Reviews for La Pareja Dispar
wiloend chapter 3 . 1/11
Continua por favor, esta muy buena la historia.
Le chat et le abeille chapter 3 . 11/30/2015
Me hubiese gustado ver más de este fic, me gustó mucho mucho, gracias por traducirlo!
Le chat et le abeille chapter 2 . 11/30/2015
Ese chico debió estar hablando de su mamá! por eso no queria que ella fuera además de por lo del papá! ya quiero leer el final *-*
Le chat et le abeille chapter 1 . 11/30/2015
Interesantísimo *-* seguiré leyendo
setsuna17 chapter 3 . 1/20/2015
muy bueno me encanto¡
lyrou chapter 1 . 11/1/2014
Wauuuuuu menos mal que era un one-shot! XD... gracias por la traducción...
ana chapter 3 . 10/11/2014
Muy bonita la historia y encima con medio final ... feliz. Estoy en espera del tercer capitulo de la otra historia. Besos
Deirdried chapter 3 . 4/19/2014
Muchísimas gracias por la impecable traducción. Ha sido una historia verdaderamente encantadora, ¡la adoré!
MAEC chapter 3 . 4/6/2014
Reconozco que diez años después soy bastante "chunga" para dejar comentarios. Llevo 6 años haciendo críticas literarias y soy autora, además. Así que mi tendencia es más a señalar las cosas mejorables que a limitarme a lo bonita que me ha parecido la historia n_nº. Pero que indique cosas que me han resultado "raras" no significa que no me guste la historia. De hecho, este fic me ha gustado bastante a pesar de lo apresurado que ha resultado por su corta extensión. Pero es un fic corto, no se pueden esperar enredos ni dramas; rencores o tiempos de espera limando los años que estuvieron separados. Es un fic corto, así que va directo al grano.

Y aunque te pueda sorprender, este capítulo me ha gustado mucho. La conversación de ellos sobre tener una cita, me ha hecho mucho gracia: el cómo aclaran lo que sucedió en el pasado o el tema de Kenji dando permiso a sus padres para poder ir a cenar. Como te decía en el review anterior, es raro que se traten como si esos 15 años no hubieran sucedido. Como si estuvieran en una conversación que empezaron el día anterior. Y también es raro el que no haya ni un mínimo de rencor por mucho que se sigan queriendo. ¡Leñes! Que han estado separados durante un montón de años, con un hijo adolescente ya de por medio y todo por una decisión unilateral. Eso da para encabronarse un "buen rato", por mucho que quieras a esa persona.

Por eso lo comenté, porque por ahí veo que cojeaba la historia, pero no quiere decir que no me gustara n_nº. No era ésa mi intención n_nº
rogue85 chapter 3 . 4/5/2014
Pues quiza la autora lo retrata de manera rápida, pero esta bien.
Me gusta el fic.
Además me emociona la idea de que vayan a tener una cita.
HimeVampireChan chapter 3 . 4/5/2014
Ohhhh kenji... le dio permiso jajajajajajajajajajaJajajajajajajajajaja malditos genes himura que hace a los himura simplemente adorables!
Espero que puedas traducir algún otro fic de esta chica, son
Himevampirechan
azucenas45 chapter 2 . 3/18/2014
oye sigue adelante, o te quedas? Me intrigaste y me gusto chao
BUBU30 chapter 2 . 3/17/2014
wow! he quedado sin palabras
hola :) jaja
estoy totalmente de acuerdo con Kenji!
siempre se puede llamar
!
ZuryHimura chapter 2 . 3/16/2014
Hola!
Me ha gustado tu estilo de escritura, que a pesar de que es una traducción, pasaría como un trabajo escrito originalmente en este idioma :). Continua con el trabajo que a mi parecer es bastante bueno :).
HimeVampireChan chapter 2 . 3/15/2014
Sea lo que sea que ese tipo le dijo a Kenji... seguro no fue nada agradable! Un bonito detalle lo de la novia de Kenji... Bueno, Kaoru fue una tonta de eso no hay dudas... Kenshin merecía saber de la existe de Kenji y estaba en su derecho de tomar la decisión, en eso Kaoru estuvo mal. Kenshin en cierto modo me confunde, espero que en la tercera parte podamos saber un poquito más de lo que piensa.
Gracias por la mención jajajajaja en serio soné tan desesperada? jejejejejeje
Nuevamente esperaré encantada para conocer el final de esta historia.
Himevampirechan
22 | Page 1 2 Next »