Home Community Anime/Manga Naruto »-(¯`v´¯)-» Sasuke & Hinata «-(¯`v´¯)-« [ Traducciones ]
»-(¯`v´¯)-» Sasuke & Hinata «-(¯`v´¯)-« [ Traducciones ]
Follow .
Focus: Anime/Manga Naruto, Since: 06-17-11
Founder: Rainy Lady - Stories: 4 - Followers: 0 - Staff: 1 - id: 93201
Esta comunidad ha sido creada con la finalidad de recopilar historias traducidas al Español desde su idioma original, contando con el permiso de sus respectivos autores. Nace con el único deseo de ampliar el repertorio de historias centradas en Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga como pareja central.

SasuHina 4ever! ~

Shine by Rainy Lady - T reviews
"Estás celosa, ¿no es así, Hyuga?" — Sasuke ო Hinata. Traducción .
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 604 - Reviews: 8 - Favs: 7 - Published: 7/6/2011 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
If You Love It by Rainy Lady - T reviews
"Sasuke no dejará ir a Hinata tan fácilmente" — Sasuke ო Hinata. Traducción .
Naruto - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 1,966 - Reviews: 17 - Favs: 28 - Follows: 5 - Published: 7/6/2011 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
The Chair Thief by Rainy Lady - T reviews
"Es mi asiento."- "No, no lo es; no veo su nombre en él." Hinata tomó la silla de Sasuke. Y él la quiere de regreso. — Sasuke ო Hinata. Traducción .
Naruto - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 1,333 - Reviews: 16 - Favs: 27 - Follows: 6 - Published: 7/6/2011 - Sasuke U., Hinata H. - Complete
Jueves by Anthony27 reviews
Me llamo Hinata Hyuuga, tengo 16 años, voy en preparatoria. Todos los días al abordar el tren esta él, ese chico es casi un misterio para mi, él es alto, de piel blanca, cabellos y ojos oscuros como la noche. Me gusta, pero no tengo el valor de decirle.
Naruto - Rated: T - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 867 - Reviews: 5 - Favs: 6 - Published: 6/5/2011 - Sasuke U., Hinata H. - Complete