twilight-hp123
Poll: ¿Qué les gustaría que escriba próximamente? Vote Now!
PM . Follow . Favorite . Feed
since: 09-30-08, id: 1705100, Profile Updated: 01-15-13
country: Argentina
Author has written 9 stories for Harry Potter, High School Musical, Twilight, Hush, Hush, Halo, Alexandra Adornetto, Evernight, and Hunger Games.

The Girl

Hola. - Mi nombre es Leila. Soy de Bs As Argentina y tengo 19 años. Soy de libra, cumplo el 29 de septiembre, y en el horóscopo chino soy gallo de agua.

Viví en Bariloche tres años, desde los 3 hasta los 6, y empecé segundo grado acá. Gracias a las burlas que tenia en los primeros años de primaria, me convertí en una persona muy tímida y algo insegura.
Recién en la secundaria pude abrirme y ser más yo misma. Lo cual me ayudó a encontrar amigos de verdad y tener más confianza. Sin embargo lo de la timidez nunca se fue.

- Me gusta conocer gente nueva y soy muy charlatana cuando hay algo interesante de que hablar.

- Me han dicho en más de una ocasión que soy rara y tengo un estilo emo, pero nada que ver. Soy alguien muy cariñoso, y soñador.
Siempre me gustaron las cosas bellas, la música hermosa y el arte, en todas sus formas. Amo leer, y escribir. Diría que la única manera de expresarme totalmente sin miedo a ser juzgada.

- También disfruto de cocinar cosas dulces, aunque sé hacer poco, y mirar películas o series.
Me gustan las pelis de terror, comedia, románticas, musicales, y fantásticas. Con las pelis de terror soy bastante masoquista porque las miro a pesar de saber que después voy a estar pensando en las escenas toda la noche. Aunque intento no hacerme la cabeza xd

- Fui omnívora, ovo lacto vegetariana, vegana y vegetariana. Ahora estoy en esa última, por temas económicos y porque mi mama me rompe las bolas con el tema jaj

- Con respecto al físico, recientemente soy pelirroja de la mitad para arriba y morocha en la nuca; pero tuve el pelo negro, violeta, y mi color natural, que es rubio ceniza oscuro.
De ojos verdes, no soy muy alta, ni tampoco tengo un cuerpazo, pero me las arreglo bastante bien xD

- Mi animal preferido es el gato y tengo uno hace ya casi un año que se llama William Definitivamente los prefiero antes que los perros o ningun otro animal.

- Amo el frio, y las estaciones de invierno u otoño.

- A pesar de mi timidez, creo que puedo ser bastante simpática y de carácter tranquilo. No soy de las que andan de fiesta en fiesta. Prefiero quedarme en casa leyendo y tomándome un te. Asi que supongo que se podria deicr que soy una introvertida. Disfruto mucho el tiempo conmigo misma.

- Tengo una ideología muy formada. Se lo que pienso y lo que no. Y creo en mis convicciones. Pero también respeto con todo el corazón las opiniones ajenas, aunque no concuerde. Creo en la justicia y en el amor. Sé que suena cursi, pero es así. Pienso que las cosas deben ser iguales para absolutamente todos y que el planeta lo que necesita es mas amor y tolerancia.

- Ahora, si no tuviera materias, estaría estudiando abogacia. Pero estoy en ello.

- Mis lugares preferidos en el mundo, y los que algun dia debo visitar son Londres, New York, Francia y Tokyo.

Me gusta mucho la musica, a quien no, destacando generos como el dubstep, electronica (no la house), industrial, post hardcore, un poco de indie, pop y witchouse.

Soy fanatica de la saga de Harry Potter. Onda, me insultas los libros y decile adios a la vida (?)

Tambien me gusta mucho mucho la de Crepusculo. Soy de las que querian comprarse el libro pero su mama no las dejaba jajaj. Lo tuve que leer dos años despues y me enamore completamente de Edward Lastima que ahora la historia esta recontra desvirtuada y todas las fans de somos unas "taradas" por gustarnos.

Otra cosa que detesto es cuando la gente anda comparando HP con Twilight. O diciendo que una es mas mejor que la otra y viceversa. Son historias completamente diferentes, asi que no comparen bananas con tomates.

Esto también paso ahora con Hunger Games, a la que debo decir que AMO la trilogia y soy forever K&G . Lo siento gente, pero no me banco que Katniss este con Peeta xD. Aunque a medida que leí Sinsajo me fue cayendo mejor, nunca me va a caer del todo bien.

En esta, tengo que decir que si no hubiera estado por salir la película, hubiera seguido posponiendo el leérmelo jaja.

Otras sagas que me gustan mucho, son Halo que sacándole todo el catolicismo, es una linda historia, Evernight, Hush Hush, &c.

La justicia sobre la fuerza, es la impotencia, la fuerza sin justicia es tiranía.- Blas Pascal

The Fangirl

Como mencione antes, soy una fan desde casi sus principios de Harry Potter y, a pesar de que leí muchas historias desde mis 12 años en FF, debo decir que las que nunca cambian son James y Lily Potter Nada de Siriuses o Snapes. Ellos son la posta.

Con Twilight, lo mismo. BellaxEdward. Nada de cachorros pulgosos.

The Host: a pesar que hace 4 (¿O 5 años?) que estoy esperando el segundo libro, Wanda e Ian no van a cambiar. Él es un groso.

Ahora estoy esperando la traducción original de Finale, el ultimo libro de Hush Hush, porque amo a Patch y Nora y realmente quiero saber como van a arreglar todo el quilombo. No puedo verlos separados y de hecho cuando en Crescendo pasó lo que pasó, me sentí literalmente rota. El peor libro de la saga u.u

En Evernight, Balthazar es mi personaje preferido y la verdad que me parece medio injusto que el libro haya terminado con una ultima vision de él, triston y solo.

