Reviews for I am Kagome
dav.aome chapter 14 . 12/14/2022
Me dejo patidifuso Kagome con las palabras que le dirigió a Sesshomaru al grado de inmutarlo y dejarlo cavilando todas esas ideas que le expreso.

Por otro lado, Kagome ya interractua con más confianza con Sesshomaru y ya sea porque siente ese deseo dentro de ella que no puede explicar y la situación en que se encuentran así lo amerrita, pero ambos empiezan a conocerse más su forma de ser.
dav.aome chapter 13 . 12/14/2022
Vaya toda esa explicación sobre la perla y que solo ella puede destruirla fue muy completa y Sasshomaru aprovecho la oportunidad para estar a solas con Kagome so pretexto lo que tenía que decirle. Es obvio que él accederá a su petición más por ella que es su pareja y es su deber protegerla.

Muy interesante toda la historia como se va conglomerando para llegar a este punto que parece crucial para la historia. Qué hará Sesshomaru, sabemos que la ayudará, pero de que forma lo hará. Será capaz de tenerla a su lado y poder controlar a su bestia.
Austral 87 chapter 23 . 12/8/2022
Esta es una historia simplemente hermosa, me ha encantado
dav.aome chapter 12 . 12/6/2022
Llego el momento para la batalla final, Sesshomaru a notado un cambio y sabe que su compañera a regresado, pero la buscará o solo se mantendrá a distancia como hasta ahora.
dav.aome chapter 11 . 12/6/2022
OK, otro trepidante capítulo, Sesshomaru siempre en las sombras alerta de que no le pase nada a su compañera y una Kagome que siente esa presencia, tanto, en la época feudal y en la moderna.

Toda defendiendo los intereses de su primogénito y un importante momento en la vida de Kagome.
dav.aome chapter 10 . 12/5/2022
Guau, Sesshomaru si que tiene una fuerza de voluntad a prueba de las tentaciones más inimaginables. Siempre esta cerca de Kagome en Edo y en la época actual también se hace presente. Podrá Kagome darse cuenta de que el amo bonito, la cuida y le da todo su amor.
dav.aome chapter 9 . 12/2/2022
Vaya, Kagome vive ignorante de una parte importante de su destino, pero Sesshomaru no permite volcarse hacia ella, y demostrarle todo el afecto que le tiene a la Miko.

Inuyasha es un vigía de lo que pasa entre ellos, pero solo es un testigo mudo, algún día podrán darse cuenta que no pueden seguir así, que tienen que estar juntos.
dav.aome chapter 8 . 12/2/2022
Guau, estuvo más que interesante, pero Kagome se enfrentará a una realidad que ni se imagina. Su destino ha sido marcado e Inuyasha pronto será la menor de sus preocupaciones.
dav.aome chapter 7 . 11/30/2022
Sesshomaru marcó a Kagome por un impulso, pero dentro de él, era algo que quería hacer, pues esa mujer lo ha perturbado de sobremanera y no había entendido el porque hasta ahora.

Logrará recordar que de cachorro estuvo con ella y la mordió por primera vez.
dav.aome chapter 6 . 11/24/2022
Kagome esta haciendo un revoltijo de la historia. Habrá solucionado lo que cambio.
dav.aome chapter 5 . 11/23/2022
Como es que Kagome esta viajando por diferentes épocas en las cuales va conociendo como avanza la vida de Toga y sus hijos.

Ahora se encuentra en una disyuntiva en la cual puede hacer algo que altere el futuro. Podrá salir con bien de la situación en la que se encuentra.
dav.aome chapter 4 . 11/22/2022
Interesante el viaje a un pasado donde se encuentra Toga y con el cual puede convivir un poco.
dav.aome chapter 3 . 11/17/2022
Muy bueno, una vida ajetreada la de Kagome. Sesshomaru en el ha despertado un interés por la Miko del futuro, no se bien de que tipo, pero para él ella es atípica a cualquier mujer que haya conocido anteriormente.

Kagome esta dando todo por mejorar y al parecer lo esta consiguiendo, podrá resistir su entrenamiento tan duro.
dav.aome chapter 2 . 11/17/2022
Bueno, antes que nada, quiero decir que me encanta la redacción de tu fic, como nos vas filtrando sus pensamientos (muchos sarcasticos) de lo que le va pasando en su vida cotidiana.

Y más que una historia, es como platicar de lo que le va ocurriendo y eso es lo que hace fantástica esta historia, lo natural que parece. Y poco a poco va tomando rumbo y van empezando a aparecer misterios, como quién es esa persona en el templo y con la cual tropezó en las escaleras.

Hasta ahora me a gustado y la temática es bonita.
dav.aome chapter 1 . 11/16/2022
Me agrado de sobremanera y me hizo reírme varias veces con los penasmientos de Kagome. La historia va empezando, pero ya nos muestra el rumbo por el cual se esta encaminando.

Espero mucho más, ya que el primer capítulo me pareció bueno.
342 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »