Reviews for Anonyme
Nerea chapter 1 . 6/6/2016
Lectora: Esta historia está continuada en Wattpad.
Lectora chapter 3 . 6/4/2016
¿es en serio? ¿tanta gente apoyandote y hace casi un año que no actualizas esta hermosa historia?
F**ck the logic.
No me gustan las autoras así. Siento que realmente no aprecian -respetan- a sus lectores. Que no les importa dejarnos abandonados, intrigados...
A no ser que estés (o alguien cercano a ti) muerta, o enferma. En ese caso disculpáme, y espero que las cosas mejoren.
En fin.
tochy chapter 3 . 2/22/2016
ahhhhhhhhhhh que pasara porfa dimelo, arde troya ponpeya queda corta, qiero saber no me atormentes mas porfa
Lena-Lawliet chapter 3 . 10/31/2015
¿Es enserio? me dejas realmente intrigada y con ganas enormes de leer más.
Es hermoso, tienes que continuarlo, por favor continúalo, es hermoso, quiero leer la continuación. Excelente historia.
Conekitus chapter 3 . 8/28/2015
te seguireeeeee
Nami chapter 3 . 7/1/2015
Me has enamorado...
Eve chapter 1 . 6/29/2015
"Nuestras obras son nuestros monumentos"

Algo así rezaba en el libro "La lección de August", te lo super recomiendo, me ha encantado y así como tu nos compartes libros interesantes como la Ladrona de libros, debía comentarte de esta obra y sobre todo esa frase que me hizo pensar en tí.

Haz llegado lejos, no solo con fanfics. Bueno, como dice Alejandro, siempre habrá de todo en este mundo. Pero afortunadamente somos más las personas que elegimos apoyar en vez de criticar. Bueno, los insultos ya no son críticas pero well XD

Creo que era... Nozomi o Hitto, una de las dos, la que decía que tuvo un encuentro nada agradable con una escritora (desconozco si en wattpad o en fanfiction) pero la agredida optó por ignorarle y al final, en sus propias palabras, la chica en cuestión se dio cuenta de que si bien es tonto pelearse por historias, fanfics o lo que sea, más tonto aún es querer darle cuerda e insistir sobre lo mismo. Al final cada una siguió en lo suyo.

En tu caso, lo mismo. Suficiente patada para cualquier hater que la persona a la que quiere trollear decida seguir en lo suyo pase lo que pase. En sí, diria que ellos te ayudaron más XD formas carácter y, a eso sumando otros eventos de la vida de cada uno, podemos sacar que eso es parte de crecer.

Personalmente, te admiro en más de una manera. Afortunadamente tengo los procesos suficientes para entender que, lo que digan otras personas, sea por defenderte -a veces cayendo en un extremo- o por ofenderte -incoherencias aparte- no cambia el hecho de que sé con quien hablo y a quién admiro. No soy manipulable en resumen XD

Dale duro con todo, éntrale con ganas a la vida, sigue adelante y brilla como sólo tú puedes hacerlo. La vida son instantes, de instantes nos componemos.

Acuérdate del dicho de Rafaella:

"Ella no es mi amiga, no va a ser nadie importante para mi, entonces, ¿por qué va a importarme más de medio minuto su opinión?" y eso que estaba hablando de una de las residentes XD esa Dani que tanto nos arruina en los turnos jajajaja extraño pediatría X'D

Ah, pero acuérdate ese dicho, no el "Y voce cree que voy a perder la oportunidad de mirarlo?" al pobre Josu XD

Bueno, no sé qué más decirte. Es nuestro último año de la carrera, el principio de todo. Así tambien esta es solo una parte de tu vida, y digan lo que digan no cambian quien eres. Puedes ser todo lo buena que quieras, todo lo egocentrica que quieras, todo lo -insertedefectoqueseleocurraaqui- que quieras. Es tu vida mujer. Los demás, al cuerno. Que vivan rascando la misma sarna infectada diez veces si quieren. Igual y nadie es monedita de oro para caer bien a todos y dudo que alguien esté interesado en ello.

Al final, no te conocen. Los que te conocemos, te amamos a tí y todo lo que haces.