En Halo, supongo que Beth y Xavier son mis preferidos, pero como que son re aburridos jajaj. Así que el que mas me gusta es Jake Thorn y la pareja de Molly y Gabriel

Con Hunger Games ya lo dije: Katniss y Gale. Y ella es, la verdad, un personaje muy fuerte y genial. Los amo los dos. Mas por separado que juntos. Aunque mi sueño sigue siendo ese jaja.

No soy una chica muy aficionada al anime y si me das a elegir, prefiero un manga, pero los pocos que leí son Hanna to akuma, Kaichou wa maid sama, NANA, ParaKiss y Love Celeb.

Por suerte, en esos todos terminan como deben terminar (¿) o maso menos en el caso de ParaKiss y NANA que este ultimo es medio depre jajaj

Mis escritos.

Año Nuevo OneShot: Lily se da cuenta por fin del cambio de James mientras pasa sola la noche vieja, sin sus amigas y sin sus padres. Sin embargo, tiene la oportunidad de arreglar sus meteduras de pata cuando tocan las doce…

Cartas a Bree: Fred comienza a mandarle cartas a Bree contandole como va su vida. No soy buena en los resumenes jaja *NO ES UN FIC FRED/BREE*

La primera vez: Gabriella ya tomo una decisión. El unico que no lo sabe es Troy... todavia. Mi primer fic de HSM.

Pros y Contras: Nora reflecciona sobre los pros y contras que tiene Patch. Pero, a pesar de todo, sabe que lo seguirá queriendo con todo lo malo y bueno de su ser.

Tal vez: Aquel pequeño segundo de duda, donde Gabriel se olvido de quien era y solo quería verla sonreír.

La primera vez de Patch y Nora: "Jadeaba con mis labios pegados a su hombro. Aprisionado con mis manos su espalda. Mi deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable y de forma desinhibida empecé a mover las caderas a un ritmo que acaba de descubrir aquella misma noche". Autora: Sam

Anhelo: Balthazar la mira desde lejos, deseando...

Retenida bajo la oscuridad: Segunda parte de "La primera vez de Patch y Nora" por S.M. Afonso. !No se la pierdan!

Cicatrizar: Gale enfrenta la separación absoluta. (¡NUEVO!)

Espero que les guste como escribo, que disfruten leyendo.

Twilight-hp123…

NOTA!:

Se que no actualice ni Cartas a Bree. Lo que paso es que se me prerdieron los borradores de la historia D:

Paciencia por favor! Muchas gracias!


Para leer mis historias de FictionPress, aca esta mi cuenta: http://www.fictionpress.com/twilighthp


1. Cicatrizar reviews
Gale enfrenta la separación absoluta
Hunger Games - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 263 - Reviews: 1 - Published: 1-15-13 - Gale H. & Katniss E. - Complete
2. Retenida bajo la oscuridad » reviews
Segunda parte de "La primera vez de Patch y Nora" por S.M. Afonso. !No se la pierdan!
Hush, Hush - Rated: M - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 2 - Words: 10,957 - Reviews: 11 - Updated: 11-26-12 - Published: 11-7-12 - Nora G. & Patch/Jev
3. Anhelo
Balthazar la mira desde lejos, deseando... Viñeta
Evernight - Rated: K - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 294 - Published: 4-24-12 - Complete
4. La primera vez de Patch y Nora reviews
"Jadeaba con mis labios pegados a su hombro. Aprisionado con mis manos su espalda. Mi deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable y de forma desinhibida empecé a mover las caderas a un ritmo que acaba de descubrir aquella misma noche". Por: Sam
Hush, Hush - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 12,130 - Reviews: 21 - Published: 3-16-12 - Patch/Jev & Nora G. - Complete
5. Tal vez reviews
Aquel pequeño segundo de duda, donde Gabriel se olvido de quien era y solo queria verla sonreir.
Halo, Alexandra Adornetto - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 607 - Reviews: 5 - Published: 2-21-12 - Gabriel C. & Molly - Complete
6. Pros y Contras reviews
Nora reflecciona sobre los pros y contras que tiene Patch. Pero, a pesar de todo, sabe que lo seguirá queriendo con todo lo malo y bueno de su ser.
Hush, Hush - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 530 - Reviews: 2 - Published: 1-8-12 - Nora G. & Patch/Jev - Complete
7. Cartas a Bree » reviews
Fred comienza a mandarle cartas a Bree contandole como va su vida. No soy buena en los resumenes jaja *NO ES UN FIC FRED/BREE* pero denle una oportunidad y diganme a ver qe opinan :
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 1,863 - Reviews: 8 - Updated: 3-1-11 - Published: 12-8-10 - Fred
8. La primera vez » reviews
Gabriella ya tomo una decisión. El unico que no lo sabe es Troy... todavia. Mi primer fic de HSM :D RR please? *.*
High School Musical - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 1,189 - Reviews: 4 - Updated: 12-6-10 - Published: 12-4-10 - Gabriella M. & Troy B. - Complete
9. Año Nuevo OneShot reviews
Lily se da cuenta por fin del cambio de James mientras pasa sola la noche vieja, sin sus amigas y sin sus padres. Sin embargo, tiene la oportunidad de arreglar sus meteduras de pata cuando tocan las doce. Mi primer fic sobre Lily y James. RR pliis!
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,528 - Reviews: 9 - Published: 1-2-09 - James P. & Lily Evans P. - Complete