Home Community General FANFICTIONS EN ESPAÑOL
FANFICTIONS EN ESPAÑOL
Follow .
Focus: General All Categories, Since: 06-16-06
Founder: lexell-cassini - Stories: 2 - Followers: 0 - id: 33302
Anime, manga, animación, comics, películas, musicales, series de TV, libros, crossovers... uffffff! Sea cual sea tu género, esta puede ser tu casa si eres un escritor y-o lector de habla hispana. Bienvenido! Para que tus fanfics sean publicadas aquí, suscríbete y mándame un msj con la dirección donde puedo encontrarla. ¡Y pasa la voz!

Anónimo by lexell-cassini reviews
Mi primera y hasta el momento única, que verguenza! phanfic, un crossover debrayado que surgió de una idea debrayada a la que un par de personas me siguieron la corriente.... y no dió para masque un oneshot.
Phantom of the Opera - Rated: K - Spanish - Fantasy - Chapters: 1 - Words: 581 - Reviews: 13 - Favs: 4 - Follows: 4 - Published: 11/6/2006 - Erik - Complete
Convergencia by lexell-cassini reviews
Un Xover sobre El Fantasma de la Ópera y Cyrano de Bergerac. Las historias, los tiempos e incluso las versiones de cada historia están mezcladas en una nueva realidad. Una historia acerca de dos almas solitarias... y quienes los rodean.
Crossover - Phantom of the Opera & Cyrano de Bergerac - Rated: K - Spanish - Chapters: 44 - Words: 85,784 - Reviews: 41 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 6/6/2013 - Published: 8/8/2007 - Complete