Home Community Cartoons League of Super Evil Liga de Super Malvados Slash/yaoi/shonen-ai en español
Liga de Super Malvados Slash/yaoi/shonen-ai en español
Follow .
Focus: Cartoons League of Super Evil, Since: 10-27-10
Founder: Prowlgirl - Stories: 5 - Followers: 3 - id: 86596
Le cambié el nombre a la comunidad básicamente, porque en mis paseos por DA y otras páginas, he visto a personas interesadas no sólo en el Remogg, sino también hay fans del Froltar, del RockXFrogg, etc. Así que me pareció conveniente y lo más justo cambiar de una comunidad exclusiva Remogg a una más general que incluya todo lo relacionado con el slash/yaoi/shonen-ai de la L.D.S.M.

Tu, yo, y los demás by Nightcathybrid reviews
Okeeey aqui presento la primer historia larga sonre la Liga que estoy desarrollando, espero que les agrade, tendra sus toques humorísiticos y pues depende de como vea, se pondrá perverso OwO
League of Super Evil - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,322 - Reviews: 3 - Favs: 2 - Published: 11/22/2011
El Código de los Súper Villanos by Prowlgirl reviews
"Usurpa su corazón y el poder será todo tuyo", ese era su objetivo, parecía tan fácil en el papel, pero nunca se imaginó que al poner en marcha su malévolo plan habría consecuencias más allá de lo que podía controlar. ADVERTENCIA: yaoi/slash/crossdressing.
League of Super Evil - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,800 - Reviews: 2 - Published: 8/6/2011 - Doktor Frogg
REMOGG y Otros by Nightcathybrid reviews
slash/yaoi pequeñas historias sobre algunos personajes de Liga de Súper Malvados. ya cambié el título, je je me equivoque en eso aquí habrá principalmente REMOGG, y otras parejas. Si no les gusta, no lo lean. Espero disfruten leyendo, que yo me divierto escribiendo. XD
League of Super Evil - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 14 - Words: 8,564 - Reviews: 19 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 12/1/2014 - Published: 2/25/2011
Laboratorio by emily-fopdp reviews
Un doctor en ciencias químicas, casado. El otro un intendente de laboratorio que vive solo en su departamento... ¿Será posible que lleguen a ser felices a pesar de las barreras sociales que los separan? Crappy titulo y resumen XD
League of Super Evil - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 2 - Words: 2,051 - Reviews: 8 - Favs: 2 - Follows: 3 - Updated: 8/14/2011 - Published: 1/31/2011 - Reginald "Red" Menace, Doktor Frogg
El controlador by Prowlgirl reviews
En tus garras está el más poderoso instrumento para hacer el mal, el mundo puede ser nuestro, lo único que debes hacer es sacrificar a tu mejor amigo, y bien ¿Cuál es tu decisión mí querido Doktor? ADVERTENCIA: slash/yaoi Remogg.
League of Super Evil - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 2 - Words: 3,231 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 4/6/2011 - Published: 1/23/2011 - [Reginald "Red" Menace, Doktor Frogg]