Reviews for Todo Primer Beso
DGMMFT 148 chapter 1 . 12/25/2014
Me encanta leer este tipo de fics es q no hay casi ningúno de esta pareja (q para mi es la mejor) y q por desgracia puede q no se cumpla... aun así NALI 4EVER! gran fic :-)
Y A LOS GILIPOLLAS Q NO LES GUSTE LA PAREJA O Q NO VAYAN A DECIR NADA AGRADABLE Q SE METAN SUS OPINIONES POR DONDE LES QUEPAN! :
Pq q a mi no me guste el nalu no significa q vaya a cada fic a ponerles verde
Guest chapter 1 . 7/12/2014
Buu :( NaLi no
always mssb chapter 1 . 6/30/2014
awwwwww q ternure d niÑo q era natsu :3
kary.landero.3 chapter 1 . 2/19/2014
*_*
Amo el NALI es genial y hermoso! :')
Gracias por subirlo :3
Espero y alguno otra vez te animes a escribir de estos dos :p
Cuídate mucho! n.n
Marcia Andrea chapter 1 . 2/17/2014
Amo esta pareja, es tan... tierna. Me gustó la historia, espero hagas más de ellos. Hasta otra
Kumikoson4 chapter 1 . 2/15/2014
XD! no tengo nada en contra de Lissana y de hecho es factible que eso y otras cosillas más hayan ocurrido, considerando que ella fue el primer de Natsu.
Amo el NaLu, pero esta parejita tiene su pequeño rincón en mi corazón!
Además que fue un fluffy fic, de esos que gustan sin empalagar..
;)
Noe Sweetway chapter 1 . 2/15/2014
Hola! Sí, me gustó, y mucho.
Yo también suelo shippear el NaLu, pero a quién engaño? Amo el NaLi, hasta tienen una infancia de base. Adoro a Lisanna, y Natsu es tan... Perfecto.
¡Y claro que todo primer beso es torpe! Eso lo hace aún más especial
Va a favoritos x3
Besos. xx
astro chapter 1 . 2/13/2014
JODETE hija de perra aweona saco de mierda, aprende a clasificar las PUTERA HISTORIA! NO hagas perder el jodido tiempo leyendo una porqueria nali. QUE SI TE GUSTA LA PINCHE PAREJA! PONLA COMO SE DEBE! querias REVIEW! QUEDATE CON ESTE TERCER REVIEW! y UNA MIERDA! PUTA WEONA! a LA MIERDA TU HISTORIA! que QUITA TIEMPO!
Miehczyslaw chapter 1 . 2/13/2014
NALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *DIES*
Y ES TUYO, TUYO. OH MY GOD.
Ok, tengo que calmarme pero no puedo. Esto es hermoso. Punto. Es el NaLi más cute en español que jamás he leído y necesito que vuelvas a escribirlos, sí o sí *con un cuchillo en mano, de goma* (?)
La mamá del huevo, y la bipolaridad de Natsu sobre si quiere o no quiere besarla y ese final que no cerró adecuadamente la viñeta insulsa... No sabes cuánto te amo XD!
ASGDJHSGFHJGSDHJFJS. Ya en serio, mi querido OTP es discriminado con creces, escribe más de ellos. Aunque sea un crack todo feo, LOL. Por otro lado... sigo esperando actualización en Relancer, y mi "obsequio" Roguekino, ni te creas. Ahora me paso al nuevo Fic que hiciste de SnK (oh yes, yo acosándote desde siempre).
Boogieman13 chapter 1 . 2/13/2014
Aw, qué tierno el NaLi de niños. ¡Son tan absolutamente monos y adorables! :3
A mí me ha gustado, pero claro, yo no odio el NaLi, ni a Lisanna. Así que enhorabuena por la tierna viñeta. :)