Reviews for For the Rose and the Lion
Baru-Black chapter 20 . 9/29/2016
ME ENCANTÓ! Leí tu ff de una sentada y lamento tanto haber llegado tarde (y no poder comentar cada vez que subias un cap). Ahora me voy a leer FRL Battlefield
BaruBlack chapter 5 . 9/28/2016
Estoy en el trabajo y cada vez que Greg piensa en las cosas que le diría a Myc ¡Me rio con demasiadas ganas y todos me miran! Besos sigo leyendo
Marissa chapter 18 . 12/11/2015
sabes que creo q seria divertido... un romance de una fangirl! eso seria increible, ademas de disparatado y controlversial... ;P
me encanta hasta ahora!
noname chapter 1 . 8/15/2015
Me hubiese gustado que Greg jugara para el Arsenal, pero es magnífico!
lolaarlo chapter 20 . 8/9/2015
En primer lugar, para no saber de fútbol y tener que pedir ayuda, ha sido un fic bien, pero que bien detallado de cosas futbolísticas. Y ese que yo no se de fútbol y pensé que me iba a cansar tanta palabrería futbolística pero no, me dejo con ganas de más y más, leyendo los capítulos rápido y con ganas.
Segundo, me has sorprendido, si pensé que no me quedaría algún día hasta tarde leyéndote con Boy meets world de fondo. Pero lo hice, me vi 7 capítulos mientras te leía y ha sido una gran alegría.
Tercero deja de hacer grandes mystrades que luego los intentamos hacer el resto y nada, no damos. *Se va a una esquina a pensar en su mystrade y como seguirlo y que sea un gran fic como este*
Cuarto me matas de amor con frases como:
"Porque tú eres la luz en mi vida", había dicho Sherlock el día en que lo conoció
"Porque sin ti seguiría en la oscuridad", había complementado un momento después y John supo que aunque extraño, aquel chico era único. Y ese chico único, lo veía a él y a nadie más.
No me iré por voluntad propia sin embargo, al igual que todos, un día moriré y no puedo prometer no hacerlo -dijo John esperando que la respuesta fuera la adecuada.
La parte Mystrade del capítulo 12 me hace ponerme triste, eres mala. Me dejas mal y he tenido que leer el trece de cabeza. En el trece salen Moran y Moriarty. No auguro nada bueno de ellos ni a tiros O.o. Pobre Joe con lo del accidente.
Me encanta lo de: 'El portero parece rana'
'¿Tú no me odias?
-¡Claro que no! –gritó en la soledad de su recamara. Jamás podría odiarlo, jamás querría odiarlo.
Por supuesto que no Gregory, jamás pienses eso'. Precioso, simplemente precioso 3
'Gracias amor'. Puedo leerlo y derretirme con ambos. Mystrade 3
Capítulo 15 y empieza amoroso: ' Causa de muerte: Amor en su forma más pura'. Mi gustar :3
Gavin no ve el amor, ains. Que ingenuo es.
'Oficialmente eres la Rana Watson' Casi me atraganto con el agua de la risa xD.
'Porque Gregory Lestrade lo estaba besando, frente a todo el estadio, frente a cámaras de televisión, frente a montones de celulares con conexión a internet y cuentas de Twitter.
Y eso era perfecto.' Perfección máxima 3
'Gregory, de verdad, no tengo miedo de estar a tu lado'. Bonita frase del capítulo 17. Ains, Mycroft que amor.
'(arroba)theconquerer si (arroba)RCArmitage se hizo una cuenta, porqué no Greg?' Me río demasiado con esto xD
La parte de Sherlock y John en el capítulo 19 es adorable, me encanta. Aunque poco salgan, son adorables. Se nota que soy pro Johnlock xD
Quinto: Sigue así y llegarás muy pero que muy lejos. Leeré el resto de tus fics poco a poco y te los comentaré como este. Largo y tendido. Quiero ser como tú de mayor y escribir así de bien, bonito, largo y que guste a tanta gente
Yiyukimo-ak chapter 20 . 3/27/2015
Por fin! Iré corriendo a leerlo *-*! (bueno, realmente no iré corriendo, sólo moveré mis dedos :3)
Layonenth4 chapter 19 . 3/25/2015
Hola, soy L4!

Déjame decirte que me e leído toda tu historia y que de verdad me a maravillado. En realidad, hasta la fecha ya van tres historias tuyas que me enamoran y eres mi segunda escritora favorita de este sitio, ¡es que eres sencilla pero a la vez tan brillante! Claro, puedo informarte que aveces te comes letras de algunas palabras o pones otras, pero sinceramente seguro y pocos lo notan, con tal de haber terminado el capitulo. Como escritor uno aveces puede darse ese lujo si es que la trama y su desarrollo en serio son excelentes, lo cual es tu caso. Vas a ligas mayores, solo esta en corregir esos tenues errores.