Con mucho amor: Eve.

PD: El doc José pregunta por tí :D Voy a pasarle tus historias.
AlexisVercelli chapter 2 . 6/28/2015
:D sabes que te sigo en Wattpad y dale con todo!
Esta es una de las mejores historias que he leído y por ella te conocí y ahora somos grandes amigos.
Esperaré la versión editada, cuentas conmigo para cualquier proyecto.
Cambio y fuera :D
Maru de Kusanagi chapter 7 . 6/27/2015
Ay dios... Me has partido el corazon
Vero Vortex chapter 3 . 6/27/2015
Querido Alejandro:

Desearía poder hablar más contigo, si no fuese una molestia, ya que considero que eres una persona de la que puedo aprender muchas cosas y no resumirme a un mensaje por este medio que, lastimosamente, me es algo limitado y casi olvidado. (Además de que no quiero quitarte tanto tiempo, a pesar de que me encantaron tus reviews).

Un enorme saludo para tu sobrina y un abrazo. Nuevamente, gracias.
Thaly chapter 7 . 6/27/2015
Como siempre, un gran capítulo mi doc.
Creo que es una decisión muy buena el seguir esto en Wattpad considerando la gran cantidad de mocositas sin vida que entran a leer tus comentarios. Creo que se enamoraron de tí y al no sentirse correspondidas necesitan saber de tu vida.
No, en serio, está muy de moda eso de "voy a leer los comentarios de esta autora para iniciar un foro de pelea en sus reviews". No diría que son arpías, son mas bien esas viejitas chismosas con un marido sin potencia sexual y se sienten frustradas al ver a alguien surgir y como no pueden detenerla, ladran.
Es notable cómo les duele tu avance, y por eso mismo debes seguir.
Sé que estan leyendo esto, deben tener mucho tiempo, vida y envidia para eso. Por lo mismo, que se retuerzan XD todos sabemos el efecto que tiene el triunfo de otro sobre la gente mediocre e incapaz.
Te sigo en Wattpad :)
Besos :D
Alejandro chapter 7 . 6/27/2015
Gracias por la respuesta, Mariel. En tal caso seguiré leyendo la historia.

Y si... los editores, en muchos casos, son algo difíciles (creo que sería la mejor palabra para describirlos) pero ese es su trabajo. Supongo que para tus amigos debe ser duro ver como su novela es destruida, he conocido muchos casos de estos por mis alumnos, por fortuna tuve la suerte de encontrar un editor (el padre de mi actual editora que falleció hará cinco años, en paz descanse) que era de lo más comprensivo y siempre trataba de respetar nuestras obras, su hija es igual a él. Era un hombre agradable con rostro de corazón y fácil sonrisa... rechazo mi primer manuscrito, pero me ayudo a mejorar mi redacción. Pero en todo caso eso es decisión de cada persona, lamentablemente para publicar un libro requieres que un editor lo apruebe.

Para mejorar tu redacción y lograr el estilo que quieres, solo puedo decir lo que todos... escribe.
Puede ser sobre cualquier cosa, no importa, pero al escribir vas aprendiendo cosas, desarrollando ideas y sobretodo conociendo las limitaciones que tienes en vocabulario, el cual se incrementa al leer y entre más variada sean los títulos de tu lectura, tu vocabulario se incrementará.
Lamentablemente no hay un libro que te diga como se debe escribir una novela, no hay una receta para esto, existen libros que te permiten aprender sobre estilos, los orígenes que tuvieron y los que se consideran sus mejores expositores... pero al final uno mismo es quien decide cual será su forma de narrar. Seguramente tus amigos ya te han comentado esto, pero igual quería decirlo.

Como aclaración, al mencionar que era escritor NO lo hice con intención de decir "Soy escritor y mi opinión es mejor que la de ustedes", para nada, lo comente porque eso es lo que soy, me gusta y lo adoro, de hecho solo hay una cosa que me gusta más que escribir... escuchar. Me gusta escuchar las historias de las personas, la vida de la gente esta llena de emociones, aventuras y todas son tan maravillosas que resulta costoso resumirlas en un libro, es por ello que me dedico a escribir biografías. Y francamente mi opinión es solo una más porque como dije, escribo biografías lo cual es muy diferente al estilo narrativo como esté.

