Home Community Movies Rio comunidad de rio de habla hispana
comunidad de rio de habla hispana
Follow .
Focus: Movies Rio, Since: 08-23-12
Founder: pixie-jose - Stories: 51 - Followers: 17 - Staff: 9 - id: 102381
te gusta rio y te gusta leer fics de rio en español¿? eres de habla hispana¿? pues entonces este es tu sitio, la comunidad de rio de habla hispana

Besos Cruzados by SpyTaku299 reviews
Aveces creemos que tomamos la mejor decisión al negar nuestros sentimientos, lamentablemente no siempre es asi, y la vida nos lo demuestra a diario. "Por que yo las ..."
Rio - Rated: T - Spanish - Drama/Family - Chapters: 2 - Words: 11,049 - Reviews: 15 - Favs: 1 - Updated: 9/25/2013 - Published: 9/16/2013 - OC - Complete
Que puedo ofrecerte by Bio-Impacto reviews
Que puedo ofrecerte: Especial de navidad...Blu le explica a perla lo que es la navidad, ambos quieren darle al otro el mejor regalo del mundo...y descubrirán que el mayor regalo es tener al otro. Este es mi primer One-Shot. Ranting K
Rio - Rated: K - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 3,613 - Reviews: 10 - Favs: 2 - Follows: 1 - Published: 12/23/2012 - Blu, Jewel
Las Circunstancias del Amor by Bio-Impacto reviews
Perla salio a una tierra lejana en busca del amor. Blu estaba mirando por una vida menos ordinaria fuera de su ciudad. Vean como el amor puede venir de los lugares mas inesperados y que puede ser alguien completamente distinto a ti.
Rio - Rated: K - Spanish - Romance/Family - Chapters: 1 - Words: 1,882 - Reviews: 8 - Favs: 2 - Follows: 3 - Published: 7/19/2013 - Blu, Jewel
Magicamente Enamorado by ThunderBlu reviews
Los elementos pasan por tu corazón, al igual que el amor, los emblemas te pueden ayudar, al igual que el amor, el poder te puede hacer sentir dolor, al igual que el amor, pero aun así voy a luchar por lo que quiero y voy a protegerlo hasta el final
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Fantasy - Chapters: 5 - Words: 10,314 - Reviews: 15 - Favs: 2 - Follows: 3 - Updated: 2/28 - Published: 3/19/2013 - Blu, Jewel
Una aventura de ensueño by ThunderBlu reviews
Blu vio el futuro ahora tiene que impedirlo pero como?.Un fic echo por mi y M.A.T.
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 4 - Words: 3,067 - Reviews: 17 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 7/13/2013 - Published: 4/8/2013 - Blu, Jewel
Flying Love by ThunderBlu reviews
Habian pasado 15 años desde que perla rescato a blu de una vida nueva segura, pero sera que el siente lo mismo por ella?
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 3 - Words: 2,545 - Reviews: 10 - Favs: 3 - Follows: 3 - Updated: 4/15/2013 - Published: 3/14/2013 - Blu, Jewel
Donde sea mientras este contigo by DarkMat reviews
Secuela de Vacaciones a Rio. Linda se quiere llevar a Blu de vuelta a Minnesota, pero este no quiere dejar a Perla ¿Que hara?, se quedara con Perla? o se ira a Minnesota. Descubranlo
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Friendship - Chapters: 14 - Words: 20,724 - Reviews: 53 - Favs: 3 - Follows: 3 - Updated: 4/19/2013 - Published: 4/10/2013 - Blu, Jewel - Complete
Rio: Un sentimiento eterno by GermanTheWriter reviews
Cuando por fin Blu y Perla están juntos, Perla comete un grave error, al dejarle ir.Perla sigue sola, el único macho que la quiso se ha ido, y todo por su culpa, pero, un regreso inesperado por cierta ave, causara la alegría en toda la Jungla, pero aun hay un problema: "No importa lo que me quiera, tengo que pensar muchas cosas antes de dirigirle la palabra, aun me sigue doliendo"
Rio - Rated: T - Spanish - Drama/Tragedy - Chapters: 2 - Words: 2,311 - Reviews: 14 - Favs: 2 - Follows: 3 - Updated: 4/14/2013 - Published: 3/25/2013 - Blu, Jewel
Después del Incidente by Perla Floyd reviews
Bueno esta Historia trata después de la Película Cuando Perla Tiene Lastimada Su Ala y pues Como se va Formando una Nueva Aventura Nuevos Personajes Etc... Y pues Puede ver Romance, Tragedias, y Muchas cosas Mas bueno no doy mas datos espero que les guste!
