
x_// Err... Hello? o.o
Hola gente, pues como es obvio estoy inactiva en cuestiones de fanfics, algún día más lejano que cercano me animaré a actualizar alguno de mis muchos fics que tengo incompletos (y a este paso estarán así mucho tiempo). Pido disculpas a todos los que esperan que actualice y agradezco su paciencia (aunque la verdad de otra no les queda xD) y sus reviews. Gracias.
x_// Y U G I O H !
Pues aquí era más activa en el fandom de YGO (cofcofKaibacofcof) pero por razones de causa mayor (léase como: tengo weba) no he actualizado nada y dudo que lo haga pronto. Sólo pongo links a mis proyectos actuales:
Domain: SETO-KAIBA.net
Shrine a Kaiba, está en (y debería actualizarla...): SETO-KAIBA.net/WARGASM
He cambiado más de media docena de veces mi maldito perfil porque no me convence. A ver si esta "renovación" me dura más de un mes.
Nick: RavenTears
(Vamos gente, háganme feliz y escríbanlo junto y con T mayúscula.)
Habitad natural: Perú.
Cuando vives tanto tiempo en un pasí tan jodido como este no es que aprendas a amarlo, aprendes a serle indiferente.
Cumpleaños: 6 de Noviembre de 1986
Saquen su cuenta, 1986 - 2007 ¿qué edad tengo?
Beta Reader: Little Kei
Es traductora, intérprete, profesora de idiomas, gramática, lingüística y también mi hermana mayor. ¿Qué mejores razones para que sea mi beta y joderle la existencia por ello?
Adicciones, vicios, pasatiempos, whatever: Ah, mierda, la lista es larga. Anime, manga, juegos de video, de rol, la lectura, escribir, dibujar, programar HTML, escuchar música, películas (en especial el gore), manejar auto, masticar hielo, escribir en las paredes de mi cuarto, internet, la PC en general, joderle la existencia a cualquiera que lo merezca, hacer leña del árbol caído, blah, blah, blah... Ya saben cómo va la cosa.
Mis cuentas:
Seto-Kaiba.net- Mi domain.
Seto-Kaiba.net/BLOG- Mi blog
Peco-Peco.org - Mi otro domain xD!
Peco-Peco.org/twigblight Mi ¿otro? Blog o.O
Peco-Peco.org/noodle Mi web de Ragnarok Online.
http://raventears.deviantart.com -Mi deviantart
Ravens_bluff.livejournal.com -Mi LiveJournal.
Mi Fl o.o http://www.in-my-place.net/raven
Sobre YGO!
Soy fan de la historia. Prefiero el manga ya que considero que el anime de KONAMI no es más que una propaganda a las cartas de 20 minutos con endings y openings incluídos (que por cierto me gustan xD). Por ende odio la maldita adaptación gringa. ¿Salvar el mundo? Qué gran, redonda y jodida estupidez. Qué diálogos más predecibles y trillados. En la versión USA no existe diálogo que no haya sido cambiado, modificado o cortado. Perfecto, jodieron el anime, no jodan el fandom.
Mi personaje favorito es Seto Kaiba. Si bien el Kaiba de la versión adaptada es la cosa más esteriotipada jamás antes vista, con las amenazas más ingenuas e imbéciles. ¡Créanme! El Kaiba gringo es un imbécil (bueno... El original también un poco xD!!!). Para amarlo tienen que ver el Kaiba original... Aunque crean que es contradictorio lo que digo. Ah, sobre eso, es más que OBVIO que me gusta. O sea ¿para qué carajos lo explico? Esa es una verdad absoluta. ¿Por qué creen que de mis actuales 19 fics 9 son dedicados a él?
Y...
Aprovecho que FF . net nos da este espacio para poner lo que nos venga nuestra puta gana para agradecerle a toda esa gente que me hace feliz (nótese el énfasis) que me deja reviews. ¡Sí gente! Gracias, Dios sabe que escribo por diversión pero AMO los reviews. Y por supuesto, amo a quienes me los dejan xD