Reviews for En gustos se rompen géneros
Yaoi-chan1993 chapter 4 . 9/25/2014
holaaaa... awww... me enamore de ti? jajajaja... ok de tu narración y de como captas la personalidad de los personajes! me fascina la historia es tan realista y es que el leer como los personajes se van dando cuenta de sus sentimientos y miedos es tan atraparte! espero leer el siguiente capítulo con mucho entusiasmo ya que ese título pide a gritos ser leído pronto _ awwww... gracias por tu tiempo y dedicación de veras... sin mas que agregar saludos y te deseo un buen día :)
Red chapter 4 . 6/19/2014
Chan, Chan, Chaaaan!...ya llegue! (Oh si, aquí estoy-ok...mejor no xD). Mihashi esta confundido-para variar :v- con tanta presión , si Tajima y Abe lo siguen acosando (ahora que lo pienso...Mihashi es un maldito suertudo! xD) terminara en la enfermería. Sakaeguchi no disimula nada y Suyama preocupadisimo por la posible causa de este cambio (lo acepto, me gusta mucho esta pareja :3). Izumi imaginando flores, abejas y mariposas humanoides :'D y Hamada tan tont... distraído como siempre (el jugador de basketball no sabe nada del lío en el que esta inmerso). Izumi y Mizutani...mhmmm, nunca lo había pensado, creo que a Mizutani siempre lo veo soltero y feliz, con la actitud relajada de siempre. Así que Reí participara, genial!, preparate Hanai, que mihashi no es el problema. Nishihiro tu amigo anda soñando contigo (eso sonó feo xD). Me gusta el rumbo que toma la historia, una duda, incluirás personajes de otros equipos además de Reí?. Espero la continuación, chau!
Kanashimi Amai chapter 4 . 6/17/2014
GENIAL, me encantó este capítulo (como todos hasta ahora). Entiendo esos momentos en los cuáles tienes un horrible bloqueo, me sucede muchas veces y casi siempre es por mi estado emocional. Pero es grandioso cuando te repones -a pesar de todo- y continúas escribiendo.
Aprecio mucho el esfuerzo que haces por continuar con esta linda historia 3
MUCHAS GRACIAS.

PD. Esperando el siguiente capítulo...
Kanashimi Amai chapter 3 . 5/30/2014
Y es la primera vez en la vida que escribo un review (al menos en fanfiction xD), me encanta el fanfic, me lo leí en la noche (los tres caps) y no dejaba de reírme XD hasta cubría mi boca para no despertar a nadie y que descubrieran que seguía despierta. Espero con ansias el siguiente cap, más que anda porque jamás (JAMÁS EN MI VIDA) pensé en lo bien que se veían Sakaeguchi y Mizutani 3 3 ahora sólo me digo ¿cómo no lo vi antes?
