Home Community Games Super Smash Brothers The prince and the mercenary.
The prince and the mercenary.
Follow .
Focus: Games Super Smash Brothers, Since: 02-23-10
Founder: Unloved person - Stories: 38 - Followers: 4 - Staff: 4 - id: 79039
Para los fans del IkeMarth! Ya necesitabamos actividad de esta pareja en español ¿no?.

El internado by Galdrar.of.Release reviews
Marth aún no puede creer que sus padres lo hayan enviado a un internado. A ese internado.
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 9 - Words: 47,828 - Reviews: 73 - Favs: 25 - Follows: 28 - Updated: 3/2/2014 - Published: 7/17/2011 - Ike, Marth
Time to cry by Unloved person reviews
Te amo y te deseo príncipe, y así será por mucho tiempo… aunque nos dañe tanto a ambos. -Marth, lo que más deseo ahora… Es hacerte mío, ya sea con o sin tu consentimiento hermoso príncipe altanero.
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Angst/Crime - Chapters: 1 - Words: 651 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Published: 10/8/2010 - Ike, Marth - Complete
Whithout me by Unloved person reviews
No se puede vivir en una mentira. Es imposible fingir todo el tiempo. Al final, te derrumbas. Aunque mantengas una sonrisa en tu rostro todo el día, esta al final del día muere ahogada en lágrimas de desesperanza, tristeza y dolor, y siempre en soledad.
Super Smash Brothers - Rated: K - Spanish - Angst/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 370 - Reviews: 2 - Favs: 2 - Published: 10/18/2010 - Ike, Marth - Complete
Cucaracha by Unloved person reviews
¿Cómo es que un pequeño insecto puede desancadenar una catástrofe en la mansión Smash? -Regalo de cumpleaños atrasado para N-Zelink , Natuu-
Super Smash Brothers - Rated: K - Spanish - Humor/Parody - Chapters: 1 - Words: 1,656 - Reviews: 12 - Favs: 23 - Follows: 5 - Published: 10/29/2010 - Ike, Marth - Complete
Night&Day by Rikkukichi reviews
"Tu luna es mi sol, y tu sol es mi luna. Estamos aislados el uno del otro para el resto de la eternidad". Oneshot IkexMarth. Basado en la película "Lady Halcón". Dedicado a Sam porque se me ocurrió mientras hablaba con ella xD
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Fantasy/Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 834 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 11/5/2010 - Ike, Marth - Complete
Seven by Unloved person reviews
- Es una historia sin fin entre nosotros.-murmuró el mercenario.- tú debatiendo entre Si y No, y yo entre miedo y valor.- One-shot. IkeMarth.
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 656 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Published: 11/7/2010 - Ike, Marth - Complete
Por él by Unloved person reviews
¿Qué harías si la persona más importante de tu vida desparece repentinamente?, Y si supieras donde está… ¿Lo arriesgarías todo por él?, ¿Temerías enloquecer pensando que todo se ha perdido?. One-shot basado en "La caja de los secretos".
Super Smash Brothers - Rated: K - Spanish - Mystery - Chapters: 1 - Words: 368 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 11/22/2010 - Ike, Marth - Complete
La isla de Master Hand by Rikkukichi reviews
Los luchadores se han ido de vacaciones gracias a Crazy Hand. Pero pronto descubriran que en la isla de ensueño a la que han ido ocurre algo extraño. Todo empieza con una prueba de valor. Cambio de nombre Posible IkeMarth. ZeLink.
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Humor/Mystery - Chapters: 16 - Words: 25,741 - Reviews: 55 - Favs: 24 - Follows: 14 - Updated: 5/13/2014 - Published: 7/9/2010 - Ike, Marth
Eternidad by Unloved person reviews
Lo último que procesaba mi mente, éramos Marth y yo en nuestra habitación. Él lloraba... Muñecas rotas, lápidas, Cráneos y cuervos... - Porque si te perdonase te irías... - Juntos, para toda la eternidad, amado mío...
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Angst/Supernatural - Chapters: 1 - Words: 1,392 - Reviews: 4 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 3/6/2011 - Ike, Marth - Complete
Memorias by Unloved person reviews
Algunas se atrevían a acercarse a mi, y preguntar si me sentía bien. Si no necesitaba un doctor. Otras me miraban con tristeza y lástima. Una que otra me miró con burla. Y otras, susurraban, que parecía una muñeca de porcelana triste y rota.
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 1 - Words: 2,455 - Reviews: 6 - Favs: 5 - Follows: 3 - Published: 4/14/2011 - Marth, Ike - Complete
Podría decir by Unloved person reviews
Podría decir tantas cosas de tí, podría decir que te amo, aún sin conocerte. . -Cursi-
Super Smash Brothers - Rated: K - Spanish - Romance/Poetry - Chapters: 1 - Words: 687 - Reviews: 7 - Favs: 3 - Follows: 1 - Published: 10/7/2010 - Ike, Marth - Complete
Tal vez by Unloved person reviews
Porque sólo valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.-Prometo no llorar...- IkeMarth. Yaoi. One-shot, prácticamente pelusa...