Si cometo errores en la redacción de este comentario pido una disculpa, como dije los ordenadores y yo no somos amigos y procuro mantenerme lo más alejado posible, es extremadamente lento escribir en ellos (cuando quiero poner una letra se empalma con otra, es molesto). Pero considerando que en estos momentos estoy incapacitado debido a un accidente que tuve, mi sobrina decidió que era hora de unirme a los ordenadores y me ha obsequiado un libro para que aprenda como usarlos (ya pudo dar clic en el botón correcto), así que aproveche el momento y entre a la pagina de Wattpad, una amiga y colega me enseño como sacar una cuenta, resulta que ella si la conocía y dijo que era un lugar agradable para publicar historias. Sin nadie que te digan que puedes o no poner, fueron sus palabras. Ahora solo tengo que aprender a buscar las secciones para encontrar el área de "Fics", pero logre encontrar unas novelas de lo más interesantes, una vez termine el proyecto en el que estoy me pondré a leerlas.

Me gusta mucho leer historias de todo tipo y de cualquier persona (sean escritores reconocidos o no) porque se aprende mucho al hacerlo, en caso de páginas como estas ves como la juventud visualiza el mundo, los modismos que utilizan y también, aunque muchos lo nieguen, los conoces un poco. Todos reflejamos un poco de nosotros en nuestras historias y esto es lo que más me atrae.

Lamento que hayas recibido criticas duras pero me temo que siempre será así. Habrá personas que consideren que tu historia es la mejor de todas, otros que es lo peor que han leído y algunos más dirán "Es una gran novela pero ..." estos últimos te ayudan mucho, las criticas constructivas son lo mejor que puedes recibir, ¿porque? por que significa que tu novela fue realmente digna de su atención ya que no puedes criticar algo que no conoces. Por desgracia, muchos ocultan un insulto en una "critica constructiva", aún así de todos ellos puedes aprender algo, la clave es encontrar ese algo. No te desanimes, cada persona es libre de decidir que le gusta y no, algunas veces solo dirán "No es de mi gusto esta historia" o dirán "No veo porque a tanta gente le gusta esto" cerrarán la página y buscarán algo de su agrado, otras decidirán que quieren comunicar abiertamente su disgusto por ellas pero son contadas las que expresan su desagrado de forma correcta pero no significa que sean malas personas.

Bien, nuevamente quedó algo largo (¡Y tarde tres horas en escribirlo!).
Esta no es la única historia que me intereso de este lugar (a mi sobrina le encanta y desde luego ella fue otra de las razones por la que la leí), encontré algunas realmente interesantes y otras donde me reí a más no poder, algo malo considerando que no puedo reírme en estos momentos, pero decidí comentar en tu historia porque veo que la publicaste en el 2014 y parecía que la habías abandonado. Nunca abandones una historia, cuando la creas y das vida a un personaje (aunque este caso no sea por completo tuyo) lo menos que le debes, es otorgarle un final.

Animó.
Vero Vortex chapter 7 . 6/26/2015
(Respuesta para Alejandro)
Mi muy estimado Alejandro, agradezco primero el tiempo que pueda tomarse, un escritor con experiencia, para leer algo que claramente es sólo un inicio de algo parecido a un hobbie o un escape de mi propia mente extendida en letras que de algún modo buscan cobrar sentido y llegar a los demás.

Muy al contrario, estoy por mucho, muy agradecida de recibir una crítica como la tuya, planteada con gran respeto y base, cuando he recibido críticas que rayaban en la estupidez, intentos de "trolleo" basadas en "soy estudiante de primer año de letras y puedo criticarte como a mí me da la gana y tu debes aguantarla calladita, si no, todo el mundo sabrá que no aceptas las críticas". Incluso tuve líos con gente por demás desagradable que al verse descubiertas y enfrentadas enviaban a su junta de arpías para dar fuerza a argumentos que claramente usaban para todas las personas. Así hay algunos, carecen de neuronas suficientes para criticar y creen que libertad de expresión es ser irrespetuoso o bocón. Es para mí, un honor encontrar a alguien que puede criticarme de forma que me siento animada a continuar y mejorar.