Por otro lado y olvidando formalidades... jkasdhasjkdksad *-*!
No e dormido mas que dos horas y estuve a punto de que me castigaran el celular por leer en pleno examen, pero no me arrepiento y a valido la pena correr por la vida de mi celular, tropezarme en la escalera y tener un chichón en la cabeza, solo para cargar la batería y saber que había pasado con Joe y Greg.
¿Te crees la sucesora de George R.R. Martin o qué? por que mataste a esos campeones inocentes?! qué te hicieron?! vil ser humano ;-;
Jamas superare eso, tanto que me puse mi playera del tottenham y me hice volita a las tres de la madrugada enrollada en mi bufanda azul (casualmente obtenida en el 2009, semana antes del estreno de Sherlock)... aunque no llore (estoy mas seca que la selva la candona) mi corazón se hizo mas oscuro y jure no seguir leyendo... a las 4 de la mañana ya quería agarrar a Greg por ser tan estúpido, desperdiciar un año de vida lamentándose y luego venir y gritarle a Myc... ese tonto tambien, ¿como que solo llamarle? ¡CABRÓN! ¡PERDIÓ A SUS AMIGOS, SU EQUIPO! ¡¿Y SOLO LLAMA?! ESAS SON MAMADAS!

...-5 minutos de crisis después-...

Algo me dice que leer esa escena y estar escuchando "How to save a life, The Fray" no era una buena idea.

Superando mi drama, me gusto lo que hiciste con Sherlock y como a pesar de todo, Myc siguió al lado de su hermano. Quisieras o no diste un corto desarrollo de psicología y su subdesarrollo de la afamada "apatía". Estudio pedagogía criminal (como Mika *-*) y la verdad por esa razón fue la causante de entrar a leer el fic. Eso sin duda es lo que mas me gusto.
También el hecho de que todos los padres de estos nenes, a excepción de las dos mamis lindas del pequeño Andrew, son una bola de idiotas. Los de George se salvan un poquito, pero eso no les quita lo tonto. Por eso no seré madre, porque ya me vi reflejada como Lis-madafacker-Lestrade. No quiero que mis hijos tengan traumas, muchas gracias. Aunque si me sale Sherlock o un John no me quejaría.

Ahora, no todo es color de rosa y el hecho de que mataste a un equipo entero (¡dos supervivientes no cuentan ;-;!), me preocupare para la siguiente temporada tratando de deducir tus ruines maquiavelismos n

Te vigilare... e3e

Por lo mientras, e aquí a una nueva seguidora.

POSS: disculpa mis malas palabras, pero cuando me exalto mucho no hay quien me calle para mi desgracia.

