Home Community Anime/Manga xxxHOLiC DxW Holic
DxW Holic
Follow .
Focus: Anime/Manga xxxHOLiC, Since: 10-10-06
Founder: eX-Holic - Stories: 5 - Followers: 3 - Staff: 1 - id: 37732
Debajo de la luna, debajo de la lluvia. En medio del terror o tal vez de la risa... dos manos se entrelazan: X k no existen las coincidencias, lo que existe es lo inevitable... entonces ¿era inevitable que se conocieran? ¿Era inevitable que se amaran? El destino, se juega entre letras a voluntad de aquel que maneja la pluma... WatanukixDoumeki

₪::Reality & Dreams::₪ by Sereitei reviews
[Bring Me to Life][Yaoi]Nadie podra entenderlo, este deseo incontenible de tenerlo... su cuerpo, su mente, su corazon... un amor enfermo y torcido... De nadie mas, solo mio ¿entiendes? ¡Solo eres mio!
xxxHOLiC - Rated: T - Spanish - Tragedy/Drama - Chapters: 3 - Words: 5,281 - Reviews: 9 - Favs: 5 - Follows: 5 - Updated: 4/4/2007 - Published: 1/24/2007
Mi deseo junto al tuyo by Riku Lupin reviews
SLASH! Oneshot! Porque uno no siempre sabe lo que desea realmente, porque uno nunca sabe las conseqüéncias que tiene el callarse... Porque todo es inevitable horrible summary! se me da de pena! Léedla y veréis! o
xxxHOLiC - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,734 - Reviews: 24 - Favs: 5 - Follows: 2 - Published: 5/11/2006 - Complete
Boys Don't Cry by levadura reviews
YaoiAngst. Doumeki, enamorado, es capaz de hacer casi cualquier cosa por Watanuki. Y Watanuki está decidido a hacer que lo odie para ser olvidado por él. Pero ahora Doumeki tiene un deseo. ¿Será el precio más de lo que Doumeki puede pagar? DESCONTINUADO!
xxxHOLiC - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 3 - Words: 3,839 - Reviews: 25 - Favs: 10 - Follows: 10 - Updated: 4/17/2008 - Published: 9/14/2006 - Complete
Invisible by levadura reviews
.Doumeki x Watanuki. Él me ve, como nadie. Él es el único que puede verme. Él es el único que me observa. Él es el único con el que me siento... como si no fuera invisible.
xxxHOLiC - Rated: K+ - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,144 - Reviews: 21 - Favs: 12 - Follows: 3 - Published: 9/23/2006 - Complete