Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Uncuervo
Feed . Send Message. Subscribe . Favorite
email: Email
since: 02-24-07, id: 1226900, Profile Updated: 09-12-09
country: Mexico
Author has written 6 stories for Harry Potter.

Voy leyendo sin cautela, caigo en las trampas, en los ríos entre las letras, espero sin saber qué. Escribo cartas que no envío, no sé para quién son. Las lacro luego, las sello, las guardo y acumulo, las cartas están creciendo como una casa tambaleante. Llegará el día y un incendio inexplicable. Ella se quemaba. ¿O era yo quien ardía? Anoche la amé con intensidad, con deseos de vejarla, de hacerla sangrar y llorar de felicidad. Le corría fuerte la sangre por las venas, una marea de calor que le encendía las mejillas... ella ardía ¿o era yo el que se quemaba? Tenía grandes las pupilas, la risa hermosa y detestable, la boca partida de deseo, la boca de labios gruesos y mojados, y su cuerpo... su cuerpo... dureza maleable, firmeza de la carne, temblor de jadeo, tenso, los músculos de sus muslos contraídos, su vientre devorando la temperatura de todo el lugar. Era yo quien se quemaba. ¿Era ella? Voy leyendo sin cautela, anoche leí su cuerpo. Lo leí hasta que dolió. Caí en la trampa, piqué el cebo, me pierdo. Hoy lo tendría que resolver, hoy que no la tengo. Hoy que toda ella es una sombra de una idea. Una idea que arde.

A cinco días del regreso, y todo mundo me pide una despedida. Si supieran cómo me despido yo. Sería hora de un cafe y de una serpiente.


Pero querría escuchar la música que hace una boca, su sonido mojado, su gemido, escuchar de nuevo esa misma canción una vez y otra y "no te vayas amor...".


... Me mirarás sin verme en la espalda de todos los varones que marchan al trabajo... Gonzalo Rojas.


Cuatro mil años: nadie podrá hacer morir a la poesía. Somos como el minotauro: ver entrevista de Joaquín Soler Serrano a Julio Córtazar, A fondo, TVE (1977).


Hoy me estoy arrimando a los rincones, como escondido. Me siento desnudo, pequeñito, mordido por una flama que tiene ya el color de la ceniza. Hoy soy un animal triste, un perro tembloroso que se aprieta contra la pared y mira sin atreverse a mirar, así, de reojo...


Terminar Los Cipreses del Otoño es una obligación ya asumida; después tal vez escriba una serie de cuentos cortos, dedicados a modo de agradecimiento, a ciertas personas. Luego me largo.


¿O será también que me he sentido últimamente enfermo? ¿O será que ha llegado el día, y un incendio inexplicable?.


Pero hoy, ¿por qué estoy asustado? Uncuervo.


Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

1. Algunos cuentos reviews
Una pequeña recopilación de ideas que se han convertido en cuentos; dedicados a personas que me han resultado importantes desde hace ya un tiempo. Te agradezco la lectura que hagas de ellos.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - General - Chapters: 1 - Words: 1,514 - Reviews: 2 - Published: 12-9-09
2. Los Cipreses del Otoño » reviews
Abigayl ha vivido una vida perfecta hasta hace unos días: ella y Basil han tenido un encuentro con los últimos recuerdos de un anciano Ronald Weasley. Ahora buscan responder a la interrogante: ¿Qué se oculta tras la historia de Ron, Hermione y "la Fuente"
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Suspense - Chapters: 5 - Words: 56,324 - Reviews: 18 - Updated: 8-18-09 - Published: 9-29-08 - Ron W. & Hermione G.
3. Tres días en el olvido reviews
Tres días en el olvido
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Drama/Family - Chapters: 1 - Words: 2,001 - Reviews: 1 - Published: 1-11-09 - Harry P. & Lily Luna P. - Complete
4. El resplandor entre el Hielo » reviews
Un juicio: Hermione Granger hallada culpable por sus amigos. Una misión: Draco Malfoy debe llevar la sentencia de muerte a todos ellos. Un secreto, el desafío en las cumbres heladas entre dos enemigos que dudan y la aparición de un Mortífago Perfecto...
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Horror - Chapters: 9 - Words: 40,866 - Reviews: 17 - Updated: 5-18-08 - Published: 8-5-07 - Hermione G. & Draco M. - Complete
5. La canción reviews
Uno es el que se va, restos de uno que se queda bajo la sombra de las aves de carroña, el hombre viejo es a cada minuto más muerto. Un día que es todos los días, cualquier día. El reclamo, la pregunta, el espacio vacío de un agujero latiendo en el pecho.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 677 - Reviews: 6 - Published: 9-16-07 - George W. - Complete
6. Últimos Recuerdos » reviews
El paso del tiempo es inexorable. Casi nadie recuerda el encuentro fatal de hace treinta años. Uno de los sobrevivients ofrece sus últimos recuerdos a cuatro jóvenes curiosos. Respuestas a la incógnita: ¿dónde están Harry, Ron y Hermione?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 14 - Words: 119,030 - Reviews: 56 - Updated: 7-17-07 - Published: 2-27-07 - Ron W. & Hermione G. - Complete
Return to Top