Reviews for Gran hermano
ElectricalMarauder chapter 1 . 10/18/2014
No sé por qué me ha dado por leer esto siendo "tan antiguo" (de hace unos meses, vaya), pero he ido bajando y me he parado aquí.
Me parece una historia súper original. He leído pocas sobre el post-hogwarts, la verdad, pero no por eso, sino por el enfoque y la idea de Gran Hermano (que, por cierto, es un programa que siempre odié, todos los de ese tipo. Y no sabía ni que hubiese que caer bien al público, aunque tiene sentido, pero eso le puede dar un toque aún más interesante x) Me parece increíble el revuelo que se ha podido llegar a armar porque un mago quiera entrar, aunque supongo que siendo un "niñato malcriado" como Zabini, no me sorprende que haya riesgo (aunque me lo imaginaba algo más astuto, no sé cómo se ha podido meter ahí, claro que cada uno tiene su canon).
En fin, que divago demasiado.
No me sonaba ese tal Priddy, y tras subir a comprobar las características del fic he visto que era un OC (premio para mí), ¡pero me cautiva mucho! Es una lástima que no hayas continuado el fic, veo que podría llegar a shippear demasiado a Priddy y Zabini, aunque sea como un broship (?). En el aspecto técnico, quizás es que no me fijado demasiado, pero no he visto ningún fallo.
¡Estaré atenta por si lo continúas!
Saludos :D
Nalnyatrix Black chapter 1 . 10/15/2014
¡Hey!

Este Zabini está mal de la cabeza, ¿quién en su sano juicio quiere ir a Gran Hermano? Claro que si se aburre y quiere ser famoso, es el medio más rápido xDDD Me lo imagino como maruja viendo todos los Gran Hermano que se han hecho hasta ahora, por la noche, con bata y comiendo ganchitos, apuntando tácticas para cuando entre, desarrollando su punto fuerte xDDDDD Es que me meo de solo pensarlo.

En un principio pensé que iba a ir Hermione con él al reality, no sé por qué. Pero tiene pinta que con Ethan todo será más divertido, sobre todo ver cómo consigue que no le echen y caer bien a la gente y al público, todo un desafío para él, al parecer xDDD En cierta forma me da penita xD

Espero con ansias el siguiente capítulo.

¡Un beso!
MeriAnne Black chapter 1 . 10/14/2014
¡Hola, Muse, preciosa!

Jajajajaja, ¡este fic me ha hecho morirme de la risa! En serio, la idea es terriblemente original... me matas xD Me imagino a Zabini rodeado de electrodomésticos varios, tratando de defenderse solito en una casa muggle rodeado de otras veinte personas también muggles, y me desternillo sola... ¡Por no hablar de las que puede liar!

Priddy, por su parte, me parece un personaje interesante... algo misántropo quizá, pero ese es precisamente uno de sus atractivos. No sé por qué, pero me recuerda a la idealización de Theo Nott en algunos fics... Bueno, a lo que voy: me da penita ver que no has actualizado esta historia desde enero :( De momento, me la pongo en favoritos y la sigo, porque tengo intención de estar atenta y seguir leyendo en caso de que decidas subir más capítulos...

Respecto a la redacción en sí, qué te voy a decir que no sepas. Un lenguaje claro, fluido, actual, relajado, hace que la lectura sea entretenida e incluso hilarante en algunas partes sin llegar a resultar pesada... Además, no hay ninguna falta de ortografía que yo haya visto, y el único posible "pero" que le encontré fue la repetición de un par de expresiones de forma muy seguida (una de ellas es la de "le falta un hervor", que la usaste con Harry y con Finnigan en dos líneas una detrás de otra)... Pero vamos, que no es un fallo en sí, solo algo que entorpece un poquito la lectura en puntos muy concretos y que con una relectura se solventan sin problemas, así que ni eso te puedo reprochar xD

En definitiva, que me ha encantado.

¡Un abrazo enorme, Muse!

