Home Community Cartoons My Little Pony El Circulo Sin Nombre
El Circulo Sin Nombre
Follow .
Focus: Cartoons My Little Pony, Since: 05-03-12
Founder: SanNanKnight - Stories: 12 - Followers: 0 - Staff: 1 - id: 99989
En esta comunidad nos dedicamos a buscar esas historias que debes leer sobre aventuras épicas, romances inolvidables y horrores terribles ambientadas en el mundo de My Little Pony que no te puedes perder. Solo historias completas. Solo escritas en español. Se aceptan sugerencias para el "nombre" del circulo.

La revelion de los unicornios by raigatux reviews
Un unicornio macho llega a Ponyville en busca de conocimientos, alli conoce a Twilight y sus amigas, sin embargo, el debe cumplir una mision la cual se niega a realizar.
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Adventure/Fantasy - Chapters: 13 - Words: 44,017 - Reviews: 34 - Favs: 41 - Follows: 16 - Updated: 3/9/2012 - Published: 3/2/2012 - Complete
Daring do y el Doctor en: La pieza sagrada by EMVARE reviews
el doctor whooves empieza a leer una historia de daring do, pero ocurre un accidente con la TARDIS y se mete LITERALMENTE al libro, ahora el doctor y Daring do tendran que resolver el misterio de la Pieza sagrada y salvar el mundo, antes de regresar al doctor devuelta a su mundo
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 12 - Words: 12,566 - Reviews: 33 - Favs: 14 - Follows: 9 - Updated: 9/25/2012 - Published: 8/26/2012 - Daring Do, Dr. Whooves - Complete
Bajo los cascos by Darkroy reviews
Hay una poni misteriosa que porta el atuendo de Mare Do Well y su propósito es derrocar a cierta gobernante de Equestria.
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Adventure/Mystery - Chapters: 30 - Words: 75,351 - Reviews: 38 - Favs: 9 - Follows: 9 - Updated: 12/23/2012 - Published: 12/21/2011
Lámpara para otro Sol: El origen del Urizen by Folkmetal Alchemist reviews
Yo soy la razón desprovista de todo sentimiento. Yo soy el olvido que hace posible el recuerdo. Yo soy el mal que es necesario para que haya bien. Yo nací de la sombra y llevaré esa sombra allá donde haya demasiada luz. Yo soy Oblivion el Urizen.
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Angst/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 3,673 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 12/2/2012 - Complete
La ultima cabalgata by Seren Avro Tsukino reviews
Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: "Ven y mira". Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se matase los unos a otros; y se le consedio una gran espada.
My Little Pony - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 25 - Words: 67,939 - Reviews: 56 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 4/26/2012 - Published: 10/6/2011 - Rarity - Complete
Tiempo de Burbujas by KuroDerpy reviews
Las cosas mas pequeñas e impensables pueden cambiar tu vida, y eso es lo que descubrirá Derpy Hooves al conocer a un ser fuera de su mundo
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 13 - Words: 17,806 - Reviews: 72 - Favs: 55 - Follows: 26 - Updated: 9/21/2013 - Published: 3/30/2012 - Dr. Whooves, Derpy Hooves/Ditzy Doo - Complete
Los Colores Exteriores: Un mundo mas allá by SanNanKnight reviews
La vida en Equestria es tranquila y agradable. ¿Quien no querría una vida así? Accidentalmente, Twilight Sparkle y sus amigas descubrirán que mas allá de la Cascara del Mundo existen seres que las conocen e incluso las aman... mientras que otros las odian
My Little Pony - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Suspense - Chapters: 10 - Words: 27,334 - Reviews: 30 - Favs: 19 - Follows: 6 - Updated: 1/3/2012 - Published: 12/28/2011 - Complete
La trágica vida de Burning Spades by SanNanKnight reviews
Segundo libro de Los Colores Exteriores. En una de sus muchas salidas, las Cutie Mark Crusaders conocerán a una misteriosa poni que les relatara la historia detrás del mas reciente y enigmático residente de Ponyville: Burning Spades el herrero.
My Little Pony - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Friendship - Chapters: 7 - Words: 22,191 - Reviews: 8 - Favs: 8 - Follows: 1 - Updated: 1/21/2012 - Published: 1/10/2012 - Complete
Lámpara para otro Sol: La traición de Trixie by Folkmetal Alchemist reviews
¿Qué fue de Trixie cuando escapó de Ponyville?
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Supernatural/Spiritual - Chapters: 3 - Words: 4,157 - Reviews: 7 - Favs: 8 - Follows: 4 - Updated: 12/30/2011 - Published: 12/26/2011 - Trixie, OC - Complete
La Oscuridad que he visto by Folkmetal Alchemist reviews
No sé que van a pensar de esto. Quizá queden a la deriva en un mar de dudas, como yo, o quizá consigan llegar a una conclusión lógica que a mí se me ha escapado. Creo que al final Lightdawn terminó contagiándome su locura.
My Little Pony - Rated: T - Spanish - Supernatural/Tragedy - Chapters: 8 - Words: 7,469 - Reviews: 14 - Favs: 6 - Follows: 1 - Updated: 1/20/2012 - Published: 1/16/2012 - [Twilight Sparkle, OC] - Complete
La Luna y Las Estrellas by Iv Anhell reviews
Luna pasa cada noche admirando las estrellas. Celestia cree que deberia salir y hacer amigos, pero ella se niega. Una noche conoce a alguien con quien comparte su aficion volviendose su amigo y con el tiempo quizas algo mas, pero algo en su mente le hace dudar de su amistad...
My Little Pony - Rated: K - Spanish - Friendship/Romance - Chapters: 8 - Words: 20,559 - Reviews: 90 - Favs: 77 - Follows: 33 - Updated: 2/22/2013 - Published: 1/27/2012 - [Princess Luna/Nightmare Moon, OC] - Complete