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 12 - Words: 12,000 - Reviews: 54 - Favs: 2 - Follows: 4 - Updated: 8/8/2013 - Published: 4/16/2013
El Libro de Mapas by Dark-Kazoo reviews
"Esta es una historia que relata un extraño libro perdido en la selva, que sera encontrado por un desafortunado turista" - bien, este es un one-shot espontaneo, simplemente se me vino a la mente y lo escribí, me demore como tres días en hacerlo, si les gusta, pueden comentar, eso me hace muy feliz. Sparkie es igual a OC (por si acaso)
Rio - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,005 - Reviews: 10 - Favs: 2 - Follows: 2 - Published: 12/1/2012 - Jewel, Sparkie - Complete
Enemigos para Siempre by Dark-Kazoo reviews
"esta es una rivalidad existente entre dos grandes empresas de la animación Blu se tendrá que enfrentar a un enemigo muy peculiar" - una vez me dijeron que no a todos les gusto la pelicula "Rio"... y que mejor forma que demostrarlo que con esta historia XD. Disfruten
Rio - Rated: T - Spanish - Adventure/Crime - Chapters: 1 - Words: 1,740 - Reviews: 9 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 10/29/2012 - Blu - Complete
No Te Abandonare by Dark-Kazoo reviews
"Tyler Blu Gunderson, es un guacamayo peculiar, ha pasado por experiencias que lo han marcado de porvida, de su agitada vida, tomara unas vacaciones y una ultima misión, salvar su especie, pero las cosas no serán como el esperaba, con su nueva amiga, tendran una fantastica aventura" - uno de mis proyectos favoritos. Mi Propia Version de La Pelicula "Rio". Disfruten
Rio - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 13 - Words: 35,254 - Reviews: 77 - Favs: 8 - Follows: 5 - Updated: 3/3/2013 - Published: 10/14/2012 - Blu, Jewel - Complete
La Promesa by Dark-Kazoo reviews
"Es la historia de Blu haciéndole una Promesa a Perla en un ambiente simbólico" - Este es una especie de arreglo musical, que anticipara algunas cosas de mi historia
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Mystery - Chapters: 1 - Words: 1,874 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 2 - Published: 9/20/2012 - Blu, Jewel - Complete
Instintos by ha7i7ozlo reviews
¿Qué hubiera pasado si los contrabandistas hubieran sido detenidos antes de llegar al avion? ¿Y si Perla no se hubiera roto el ala? ¿Qué haría Blu?
Rio - Rated: T - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 14 - Words: 51,287 - Reviews: 35 - Favs: 10 - Follows: 7 - Updated: 4/15/2013 - Published: 9/8/2012 - Blu, Jewel
una propuesta difícil by victor xp reviews
Al fin blu pedirá matrimonio a perla pero le es muy difícil decirlo blu lo lograra y planeara todo a tiempo
Rio - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 2,629 - Reviews: 13 - Favs: 5 - Follows: 2 - Updated: 6/16/2011 - Published: 5/22/2011 - Blu, Jewel
Rio: Nueva Vida by Iv Anhell reviews
Es mi version de lo que ocurrio entre la recuperacion de Perla hasta el nacimiento de sus hijos. Y para no perder la costumbre con mis fics repeti el titulo de otra de mis historias.