MA.A
Vanitae chapter 1 . 9/21/2014
Noooooo, dónde están los demás capítulos. Los busque hasta bajo mi cama y no los encontré.
Enserio estaba tan entretenida en la historia, me quedé con la curiosidad. Pues desde un principio jure que seria Harry ese auror conocedor de los muggles, pero no, es Priddy y no sé por quéeeee.
Queria ver a Zabini y sus intensiones en el Gran hermano. Oh vamos, enserio, por qué no la continuaste. Es prometedor, tiene potencial, es orginal, y sin duda divertido. Lo tiene todoooo.
Bien me pondré seria, y comentaré ahora lo demás. Como digo, no soy autoridad lingüística, ni nada por el estilo (mucho menos una gran escritora, estoy aprendiendo) sin embargo, como lectora puedo decir que tu fic ha sido absorbente, no me he aburrido, me ha suscitado mil preguntas, mil posibles respuestas, he imaginado la situación, lo trascendentalmente hilarante de un Reaity Show para la situación del secreto mágico. Y he reido cantidades imaginando como seria ser una bruja y que me hablaran de eso tan peculiar de Realty Shows. Que extraños son esos muggles, ¡Merlín!
Comente y reserve rápido, porque hace rato tenia leída esta historia (me llamó irremediablemente la atención) enserio es genial la idea. Pese a que no tenga el tinte de Rowling, eso es lo de menos, tanto drama y magos oscuros aburren, ya era momento de un Reality Show por estos lados.
Sé que mi comentario a sido un poco atolondrado, pero esas son las impresiones que me ha dejado tu historia, anarquía mental.
Muchos éxitos, y de nuevo, continua la historia, vale la pena. :D
Patoche13 chapter 1 . 1/27/2014
Por casualidad llegué a este fic, la idea está muy original y bueno, Zabini en el mundo muggle y en un Big Brother suena a algo verdaderamente divertido :)
Mile Blues chapter 1 . 1/13/2014
Es una idea muy originaal, que creo que puede dar para mucho jugo, vienen muchas risas XD. De Blaise nada que decir, me encanta ! Y ya quiero ver cuando de seguro emborrachen a Ethan o le hagan bromas. Este es el último comentario que te dejo en el día y aprovecho para declararme una fan incondicional de tus historias. Eso :) aah y no puedo evitar preguntarlo, habrá algo amoroso entre Ethan y Blaise ? Slash, pleaseeee !
Cris Snape chapter 1 . 1/11/2014
Hola, holita ;)

¿Blaise Zabini? ¿En serio? Ahora mismo, es lo más flipante de la historia. Blaise Zabini participando en Gran Hermano por su propia voluntad. ¡MADRE!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me parece absolutamente tronchante, qué quieres que te diga. Me dejo a un lado las reacciones de los aurores y bla, bla, porque sólo puedo pensar en Blaise participando en un reality muggle. El reality de los realitys. El primero, el que lo empezó todo. No sé cómo será su participación (seguro que la presencia del auror no le hace ni puñetera gracia) pero me lo imagino siendo el típico concursante ligoncete que se las lleva a todas de calle y que tiene "edredoning" con la primera que se deje (si quieres luego te explico qué es el edredoning XD)

En cuanto a Ethan Priddy... Pobrecillo. Seguro que será una experiencia muy dura para él, en primer lugar porque él mismo reconoce que los realitys no le molan, y sobre todo porque no parece un tipo que tenga el perfil adecuado para participar en algo así XD

¡Ay! ¡Qué ganas de seguir leyendo! Muchísimas gracias por este tercer regalo. Ahora mismo te AMOADORO con toda la fuerzas de mis entrañas.

Besetes y hasta el próximo capítulo ;)
Annilina chapter 1 . 1/9/2014
muse! tenia rato que no te leia, con eso de que estoy muy metida ahora con los drarry jejejeje pero me he topado con este fic y me ha enganchado parece q estara divertido y estare al pendiente de tus actualizaciones