POSS2: es el comentario mas largo de mi existencia! O.Ó
Firefly of Blue Rose chapter 4 . 2/6/2015
GUAU! La historia esta genial y es muy madura pero a la vez tierna, ademas déjame felicitarte por trasladar tan bien las emociones del autista Sherlock, ya que es muy erróneo pensar que los niños con espectro autista no sienten, sí lo hacen pero de una manera diferente y no muchos ven que les afecta lo que piensa y dice el exterior sobre ellos (son niños, por el amor de dios), sobretodo si vienen de sus progenitores y familiares mas próximos.
MishaJensen chapter 19 . 2/2/2015
Por fin termine tu historia, y wow! wow! wow! mujwr que eres una gran escritora de eso no hay duda, la trama y esa imaginaciòn que te gastas es sorprendente, en serio muchas felicidades, mis respetos, y aunque solo fue un pedacito, me gusto el Destiel que pusiste aqui, no niego que me ha encantado Mystrade y Johnlock, pero el Destiel es mi pareja favortia despues del merthur. Exito y aun me faltan muchas historias tuyas por leer, pero ahi la llevo, lento pero seguro ;)
Anahi Tezuka chapter 19 . 2/2/2015
Me volvi a leer el final, y me gusto, aun no me pasa esa chica para Terry, ¿por cierto que actor es?, el Destiel fascinante :3 :) , el Mystrade lo mejor, el Johnloch tambien. Muchas felicidades.
Yiyukimo-ak chapter 19 . 1/6/2015
Por fin estoy en mi tierra y por fin me doy el tiempo de comentar...
Déjame decirte que este capítulo de transición ha sido realmente hermoso. Había querido saber como eran los otros personajes OC, y tu llegas haciendo este hermoso capítulo con todos incluidos, dándoles el tiempo y espacio necesario, sin más ni menos.
Así que, ¿por quien empiezo? Supongo que por el principio...
Desde el momento en que hiciste participe a Ethan en la vida de Greg de una forma... más activa, llegué a pensar que podría volverse un nuevo amigo del estilo de Wayne (puesto que nunca podría ser igual o su remplazo), y me gusto como has ido moviendo los hilos para que la amistada de ambos se fuera cimentando de buena manera... Así que cuando fuimos viendo cada vez más de este personaje, me agradó que se fuera metiendo cada vez más en la vida de Greg, hasta involucrarlo con la hermana (te juro que amé ese detalle, el solo imaginármelos juntos es tan genialoso o!). Y todo eso de que conozca bien a Greg, bueno no tan bien pero si lo suficiente para afirmar lo que dijo y le diera una buena sacudida a la controladora de Gail era algo que amé. Supongo que ambos personajes necesitaban pasar por eso, me refiero a Greg y a Gail... ambos debían afrontar la realidad de lo que en realidad eran frente a quienes realmente importaban: su familia. Ahora... están comenzando a tener fama y el que las chicas lo visitaron se me hizo algo muy divertido xDD... Solo espero que esa fama no los corrompa, como lo ha hecho con muchos actores y deportistas... Supongo que con Ethan eso no pasará puesto que es el más grande y el que parece más maduro *cruza los dedos de todos modos* y es el que aconseja a todos de buenas formas xDDD..
A Terry, desde que vi aparecer a esa mujer, Caroline, y el hombre la vio, eso me ayudó a definir con una sola palabra a este hombre: mujeriego/casanova xDDD... Lo veo como el clásico galán todos las puede xDDD... Y supongo que eso da mucho jugo al personaje y a la forma en como lo manejas. El como trataron a Caroline y luego el como va a su encuentro él, sólo confirmó mi teoría de su personalidad de mujeriego xDDD. Y es muy interesante el como un médico pediatra se hubiera interesado por el Fútbol de esa forma y ahora esté en un equipo, mas o menos solido de "grandes ligas". Y el como aún su padre lo controla le agrega un toque un tanto pintoresco a este personaje.
La historia de Mika y Dane es simplemente encantadora. Cómo un hijo que había perdido su propia personalidad entre tantos hermanos logra recobrar su propia esencia con la ayuda de una persona desconocida y un hecho que los unió para siempre. El como se ven y como van creciendo, me hace verlos como unos excelentes parabatai (término de una saga que adoro) hasta llevarlos al romanticismo sin rallar en lo meloso, sino que son dos hombres que crecieron juntos y aprendieron a vivir juntos, valiéndoles un bledo lo que los demás pensaran, mientras ellos estuvieran bien y fueran los dos juntos. Y cuando al final Mika le dice a Dane que se quedará a vivir con él, abandonando su futuro por algo nuevo que él realmente adora, debido a todos los chicos y sobretodo por Dane, teme arriesgarse a dejarlo por algo que... tal vez ya no lo satisfaga como antes. Duda... ¿los nombres de estos hermanos hacen referencia a los arcángeles y Mika es la abreviación de Mikael o sólo es mi trauma hacía los arcángeles hablando? D:
George fue algo común, pero no deja de agradarme. Lo veo como es chico que aún vive bajo el ala protectora de mamá y papá. Supongo que sus padres son chapadas a la antigua y han de estar alarmados por todo el escándalo vivido por el beso y la relación de Myc y Greg, pero nah! ... No valen la pena, así como dice el mismo Geroge, son mucho mejor pareja hasta incluso que sus propios padres xDD... Lo que me preocupa es lo que ve George, siente (y siento) que están viviendo en un hermoso cuento de hadas que en cualquier momento, cuando estén lo más arriba y se hagan demasiada confianza, los harán caer, arrebatandoles algo que creyeron suyo pero que solo era efímero, prestado... y me duele... puesto que se les ve a todos muy entusiasmado, como disfrutando de todo, enamorados de lo que hacen... Dios, no me gustaría que solo quedara en eso... Pero bueno... a ver que les tiene preparado Irene Adler...
Debo felicitarte, aún cuando no hayas profundizado en todos los personajes OC, en los pocos que pude ver, me di cuenta que has establecido un a historia solidad de cada uno de ellos que va acorde a su personalidad. Supiste generar algo profundo y no un solo "a la ahí se va", sinceramente, eso es lo que más admiro de tus historias, el como manejas y profundizas en personajes y en detalles de estos, pero sin ser muy extremistas en estos, y aún lograr este excelente hilo en una historia con bastantes personajes a los cuales les das su merecida importancia, yo ya me hubiera perdido entre tanto personaje xDD... En verdad te admiro mujer :D,
Con respecto a John y Sherlock! OMG! Me has dejado sin palabras... El como manejaste la situación y me hiciste creer que cuando fueron al hospital en verdad iba a donar... Y cuando dice: "Ni madres, perras" fue tan genial, junto con el abrazo que se dan ambos hermanos ante la verdadera voluntad de Harry... ¡Dios! por un momento pensé que ella también era mala y quería aferrarse a la vida... Ahora comprendo que solo son los padres... eso perros del mal... Pero, los entiendo. Este tipo de cosas es lo que normalmente pasa cuando un padre quiere aferrarse al lineamiento del ciclo de la vida: los padres nunca deberían ver morir a sus hijos... Y entiendo que por ello se aferran tanto a que Harry tenga una vida estable. Pero su problema es que se han esforzado tanto en mantenerla vida, que han pasado por sobre la dignidad de su otro hijo, y hasta la de su propia hija, puesto que están cegados por su amor que no ven que su misma hija esta cansada de esa vida tan martirizante, lo que ella solo quiere es descansar y John lo ve... pero también le duele y eso Sherlock lo sabe, por eso no duda en hacerlo sentir mejor y hacerlo sentir importante, que no está sólo, que hay alguien que realmente lo valora, además de su hermana, alguien que lo quiere ver vivir feliz y pleno y no atado a una enferma que ya está cansada de vivir. La escena en donde se da el cachoreo intenso (más bien es una técnica que se recomienda a las parejas con mucha desconfianza y/o miedo para que reconozcan en lo profundo a su pareja y a ellos mismos que tmb pueden sentir y que se reconozcan como su igual, su ser que es expande hacía otro, con el cual se hace algo más grande, en vez de ser eso que le falta) la A-M-É! Fue tan hermoso leer algo así de tan simple entre ellos dos, donde reconocen y se descubren poco a poco que... Dios! Fue el toque perfecto para esta compenetración que hiciste entre este par... que siento que si hubieran tenido el acto coital como tal... se hubieran enculado (encaprichado/obsesionado) en ves de de sentirse tan... ellos mismos, tan cerca el uno del otro...
Cuando leí que era el final de temporada... no pude más que sonreír y decir... fue un perfecto cierre... Manejaste de manera precisa todo el arco... dejaste las suficientes incógnitas para despertar la curiosidad al siguiente arco, pero sin dejar de resolver algunas otras que eran necesarias...
Ahora solo me queda esperar a lo que nos tienes preparado a continuación! Gracias por escribir esta historia tan maravillosa. Espero y hayas pasado una excelente navidad y te deseo un feliz año nuevo!
PD. No sabes cuan feliz me hizo el ver tu nombre en mi bandeja de entrada del correo y ver que me habías comentado en una de mis historias. En verdad es un gran honor que hayas apreciado algo de lo que yo hago... no creas que no te responderé como se debe... pero será en un privado... ahorita estamos con esta historia... :D Gracias.
Saludos
NatLB chapter 19 . 1/2/2015
Casi 20 capítulos de una temporada... guau... increíble como pasa el tiempo, no solo real sino de los personajes... Me siento como cuando a una madre se le gradua el hijo del colegio, ni idea porque xD
Vaya... a esperar la seguna parte e.e .. me encanto conocer un poco mas sobre los otros jugadores... y awww... lo de correr y besar a Myc, Greg es super tierno, dan ganas de apretarle...
Gracias por todo :D
Lord chapter 18 . 1/1/2015
Intenté dejar este review con mi usser y no me dejó el sistema , igual luego aparece doble... pero mejor doble que ninguno :3
Me encantó! Me pareció el mejor cierre de temporada que podías hacer (n.n)
Al menos yo necesitaba más información sobre los chicos del equipo, y cada una de las historias han sido especiales y me han hecho sonreír y suspirar... bueno menos la de la bruja esa que me dieron ganas de arrearle yo un manotazo!
Ethan y Gail! Mika y Dean! O.O fantástico... Y John y Sherlock fue bueno, primero triste y luego hermoso...
Gracias! :3
van fanel chapter 19 . 12/31/2014
Me encantooo! Esas parejitas preciosas. Una gran forma de terminar el año 2014! Q el proximo tenga mas de todo. Bueno sin tanto sufrimiento. Felicidades! :-)
Guest chapter 19 . 12/31/2014
Estuvo excelente! Y la verdad me di cuenta de Dean pero no de Castiel jeje. Lo q es no conocer a esa pareja. Pero me gustaron casi todas las parejas, por q ese bombon de Terry merece algo mejor, enserio se hace odiar esa chica jeje. Muchas felicidades por el ultimo capitulo del 2014. Excelente regalo! Sobre todo Dane y Mika .
284 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »