Reviews for Las piernas de Tsuki
TicaVic chapter 1 . 10/26/2016
Me encantó agdhjfg
ClownDoll chapter 1 . 12/30/2015
Ay! Yisus-Sama.
Asumo que como no visto otras series con las que trabajas, y solo he seguido el manga y serie de Haikyuu leo esos fics; pero no me aburro de leer tus trabajos.
Muy buenos, y espero ver que más llegas a publicar.
Sigue dando lo mejor siempre.
Saludos y Felices Fiestas de Fin de año.
catersick chapter 1 . 12/23/2015
Jamas habia pensado en el hecho de que Tsuki poseía aquellas extremidades tan magníficas, ahora que he leído esto dudo que lo olvide.

Con qué provocando inconscientemente, ¿Eh?, esa es la mejor provocación que puede haber. Y Yamaguchi, Yamaguchi es todo un posesivo, me encanta.
Flamingori chapter 1 . 11/30/2014
Huhu, está claro que las piernas de Tsukishima son capaces de detener el mundo ¿cómo no? Es tan alto y delgado, con esas piernas tan perfectas que tiene entiendo totalmente la posesión de Yamaguchi. Yo reaccionaría igual.
Me ha encantado su gesto con los dedos un gestito tan "inocente"

Muy buena historia, divertida e interesante!
(ahora no puedo apartar de mi mente las imágenes de Yamaguchi siendo el seme en la pareja)
Japiera chapter 1 . 9/14/2014
No puedo no ignorar este fic. Me encanta, es tan random, tan yamagushi, tan ¡piernas! agh ! y Tanaka jaja ¿cómo no amarlo? hentai todos los cuervos. Si no estuviese enferma, me habría reído con ganas (exactamente de qué, no lo sé, pero tiene un aire gracioso). Gracias por compartirlo, a fav!
Uma-san chapter 1 . 9/13/2014
Personalmente, nunca he sido fanática de esta pareja. Es posible que sea por el simple hecho que no me puedo imaginar a Tsukki 'buscando' a Yamaguchi. Tal vez haya un poquito de celos ocultos cuando Yama habla con alguien, pero lo veo poco probable. Entonces llegue a la conclusión que no había futuro, ya que todo el mundo se planteaba que Tsukki es EL seme.
Sin embargo, me gusto muuucho esto del Tsukki seductor. Bien no tiene la actitud del clásico hombre-protector-de-lo-que-le-pertenece, pero queda perfecto con el papel de hombre provocativo inconscientemente. Además, siempre creí que Yama no podía ser una simple santa, tenía que tener su lado oscuro. (?)
naty-chan chapter 1 . 7/14/2014
OMG me encanto esta demás decir q las piernas son uno de mis tantos fetiches y Tsukki es un desgraciado con un par de piernasas xD q envidia q le tengo, y bueno Yama-chan nunca a mostrado toda su personalidad yo hubiera hecho lo mismo q el con tal de q nadie lo viera xD
bueno me encanto sigue así (u)/ saludos
Hari Kimura chapter 1 . 6/23/2014
Si acen falta mas fics de la pareja jaja
KJ Flet chapter 1 . 6/16/2014
Lo ame!

Nunca me detuve a pensar eso, ahora no veré sus piernas igual xD
sakurairyousumimasen chapter 1 . 6/15/2014
ASDFGHJKLÑasdfghjkl tienes mucho fanfic aca y no compartes nada D: asdfgh estos dos son mi OTP me encantan y realmente falta mas de ellos.. jajaja Yamaguchi posesivo, mas vale con lo perfecto de Tsuki quien no lo seriaa! asdf
Mar chapter 1 . 5/21/2014
No soy muy fanática de esta pareja, pero la historia me encantó x3 Yamaguchi es un loquillo xDD
Miketsukami Sous chapter 1 . 5/19/2014
Jajajajajaja que cosas, a veces Tsuki puede ser muy despistado ewe (XD) me gusto el One shot :3 muy lindo Yamaguchi a veces puede tener un lado seme? o.O o nos salio suke owO? mm pos quien sabe XD pero me gusto esto y me gustaría más yaoi de ellos dos! -w- algo lemon pero con tsuki de seme ewe sii! y de paso uno de kageyama y hinata ahh... yo y mis sueños XD! ok ya genial espero leer un fic tuyo pronto de este Anime :3

Cuidate mucho mattane! (w)/

Pd: soy el mismo Miketsukami Soushi de Amor yaoi en tu fic de Viva la vida :3 o si ewe...
ValeRyoda03 chapter 1 . 5/18/2014
es que las piernas de Tsukki son las piernas de Tsukki
jsdfgfjhdjgkhascj
La fetichista chapter 1 . 5/15/2014
ESCUINCLE BABOSO, TE ATREVISTE. (?)

Te pasas, eh. Pero me ha gustado a mares xD Esas benditas piernas :Q_ No sé, yo digo que deberías escribir otro (?). 3
DraculaN666 chapter 1 . 5/17/2014
Justamente el otro día, en un grupo de FB, después de que subieran unas capturas de capítulo hice un comentario, algo como "¿Soy la única que piensa que las piernas de Tsukki son sexys?" o algo así. No sé porque, justo en ese capítulo y con la toma y con el movimiento dije "cooooño" xP así de fina soy. Se veían muy lindas, entiendo porqué Yamaguchi las quiere todas para él. No que yo me queje, de verdad que hace falta MUCHO más de ellos por el mundo. Con todo el amor que se expresan -que Yama-chan expresa, jo- y nadie hace nada al respecto. Ñe...

Quitando algunos errores ortográficos y así, la verdad fue una historia muy buena, el siempre lindo Yamaguchi marcando territorio. Oh sí, uke que se respeta (?)
18 | Page 1 2 Next »