Super Smash Brothers - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 387 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Published: 8/30/2010 - Ike, Marth - Complete
Forever and ever by Unloved person reviews
La muerte… Es el castigo para las mentiras y la infidelidad. Y tu amado mío, fuiste sentenciado a ella por haber pecado ambas.- Nos vemos en el infierno Ikey. One-shot. mención yaoi.
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Crime/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 328 - Reviews: 7 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 9/19/2010 - Marth, Ike - Complete
Prueba de hombres by Unloved person reviews
No. Entrar con los chicos a un juego, era tan parecido como entrar a la mafia o a un grupo de narcotraficantes. ¿Cómo es que una serie de pruebas es capaz de crear todos estos problemas?. *Detenida su continuación por el momento, disculpen las molestias*
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 4 - Words: 3,250 - Reviews: 20 - Favs: 11 - Follows: 8 - Updated: 1/8/2011 - Published: 9/30/2010 - Ike, Marth
Rutina by Unloved person reviews
Cuando la rutina acaba, no hay más opción mas que volver a empezar. -Aún cuando esto destruía a ambos, ninguno tenía el suficiente valor para detenerlo.-
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Tragedy/Angst - Chapters: 1 - Words: 494 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 10/4/2010 - Marth, Ike - Complete
Una rosa de siete colores by Rikkukichi reviews
Y aquí estás de nuevo, recordándome, como cada noche, que sigues ahí; o tal vez vigilándome para que no te olvide. Qué ironía, pues jamás podría hacerlo.
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Spiritual/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 431 - Reviews: 7 - Favs: 6 - Follows: 1 - Published: 6/6/2010 - Ike, Marth - Complete
Marth y Mari by Rikkukichi reviews
¿Qué ocurre tras quedarse a beber con Samus, Snake y Falcon? Leed y averiguadlo. Es mi one-shot para el concurso de la comunidad The prince and the mercenary! IkeXMarth Yaoi
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 1,916 - Reviews: 12 - Favs: 12 - Follows: 1 - Published: 5/27/2010 - Marth, Ike - Complete
Sleeping Under Raven's Wing by Rikkukichi reviews
Porque a veces un cuento puede tener más en común contigo de lo que piensas. IkexMarth Dedicado a la comunidad the prince and the mercenary!
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 1 - Words: 873 - Reviews: 11 - Favs: 15 - Follows: 4 - Published: 6/24/2010 - Ike, Marth - Complete
Tres Palabras by Onigiri.powa reviews
Corre, intentando escapar en vano de aquel dolor que le atormenta, pero ese mercenario parece no querer dejarlo en paz, y con solo tres palabras es capaz de romper todas sus barreras y transportarlo a un lugar desconocido de sensaciones nuca imaginadas.
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,044 - Reviews: 3 - Favs: 5 - Follows: 2 - Published: 6/17/2010 - Ike, Marth - Complete
10 Things I Hate About You by Unloved person reviews
10 cosas que odio de ti. Detenida su continuación por el momento* Disculpas...
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 4 - Words: 3,121 - Reviews: 18 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 11/7/2010 - Published: 6/3/2010 - Ike, Marth
Después de tí by The Nova 6 reviews
Ésta es mi aportación al concurso de fics Ike/Marth de Itsuke-Hyuuga. Espero que os guste.
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Drama/Crime - Chapters: 1 - Words: 453 - Reviews: 3 - Favs: 3 - Published: 6/1/2010 - Ike, Marth - Complete
What you mean to me by Unloved person reviews
Se dice que las heridas que más duelen, son las que no se ven. Yaoi IkeMarth. Mención de IkeSamus muy leve . One-shot para el concurso de la comunidad "The Prince and the mercenary". Yey
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Tragedy/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,620 - Reviews: 7 - Favs: 9 - Published: 5/25/2010 - Marth, Ike - Complete
Amor unilateral by NanaeTsuki reviews
Ike quiere a Pit, Pit quiere a Link, Link quiere a Marth, pero Marth quiere a Ike. ¿Qué hacer cuando la persona que amas quiere a alguien que ni siquiera le corresponde? -Varias parejas-. *En proximos capitulos, cambio a rating M*
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Romance/Hurt/Comfort - Chapters: 9 - Words: 88,062 - Reviews: 94 - Favs: 33 - Follows: 18 - Updated: 4/3/2010 - Published: 4/26/2009 - Marth, Pit
Conclusiones apresuradas by Rikkukichi reviews
Sacar una conclusión sin haberla meditado bien puede llevarte a ver escenas que jamás habrías imaginado. Pero tal vez Ike deba darle las gracias a Snake. IkexMarth yaoi
Super Smash Brothers - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,052 - Reviews: 4 - Favs: 8 - Follows: 2 - Published: 5/7/2010 - Ike, Marth - Complete
Reflexiones de un mercenario by Galdrar.of.Release reviews
"Por una parte, siento que el mundo se cae a pedazos cada vez que lloras en frente mío, pero, por otra, me satisface ser el único ante quien lo hagas."
Super Smash Brothers - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 2 - Words: 1,284 - Reviews: 11 - Favs: 6 - Follows: 2 - Updated: 9/19/2010 - Published: 4/14/2010 - Ike, Marth - Complete
32 | Page 1 2 Next »