Home Community Anime/Manga Pandora Hearts My Servant, Your Master
My Servant, Your Master
Follow .
Focus: Anime/Manga Pandora Hearts, Since: 01-08-09
Founder: br0kenztar - Stories: 18 - Followers: 2 - Staff: 1 - id: 65903
Primera comunidad Pandora Hearts en español. Comunidad dedicada a fanfiction (one-shot, drabbles, series, etc.) de la parejita OzxAlice & AlicexOz (existe diferencia). ¡Que comience la invasión XD! (posible cambio de nombre) Aceptando staff~

La Primer cita by Lord zoa reviews
Oz convence a Alice y a Gil de salir de pase pero al parecer tiene otra idea en mente.
Pandora Hearts - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,497 - Reviews: 10 - Favs: 23 - Follows: 3 - Published: 3/17/2010 - Oz V., Alice - Complete
Disparo by Suki90 reviews
¿Qué tan lejos puede llegar Gil para salvar a su amo?
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 1,266 - Reviews: 6 - Favs: 13 - Published: 2/21/2010 - [Oz V., Alice] - Complete
Kisses by Zara-Alice reviews
Porque así sellaron el contrato, y de esa forma también lo rompieron" "lo siento Oz" Alice&Oz
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Chapters: 1 - Words: 376 - Reviews: 13 - Favs: 17 - Follows: 1 - Published: 4/16/2010 - Alice, Oz V. - Complete
A quien no le gusta perder by UchihaDiana reviews
[One-shot]. Oz nunca imaginó que Gilbert terminaría siendo su cuñado. Por otra parte, Break le comenta a Alice que Raven le lleva ventaja en "ése tema"; ¿qué haría la coneja para no perder? [OzAlice comedy].
Pandora Hearts - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,181 - Reviews: 21 - Favs: 39 - Follows: 8 - Published: 2/7/2010 - Oz V., Alice, Xerxes B., Gilbert/Raven - Complete
¿Serás sólo mío? by JaNy reviews
Un extraño sueño fue presagio de un profundo deseo que sería cumplido aquella noche. Lemmon.
Pandora Hearts - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 6,123 - Reviews: 47 - Favs: 77 - Follows: 22 - Published: 2/2/2010 - Alice, Oz V. - Complete
Vainilla & Chocolate by Phoebe Orlung reviews
Alice está celosa de las chicas que se acercan a Oz, pero ni ella misma sabe por qué. Break le propone un "juego", en el que le asegura que si gana, Oz será suyo, y de ninguna más. El juego que le propone, es darle un beso. ¿Ganará...? Oz x Alice One-shot
Pandora Hearts - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,009 - Reviews: 33 - Favs: 39 - Follows: 7 - Published: 1/24/2010 - Oz V., Alice
celos by gerychan reviews
no odiaba a Jack, ni tampoco a Alice, solo odiaba la situación, y los sentimientos de la chica
Pandora Hearts - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,399 - Reviews: 20 - Favs: 37 - Follows: 3 - Published: 12/10/2009 - Oz V., Alice - Complete
Haircut by br0kenztar reviews
Traducción titulo: Corte de cabello. Ligero OzxAlice. ¿No han notado que el cabello de Alice está muy largo? ¡Dejen R&R!
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,531 - Reviews: 4 - Favs: 11 - Follows: 1 - Published: 12/4/2009 - Oz V., Alice - Complete
te encontre by AliceSaguiz reviews
alice esta buscando a aquella persona que la ha sacado de sus pensamientos para despues tener un bello momento con aquella persona
Pandora Hearts - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,209 - Reviews: 3 - Favs: 6 - Follows: 1 - Published: 11/8/2009 - Alice, Oz V. - Complete
Razón by Suki90 reviews
Ella le dio motivos, ella le hizo ver sus motivos para vivir... *Traducción portuguesa*.
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 231 - Reviews: 4 - Favs: 6 - Follows: 1 - Published: 11/1/2009 - Oz V., Alice - Complete
Sinceridad by br0kenztar reviews
One-shot, OzxAlice. Las cosas deben salir a flote. Es mejor sinceros. ¡Dejen R&R!
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,829 - Reviews: 6 - Favs: 22 - Follows: 2 - Published: 9/21/2009 - [Oz V., Alice] - Complete
Trust me by Luna Metherlence reviews
-mientes, mientes como todos lo hacen-insistió. -No te miento, ¿es acaso que no puedes confiar en mí?-le pregunte desesperado. -no, no puedo; ni en ti ni en nadie.-dijo ella con mucho desprecio.-no puedo confiar en las personas, y menos en ti-
Pandora Hearts - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 494 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 5 - Published: 10/10/2009 - Alice, Oz V.
La gemela indicada para mí by Suki90 reviews
La conclusión a la que llegue fue... que tu eres la gemela indicada para mí". *UA* RE-EDITADO
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 3 - Words: 8,700 - Reviews: 20 - Favs: 31 - Follows: 5 - Updated: 4/22/2011 - Published: 10/5/2009 - [Oz V., Alice] Will of Abyss - Complete
Mi conejo by Suki90 reviews
El conejo que no puedo dejar solo y el que me ha robado mi corazón." One-shot, OzxAlice
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,459 - Reviews: 10 - Favs: 35 - Follows: 6 - Published: 9/27/2009 - Oz V., Alice - Complete
Platica nocturna by Suki90 reviews
Una plática entre dos seres en medio de la noche. ¿Qué dejará ver el corazón asustado de una joven de ojos violeta?
Pandora Hearts - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,385 - Reviews: 34 - Favs: 47 - Follows: 5 - Published: 8/3/2009 - Oz V., Alice - Complete
Maze by Kafi reviews
Ahora comprendía todo. Los Bakersvilles sólo habían tratado de detener a las cadenas y cerrar todas las entradas del Abismo para que nadie sufriera de nuevo ese dolor. Yo era la única cosa que se oponía. Mi pecado. Mi existencia.
Pandora Hearts - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 4 - Words: 4,283 - Reviews: 28 - Favs: 20 - Follows: 11 - Updated: 1/1/2010 - Published: 5/14/2009 - Oz V., Alice
Beso Final by los principes de la magia reviews
el reloj ya dio la vuelta... pero no ocurre lo que debería suceder...
Pandora Hearts - Rated: K+ - Spanish - Drama/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 809 - Reviews: 10 - Favs: 19 - Follows: 1 - Published: 6/27/2009 - Oz V., Alice - Complete