Reviews for De parte de tu padre
Muselina Black chapter 1 . 3/31/2015
¡Hola!

Yo es que amo y adoro a Teddy (que es un Hufflepuff de tomo y lomo). En algún lado Rowling dijo que Teddy era una especie de contraparte para Harry: los dos huérfanos, pero uno creciendo en un ambiente hostil, y otro rodeado de cariño. Creo que has mostrado muy bien que aunue Teddy no tenga padres, sí que tiene una familia detrás que lo respalda y quiere mucho. Y Ted sabe que todos ellos están siempre para él, que también es importante.

Me ha encantado que Harry le dé el Mapa del Merodeador. La verdad es que nunca lo había pensado, pero creo que tiene sentido que lo tenga Teddy. Ya me imagino que será como James y lo usará para robar comida de las cocinas (y bueno, para fugarse de Hogwarts, pero eso es secundario. La comida es lo importante). Sería genial leer más de él y sus aventuras en Hogwarts con Thomas (si cae, cae).

¡Un beso!

Muse
MeriAnne Black chapter 1 . 10/15/2014
¡Hola!

Madremadremadre... En serio, me he enamorado de este fic. Es simple y sencillamente precioso. Le tengo un amor desmesurado al pequeño Teddy. De verdad, lo adoro con locura, y creo que has sabido reflejarlo de maravilla aquí.

La idea es también muy bonita, y has enlazado a la perfección el relato con las dos frases. Encajan tan increíblemente bien que podría haber pensado sin problemas que eran de tu autoría...

Me he enamorado de cómo hablabas de los cambios de color del pelo de Teddy, de su actitud, de Harry, de la relación que ambos mantienen, sin ser familiares realmente, de tu redacción fluida y limpia, de tu fantástica ortografía... Lo único que me falló fue que repetías con frecuencia algunas palabras o expresiones en la misma línea, y eso me entorpecía un poco la lectura... pero por lo demás, no tengo ninguna queja.

Directo a mis favoritos. Me ha encantado.

Un abrazo,

MA.A
Guest chapter 1 . 6/19/2014
Dios que bonito! Me has hecho llorar TTTT
Luna Solitaria chapter 1 . 5/25/2014
¡No puedo creer que no tenga ningún review aún!

Me encantó. Está muy bien escrito, Teddy y Harry son adorables (amo al Harry padrino). Aunque me dio pena Andrómeda :(

Te felicito, saludos!