Reviews for La importancia de un nombre
Gaheller Saberhagen chapter 1 . 6/12/2014
Hola
Me ha gustado mucho tu fic, y el final de Theon, o no-final, lo que sea. tiene ese toque mágico y mistico que lo mantiene a uno intrigado todo el tiempo. La espada de fuego que se apaga, los cuervos gritando el nombre de Theon y el Otro que ¡lo raconoce y lo saluda! Creo que esa parte fue mi favorita porque me encantan los Otros :D

Me ha gustado cómo has pintado a Theon, lo veo muy IC, medio loco, medio cuerdo. Definitivamente "lo que está muerto no puede morir"

XD imaginar que la espada de stannis prendiera los árboles frente a los norteños en plan (ups, no era mi intención) hizo que me entrara la risa floja XD es que es un material precioso para una parodia ¿no crees? XDDD

Saludos :)
greenlilies chapter 1 . 6/11/2014
Theon es un personaje complicado y me gustó bastante tu caracterización de él, con sus problemas de identidad y lo que constituye una familia, especialmente la parte en la que dice que los Starks eran su verdadera familia. Nole veo un futuro feliz para Theon, epro me gustaría que viviese.
Un pequeño detallito, 'Caminante Blanco' no es el término correcto, sino 'Otro(s)'.
Suerte x
ZomV chapter 1 . 6/7/2014
No puedo creer que al final viviera. Me encantó cada detalle y no dejó de sorprenderme como iba cambiando la historia.
La parte en que Stannis lo sentencia a muerte llamandolo Theon de la casa Greyjoy fue muy emotiva.
Los caminantes blancos del lado sur del muro me sorprendieron mucho aunque no entendí la razón de por que lo dejaron vivir.
Gaiasole chapter 1 . 6/6/2014
Wow! Excelente fic jajaja Then recobrando su identidad, sería excelente que sucediera y se cobrará venganza del chico Bolton, el encuentro con el caminante blanco me ha encantado, de verdad, suerte en el reto ;)
Tris y Annabeth chapter 1 . 5/25/2014
Me ha gustado mucho. La verdad es que no me imagino a los dioses del Norte salvando a Theon, pero realmente si él quiere morir, es normal que los antiguos dioses le nieguen la misericordia... vale, Theon ha sufrido mucho, pero lo odié cuando invadió Invernalia... en fin...

Está muy bien, felicidades. Esperando más trabajos tuyos,
-Tris
Queen Fantasy chapter 1 . 5/24/2014
¡Hola!

Guau, la verdad es que yo no creo que Theon tenga mucha esperanza de vida, la verdad, creo que va a ser de las víctimas de Vientos, si no, en Primavera, pero no llega al final de la saga.
Tu historia es muy interesante, me ha gustado.
Espero que tengas suerte en el reto.

¡Y por cierto, que se me olvidaba! El guión correcto es este: —. Se consigue pulsando Alt0151. ;-).

¡Besos!
MarleneMcKinnonBlack chapter 1 . 5/23/2014
lindo suerte en el reto pasa por mi historia para el reto es de varys
Ludmila V chapter 1 . 5/21/2014
¡Theon tiene que ser el nuevo cuervo de tres ojos! Tiene que ser Theon, tiene que ser Theon.
¿Por que? Ya no le queda nada en la vida. Es mas un trapo viejo que un hombre... al menos se quedaría allí, anclado para siempre, destinado a la eternidad, libre del mundo cruel de los hombres.
Volviendo al tema... me gustó. Sobre todo que esa dichosa espada se apagase( no jodan, yo también tengo un tubo con luces que cambia de colores ja) y que Stannis lo dejase a su suerte.
La cosa, es...¿Por que no lo mato el otro?
Estoy segura que Theon merece una segunda oportunidad, mucho mas que Jeyne(además, Theon sí que sufrió demasiado, es un personaje principal y su muerte sí dolería).
Te espero por mi fic participante del reto, y también espero el próximo capítulo de "50 Sombras de Greyjoy"