Reviews for Un juego de niños
Nerondy Nainfor chapter 1 . 12/16/2015
;u;9 te quedo hermoso *llora de alegría*
Dulceconmiel chapter 1 . 6/29/2015
PARO CARDIACO! me a dado una gran satisfaccion tanto que hasta pude meterme en el lugar delos personajes asi que lograste impresionarme bastante sigue asi :)
LadyNerissa chapter 1 . 11/8/2014
YO LADYNERISSA, CUYO VERDADERO NOMBRE ED IRENE, ALZO MI VOZ EN UNA REVIEW, a no, que te referías A que la gente que no las hacia dijese algo... Esto es incomodo XD
Pues a mi me ha gustado . Son kawaiis .
zazu chapter 1 . 11/8/2014
Que tierno amo esta historia ahora me encanta el juego del escondite
Ocean's Whispers chapter 1 . 7/9/2014
Wow! OwO Es el primer fic tuyo que leo y me ha gustado mucho! La descripcion de los sentimientos, los personajes... la historia... :3 sencilla pero preciosa .w.
Simplemente me encanta! n.n 3
Amaisupresh chapter 1 . 4/4/2014
Kakoi! Que monada de historia *-*!
Dany Nakatsukasa chapter 1 . 2/12/2014
Carmen-chan! Asdfghjkl Amiga!
Ups... Creó que llorare ;u; Es lo más leeendo que han echo por mi n.n Sí quites quieres algo no dudes en pedírmelo! Es el mejore regalo de cumpleaños que algien me ha dado, te quedó muy cool(: No te eh dado ningún review porque mi laptop está descompuesta, y hoy le quite el celular a mi novio y... ¡Chaan chaaaan!
Pd: te estaré eternamente agradecida!
Pd2: ¡Le estoy enseñado a hablar a mi unicornio! C: okno .-.
Sayooo!
Leviriet chapter 1 . 2/9/2014
Disculpa, tengo la costumbre de dejar rws veinte años después de que ha salido el fic. Pero el summary me venía llamando la atención desde hace tiempo, así que tenía que leerlo, y bueno, aquí me ves.
Primero que nada debo decirte que este one-shot me ha resultado de lo más entretenido. Me gustó que metieras esos distintos puntos de vista, porque mientras iba fangirleando con lo que iba pasando entre Soul y Maka, a la par iba riéndome de Black Star (no sé si es que es un tramposo o no sabe contar... tal vez las dos cosas xD), Patty (dioses, casi lloro de la risa con su escondite, este personaje me encanta), y los demás.
Además que ha sido muy lindo :') Más que eso, ha sido tremendamente adorable. Esta pareja me encanta y aquí has sacado a relucir el lado más tierno de ambos. Así que eso, me gustó mucho
Cuídate, y mucha suerte.

Geko.
Bell Star chapter 1 . 2/1/2014
Me encanta la foto que tiene este fic, es muy dulce (como el fic) YIAHU
YO.
Por el cargo que me ha concedido el coronel Inventado. Declaro este día. ¡sábado de reviews!
Yo no soy una persona silenciosa te aviso, me han echado de muchos cines xD
EEEEN (HATSU!) FIN, (NO, ERES MI JAKE. YO SOY TU FINN JO)
Me ha encantado, cuan más largo mejor mujer (chiste sucio) genial. Sencillamente precioso.
Lo único los guioncillos de la muerte, porque si no te lias un poco al leer T_T Así lo hacen los yanqui people. ERES UN YANKI PEOPLE! XD
Venga paro. xD Me ha encantado este Soul y esta Maka. Y me ha gustado muchísimo leerlo. Intenta no separar tanto los párrafos (jamás pensé que diría esto xD) Es que el párrafo más grande tiene tres o cuatro líneas y parecen todo dialoguillos del averno chachi pistachi love love dobi dubi (se me va) Mucho.
No te lo vas a creer, pero estoy comiendo fresas xD así que a tú salud guapa que eres.
Cuidate, y un fic estupendo NB
Ole que ole Carmencilla, que toma ta. :3 (Algun día te cantare una canción de Carmen Sevilla... Sí, lo sabes. Va a pasar. Delante de mucha gente. Vergüenza máxima. xD)
Beru* te lovea
Kikico chapter 1 . 1/29/2014
¡Alzo la voz! ¿Qué me ha parecido? ¡Chica, es una de las historias mas lindas que he leído! Bueno, ya sabes que me gusta como narras, ya que me dejaste enganchada enseguida. Lo único que podría decirte es que podría quedar mejor con los guiones largos (—), pero también los empleas en otras historias, así que sólo es un pequeñísimo detallito que no tiene mayor importancia.

Ahora, vayamos con la historia: es perfecta, muy adorable. Me encantan las historias así. ¡Maka y Soul fueron una ternurita! Me dijiste que quizás no sería tan buena como "La llamada de la oscuridad", pero yo difiero de eso. Ambos utilizan temáticas diferentes, y yo encuentro que es igual de excelente. Además, eso de que Maka no supiera jugar al escondite es algo que podría considerarse muy propio de ella. Y Soul, tomando partido de eso... ¡Ay! ¡Me encantó, en serio!

Y el final "A partir de ahora, sería su niña pequeña", casi me muero de un ataque de emoción. Imaginarme a esos dos tortolitos en esa situación —y con esas edades— fue algo muy A-D-O-R-A-B-L-E. ¿Lo dije? Pues, lo repito.

¡Muchos saludos! ¡Eres buena haciendo este tipo de historias! Amor, viva el amor...
Nimbusmind chapter 1 . 1/27/2014
Sabes que amo tus palabras, y el hecho de que escribas sobre mi pareja favorita en la vida es... wow :3 me has hecho muy feliz. Agradécele a la cumpleañera de mi parte por haberte inspirado para este One-shot... de verdad es hermoso. Son tan pequeños e inocentes. :3 me ha gustado mucho, sigue así, tu sabes que yo te leo y te dejo review... quizá no en todas tus historias... o no lo sé... jaja pero, siempe que lo hago es de todo corazón. :3