Home Community Books Twilight Twilight: Solo Completos
Twilight: Solo Completos
Follow .
Focus: Books Twilight, Since: 02-06-07
Founder: Cinthia Swan - Stories: 15 - Followers: 14 - id: 42146
Los mejores fics ya terminados, por si no quieres esperar por una actualización. Solo ExB

El discurso de Emmett by Lollipop of Colors reviews
A Emmett se le ocurrió decir un discurso en la boda de Bella y Edward frente a todos, ¿cuáles serán las ocurrencias que dira?, ¿revelara el secreto de los vampiros, a los humanos?...¡descúbrelo y entra!
Twilight - Rated: K - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,059 - Reviews: 183 - Favs: 420 - Follows: 51 - Published: 5/1/2009 - Emmett - Complete
Día Embarazoso by Mariale Sparkies reviews
Traducción. El día embarazoso es el día festivo favorito de los Cullen, cuando añades 'En mis pantalones' o 'En la cama' al final de cada frase. Pobre Edward. Oneshot!
Twilight - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 1,475 - Reviews: 395 - Favs: 855 - Follows: 129 - Published: 5/1/2009 - Complete
Certain Revelations by FungysCullen13 reviews
OS.Tiene lugar después de Eclipse y antes del Epílogo. Diciendole a Charlie & Renee sobre la boda y otras interesantes revelaciones. TRADUCCIÓN.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 6,498 - Reviews: 26 - Favs: 108 - Follows: 24 - Published: 8/12/2011 - Edward, Bella - Complete
Te Amo Aún Después de la Muerte by AnJuDark reviews
Bella sufre por la muerte de Edward, ¿Qué pasara cuando sepa que en realidad no esta muerto? No al menos como ella piensa... B&E VAMPIROS... TERMINADO
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 18 - Words: 37,002 - Reviews: 428 - Favs: 501 - Follows: 126 - Updated: 3/6/2009 - Published: 11/27/2008 - Bella, Edward - Complete
That Damn, Sexy Crooked Smile by Vanessa Doofenshmirtz reviews
TRADUCCIÓN: Bella, una mujer vieja y casada, recuerda a su primer amor, al hombre que jamás olvidaría. Te rompe el corazón, pero tiene un final feliz, o al menos eso creo. AU AH one-shot. Bella/Edward. Summary completo adentro.
Twilight - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 6,805 - Reviews: 144 - Favs: 251 - Follows: 39 - Published: 2/3/2009 - Edward, Bella - Complete
Safe Tonight by Nalu reviews
Edward es un Vulturi, Bella llega a ellos. Aro pone a Edward a cuidarla, él ansia su sangre y hara todo lo q pueda para obtenerla, incluso ir hasta Phoenix y ¿Forks? lo hara enfrentar lo que dejo atras, su familia y las viejas costumbres, todo por ella.
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 34 - Words: 97,580 - Reviews: 715 - Favs: 360 - Follows: 120 - Updated: 7/24/2009 - Published: 1/30/2009 - Bella, Edward - Complete
Dicen por ahí by Nhessa reviews
—Pues ya saben lo que dicen por ahí. Los hombres que se mueven bien en la pista, son una bomba en la cama—Edward Cullen era el hombre más sexy del planeta tierra. Una fantasía sexual de los pies a la cabeza. Pero ¿Serán ciertos los rumores?OS/OCC
Twilight - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 6,375 - Reviews: 34 - Favs: 121 - Follows: 37 - Published: 10/23/2010 - Bella, Edward - Complete
Beso a la muerte by PatrihCullen reviews
-Lo siento, tengo que hacerlo aunque no quiera, la vida de mi hermana esta en peligro, si te hubiera conocido en otras circunstancias, me hubiera enamorado de ti, lo siento – Y sin mas me mordió el cuello. Bella/Edward
Twilight - Rated: T - Spanish - Drama/Suspense - Chapters: 1 - Words: 2,804 - Reviews: 15 - Favs: 17 - Follows: 4 - Published: 10/24/2010 - Bella, Edward - Complete