GRACIAS por esta linda historia, la seguiré
Red chapter 3 . 5/23/2014
-ingresa moviendo las caderas- Hola! (como veras estoy feliz xD), izumiiii!, voy a patearlo, Hamada no merecía un trato tan hosco, pero parece que con ese carácter que se maneja el menor no hay otra opción. Uy!, eso de que el animador huyo de casa debido a Izumi hace que las cosas se les pongan un poco mas complicadas, estoy ansiosa por saber como acabara eso. Los chicos del equipo no se lo tomaron tan mal, sorprendidos si, pero ninguno parece capaz de alejarse o dañar a Tajima por ello. Y Mihashi, ja!, el pobre aun ignora lo que sucede a sus espaldas (que se vaya preparando, porque un Abe celoso debe ser mucho mas difícil de tratar). Hanai y sus dilemas existenciales (?) : que tajima por aquí, que tajima por allá (excusas, excusas xD). La idea de un Abe coqueteando me hace preveer el fin del mundo :v (yo también morí de risa ante la imagen mental). Izumi inocente...donde? (Cuidado Hamada que el pelinegro no es ningún santo *-*) Sakaeguchi me mata de la ternura -y aunque yo lo hacia con suyama, parece que le va mas a mizutani. Ah!, ahora que pienso en Tajima, recuerdo que también lo shipiee con el rubio, que le pidió su e-mail en el último capitulo de la primera temporada (es que esas miradas tan intensas que se dirigían encendieron mi radar (?) -lo siento Hanai no me mates xd) seria una buena opción para provocar a nuestro quinto bateador (muajajajaja :D), bueno, mejor ya me voy. Chau! (Eso de ser o/...o no ser \o, me mato :'D)
Argelia Aka chapter 3 . 5/22/2014
Voy a llorar si me dejas a alguien solo ;; Todos son tan lindos 3 Auff debería estar estudiando para mis extraordinarios, pero tu fic fue un bonito descanso en mi maratón :'D Gracias por hacerlo tan pronto w
Shino chapter 2 . 5/16/2014
Me han gustado los capítulos, continualooooo!. Estoy emocionada por el lío que que se va armar. Momoe va tener que cargar con ese grupo de adolescentes enamorados, confundidos, nerviosos e irritados (confió en que va hacer un buen trabajo xD)
Red chapter 2 . 5/16/2014
Ahora si se armo la grandee!, todo el equipo se entero de la disputa entre Abe y Tajima, en el próximo capitulo sabremos sus reacciones, espero que todos no reaccionen como Izumi (pobre, pobre, hamada. Algo me dice que va sufrir bastante debido a esa relación), Sakaeguchi siempre me a parecido mas conciliador y perceptivo así que no creo que arme escandalo (seguro se sorprende, pero espero que su reacción no sea mala). Y Mihashi ni enterado de la guerra que se arma en su nombre xD, Otras parejas, mmh...quizá debamos poner a shinooka con alguien (me cae bien la chica :D). Nishihiro y Oki, se ven un tanto sospechosos también:v. Hanai, idiotaaa!, como pudo reaccionar así, no porque a Tajima le guste Mihashi significa que cualquier tipo le va gustar (bobo, mil veces bobo), lo bueno es que nuestro enano no se rinde, ni se asusta, ni entristece (o evita darlo a notar). Sabes te acoso todo el tiempo para ver si actualizas y agradesco el esfuerzo que haces para escribir los capítulos. Espero mucho por el próximo. Chau!
Red chapter 1 . 5/9/2014
Holaa!, estoy feliz de leer una nueva aportación al fandom (como veras la mayoría de historias están en ingles, y yo no soy muy hábil con ese idioma :c). Me !, es mi personaje favorito de Oofuri , siempre tan listo, audaz y desvergonzado además de aquella aura de inocencia con la que se ve rodeado a veces (cosa bastante irónica a la vez), sus declaraciones siempre me toman por sorpresa y esta vez no fue excepción, y aquella idea de que no le importa el genero sino la persona me lo hizo aun mas adorable ( como veras babeo por Tajima :v). Abe...te han declarado la guerra hombre!, es la hora de actuar, e Izumi, su reacción se me hizo un tanto fastidiosa, pero es cierto que el tema de la homosexualidad no es tomado comúnmente como algo normal (y en Japón, que son bastante conservadores creo que las posibilidades que se escandalizen por una situación como esta son muchas) así que su reacción (un tanto exagerada a mi parecer) se adapta al contexto. Estoy conforme con las parejas, me gusta mucho la idea de un Hanai enamorado de Tajima (siempre los shipeo :D),Ah!, y has adaptado muy bien sus personalidades. Continua lo por favor (sino muero xD), espero mucho el siguiente.
EyesGray-sama chapter 1 . 5/1/2014
¡Jaja!, fue muy entretenido. recién acabo de terminarme de ver elcapítulo veinticinco y quedé como :O ¡wa!, ¡ésta es la continuación que quería! XD
Espero ojalá consideres seguirla, está entretenida y me agradó que tanto la redacción como los personajes estuvieran bien escritos.