Home Community Anime/Manga Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース ClEmI FaNfICtIoN En EsPaÑoL!
ClEmI FaNfICtIoN En EsPaÑoL!
Follow .
Focus: Anime/Manga Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース, Since: 02-08-08
Founder: Anele Moonlight - Stories: 9 - Followers: 0 - Staff: 1 - id: 55369
Fics altamente recomendados de la pareja Umi Ryuuzaki/Doushi Clef! Gracias a los autores por darme el permiso de poner sus fics aquí!

Mi Tímido by RayearthFan reviews
UA Dedicado a la pareja más linda de Rayearth! Umi y Clef, por cierto es mi favorita. 100% CLEMI. Lo haces tan difícil, pero sé que lograré conquistarte.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,328 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 11/13/2008 - Umi R., Clef - Complete
Te Esperare en Acteon Bell by Eternal Umi reviews
¿Cuanto tiempo es capaz de esperar el verdadero amor? Clef/Umi
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 10,389 - Reviews: 9 - Favs: 15 - Follows: 2 - Published: 3/29/2008 - Complete
Iman by Ikari M reviews
...¡¡¡¡¡CAPITULO FINAL!...¡¡¡¡¡CAPITULO FINAL!....¡¡¡¡¡CAPITULO FINAL!... ¿Seran buenas o malas las elecciones?
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 49,342 - Reviews: 57 - Favs: 19 - Follows: 9 - Updated: 6/26/2008 - Published: 7/31/2007 - Complete
Una Confusión by Kay More reviews
Existe la posibilidad de deshacer un sueño por un malentendido? Estar en el lugar y en el momento equivocado puede tener consecuencias equivocadas. Algo semejante les sucede a Marina y Clef, quién buscan realizar su sueño. Please Reviews!
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,966 - Reviews: 5 - Favs: 5 - Published: 2/29/2008 - Complete
Ángeles de Céfiro by Lalaith Quetzalli reviews
Aquellas que fueran Guerreras Mágicas, ahora serán las Guardianas Eternas de Céfiro. Deberán vivir para proteger ese mundo tanto adoran, una tierra que así mismo las quiere a ellas tanto que... ¿Qué haría Céfiro sin ellas?
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 10 - Words: 34,819 - Reviews: 54 - Favs: 22 - Follows: 4 - Updated: 8/31/2006 - Published: 1/3/2006 - Complete
If I Don't Tell You Know by Lalaith Quetzalli reviews
SongfiicOneShotUmi y Cleff. Lo he guardado por dentro por demasiado tiempo, y ya no puedo más, sé que éste amor quizá no me lleve a ningún lado, se que quizá mi corazón se romperá en mil pedazos, pero es que si no te lo digo ahora...
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,284 - Reviews: 8 - Favs: 6 - Follows: 1 - Published: 1/9/2004 - Complete
Sueños rotos by Serena Ryuuzaki reviews
Yo hice pedazos tus sueños, rompi tus fantasias corte tus alas, y ahora que estoy de nuevo aquí, quizá ya no eres para mí. CLEMI.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 1,764 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 1/3/2008 - Complete
Sangre by Serena Ryuuzaki reviews
NO, no se asusten nadie muere, solo sus almas, pero por desesperación, ellas no comprenden que no pertenecen al mismo mundo. CLEMI.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 1,296 - Reviews: 2 - Published: 12/13/2007 - Complete
Siempre es de Noche by Serena Ryuuzaki reviews
Ya saben es un Clemi UA, pero aquí interviene un poquito Ascot, no, no se preocupen, no los va a querer separar, el será su narrador.
Magic Knight Rayearth/魔法騎士レイアース - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 1,075 - Reviews: 4 - Favs: 2 - Published: 12/7/2007 - Complete