Rio - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 10 - Words: 11,894 - Reviews: 47 - Favs: 20 - Follows: 8 - Updated: 6/26/2011 - Published: 5/7/2011 - Complete
Rio: Como Decirte Que Te Amo by Zack-Dragneel reviews
Blu decide confesarle a Perla lo que siente por ella pero no sabe como hacerlo, ya que ademas de su timidez el quiere hacerlo de una manera especial.precuela de una poxima historia que hare.
Rio - Rated: K+ - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 6 - Words: 6,287 - Reviews: 20 - Favs: 5 - Follows: 2 - Updated: 9/3/2011 - Published: 8/4/2011 - Blu, Jewel - Complete
Rio:La larga espera by meli linda7 reviews
Hola esta es mi historia sobre lo que paso mientras Perla se ecuperaba de su ala, espero que les guste. Tal vez no sea muy buena ni tan larga pero ire perfeccionandome.Gracias a todos los que escribieron fics de Rio, me inspiraron a crear y publicar este.
Rio - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 3,322 - Reviews: 9 - Favs: 4 - Follows: 2 - Published: 10/27/2011 - Blu, Jewel - Complete
Mi vida en Rio by kerolunatica reviews
Cada quien tiene su historia en Rio de Janeiro... Una serie de relatos ubicados antes y después de la película de Rio
Rio - Rated: K+ - Spanish - Adventure/Humor - Chapters: 2 - Words: 7,150 - Reviews: 8 - Favs: 2 - Follows: 1 - Updated: 2/12/2012 - Published: 2/5/2012 - Nico, Blu
rio: Cuando te conoci by isabellamarie1998 reviews
mi version de la historia desde la perspectiva de blu que pasaria si en vez de capturar a perla capturan a alguien mas querido para blu
Rio - Rated: T - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 6 - Words: 3,090 - Reviews: 24 - Favs: 5 - Follows: 4 - Updated: 2/15/2012 - Published: 12/7/2011 - Blu, Jewel
Rio: Una Aventura en Vacaciones by ILoveMusicSong reviews
Nuestras aves favoritas deciden irse de vacaciones a "Las Cataratas del Iguazú". Pero el destino hará que cambie su ruta, a un lugar desconocido, pero cercano a Rio, descubriran un nuevo mundo y nuevos amigos. Calificación T por las dudas.
Rio - Rated: T - Spanish - Humor/Adventure - Chapters: 5 - Words: 7,266 - Reviews: 30 - Favs: 5 - Follows: 6 - Updated: 3/23/2012 - Published: 12/29/2011
Otra Noche en Rio by Joei Write reviews
Blu necesita empezar un fiesta por Perla, con la ayuda de un amigo nuevo...
Rio - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 2,209 - Reviews: 3 - Favs: 1 - Published: 5/20/2012 - Blu, Jewel - Complete
Rio:Juntos estar, por que es nuestro hogar by meli linda7 reviews
Problemas de el tercer capitulo solucionados. Hola! esta es la secuela de la larga espera. trata sobre las aventuras de los personajes de Rio despues de la pelicula.
Rio - Rated: K+ - Spanish - Adventure - Chapters: 3 - Words: 4,204 - Reviews: 17 - Favs: 4 - Follows: 4 - Updated: 12/2/2011 - Published: 11/3/2011
Mi Hogar by Bio-Impacto reviews
Mi Historia tratara de que hubiera pasado si Blu hubiera sido querido por otra ave mientras iba a Brasil para conocer a Perla. Blu tendra que elegir entre su opuesto femenino o su mejor amiga
Rio - Rated: K - Spanish - Adventure/Romance - Chapters: 12 - Words: 36,109 - Reviews: 67 - Favs: 13 - Follows: 8 - Updated: 3/5/2013 - Published: 9/6/2012 - Blu, Jewel - Complete
Rio: ¿Por qué? by KevinBlu reviews
Una versión alterada de la película Río. Vista a través de los ojos de Linda Gunderson, dueña de Blu.
Rio - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort - Chapters: 1 - Words: 1,709 - Reviews: 5 - Favs: 1 - Follows: 1 - Published: 3/23/2012 - Linda - Complete
42 | Page 1 2 Next »