajes anteriores al tuyo en este mismo tema, varios acá dejamos nuestras recomendaciones e incluso pequeños comentarios sobre muchas historias. Te recomiendo que les eches un vistazo y seguramente encuentres algo que te guste. Muchos dejamos la historia con un link incluso, así que no te va a requerir mucho tiempo buscar los fics. No te digo que hay cientos de miles, pero últimamente hay mucho TxP... No sé qué anda pasando. XD Saludos =) 11/17/2010 . Edited 11/17/2010 #22 |
![]() pues a mi no me desagrada en lo absoluto Pares. bueno en algunos momentos en mis fics la he dejado muy olvidada. pero estoy procurando remediar eso jejeje. Pero quizas a comparacion de Marron Pares tubo incluso mas protagonico en la serie y pues se descubrio un poco más su personalidad "dependiente" que asta cierto punto. no sabemos hasta donde llegue. Pero en lo particular pienso que es un personaje muy tierno y que se llevaría muy bien con mi personaje favorito. (marron of corse) no se. Siento que si hubiesen o fuecen amigas Marron la regañaria a cada instante para que se volviera un poquito mas independiente... no es que ella sea el modelo a seguir. pero al menos darle animos a decir lo que en realidad piensa. hummm bueno ya estoy diciendo cosas de más. Saludos!.. me iré a escribir el segundo capi de mi fic jejeje.. ciaoo!! 11/18/2010 #23 |
![]() Buenas a todas chicas... Antes que nada me gusto el foro! y quiero felicitar al que lo creo... Ahora vamos al tema... En lo personal quiero decir que me facina el Trunks x Marron desde que soy muy niña...ya que creo que es una parejita muy tierna en mis gustos, como dice Marby al principio...hay muchas teorias, las cuales estoy deacuerdo con ella!. Goten...hum, dire que este personaje se me hizo muy adorable en mi infancia...lo cual lo relacione bastante con Marron...(creanme que antes de que Trunks termine con la hija de Krillin, el Goten x Marron fue uno de mis primeros fics). Pero ya saliendo de eso...he visitado otros foros los cuales a Goten lo tienen como "mujeriego", pero yo no lo creo asi...creo que es alguien romanticon. En lo personal, me agrada que Goten termine con Pares que con Bra, pues viendo el caracter de la hija de Bulma...creo que Goten no es su tipo. Creo que a Goten le gusta las niñas "inocentes" y Bra no es asi...(ya vieron como es con su padre) El Trunks x Pan hum,pues dejenme decirles que en un principio crei que esta perejita terminaria junta pero no fue asi...pero a fin de todo esto respeto a la pareja, creo que no es bueno que las chicas del T&P ataquen a las del T&M (dejenme decirles que he visto muchos foros en los cuales se atacan unas a otras) creo que tendria que haber respeto. En fin ... yo recomiendo los fics de Marby y Adickdelta...aunque no negare que he visto lindos fics como los de YunaLuna78 Creo que esto es todo y desde ya permaneceré con mis opiniones aqui... saludos chicas!!!!!!! 11/21/2010 #24 |
![]() Siguiendo el tema, hace poco quise leer de los primeros fics que se postearon en la página y me topé con una autora catalana que tiene buenas historias sobre Trunks y Pan. En especial me gustó la que se llama Siempre, pero sigo en la duda de si quedó inconclusa o era un one-shot. Tiene una buena narración y una idea original. Ojalá entendiera el catalán para leer Càlid Petit Príncep de Marian. 1/02/2011 #25 |
![]() La nueva generación de Dragon Ball es bonita, aunque un poco pequeña. En lo personal, la pareja que realmente me gusta es Trunks x Marron; por el simple hecho de ser tan complementarios. Sí, puede ser que nunca se hayan hablado, pero... ¿Y eso qué?. No veo porque se tiene que comenzar a hablar desde mucho, puede pasar apenas poco tiempo y conocer a una persona más que cualquiera que haya vivido junto a él. Un punto que, desde mi punto respectivo de vista, es muy fiable. Además, el Trunks x Marron, para mí, es una nueva versión de Vegeta x Bulma. Vegeta es un ser calculador y frío, un poco irrespetuoso y poco alentador a que le hables; yo creo que allí se refleja Marron. La niña al principio había sido dulce y todo risueña, pero luego, en GT, aparece claramente como una joven con un carácter fuerte que, si bien ni se asemeja, se parece al de Vegeta. Trunks es Bulma en miniatura, en GT, porque en DBZ es claramente un niño cabezudo y malcriado. En GT se convierte en un hombre sabio, muy inteligente, con fuerza, carácter y es bastante querible con esa actitud de peluchín. Es mi punto de vista. Luego está el Pan x Trunks. Me rehúso a decir comentarios de ésta pareja que no hace más que darme vértigo y escalofríos. ¡Ella es una niña! insoportable, para mi gusto, por cierto. La guerra del Bra x Goten x Paris. Cuando ví GT me gustó la pareja de Goten x Paris, porque simplemente lo veía a Goten muy entusiasmado, pero ella no me gusta ni un ápice ni menos. Bra me parece una niña bastante maleducada, envidiosa, muy malcriada y boca floja. Pero, sin dudas, me gusta como la mayoría de las personas. El ganador; Goten x Bra. 9/20/2011 #26 |