Sobre tu duda referente a la diferencia de edad entre Levi y Eren, ese es justamente un detalle que más adelante explicaré y así todo tomará sentido (o más bien sentimiento). Efectivamente, Levi desesperó al notar que su pareja no llegaba, rindiéndose creyendo en un engaño por parte del padre de Eren y pensando en un "castigo" para éste, llenando su cuerpo de nombres (detrás de esto hay más de una causa). He dejado algunas cosas al aire precisamente para dar el boom en su momento.

Honestamente, me gustaría mejorar en mi prosa, creo que hay algo llamado "prosa poética" y me gustaría hallar modos de lograrla. De cualquier modo, la historia aún está en proceso de revisión y demás, por lo que es sensible a cambios.

Editores... honestamente, tengo mucho cuidado con ese asunto. No los desmerezco, pero al estar rodeada de amigos escritores con libros publicados aquí en mi país y escuchar tanto el "ésta no era mi historia, el editor la cambió tanto que no me reconozco en ella" guardo cierto recelo. Sin embargo, me gustaría encontrar alguien que, como tú lo haces, sea capaz de hacerme notar qué cosas puedo mejorar sin dejar de lado la esencia de lo que quiero transmitir.

Wattpad es una plataforma similar a Fanfiction que, en general, da cierta ventaja a las historias originales y a sus autores, muchos de estos con el tiempo logran publicar sus novelas. Claro, también aquellos que escribimos fanfics nos hallamos ahí ya que encontramos un lugar tranquilo, agradable y sin tanta persona incoherente. A diferencia de fanfiction, ahí tanto las historias como los comentarios son regulados por los embajadores. Si acaso entra un listillo a hacer revuelo, estos no tardan en quitarlo de la web (y afortunadamente, algunos embajadores de peso son amigos míos). Para mí, se ha convertido en mi nuevo hogar.

Nuevamente agradezco tu comentario.
Saludos: Dra. Mariel Gonzales.
PD: Cuentas conmigo para cualquier consulta ;)
Alejandro chapter 7 . 6/25/2015
Bien, primero que nada quiero decir que escribes muy bien, buen uso de los signos de puntuacion y ortografia. Tienes una gran imaginacion y originalidad.

Y despues de leer estos siete capitulos y ver la gran cantidad de seguidores que tiene me plantee muchas veces como dejar mi comentario sin ser quemado vivo en la imaginacion de muchos de ellos y sin que sea mal interpretado. No porque me agredan a mi, soy escritor y crean que he recibido criticas bastante desagradables que les tomaría años igualar, sino porque no quiero hacerle pasar un mal rato a nadie.

Creo, sinceramente, que eres muy buena y que escribes sobre lo que te gusta tal vez por eso puedes describir las emociones con bastante claridad, algo de lo mas difícil en una historia.

Pero hay ciertos puntos que no logro entender del todo en esta historia y en muchos de los casos me senti realmente perdido, tuve que leer algunas partes mas de una vez para asegurarme que estaba entendiendo lo correcto.

Una de las cosas que no entiendo es la razón del porque Levi decidió acostarse con tantos hombres, tal vez lo entendí mal puedes corregirme si estoy equivocado pero lo hizo para que cuando Eren lo viera, castigarlo? Este punto no lo entendí, si a el le dijeron que Eren no quería verlo por x cosa, en que le dolería que Levi se grabara esa cantidad de nombres (me senti un poco confuso en esta parte). Ahora la otra cosa, mencionas que Levi es mucho mayor que Eren y cuando nacio lo hizo con el nombre de este aunque aun no naciera, no es esto un poco como adivino mas que como una decisión basada en genes? Entiendo que es una ficción y todo eso pero aun la ficción esta sustentada en algo (muchas cosas de la ciencia ficción están basadas en leyes o teoremas) y, tal vez aun no llegas a esta parte, pero en este caso no encuentro la base para algo así, supongo que tendré que continuar leyendo para entenderlo.

