Home Community Anime/Manga Gundam Wing/AC Guarida Gundam YAOI
Guarida Gundam YAOI
Follow .
Focus: Anime/Manga Gundam Wing/AC, Since: 12-07-04
Founder: Karin F. Nekoi - Stories: 164 - Followers: 24 - Staff: 3 - id: 9003
¡La primera C2 Yaoi de Gundam Wing en español! Todas las parejas que se puedan imaginar, gran variedad en fics y muchos talentosos escritores nn ......¡Entren y lean!

Decisiones Adolescentes by Jules Plenti reviews
es un 01x02, los gboys despues de lo que sucediò llevan una vida ¿normal? Heero intentarà declararcele a Duo pero Relena llega còmo le dirá a ella? leanlo y please DEJEN REVIEWS espero que les guste ¡Terminado!con epilogo
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 15,030 - Reviews: 16 - Favs: 7 - Follows: 5 - Updated: 10/6/2005 - Published: 7/31/2005 - Heero Y., Duo M. - Complete
Ament by New Aru reviews
esto es un AU de gundan wing que escribimos entre mi siser y yo, no creo que se asemeje mucho a la historia original pero eso es lo bueno de los Au w, bienes una historia oscura y que pretende ser entretenida, jos soy mala para los resúmenes , leanla y di
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 1 - Words: 17,563 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Published: 8/16/2005 - Heero Y., Duo M.
De lo que sería capaz por ti by Shio Zhang reviews
Un terrible accidente sucede y aquello despertará sentimientos ocultos y descubriran que lo que saben de ellops no es tan cierto como piensan...
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 8 - Words: 68,854 - Reviews: 19 - Favs: 6 - Follows: 2 - Updated: 10/20/2005 - Published: 12/21/2004 - Duo M., Heero Y. - Complete
Efecto Mariposa: Ojos Azules by Arkady M. Nekozukii reviews
Heero anda con Relena, pero no puede evitar el sentirse alienado e indiferente, ¿que anda mal con él? shonenai
Gundam Wing/AC - Rated: K - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 715 - Reviews: 10 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 5/1/2005 - Heero Y. - Complete
Mi hijo, mi secreto by Shio Zhang reviews
Heero es un estudiante que va a una fiesta en la playa y conoce al que cree el amor de su vida, sin embargo, a la mañana siguiente descubre que no es así, pero le ha quedado algo que defenderá a toda costa...
Gundam Wing/AC - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 6 - Words: 85,676 - Reviews: 52 - Favs: 16 - Follows: 5 - Updated: 7/10/2005 - Published: 3/15/2005 - Heero Y., Duo M. - Complete
DUO by Kary-chan reviews
[Que dijeron? esto ya no de actualizo? pues nanay... 1 DE MAYO... ACTUALIZADO]¿que pasaria si toda la historia de Chobits les ocurriera a los chicos gundams?... si asi son los persocons de monos yo quiero uno! XD
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 2 - Words: 4,981 - Reviews: 44 - Favs: 4 - Follows: 5 - Updated: 5/1/2005 - Published: 1/21/2005 - Heero Y., Duo M.
El destino que nos une by Aguamarina reviews
Dos niños nacen con la marca del elegido pero solo uno es obligado a seguir ese destino...mi primer fic hasta donde lo he avanzado shonen ai
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 8 - Words: 34,719 - Reviews: 7 - Favs: 5 - Follows: 3 - Updated: 9/14/2005 - Published: 3/27/2005 - Duo M., Heero Y.
Yo te diré by Kary-chan reviews
[shonen ai, 01x02] Con solo un beso la curiosidad se irá... entonces yo te diré... ¿que no es amor solo obsecion?
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,850 - Reviews: 5 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 5/8/2005 - Heero Y., Duo M.
Vidas cruzadas by Akira Lawliet reviews
Las vidas de Heero y Duo se cruzan en una noche pero después de aquella se separan ¿será el destino capaz de volverlos a unir?... Hola, gracias por leer éste fic
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 108,825 - Reviews: 44 - Favs: 8 - Follows: 6 - Updated: 1/12/2009 - Published: 4/22/2005 - Heero Y., Duo M.
ROAD by Aguamarina reviews
Heero es un chico con una sola pasión en la vida:las motos , pero todo cambio al conocer a Duo un chico con hermosos ojos amatista juntos cambiaran su vida en la edad en la que no eres niño ni adulto los 17 años Amor y motos!
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 33,974 - Reviews: 29 - Favs: 15 - Follows: 5 - Updated: 9/14/2005 - Published: 3/29/2005 - Heero Y., Duo M.
