Home Community Books Twilight The Best of Twiligh
The Best of Twiligh
Follow .
Focus: Books Twilight, Since: 11-10-09
Founder: chiiocullen - Stories: 108 - Followers: 15 - id: 75784
las historias mas originales, emocionantes y exitantes, solo lo mejor, mas visitado y comentado, historias por las que esperas frente al computador por la actualizacion, las historias que logran sacarte lagrimas, reirte como loca, y sentirte necesitada de...calor, las mejores y mas emocionantes historias..!

Modales a la Mesa by Tatarata reviews
TRADUCCIÓN -Bella está determinada a cazar de forma tan pulcra como Edward, ¿pero cómo permanecer limpia cuando ambos siguen siendo superados por la pasión? One-shot Premio de Cami-Vero en el CCC.
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 2,279 - Reviews: 37 - Favs: 155 - Follows: 25 - Published: 5/2/2010 - Bella, Edward - Complete
5551073 by ale phoenix reviews
TRADUCCION: Todos Humanos. Un puesto de besos, Bella Swan, y Edward Cullen. ¿Necesito decir más?
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 10 - Words: 18,273 - Reviews: 75 - Favs: 100 - Follows: 62 - Updated: 9/25/2010 - Published: 4/2/2010 - Bella, Edward
La Nana Swan by Aye436 reviews
TODOS HUMANOS. Un día lluvioso Bella se topó con dos tiernos angelitos, ¿quién iba a decir que estos serían lo que le depararía el destino?
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 23 - Words: 104,772 - Reviews: 1556 - Favs: 1,006 - Follows: 642 - Updated: 6/29/2011 - Published: 9/4/2008 - Bella, Edward
Congratulations by Bells Masen Cullen reviews
Traducción. Bella y Edward eran mejores amigos, hasta que Bella se enamoró de él, solo para salir corriendo después de que él se casara. Tres años después se reencuentran. Qué pasará cuando Edward se de cuenta de que quizá cometió un error? Es muy tarde?
Twilight - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 23 - Words: 88,515 - Reviews: 927 - Favs: 947 - Follows: 309 - Updated: 4/3/2010 - Published: 12/13/2009 - Bella, Edward - Complete
Día Embarazoso by Mariale Sparkies reviews
Traducción. El día embarazoso es el día festivo favorito de los Cullen, cuando añades 'En mis pantalones' o 'En la cama' al final de cada frase. Pobre Edward. Oneshot!
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,475 - Reviews: 395 - Favs: 855 - Follows: 129 - Published: 5/1/2009 - Complete
Colisión by Mariale Sparkies reviews
Edward y Bella eran los mejores amigos, hasta que por razones desconocidas para ella su amistad se terminó repentinamente. Bella pensó que no se encontraría con esos ojos verdes de nuevo, pero tal vez una fiesta sorpresa logre cambiarlo todo... One shot.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 10,484 - Reviews: 97 - Favs: 285 - Follows: 60 - Published: 9/15/2009 - Edward, Bella - Complete
Clases de Cocina by Magdi.Malfoy reviews
Me estremecí ante el roce de sus manos entre las mías, llevando mi corazón al límite con el susurro de su aliento en mi cuello. Desee voltear y fundir mi boca con la suya, pero no estábamos solos ¡y mi profesor no estaba ayudando a controlarme!
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 6 - Words: 23,070 - Reviews: 65 - Favs: 127 - Follows: 80 - Updated: 3/10/2011 - Published: 12/7/2009 - Bella, Edward
Bajo del muérdago by DLC Traducciones reviews
DLC. Edward y Bella están bajo el muérdago... en el taller de Santa. B/E. Un pequeño One shot amistoso con Santa, espero que disfruten las fiestas. Feliz Navidad.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,293 - Reviews: 17 - Favs: 48 - Follows: 7 - Published: 6/9/2009 - Edward, Bella - Complete
Tortura by Rosary Blacu reviews
El objetivo: aquel vampiro ingenuo que piensa en llegar casto al matrimonio. Su artillería: aquellos besos, caricias, palabras y las locuras de una vampira. El plan: ser sexy y no caerse en el intento. Conclusión: aplicar el arte de la seducción y la tortura o casarse. ExB
Twilight - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 17 - Words: 40,788 - Reviews: 403 - Favs: 274 - Follows: 179 - Updated: 1/22/2013 - Published: 11/3/2008 - Edward, Bella
¿Quiéro el divorcio? by Little Hope reviews
Después de dos copas de vino, cuatro cócteles y una bebida loca. Ella pierde el control de su vida, cuando al despertar al día siguiente, descubre un lindo anillo de casada y al hombre que cualquier mujer querría, aferrado a sus piernas. Sólo había un problema... Aquel cuerpo atlético, no se parecía en nada al flácido cuerpo de su novio. Junta los espacios de "goo . gl/ qvHU8e"
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 2 - Words: 787 - Reviews: 794 - Favs: 445 - Follows: 305 - Updated: 8/18/2014 - Published: 9/5/2009 - Bella, Edward - Complete
What a wretched luck by LifeOnShuffle reviews
Me separé de él suave, para ver sus ojos grandes y brillosos, estaba pasmado y se veía adorable. Sonreí triunfante, y alzando mi mentón, le dije: “Que te quede claro Edward, yo, una niña… no soy.” Todos humanos.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 24 - Words: 83,534 - Reviews: 313 - Favs: 243 - Follows: 102 - Updated: 1/1/2010 - Published: 9/12/2009 - Bella, Edward - Complete