![]() Además, cuando lea un Pan x Trunks que no esté colmado de Bashing hacia Marron dejaré de pensar que, la gran mayoría, de las fanáticas de esa pareja no son más que niñas recelosas. No sé de donde sacan tanta imaginación como para poner a Marron como una malvada, hipócrita, demente, resentida, prostituta y malcriada niña. 9/20/2011 #27 |
![]() ¡¡Jaja!! MYTKA, tu último comentario me hizo reír. XD Coincido plenamente en lo que decís sobre el bashing hacia Marron de parte de los fanfickers de Trunks x Pan. Siendo fan de ambas parejas, lo veo demasiado seguido. Igual al revés también pasa, te cuento... Leí fics donde Pan es la marimacho/fea/imbécil/insoportable y Marron la princesa celestial. Igualmente, está bueno aclarar que no en todos los fics de Trunks x Pan hay bashing hacia Marron. Hay muy buenas historias de esta pareja donde o Marron no aparece, o si lo hace no es mostrándose como la mala de la película. De mi propio haber recomiendo humildemente Doble Vida, que es un Trunks x Pan donde Marron tiene una participación agradable. En la precuela de este fic, Esencia, se cuenta la relación entre ella y Trunks, sin ningún bashing que valga. Y así puedo nombrar unas cuantas historias donde no hay bashing ni a Marron ni a Pan en la situación invertida. Coincido en que Marron y Trunks cuadran perfectamente. Es una alternativa agradable para una pareja con muchísimo punch como es la de Mirai Trunks x Mirai 18. Marron es dulce (es la hija de Krilin, no nos olvidemos de eso), pero tiene algo del carácter de su madre, o eso muestra en GT. Para los radicales (?) que odien GT (hola, me presento: me dicen Schala S XD), Marron en el manga tiene una participación corta y triste, pasa sin pena ni gloria, pero los pocos momentos donde la vemos un poquito más grande (es decir en el 28 Tenkaichi Budokai, hacia el final del manga y de Z) parece una personita tímida y tierna, una especie de mini Krilin en lo tierno (sí: a mí Krilin me parece tierno a pesar de que no lo es, pero tiene sus momentos muy dulces, eso no podemos negarlo). Más que ternura, veo en ella cierta inocencia que Krilin tiene muy innata desde mi perspectiva. Igualmente, 18 es su madre y eso tiene que darle algo de carácter, en eso coincido con GT. O__O El Trunks x Marron tiene mucho más sentido que el Trunks x Pan por varios motivos, pero lo siento, no puedo negar que la otra pareja me encanta también. Si bien hay diferencia de edad, si se pone en el fic a una Pan más adulta (de 20 para arriba parece lo más ideal) se puede hacer una historia jugosa donde la diferencia de edad marque matices en una posible relación. Además, la vida misma está llena de gente que se enamora con muchos años de diferencia, todos tenemos una historia así en nuestras familias o en nuestro entorno. El hecho de que Pan sea la sobrina del mejor amigo de Trunks y que ambos tengan herencia saiyajin es lo que vuelve atractiva a esta pareja. Pero si hablamos de cuánto sentido tiene algo, sin dudas ahí gana el Trunks x Marron. No habrán hablado en lo absoluto, pero creo que ella sería una buena pareja para Trunks. Y sería bizarro que él terminara con la hija de quien, en una dimensión alternativa, mató a su padre y a sus seres queridos. Un Mirai Trunks x Marron... Eso sí sería interesante, aunque un tanto Crack. XD Bueno, eso. n.n Saludos. =) 9/20/2011 #28 |
![]() Jaja, linda, me encantó tu respuesta ^^ Tienes razón en varios puntos, diría que todos. La guerra entre esas dos parejas, mejor dicho fanáticas de esas dos parejas, no parará nunca y ojalá no llegue a extremos. Sin dudas el Trunks x Pan tiene mucho más fanáticos, y eso me hace leer sus historias puesto que es difícil leer algo de Trunks x Marron bien hecho, hay muy pocos. Me gustaría ver la historia de Marron x Trunks en donde hay Bashing hacia Pan (solo para cerciorarme de que tan malo es). Nuevamente, gracias por tu respuesta y, sí, tal vez si Pan tiene más de veinte y Trunks más de cuarenta la situación se cambie más, pero no; por suerte no tengo ningún familiar o alguien conocido de ésa índole. Saludos ^^ 9/20/2011 #29 |
![]() A ver si recuerdo bien. =D Algunos desaparecieron en el espacio-tiempo, pero acá encontré uno muy viejito que leí cuando era más chica. http://www.fanfiction.net/s/840861/1/Orange_star_high_school Pobre Pan, la destruyeron. XDDDD Igual ese fic solía gustarme, pero creo que jamás lo terminaron, además de que no sé si me gustó el giro que tomó el bashing a Pan. O__O EDIT: ah, y yo sí conozco gente con mucha diferencia de edad que viven felices (?), también conocí gente que no terminó bien con unos 10 años de diferencia. También la literatura está llena de buenas historias con gente con marcada diferencia de edad. Ahora mismo estoy leyendo Jane Eyre de Charlotte Brontë, un verdadero clásico de la literatura inglesa. Obviamente eran otros tiempos, pero la diferencia está presente. En la literatura inglesa del siglo XIX está muy presente eso, particularmente en autoras de historias del tipo romántica. Charlotte, su hermana Emily o Jane Austen hablan de eso todo el tiempo y con una normalidad que a veces me asusta. XD 9/20/2011 . Edited 9/20/2011 #30 |
| Forum Moderators:
|
Rules:
|
| Membership Length: |