PERLAS DEL ALMA by Seiryu Sama reviews
un AU, con parejas para regodiarse....un treize x Wufei, mi pareja favorita. a ver si leen este delirio, una historia basada en la leyenda de las perlas del dragon sagrado, con angeles malvados, demonios buenos y el fin del mundo.....que mas se puede pedi
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Angst/Fantasy - Chapters: 15 - Words: 70,055 - Reviews: 66 - Favs: 9 - Updated: 7/30/2005 - Published: 4/15/2004 - Quatre W., Trowa B./No-Name - Complete
Clases Especiales by Shu loves Yuki reviews
Duo llega aun nuevo Instituto. Amigos, nuevos enemigos y un maestro que hará que el mundo de Duo se ponga ed Cabeza (AU)cap 5 up! SIENTO LA DEMORA!
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 5 - Words: 25,128 - Reviews: 28 - Favs: 11 - Follows: 3 - Updated: 11/23/2004 - Published: 9/24/2004 - Heero Y., Duo M.
Y no te digo mentiras by Darla-La Mosca Tete reviews
Oh! Este fic no es mío, solo lo traduje, es que desde que me llegó en el correo no podía dejar de pensar en el... hasta que me forcé a traducirlo. 3x4 Corto pero lindo.
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 570 - Reviews: 7 - Favs: 1 - Published: 11/18/2004 - Trowa B./No-Name, Quatre W. - Complete
El silencio de un beso by TerryMaxwell reviews
Secuela de Melodia.... Los sentimientos del silencioso Trowa por el dulce Quatre Shonen Ai
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Romance/Poetry - Chapters: 1 - Words: 457 - Reviews: 9 - Favs: 1 - Published: 11/16/2004 - Trowa B./No-Name, Quatre W. - Complete
Confesiones by Valsed reviews
Una mañana de romance, les hace a dos chicos decir en palabras lo que siente. Yaoi 03X04 -One shot-
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Romance/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,236 - Reviews: 7 - Published: 11/11/2004 - Quatre W., Trowa B./No-Name - Complete
Sin Mascara by sErA Mx reviews
Una última batalla para cambiar las vidas de tus amigos, no importa tu trágico pasado y tu máscara de bromista. TERMINADO. Dejen sus reviews plz TT.
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Chapters: 22 - Words: 62,489 - Reviews: 91 - Favs: 10 - Follows: 3 - Updated: 7/30/2006 - Published: 7/24/2004
Solo un objeto by Akiko Maxwell reviews
Otra dde mis historia la pongo de nuevo para que ahora si la lean, Duo está recordando una experiencia nada agradable que involucra a sus viejos amigos Que será?
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,164 - Reviews: 6 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 11/8/2004
Como Deberían De Ser Las Cosas by Arkady M. Nekozukii reviews
A veces estamos tan enfocados en como deberían de ser las cosas para alcanzar la felicidad que perdemos muchas oportunidades de ser realmente felices oneshot shonenai
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 619 - Reviews: 4 - Favs: 4 - Follows: 1 - Published: 11/1/2004 - Complete
Lo odio by Arkady M. Nekozukii reviews
Heero esta pensando en su trenzado compañero... la negación del soldado perfecto. oneshot shonenai
Gundam Wing/AC - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 561 - Reviews: 5 - Favs: 2 - Published: 11/1/2004 - Heero Y., Duo M. - Complete
No quiero perderte by Valsed reviews
Todo luce bien, pero por desgracia el destino nos pone pruebas. Yaoi TrowaXQuatre. -one shot-
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,754 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Published: 10/23/2004 - Trowa B./No-Name, Quatre W. - Complete
Un tiempo de descanso by Akiko Maxwell reviews
una intervalo entre una misión, 2 adolecentes 1 habitacion ,que podria pasar jajaja averiguenlo espero sus comentarios yaoi 2x1 lemmon
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Chapters: 3 - Words: 12,156 - Reviews: 24 - Favs: 9 - Follows: 1 - Updated: 12/23/2004 - Published: 10/7/2004 - Heero Y., Duo M.
Amado elfo by Shio Zhang reviews
Dos chicos juegan en un hermos bosque sin saber que son buscados para destruir la paz que ellos, con su magia, han traído al reino en el que viven...
Gundam Wing/AC - Rated: K - Spanish - Supernatural/Adventure - Chapters: 16 - Words: 59,078 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 10/20/2004 - Complete
Dificil de igualar by Luhahi Hidaka reviews
Un día frío, frío como mi corazón…. Estas son la palabras q dice Quatre cuando recuerda aquel amor q de pronto se ha ido de su lado sin alguna razon.
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 2 - Words: 5,922 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 11/7/2005 - Published: 10/15/2004 - Trowa B., Quatre W. - Complete
Pokewing by The Yaoi Mistress reviews
si los pilotos gundam fueran entrenadores pokemon ¿como serian? he aqui la respuesta XD yaoi y futuro lemon si ustedes quieren R&R
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 7 - Words: 13,751 - Reviews: 17 - Favs: 1 - Updated: 4/9/2005 - Published: 5/25/2004
Deseando ser amado by Valsed reviews
Una reunion esperada lograra liberar un sentimiento escondido?. Yaoi 03X04 -one shot-
Gundam Wing/AC - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,552 - Reviews: 9 - Published: 10/2/2004 - Quatre W., Trowa B./No-Name - Complete
158 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »