Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
AKARY YAMI
Feed . Send Message. Subscribe . Favorite
email: Email
since: 11-01-07, id: 1410859, Profile Updated: 03-06-09
country: Mexico
Author has written 1 story for Inuyasha.

Hola:

bueno para todos, quiero decir que he leido de las mejores historias en esta pagina, barias que me han hecho llorar, reir o llebarme a lugares lejanos que jamas pense visitar, muchos de los fics estan en ingles y los recomiendo ampliamente, uno de ellos es the House of the Moon, excelente se los aseguro (si les gusta la pareja ahome y sessh).

En fin ahora me he colocado para al fin hacer un fic por mi misma y me cuesta mucho trabajo y apreciar mas el trabajo de otras personas (chicos y chicas como lo hacen a mi se me agotan las ideas y ustedes tienen miles buenisimas nuevas y frescas?) en fin.

Aprecio mucho los comentarios criticos a mi fic, al desir criticos no sean duros mi imaginacion no es tan buena como las de otros autores igual, a muchos les pasa lo mismo, si pueden denme ideas, como mejorar que les gustaria que pasara el fic aun asi va a seguir con lo que yo pense pero se le puede agregar algo mas que yo este pasando por alto

Spoilers no quiero hacer pero fijense que... jeje los atrape querian saber que pasa pues se esperaran al siguiente capi por que ya esta bastante ovio lo que va a suceder, y segundo si les doy el spoiler ¿quien me va a leer?

En fin espero disfruten del primer fic tengo planeados mas, solo recuerden soy lenta por que quiero que les guste y que no tengan problemas cuando lo esten leyendo, para poder explicar lo que yo veo en mi mente.

abra mas? si, tengo las ideas? si, los publicare pronto? eso espero.

para todos este es un aviso

bueno para todos los que me han leido despues de leer una critica que me hicieron llegar mi fic va a ser arreglado con ayuda de un amigo, y va a tener cosas que no habia pensado, se que ha pasado demasiado tiempo y no he hecho ningun update solo puedo decirles que el año me sorprendio y no me ha tratado presisamente bien, y quiero que este fic este bien hecho para poderselo dedicar a un amigo que espero sepa que se le extraña por todos, por lo tanto quiero que este bien hecho y en su memoria estoy haciendo las correxiones con un amigo, y agregando mas cosas por lo tanto el fic esta detenido y seran corregidos los capitulos el dia que tenga el capi siguiente, por favor disculpenme de verdad no ha sido un buen año.

pero esperemos que este cambie asi que los dejo y espero que mi amigo que me esta ayudando me deje ya publicar el capitulo numero 5

1. AHOME LA HEREDERA DEL ESTE » reviews
Ahome x Sesshomaru, mala para summary, basicamente es que Ahome tiene que dejar a sus amigos para descubir una nueva vida y un nuevo peligro. Por problemas con el disco duro tardara un poco mas el up date
Inuyasha - Rated: T - Spanish - General - Chapters: 4 - Words: 7,721 - Reviews: 15 - Updated: 6-26-09 - Published: 3-6-09 - Kagome & Sesshomaru
Return to Top