A diferencia de muchos de Los comentarios, el Mio no es Para alabarte sin fin y proclamar que Tu historia es la mejor del mundo, creo que esto depende del gusto de cada quien y es algo subjetivo, pero tu historia es bastante buena y mi comentario es solo, quiero creer, constructivo porque en realidad tienes mucho talento, seria genial que fueras mi doctora, los que he conocido son bastante parcos de palabras y se limitan a hablar en su idioma marciano, pareciera que se deleitan con la confusión que crean en sus pobres pacientes.

Volviendo a mi comentario, Creo que tu historia necesita un poco mas de orden. Saltar de pensamiento en pensamiento no es muy recomendable que digamos, en muchos casos genera confusión y resulta un poco frustrante, casi como si vieras una película en la que se pasan de personaje en personaje sin llegar a un punto determinado (este ultimo capitulo me costo un poco leerlo y en algunos puntos perdí el interés).

Cuando escribes una historia en cada capitulo debe suceder algo, siempre. Los capítulos con paja solo generan volumen y en muchos casos el lector se cansara de la historia.

Los dialogos son para que la historia avance, no son para usarse en todas partes, cuando una historia tiene en gran parte dialogos es lo que se considera una historia de lectura simple. Las explicaciones de un tema nunca deben ser puestas en un dialogo o parecería una conferencia, los diálogos pueden mejorarse si los actúas y también deben realizarse en base a cada persona y su actitud, no todos tiene la misma personalidad y los diálogos deben reflejarlo, si los diálogos son idénticos en su estructura y nivel pareciera que solo están puesto en lugar en lugar de provenir de una persona, es bueno documentarse sobre expresiones y formas de hablar de los países a los que pertenece cada personaje para darles mas credibilidad.

Leí por algún comentario que hay una editora entre tus seguidores, eso es bueno los editores son geniales y duros, nunca te diran que algo esta bien, siempre encuentran algo que puedes mejorar, al memos la Mia nunca me dice que el trabajo es perfecto (aunque tal vez solo la Mia tenga esa personalidad, siempre he pensado que esa mujer es el demonio en persona pese a Su apariencia afable)

Y seguro muchas diran quien este tipo para decir que la historia no es perfecta? Bueno simplemente un tipo con una opinión que solo menciona sus puntos de vista porque creo que la autora los merece, ahora tampoco soy un experto porque como mencione soy escritor pero no de los que escriben historias soy escritor de biografías,investigo personas y escribo libros sobre ellos, a eso se dedica su servidor,colecciono vidas y las plasmo en papel. Obviamente mi nombre no es Alejandro y no puedo poner el verdadero a menos que quiera que mi editora se me tire a la yugular. pero en mis ratos libres me dedico a leer toda clase de novelas, la mayoría impresas no soy bueno con los ordenadores, de hecho los odio, me gusta escribir en papel antes que hacerlo en una maquina, esto te ayuda a aclara muchas ideas y a corregir errores que pudieras tener. pero cuando mi sobrina trae su computadora me muestra algunas de sus historias favoritas de las paginas de ficción, cabe aclarar que esta es una de ellas, en sus palabras es tu gran fan y dice que tendrá que sacar Una cuenta en wattpad (sabe el cielo que rayos es eso).

Asi que supongo que ella me contara en que termina esta historia porque no me gusta leer historias en una computadora, es un poco cansado.

Como aclaración, antes de que me cataloguen como un contaminador por usar papel no es así, reciclo mi papel par seguir escribiendo, un proceso sencillo y desestresante.

Creo que eso es todo, quedo algo largo.

Gran imaginacion, talento y gusto por la escritura es lo que veo aqui, sigue asi y recuerda cuando haces Una historia siempre debes terminarlas, tus personajes lo merecen.
Vegara Allazen chapter 7 . 6/26/2015
Me atrapaste con tus palabras, con tu forma de expresar los sentimientos de cada personaje, que mas que simples personajes los sentí totalmente reales. La historia.. me encanto de sobremanera.. estaré atenta a cada actualización y déjame decirte que por ti me hice una cuenta en wattpad xD
Saludos! y muchas gracias por darme el placer de le leer tremenda obra :3
605 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »