Home Community Books Harry Potter INCESTOS, En Español Originales y Traducciones
INCESTOS, En Español Originales y Traducciones
Follow .
Focus: Books Harry Potter, Since: 01-26-07
Founder: La Comadreja - Stories: 19 - Followers: 9 - Staff: 3 - id: 41687
Se acepta de todo: BlackCest, MalfoyCest, WeasleyCest . . . etc. Fics cortos en su mayoria, no mas de 5 capitulos y OneShots . . . Menores de 15 años, ABSTENGANSE!

Todo Queda en Familia by Angs reviews
Tres Dias en Grimmauld Place. Que sucedera entre dos personajes tan diferentes.. pero al mismo tiempo tan parecidos.. choque de Blacks.. S&N!/ Capitulo Actualizado
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Chapters: 1 - Words: 4,861 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 6/16/2008 - Narcissa M., Sirius B.
Ginny y Ron by AlmaRosaNS reviews
Ginny relata como se enamoró del hombra mas maravilloso del mundo... su hermanoRegalo de cumpleaños para La Comadreja... Feliz Cumpleaños linda!
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,273 - Reviews: 5 - Favs: 9 - Follows: 1 - Published: 9/19/2007 - Ginny W., Ron W. - Complete
El primer beso by Agathe reviews
¿Nunca han pensado en cómo y con quién fue el primer beso del mayor mujeriego de todo Howgarts? Pues si no lo habían pensado, los invito a visitar mi fanfic, para que se den una idea de lo que yo pienso. Y si no... también visiten mi fanfic :.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,078 - Reviews: 17 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 11/13/2006 - Bellatrix L., Sirius B. - Complete
CULPA DE LAS VISITAS by La Comadreja reviews
La boda de Bill y Fleur se acerca y a una semana la casa Weasley esta llena, el nuevo acomodo podria suscitar situaciones delicadas WeasleyCest RG. Esta muy bonito.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 5,051 - Reviews: 20 - Favs: 24 - Follows: 5 - Published: 7/12/2006 - Ron W., Ginny W.
Perdóname by La Comadreja reviews
Escena perdida de HBP con dulces gotitas de incesto... breve y light, muy bonito
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Suspense - Chapters: 1 - Words: 939 - Reviews: 6 - Favs: 7 - Follows: 1 - Published: 12/4/2006 - Ron W., Ginny W. - Complete