Home Community Anime/Manga Detective Conan/Case Closed :: DCFICS ::
:: DCFICS ::
Follow .
Focus: Anime/Manga Detective Conan/Case Closed, Since: 09-16-04
Founder: CiNtUrO-cHaN - Stories: 10 - Followers: 2 - id: 1431

D·R·E·A·M by CiNtUrO-cHaN reviews
ONESHOT: Un sueño, un presagio de futuro... ¿Se hará realidad? Un elemento simbólico, el espejo. ¿Reflejará la verdad?
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,667 - Reviews: 7 - Favs: 4 - Follows: 3 - Published: 5/7/2004 - Complete
El lugar donde los ángeles no mueren by CiNtUrO-cHaN reviews
Hola de nuevo, Ran – dijo el gran detective de la era Heisei, Shinichi Kudo, al tiempo que se agachaba sobre sus rodillas para encararse con la fría lápida – Toma, feliz aniversario – dijo él.
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,335 - Reviews: 16 - Favs: 13 - Follows: 2 - Published: 5/15/2004 - Complete
Empezando a Olvidar by CiNtUrO-cHaN reviews
Durante dos años, Ran Mouri ha permanecido expectante, a la espera de cambios, a la espera de que Shinichi Kudo, el gran detective, volviera de una vez por todas para quedarse. Pero las cosas cambian, y Ran deberá ahora decidir por su futuro, tanto pro
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Romance/Romance - Chapters: 13 - Words: 70,448 - Reviews: 17 - Favs: 17 - Follows: 6 - Updated: 7/1/2004 - Published: 10/2/2003 - Complete
Amber Memories by CiNtUrO-cHaN reviews
¡PERDONAD!El que antes era el capítulo 1 es el prologo,y el que era el capítulo 2 en realidad era el CAP.1 PARTE 2. Ahora,juntamente con el capítulo 2 que publiqué ayer, publico también el CAP1 PARTE 1, ok? GOMEN!
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Chapters: 4 - Words: 13,165 - Reviews: 9 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 7/2/2004 - Published: 3/1/2004
Sucedió en Nueva York by CiNtUrO-cHaN reviews
Cap.6 UP ¿Realmente es todo tan simple como aparenta? ¿Realmente Shinichi Kudo ha renunciado de verdad a su antigua vida, o si lo ha hecho ha sido por algún motivo? [RESHARE]
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 6 - Words: 28,526 - Reviews: 30 - Favs: 17 - Follows: 6 - Updated: 4/13/2006 - Published: 5/7/2004 - Ran M., Shinichi K./Conan E.
El diario secreto de Gin by CiNtUrO-cHaN reviews
151967 ¡Hola, hoy cumplo 13 años y me han regalado un diario muy ‘guai’! Prometo escribir muy a menudo en él. ¡¡Me encanta! Treinta años después…El diario secreto de Gin
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Humor/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,971 - Reviews: 9 - Favs: 14 - Follows: 3 - Published: 7/31/2004 - Complete
Dos palabras: estoy embarazada by CiNtUrO-cHaN reviews
ONESHOT: Son dos simples palabras: estoy ebarazada. Ahora mi vida va a dar un GRAN giro... ¡¿Por qué yo! R&R!
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 3,326 - Reviews: 13 - Favs: 17 - Follows: 7 - Published: 7/31/2004 - Complete
El caso del asesinato del blanco núm19 by CiNtUrO-cHaN reviews
PENÚLTIMO CAP. El enigma empieza a desvelarse... ¿Quién es ese Futahitomi? ¿Qué significa Inconditional Company? Y una vez más, nuestros protagonistas tendrán que correr para salvar a aquellas que aman...
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 9 - Words: 41,126 - Reviews: 10 - Favs: 7 - Follows: 1 - Updated: 4/13/2006 - Published: 1/25/2004
Residencia Agata by CiNtUrO-cHaN reviews
[UA] Cap.2 Ran Mouri abandona su ciudad para preparar mejor su último curso y su entrada al examen de acceso a la Universidad. Se acomoda en la divertida Residencia Agata, donde encontrará muchas más cosas de las que hubiera esperado... [R&R]
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 10,925 - Reviews: 21 - Favs: 5 - Follows: 2 - Updated: 4/13/2006 - Published: 8/30/2004 - Ran M., Shinichi K./Conan E.
The case of the mystery APTX 4869 by CiNtUrO-cHaN reviews
EPÍLOGO La lucha definitiva contra la Organización llega a su fin, pero... ¿qué sucede después? ¿Lograrán salvarse nuestros protagonistas de las llamas? Y parece que el misterio no está del todo resuelto...SxR
Detective Conan/Case Closed - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 20 - Words: 118,588 - Reviews: 37 - Favs: 34 - Follows: 7 - Updated: 4/13/2006 - Published: 10/2/2003 - Complete