Home Community Books Twilight Fics que valen la pena leer de Twilight
Fics que valen la pena leer de Twilight
Follow .
Focus: Books Twilight, Since: 03-11-10
Founder: Ale Snape Li - Stories: 34 - Followers: 2 - id: 79528
Hola, bueno basicamente quiero compartir con ustedes los fics que a mi gusto son muy buenos, ya sea por la historia, la redaccion o la traduccion. Si son fics en Ingles y existe la traduccion en Español tambien la voy a poner. (no crean que se trata de hacer publicidad a mis traducciones jejeje)
Pueden ser Cannon o Universo alterno.
Estos fics valen la pena leerlos mas de una vez.
Espero que los disfruten

Ale Snape Li

Menáge by Shisha Hale-Black reviews
Cuando los hermanos Cullen encuentran con una herida Bella a un lado de la carretera,la llevan a su casa para cuidarla.Pronto descubriran que ella es "la indicada",haran cualquier cosa para protegerla y por supuesto nunca la dejaran ir J/E/B/E.No incesto.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 9,527 - Reviews: 46 - Favs: 59 - Follows: 42 - Updated: 8/7/2011 - Published: 6/9/2011 - Bella, Jasper
El Regalo de Bella by Ale Snape Li reviews
TRADUCCION. Despues de la boda de Edward y Bella. Ella todavia sigue siendo humana, tras escuchar los problemas de Renee y Phil para tener familia, Bella decide darles un ultimo regalo antes de decir adios para siempre. NO SPOILERS TERMINADO
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 7 - Words: 26,227 - Reviews: 100 - Favs: 146 - Follows: 35 - Updated: 8/21/2008 - Published: 7/29/2008 - Bella, Edward - Complete
Sol de mediodía by Annie858 reviews
Bella es una joven que solo busca soledad y huir de la pena que carga, pero su vida dará un vuelco completo cuando regrese al pequeño Forks y deba enfrentarse a su pasado y a su presente... pero sobretodo a su futuro. Todos humanos.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 114,619 - Reviews: 353 - Favs: 229 - Follows: 145 - Updated: 3/15/2009 - Published: 8/13/2008 - Edward, Bella